Personal (Telecom) | 275 denuncias
Rodolfo Alcides
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy se me corto el servicio de cable por decodificador e intente comunicarme por todos los medios posible, teléfono 0800, wasap, app y ninguno atendió es una falta de respeto al usuario ya que para cobrar no tienen en cuenta estas interrupciones del servicio que se están haciendo a diario y hoy con 4 horas y aun sin solución.
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FLAVIO
"Incumplimiento del servicio"
En reiteradas veces se corta internet mas de 24 hs Se necesita por que es una herramienta de trabajo. A demás viene con el servicio de teléfono y cable en la misma conexión. lo cual tampoco funciona. Quedando incomunicados. La empresa es : Personal Flow
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guido
"Cobros indebidos"
hoy quise hacer una extencion de mi tarjeta de credito y me aparecio deuda con telecom de 18 mil pesos del año anterior siendo que nunca tube personal
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Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un servicio adicional al de mi domicilio y este no funciona. Personal Flow eliminó todos los canales de comunicación. Cuando uno se comunica tanto con servicio técnico como con atención al cliente no hay forma de hablar con un ser vivo. Al mencionar que tengo un problema técnico una máquina quiere resetaer mi modem ( el de mi casa), pero no como no puedo hablar con nadie no puedo explicar que es del segundo servicio contratado. Exactamente lo mismo ocurre cuando uno llama a atencion al cliente. Una empresa se de servicios no puede eliminar sus canales de atención. Son todos robots y por ningún medio te atiende un operador. Llevo dias tratando de comunicarme con esta gente que se burla de sus clientes y no le ofrecen ningún tipo de solución. Es vergonzoso que en la argentina se habilite a empresas a operar de esta forma.
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Sofia
"Estafa"
Hace meses que hacen casi imposible acceder a la información. No puedo ver mis facturas, no atienden el teléfono y no puedo dar de baja el débito automático. No solo ofrecen un precio y lo multiplican al doble casi todos los meses, sino que ahora ni siquiera es posible acceder a visualizar la factura por el servicio que cobran. Estoy harta y como son la única empresa que hay en mi zona es imposible cambiar de proveedor de internet, no puedo darlo de baja y me siguen robando.
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Mariana
"Práctica abusiva"
La empresa pone cables interrumpiendo el espacio aereo en lugar de hacer o seguir recorridos por las paredes, ajustando los cables con precintos y siguiendo por los bordes. Tiran cables por cualquier lado, pasan de un edificio al otro. Me han pueso cables delante de la ventana directamente. En algunos casos, dentro del mismo edificio, donde vivo, y en otros, de un edificio a otro.
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María Cristina
"Cobros indebidos"
A fines de julio solicite el servicio de cambio de domicilio porque debía mudarme, me informaron que había cambios en la aplicación y que iba a tardar mucho, por lo tanto me sugirieron dar de baja el servicio y y contratar uno nuevo en el otro domicilio. Así hice y me informaron que daban de baja con fecha 31 de julio. En estos días me llega una factura por el mes de agosto por más de 8000 pesos cuando el servicio ya estaba dado de baja. Insisten en cobrarme a pesar de mis reclamos. Debo decir que pago el servicio que tengo en mi nuevo domicilio en tiempo y en forma.
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Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 22/8 me redujeron el servicio de internet alegando que tenia una deuda. Aclaro que el servicio lo abone el dia 4/8 ( en termino) tienen registrado mi pago, aun asi me lo redujeron.
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Luciano del valle
"Otro"
Buenas tardes perdí mi línea según ellos por deuda y quedo inactiva e irrecuperable y dicen que es imposible recuperarla a pesar que no tengo deuda quiero saber como proceder.
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Mi nombre es marcela titular de la línea. Hace 40 días estoy sin línea, me comunique por Twitter con una representante que me dijo que no hay mas cableado que cambio por módem sin informarme y me dio la orden de reclamo gx9g007 me dijo que iba a pasar el técnico y no paso. Volví a reclamar vía celular y la representante me dijo q el día miércoles 10 de agosto de 8 a 13hs pasaba el técnico número de orden tecnica 149120604. Nunca llegó el técnico. Además me están cobrando 2 facturas y le dije que no iba a pagarlas porque estoy sin servicio. Al día de la fecha no recibí llamada para una disculpa o reprogramar la visita del técnico. Necesito el restablecimiento de la línea anulación de las facturas y resarcimiento wconomico por los daños causados.
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