Personal (Telecom) | 275 denuncias
Vanesa Noemi
"Cobros indebidos"
La empresa continúa cobrando un servicio que no presta hace meses. Quisieran cambiarla a un sistema igual que un celular diciendo informando que no tendría inconvenientes con los cortes de luz. Cuando el técnico vino a instalar le informó a mi madre que ante un corte de luz se quedaría sin servicio. Por lo cual informó que quería la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
En Julio 2022 contratamos el servicio de FLOW con dos decodificadores para dos tv distintos. Unos de los descodificadores dejo de funcionar indicando que no estaba registrado en el sistema. Depues de varios reclamos, solo me ofrecen instalar un nuevo decodificado con cobro adicional y aumentando el abono. Denuncio la falta de cumplimiento del servicio/contrato, reparacion inmediata y resarcimiento económico por la falta del servicio reclamado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
En mí línea personal me quieren cobrar un consumo excesivo que no realice y nunca compré. Cómo me pueden ayudar? Llamé me dice que espere hasta la facturación pero me van a cobrar igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio porque me iban a cobrar $4.790 por 12 meses y me estan cobrando $17.640 todos los meses. Son unos ESTAFADORES! (tengo pruebas porque el servicio se contrata por Whatsapp). No puedo darme de baja del servicio, no lo contraten nunca!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
stella
"Otro"
me llego una factura son un saldo de 59662,96 dice que debo la factura anterior pero yo entre a la aplicacion de clablevicion y flow y todas mis facturas estan pagas no debo nada pero la factura que tendria que decir 31893,97 no lo dice la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ana
"Cobros indebidos"
Hace un tiempo decidi tener la linea con servicio prepago, q se activa con saldo y plan de datos, pero ultimamente me lo estan activando solo, y me cobran usando el saldo q tengo guardado. Es una verguenza q hagab esto es una estafa, se supone q es una line prepaga no deberian tomar mi saldo cuando les da la gana activando un plan diario. Son unos ladrones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria ignacia
"Incumplimiento del servicio"
Llame el viernes x problemas constantes en el servicio de internet. Hoy tenia que venir con cita previa el servicio tecnico de 8 a 13 horas despues de confirmarle 4 veces la visita. A las 12 me avisan que el tecnico esta en camino. A las 13 horas me llaman que el tecnico vino y nafie lo atendio, es mentira. Nadie vino a mi domicilio. Me reprogramaron la cita sin avisar. Perdi horas de trabajo. Supuestamente vienen el sabado. Pago una fortuna x el servicio y no saben explicarme que paso. 4 dias para que venga un tecnico y decidoo no apaarecer despyes de 5 horas de espera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pamela
"Cobros indebidos"
Desde el 27 de septiembre reiteradas veces me queje de que mi pago no figuraba, cortaron mi servicio y en octubre tuve que pagar lo que ya había abonado para que me restablescan el servicio. Y aun no me reconocen la plata que ya había abonado. Nadie se comunico, y muchas veces intente comunicarme con ellos y no consigo respuesta ni solución!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciana
"Cobros indebidos"
Adicional a incrementar mensualmente los importes, sacando promociones y actualizando precios, tambien facturan suscripciones y abonos nunca aceptados ni dados de alta por el usuario, llevo meses reclamando esto, me hacen nota de credito y en las facturas siguientes continuan facturando suscripciones de Disney/Star etc, nuevamente haciendo reclamos continuos por facturacion con cobros indebidos. Detalle en la facturacion + Concepto Adicional + Suscripciones + Otros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Práctica abusiva"
Estimados En el día 09.10 llamo a personal y un operador llamado FERNANDO del área de ventas me destrata ,se niega a darme su apellido . Reclamé en la empresa número de gestión 163019455
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp