
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Lorena
"Estafa"
Denunció a Movistar y personal por que no se hacen cargo ni dan de baja a números que están a mi nombre . Y una abono a mi nombre de Movistar que nunca pedí ni active. Además los números no son de Buenos Aires. Son de cordoba y otras provincias . Y me están dejando deudas . Si no se resuelve esto va llegar a juicio.
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Agustin
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa de personal flow por un cobro indebido, le dije de baja antes pague la deuda, llame de vuelta para decirles que me llegaron mails diciéndome que pague la deuda para poder seguir usando su servicio volví a llamar para quejarme y me dijeron que ya me lo dieron de baja y que no me encontraban en el servicio con mi dni y ahora llamo para pedir portabilidad para hacerme de su empresa nuevamente y no me dejan porque dicen q tengo una deuda de 15 mil pesos, no voy a pagar algo que ya pague y tampoco pagaré algo que deje de usar hace mucho
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Estefania
"Incumplimiento del servicio"
Hubo una mala gestion llame para ver por que me habia llegado mal una factura que decia 32.000pesos lo cual jamas pague eso por un servicio siempre hasta 13.000. Llamo y me informan que estaba mal y que solo debia pagar 12.200 pesos los cuales pago en el instante y el dia lunes 5/02 me cortan el servicio. Diciendome que yo estaba debiendo. Lo cual yo habia llamado varias veces antes de que. Lo cortaran y me aseguraron que estaba todo bien y que no debia nada. Me cortaron el servicio y tuve que pagar obligada por la negligencia de ellos pague el 06 a las 13 hs y hasta hoy 8/02 no me devuelven el servicio y cada ves que llamo me dan vueltas.
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Thiara
"Práctica abusiva"
Me aumentaron la factura $20 pesos de un mes a otro. Intento dar de baja el servicio y me cortan el teléfono, llame 9 veces me derivan de área me dejan en espera y me cortan. No quiero pagar un mes más porque es un abuso lo que hacen y no puedo darme de baja del servicio porque me ignoran
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Adriana
"Estafa"
Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan
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violeta
"Servicio defectuoso"
desde que lo contrate hace mas deun mes poruqe me ofrecieron una promo. Instalaron deco android sin decirme que iban a cambiar el mio que funcionaba bie. Desde ahi el calvario. PArentemente el tecnico no cerro la operaciony en sistema no figura mi moden etc por lo qeu la senal de Tv es defectusosa. Inmunerables reclamos. Vino un tecnico y no hizo nada. Luego hace 5 dias se corto el cable de la calle estoy sin internet y TV . Vino 1 tecnico no hizo nada. Reclamo el segundo NO VINO. Reclamo El tercero NO vino. peor servicio no he visto. La calidad de alguno de los agentes es lamentable para resolver un caso/
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Micaela
"Práctica abusiva"
La denuncia es debido a que en diciembre realice varios pagos, y eso dejó saldo a mi favor, cuando le comunique con atención al público me comentaron que no era necesario que abonará nada. Y que ellos me iban a devolver ese saldo a favor de 52 mil. Después me salen que el saldo no es de 52 sino que es de 16 mil, pedí el reintrefo nunca me hicieron el reintegro y encima ahora me quieren suspender el servicio dicen que por falta de pago
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Emilia
"Práctica abusiva"
En el mes de noviembre le di de baja al servicio de internet encontrandome al día con el pago de las facturas mensuales. Hace algunas semanas que me llegan mails reclamando una factura sin pagar. Sabiendo que no debo nada, entre igualmente para ver que estaba pasando y me dicen que mi dni no adeuda nada, efectivamente. Lo que me gustaria es que me dejen de llegar esos mensajes porque claramente estoy al dia y ya no uso mas su servicio
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carolina
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 dias que no tengo ni telefono ni internet. y solo hablo con un bot que me manda a reiniciar cada 6 horas y sigue sin funcionar
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Dardo Salvador Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia lunes 8 de enero llame para contratar el sevicio, me ofrecen ir a colocarlo el sabado 13 o el lunes 15-01, accedo al sabado 13-01 y a partir de ese momento me empezaron a dar vueltas, el sabado que el domingo que el lunes, que el miercoles 17 para llegar a decirnos que la fecha es el 17 DE FEBRERO, UNA VERGUENZA Y TOMADA DE PELO TOTAL, ENGAÑANA A LA GENTE PARA QUE ADQUIERAN EL PRODUCTO. llamo, me quejo ( están entrenados para pedir disculpas) dicen que llenan un pedido de cambio de agenda para el sigueitne dia y al otro dai es exactamente lo mismo. les ofresco qeu escuchen los audios que tiene grabados pra que vean que ellos me ofrecieron el sabado 13 de enero, luego el domingo, luego el lunes y asi y todo siguen mintiendo. yo di de baja mi servicio anterior y PERSONAL NO ME DA RESPUESTAS EN IR A COLOCAR EL CABLE E INTERNET
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