Personal (Telecom) | 301 denuncias

Soledad
"Cobros indebidos"
Hace más de un año di de baja lo que era en su momento Telecom Ahora se llama personal flow Me siguen debitando tarjeta Hasta el momento de la baja y luego dónde prometieron reactivar el servicio me seguían cobrando. Reclame varias veces a personal ,me iban a devolver el dinero y nunca lo hicieron Son unos estafadores Dejen de robar plata a la gente
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Antonio
"Cobros indebidos"
Solicite la baja a Personal Flow el 3 de enero, me confirman que se cierra el ciclo el 20 de enero. El 27 me mandan un Wsapp para promocionar o seguir la baja, confirmo la baja y llamo por telefono porque me estan cobrando un mes mas,yo les digo que eso esta mal porque corresponde al mes siguiente y me confirman el error pidiendome que yo reclame al banco, yo hago el reclamo al Santander quienes no desconocen el cobro por lo que tengo que pagar mas de $46000 extra por un supuesto error de ellos al procesar la baja luego del cierre del ciclo que me dijeron, y no solo eso, luego me siguen llamando ofreciendo planes. Necesito me devuelvan el dinero y mínimamente se disculpen por burlarse de uno siguiendo con los ofrecimiento de planes, una actitud de muy mal gusto. Adjunto diálogo con ellos.
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Susana Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
Llevamos tres días sin internet toda la zona(Muñiz San Miguel)y quien sabe cuánto más porque no dicen,con todo lo que implica estar sin este servicio al que personalmente no lo uso solo para navegar
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Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Todos los dias tengo inconvenientes con internet y la tv por cable..son 10 minutos y hay que resetear el deco..hoy domingo 19 de enero hace una hora que quiero comunicarme y es imposible porque el bot o computadora no prrmite hacerlo Pago 27 mil pesos por mes y no me dan soluciones
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/12 compré un celular por Tienda Personal. Me llegó el mail confirmando el pedido el 23/12 y la factura de compra el 26/12. Al hacer el seguimiento en "mis pedidos" y en "Smartpost" (empresa encargada de entregar el celular en el domicilio) figuraba que habían pasado en 2 oportunidades. Esto no fue así. Hoy 6/1/25 al hablar con un representante de Personal, en el local de Av. Cabildo 1592, me dice que se había anulado la compra el día domingo y que desconocía el motivo. Personal me tiene que reintegrar el dinero en la tarjeta de crédito. A todo esto no hay stock del celular que pedí, es decir que probablemente estén vendiendo en la tienda online un celular que no se consigue.
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Hernan
"Cobros indebidos"
La empresa personal me envió 2 boletas de cobro, una del mes de noviembre y otra del mes de diciembre, en las mismas me cobran un monto de más de 15 mil pesos por el uso del cable, yo hace rato me desvincule de ellos.
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Andrea
"Estafa"
Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??
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Iara q
"Producto defectuoso"
El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.
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ROCIO
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.
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Ailén joana
"Incumplimiento del servicio"
Al día de la fecha 3/11/24 denuncio que hace una semana estoy sin señal. El día viernes 1 de noviembre del 2024 vino el servicio técnico a mi casa ya que me encontraba sin señal. Me soluciona el problema rápido pero luego cuando se va me entero por mi vecina que le habían cortado el cable de señal a ella. Ese mismo día yo me fui de mi domicilio porque tenía que trabajar y mi vecina hizo el reclamo, pidió que por favor hicieran las cosas bien los del servicio técnico pero hicieron lo que quisieran: la reconectaron la señal a ella y me la volvieron a acortar a mí. Hago el reclamo ese mismo viernes a la noche y me dicen que el sábado y que el domingo no trabajan que recién el lunes me pueden dar una respuesta. Son unos inoperantes. Veremos el lunes si se vuelven a mandar la misma c***** de reconectarme el internet a mí y cortarle al de la vecina. Demás está decir que tengo que dejar de hacer cosas para esperarlos al igual que mi vecina todo por inoperancia de los técnicos. De todas formas yo ya estoy averiguando otras empresas para pasarme a otra empresa de wi-fi. Si el lunes funcionan de forma inoperante lamentablemente voy a tener que darle de baja y por eso es que estoy haciendo la denuncia al consumidor. Desde ya muchas gracias y tengan cuidado porque son todos unos estafadores.
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