Personal (Telecom) | 275 denuncias
Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 8/2 hasta hoy 26/2 que no tengo servicio 4g, en el servicio me figura H y me dicen que es una caída masiva en mi zona pero yo trabajo con Internet del celular, no me dan solución y es fortuna el abono mensual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
Me descontaron cosas mientras dormía que jamás autorice No brinde los datos a nadie, no los puse en ninguna web, todo esto ocurrió a la madrugada mientras dormía No perdi ni me robaron Más atrás hubo un consumo en Walmart que me llamo la atención pero me lo devolvieron Necesito un solucion urgente ya que es plata que necesito usar, ya me pasó hace 2 semanas tuve un problema grave con una transferencia que no apareció y tardaron un monto en devolverme la plata (mi plata) Ya no confío más en la app lamentablemente menos después de esto. Adjunto un ejemplo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio J
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de dos años que mis lineas estan, no se dde porque por ahora coneccion tengo, pero no tengo acceso a ningún sitio de gestion web ni por la app ( figura que la línea no es personal) no me dan solucion ni por tel o presencial en sus oficinas comerciales , esta última semana se suma que no pude realizar el pago por la única vía de acceso que dispongo : ( el mail que me envían con la factura y el link de pago), el link da error y no atienden los llamados telefónicos horas esperando sin respuesta Lamento pero voy a migrar las lineas son UN DESASTRE COMO EMPRESA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Estafa"
Denunció a Movistar y personal por que no se hacen cargo ni dan de baja a números que están a mi nombre . Y una abono a mi nombre de Movistar que nunca pedí ni active. Además los números no son de Buenos Aires. Son de cordoba y otras provincias . Y me están dejando deudas . Si no se resuelve esto va llegar a juicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa de personal flow por un cobro indebido, le dije de baja antes pague la deuda, llame de vuelta para decirles que me llegaron mails diciéndome que pague la deuda para poder seguir usando su servicio volví a llamar para quejarme y me dijeron que ya me lo dieron de baja y que no me encontraban en el servicio con mi dni y ahora llamo para pedir portabilidad para hacerme de su empresa nuevamente y no me dejan porque dicen q tengo una deuda de 15 mil pesos, no voy a pagar algo que ya pague y tampoco pagaré algo que deje de usar hace mucho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estefania
"Incumplimiento del servicio"
Hubo una mala gestion llame para ver por que me habia llegado mal una factura que decia 32.000pesos lo cual jamas pague eso por un servicio siempre hasta 13.000. Llamo y me informan que estaba mal y que solo debia pagar 12.200 pesos los cuales pago en el instante y el dia lunes 5/02 me cortan el servicio. Diciendome que yo estaba debiendo. Lo cual yo habia llamado varias veces antes de que. Lo cortaran y me aseguraron que estaba todo bien y que no debia nada. Me cortaron el servicio y tuve que pagar obligada por la negligencia de ellos pague el 06 a las 13 hs y hasta hoy 8/02 no me devuelven el servicio y cada ves que llamo me dan vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Thiara
"Práctica abusiva"
Me aumentaron la factura $20 pesos de un mes a otro. Intento dar de baja el servicio y me cortan el teléfono, llame 9 veces me derivan de área me dejan en espera y me cortan. No quiero pagar un mes más porque es un abuso lo que hacen y no puedo darme de baja del servicio porque me ignoran
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Estafa"
Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
violeta
"Servicio defectuoso"
desde que lo contrate hace mas deun mes poruqe me ofrecieron una promo. Instalaron deco android sin decirme que iban a cambiar el mio que funcionaba bie. Desde ahi el calvario. PArentemente el tecnico no cerro la operaciony en sistema no figura mi moden etc por lo qeu la senal de Tv es defectusosa. Inmunerables reclamos. Vino un tecnico y no hizo nada. Luego hace 5 dias se corto el cable de la calle estoy sin internet y TV . Vino 1 tecnico no hizo nada. Reclamo el segundo NO VINO. Reclamo El tercero NO vino. peor servicio no he visto. La calidad de alguno de los agentes es lamentable para resolver un caso/
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Práctica abusiva"
La denuncia es debido a que en diciembre realice varios pagos, y eso dejó saldo a mi favor, cuando le comunique con atención al público me comentaron que no era necesario que abonará nada. Y que ellos me iban a devolver ese saldo a favor de 52 mil. Después me salen que el saldo no es de 52 sino que es de 16 mil, pedí el reintrefo nunca me hicieron el reintegro y encima ahora me quieren suspender el servicio dicen que por falta de pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp