
Personal (Telecom) | 294 denuncias

quimey
"Práctica abusiva"
Buenos días. El día 17 del 11 de este año realicé una solicitud de internet fijo y internet movil. A los pocos minutos me llama otra empresa para ofrecerme una promoción, la cual me parece oportuna. Realizo la cancelación por el cambio de portabilidad antes de las 48 hs. (que es el tiempo del cambio de portabilidad), y en el día de ayer me entero que la cancelación no fué realizada. Saludos, atte. Pd: yo había empezado el trámite, pero el representante de Personal me había informado que fué realizada la cancelación incluso me había informado que iba a perder la promoción (qué venían el internet y el wifi). El inconveniente es que si me llega el chip, lo voy a tener que usar porque sino me voy a quedar sin internet en el celular.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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fabiana andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 10/8/21 compré por la tienda personal una tablet galaxy a8, la fecha de entrega era de 4 días, hoy 19/11 y con cinco presentaciones en sucursales , decenas de llamadas telefónicas y reclamos vía messenger, no me han entregado el producto, ni han hecho la devolución de la compra a la tarjeta de crédito, de la cual ya he realizado el pago de 3 de las 6 cuotas
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Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.
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graciela
"Práctica abusiva"
la semana pasada contrate para mi mama, el servicio de flow con el proposito de que tuviera mas canales de entretenimiento. es una adulta mayor de 86 años, que vive sola. Me ofrecieron adicional de wifi. Cuando le hicieron la instalacion, MI MAMA ESTABA SOLA, CONECTARON SU LINEA DE TELEFONO FIJO (DE TELECOM), A LA IP de FLOW. nunca contratamos ni autorizamos que vincularan el servicio de cable con el de telefonia fija. Desde ese momento, dejo de funcionar la linea fija. Agravante: en caso de corte de luz se queda sin servicio. reclame via telefonica desde el mismo dia de la instaclacion (3/11/21), para que separen lo que era flow de lo que es telefono y me DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE SU LINEA DE TELEFONO FIJO A PARTIR DE AHORA ES DE CABLEVISION!!! mi mama es practicamente no vidente, vive sola, y su telefono fijo ES UNA NECESIDAD ESENCIAL PARA ELLA, lo tiene al lado de su cama. NO USA CELULAR. NO ES TECNOLOGICA. quien le dio derecho a Cablevision a retirarme la linea fija que por otra parte tiene su correspondiente boleta, nunero de usaurio etc a traves de TELECOM?????? que puedo hacer para que le restituyan a mama su telefono? ayer hice uso de la clausula de arrepentimiento Y DI DE BAJA FLOW. y le ANULARON EL TELEFONO!!!!!!!!!! como puedo hacer????? ella no puede quedar incomunicada. gracias por la auda!
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mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de tres semanas contraté el servicio de internet para mi casa de Fibertel. Para aprovechar la oferta me tuve que cambiar de empresa de telefonía celular también. El chip me llegó enseguida, de hecho llego dos veces. Pero nunca me vinieron a conectar el otro servicio. Aducen un error de sistema con mi domicilio pero no lo solucionan. Por supuesto, ya me dieron de baja en la otra empresa de internet que tenía por lo que hace varios días que no tengo ningún servicio. Llamo por teléfono, messenger, twitter y demás y todos me dicen que pueden solucionar el problema pero nadie lo hace. Ya no sé que hacer.
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Jonathan
"Cobros indebidos"
Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.
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