Personal (Telecom) | 275 denuncias
Emilia
"Práctica abusiva"
En el mes de noviembre le di de baja al servicio de internet encontrandome al día con el pago de las facturas mensuales. Hace algunas semanas que me llegan mails reclamando una factura sin pagar. Sabiendo que no debo nada, entre igualmente para ver que estaba pasando y me dicen que mi dni no adeuda nada, efectivamente. Lo que me gustaria es que me dejen de llegar esos mensajes porque claramente estoy al dia y ya no uso mas su servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carolina
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 dias que no tengo ni telefono ni internet. y solo hablo con un bot que me manda a reiniciar cada 6 horas y sigue sin funcionar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dardo Salvador Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia lunes 8 de enero llame para contratar el sevicio, me ofrecen ir a colocarlo el sabado 13 o el lunes 15-01, accedo al sabado 13-01 y a partir de ese momento me empezaron a dar vueltas, el sabado que el domingo que el lunes, que el miercoles 17 para llegar a decirnos que la fecha es el 17 DE FEBRERO, UNA VERGUENZA Y TOMADA DE PELO TOTAL, ENGAÑANA A LA GENTE PARA QUE ADQUIERAN EL PRODUCTO. llamo, me quejo ( están entrenados para pedir disculpas) dicen que llenan un pedido de cambio de agenda para el sigueitne dia y al otro dai es exactamente lo mismo. les ofresco qeu escuchen los audios que tiene grabados pra que vean que ellos me ofrecieron el sabado 13 de enero, luego el domingo, luego el lunes y asi y todo siguen mintiendo. yo di de baja mi servicio anterior y PERSONAL NO ME DA RESPUESTAS EN IR A COLOCAR EL CABLE E INTERNET
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diana
"Práctica abusiva"
Hago mi denuncia sobre éste servicio, no pudiendo contratar otro por ahora, ustedes saben cuanto sale en realidad en precio?? $42,500 precio de lista y sobre ese valor se hacen los descuentos benditos que dicen, lo único que nunca viene lo que te dicen que se descontará. Denuncio SOBREPRECIO ya que todos los meses viene un valor distinto, son unos chantas, abusivos, de verdad se tiene que pagar un precio tan alto por un servicio, quien regula estos montos??? Son unos estafadores donde abunda la viveza criolla.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gonzalo
"Servicio defectuoso"
Tengo el servicio de internet por personal flow, semana tras semana se corta el servicio, por ende estoy incomunicado sin poder trabajar desde mi casa. Imposible comunicarme con un ser humano para iniciar el reclamo… estoy perdiendo tiempo y dinero por estas empresas que no invierten en mejorar los servicios ofrecidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angelo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Hace 4 meses llamé a personal Flow para pedir una promoción ya que estaba pagando mucho y me era imposible pagar, me ofrecieron un monto el cual el primer mes me vino bien, el segundo ya me vino más de lo que me habían dicho y hasta el día de hoy estoy pagando mucho más del monto por el cual llame la primera vez. Ya perdí la cuenta de las veces que llame para que pedir que me cambien de promoción o dar de baja el servicio y te la pasas escuchando la música y nunca te atienden.. hace años tengo el servicio y nunca tuve problemas pero esto ya es demasiado, te cobran lo que quieren y cuando llamas para hacer un reclamo nunca te atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Cobros indebidos"
Hola recibi un correo de telecom indicandome en el dia de la fecha un vencimiento de 29134,46 por un servicio que desconozco ya que no contrate nada y me informan un numero de cliente 807830813
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta Noemi
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un Plan de 8gb del periodo 28/11-27/12 de 2023 que nunca contraté, por un monto de 16126,90$. Es imposible que me venga algo de Personal porque hice la migración a la Empresa Claro Argentina antes de Julio de 2023.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Fernanda
"Falta de información"
Estimados .quiero denunciar a Personal de Telecom. Yo por un mal servicio hice los trámites de portabilidad con Movistar. pero personal me.llamo el viernes 29/12/23 ofreciéndome mejores planes. Entonces le consulte que si yo aceptaba su plan en personal .se anulaba el tema de la portabilidad con Movistar. Y el asesor me dijo que si. Entonces le di el ok. Hoy me encuentro con la línea sin servicio y estoy de vacaciones. Ahora recién llamo a personal y la chica que me atendió me dice que al anular la portabilidad con Movistar y volver a personal para volver tardaba 60 días .cosa que el asesor anterior no me lo dijo. Y está última asesora me pidió disculpas. Ahora yo no puedo estar 60 días sin línea!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victoria
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de telefonía celular es extremadamente caro. Internet cobran una barbaridad y no funciona, cansada de reclamar ppr teléfono nadie da respuesta . Para cobrar primeros son pero para solucionar el problema jamas aparecen . Son de terror Personal Flow
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp