
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, quería denunciar a Telecom Personal FLow o como se llame ya que me suspendieron el servicio hace uno días, bastantes, con el argumento que tengo facturas pendientes. Ya informe el pago (hace 5 días) y no se rehabilito el servicios. La cuestión es que no tengo internet, no se puede hablar con nadie de atención al cliente y lo único que te dicen es que tenes que pagar, cosa que ya hice... El abuso de esta empresa, que nos tiene cautivos porque no hay muchas alternativas de internet donde vivo, es asombroso.... espero que hagan algo con el destrato que tienen con el cliente. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola. realice un llamado el día 16/03/24 a la empresa personal Flow de Telecomm, pidiendo una promoción de descuento, me ofrecieron el 80 porciento de descuento por tres meses como caso excepcional por ser cliente que quería darse de baja, y al día de la fecha no llego la facturación, cuando llegó me figuraba un monto TOTALMENTE ELEVADO que no era el debido, no me aplicaron el descuento y la factura ya se emitió. estoy llamando y ni me dan respuesta alguna para solucionar, no es la primera vez que hacen esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sonia Karin
"Incumplimiento del servicio"
Insto a Telecom a solucionar mi falta de conexión telefónica de mi línea de internet Arnet de mis 2 las que tengo contratadas a Telecom / Arnet, denunciado reiteradas veces desde diciembre de 2023. Las cuadrillas no vienen a reparar los cables que están dañados. Los 2 contratantes de las dos líneas, trabajamos con internet. Demando a la compañía a que lo repare en el término de una semana y de no ser cumplido, los demandaré por los daños y perjuicios laborales y personales causados desde la fecha del primer reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Cobros indebidos"
Desde personal están cobrando conceptos que no corresponden y los cuales ena factura no se encuentran correctamente detallados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio de internet y flow el 17 de febrero . En principio en tres visitas pactadas para la instalación no se presentaron . Luego de instalar internet no me dan el alta a la tv x cable . Realice reiteraados reclamos por diferented vías y me tienen a la espera luego de más de tres semanas .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Cuenta falsa de Telecom Flow de streaming para Disney+ y Star+ a mi nombre. No poseo ni pedí dicho servicio. Si bien en mi domicilio tenemos el servicio de Flow y Personal (cable e Internet), el martes 28 de febrero de 2024 recibí una llamada con grabación de Telecom dándome bienvenida por registrarme al servicio y que la factura es de $1749. Hoy me entero de que recibí a mi correo cuatro e-mails de la empresa Flow: tres de notificación de inicio de sesión a cuenta de Flow, que no tengo, y uno de bienvenida al servicio de streaming Flow para Disney+ y Star+. Incluye uno el código de la PC desde donde se conectan. Quiero, no sólo denunciar esto, sino además, saber de dónde y quién lo hizo. Porque esta persona posiblemente me conoce. Además, y es lo más importante, está en juego mi reputación y mi vida, porque pueden hacer cualquier delito con mis datos e incriminarme. En 2023 y todo lo que va de 2024 he tenido ataques a mi cuenta de correo Outlook y de Facebook. También innumerables intentos de estafa y extorsión. Es necesario que esto se investigue porque ya se pasa de acoso e intentos de extorsión y estafa. He recibido notificaciones de Amazon, e e-Bay y Apple de compras con cuentas a mi nombre y también aviso de posible cierre de dichas cuentas por actividades sospechosas. Yo no tengo ninguna cuenta de esas. Hace mucho tiempo que sucede este tipo de cosas y temo por mi integridad, reputación. Quizás estén tratando no sólo de acosarme o usar mi identidad para robar o estafar, sino que pueden estar queriendo incriminarme en delitos. Desde ya, agradezco que se encarguen de esta situación y les pido me tengan al tanto de los avances en esta investigación. Cualquier información que necesiten, pueden solicitarla. Estoy a disposición total. Cabe aclarar que los e-mail recibidos y la llamada son reales y no falsos. Dejo archivo de foto adjunto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisca Itati
"Cobros indebidos"
Desde Personal Flow me cobraron 3500 desde la targeta de crédito un servicio que nunca pedi y que nisiquiera soy cliente se tomaron el atrevimiento de usar datos de mi targeta de crédito tengo que pagar en el resumen algo que no gaste
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 8/2 hasta hoy 26/2 que no tengo servicio 4g, en el servicio me figura H y me dicen que es una caída masiva en mi zona pero yo trabajo con Internet del celular, no me dan solución y es fortuna el abono mensual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Cobros indebidos"
Me descontaron cosas mientras dormía que jamás autorice No brinde los datos a nadie, no los puse en ninguna web, todo esto ocurrió a la madrugada mientras dormía No perdi ni me robaron Más atrás hubo un consumo en Walmart que me llamo la atención pero me lo devolvieron Necesito un solucion urgente ya que es plata que necesito usar, ya me pasó hace 2 semanas tuve un problema grave con una transferencia que no apareció y tardaron un monto en devolverme la plata (mi plata) Ya no confío más en la app lamentablemente menos después de esto. Adjunto un ejemplo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio J
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de dos años que mis lineas estan, no se dde porque por ahora coneccion tengo, pero no tengo acceso a ningún sitio de gestion web ni por la app ( figura que la línea no es personal) no me dan solucion ni por tel o presencial en sus oficinas comerciales , esta última semana se suma que no pude realizar el pago por la única vía de acceso que dispongo : ( el mail que me envían con la factura y el link de pago), el link da error y no atienden los llamados telefónicos horas esperando sin respuesta Lamento pero voy a migrar las lineas son UN DESASTRE COMO EMPRESA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp