
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Claudio Anibal
"Estafa"
Contraté una promoción por seis meses en junio 2023. Incluía telefonía móvil e internet hogar. Resulta que la factura que estuve pagando era solo por los datos para el celular. Me generaron una de deuda de internet hogar y me lo suspendieron. Me estafaron. Dicen que van a escuchar las llamadas a las que aludo. Quedaron en comunicarse pero no lo hicieron. Me estafaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marcelo
"Estafa"
La empresa como primer medida cobra lo que se les ocurre, siempre debo plata ( dicen ellos) se generan los pagos una y otra vez, me sugieren ponerlo en debito automatico , para cobrar lo que quieren y que despues les reclame , como ya me paso con anterioridad. El dia 22/11 llame a la empresa porque me facturaron una fortuna, hablo con la persona luego de 75 minutos de estar pasando de un boot al otro el cual no te resuelve nada. me atienden indican que el servicio podia tener un descuento, me cobran via telefonica pasandole mis datos de tarjeta, me dicen que la cuenta esta en 0, luego de esto me encuentro al dia de hoy que les debo 27 mil pesos, y ellos dicen que no registraron pagos. Encima me dejan sin linea para comunicarme con mi hijo que tambien tiene la linea que les pago a ellos mismos. y para sumar en el dia de hoy otra vez inconvenietnes para contactarlos. y como si no fuera poco te obligan a aceptar unas politicas de no se que como si uno fuera un abogado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Cobros indebidos"
Buenos dias, el dia 23-11 realice el pago a traves de la pagina de Personal Flow del celular de mi mama con mi tarjeta americam espress, como no veo registrado el pago para el dia 28-12 nuevamente realizo el pago con otra tarjeta distinta en este caso con Visa, sigo sin registrar el cobro por parte de la empresa, pero si veo los correspondientes debitos, llamo *111, me toman el reclamo, pasan los dias, y sigo viendo sin ver el registro del cobro duplicado, me acerco a la oficina local de Tandil, la señorita me pide que envie a su correo personal de la empresa, imagenes de captura de los resumenes de mis tarjetas, ella no me respondio jamas, y hoy ingreso me encuentro que dice servicio restringido por falta de pago. Siendo que la proxima factura vence recien el 26-12. Numero de gestion: 177589712 con el que si inicio el reclamo con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana María
"Estafa"
Pague la factura el 11-11-23 en pago facil en efectivo y tengo recibo, cuando vi que pasaba el tiempo y seguia como impaga averigue y segun personal rechazaron la tarjeta que me fije la devolucion del dinero, lo cual es imposible po que como dije pague en efectivo desde ahi que revisan, reclamo que ya va a estar siguen los mail por falta de pago , dicen tranquila ya esta pero tarde como 30 dias, cuando vino dicimbre obviamente estaban los dos mese mas punitorios , solo pague Diciembre con punitorios po que la verdad ya no queria seguir reclamndo ya que todos los dias hablaba para ver que pasaba. ayer miro la app y noviembre por fin dice pagada esta verde perfecto, pero Diciembre otra vez igual que el mes pasado figura impaga y ya me mandaron mail por falta de pago y eso no es todo me acaba de llegar otra factura con el importe de noviembre con vencimiento para este mes !!!! osea 2 boletas distintas , averiguo y me dijeron que es poque figura sin pagar noviembre, cuando ya dice pagada en app, no entiendo que pasa ahora debeo 2 meses segun ellos los cuales pague en efectivo tengo recibos de los pagos y de pago facil en los cuales dicen dia hora y pago en efectivo aceptado ,. Lo unico que se es que pago facil dice que es personal( el cual asume que ellos rechazaron el pago, raro) y este dice que pago facil, Ahora donde esta mi plata pague, 23000 y 29000 y nadie sabe nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Cobros indebidos"
Me debitaron de forma automática $11.150. Yo di de baja mi cuenta de Fibertel (en ese momento se llamaba así) personalmente hace mas de dos años firmé y tenía un papel que aclaraba la baja de servicio Y ahora de la nada me llegó una factura así de la nada y me la debitaron de mi cuenta bancaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gilda Fabiana
"Producto defectuoso"
No tengo nunca internet, hice reclamo hace 1 mes y no solucionaron nada . Todo fue peor cuando en el frente de mi casa y sin mi permiso colocaron un panel de distribución de internet. Unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
En Julio del 2023 asistio personal de PRESONAL ( TELECOM ) a realizar la instalacion de Fibra Optica en la unidad funcional de un vecino, para realizar esta tarea usaron mi cable telefonico como guia, cortando el mismo y dejandome sin servicio. desde entonses hasta la fecha NO logro me restituyan el servicio, El primer reclamo fue el dia 18-Agoste del corriente con el numero TMGN002, He tenido 9 visitas pactadas, 3 no asistieron y el resto el personal que se presento no le correspondia la reparacion de telefonia Fija, En un intento por solucionar el problema se solicito el pase a tele fonia IP, ante tal pedido la respuesta es que mi linea esta en una base de datos que no pernite Ni el tranpaso a Fibra y tampoco a telefoni IP
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Noemi
"Cobros indebidos"
La empresa continúa cobrando un servicio que no presta hace meses. Quisieran cambiarla a un sistema igual que un celular diciendo informando que no tendría inconvenientes con los cortes de luz. Cuando el técnico vino a instalar le informó a mi madre que ante un corte de luz se quedaría sin servicio. Por lo cual informó que quería la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
En Julio 2022 contratamos el servicio de FLOW con dos decodificadores para dos tv distintos. Unos de los descodificadores dejo de funcionar indicando que no estaba registrado en el sistema. Depues de varios reclamos, solo me ofrecen instalar un nuevo decodificado con cobro adicional y aumentando el abono. Denuncio la falta de cumplimiento del servicio/contrato, reparacion inmediata y resarcimiento económico por la falta del servicio reclamado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
En mí línea personal me quieren cobrar un consumo excesivo que no realice y nunca compré. Cómo me pueden ayudar? Llamé me dice que espere hasta la facturación pero me van a cobrar igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp