Personal (Telecom) | 275 denuncias
Mayra
"Cobros indebidos"
En el mes de abril, Dada la pandemia quise comprar un equipo móvil por la página de Personal. Pasando las 24 hs. me llegó un mail denegandome dicha compra, supuestamente por falta de margen en la tarjeta. Intente volver a comprar y me seguía negando la compra. Cuestión que cuando me llega el resumen de dicha tarjeta, me aparece como que si me están cobrando el equipo que nunca me llegó!
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Jimena
"Cobros indebidos"
Hice la compra on line de dos teléfonos celulares Samsung A51 en la empresa Personal pero la empresa me mandó tres. Es decir, me entregó en mi domicilio un tercer teléfono que nunca pedí y que, además, ya se está debitando en mi tarjeta de crédito. Apenas recibí el tercer aparato (nunca solicitado), el 8 de julio, hice la gestión solicitando el "desconocimiento de la venta" (número de gestión 13242480). Me aseguraron que al cabo de 48 horas retirarían el teléfono de mi domicilio y posteriormente me harían el reintegro de la cuota cobrada. Un mes después, no retiraron el teléfono y volvieron a debitarme una segunda cuota de un dispositivo que no compré. Hoy intenté hacer el trámite nuevamente, hablé con cinco personas distintas, las llamadas se cortan sistemáticamente y nadie me dio una respuesta satisfactoria. Además de la venta compulsiva, el sistema de atención a cliente es pésimo; lento, engorroso y abusivo.
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heidi
"Cobros indebidos"
Facturación del mes de junio, quien carga los datos no incluye el bono que corresponde por promoción. Llamé por teléfono, en teoría hicieron nota de crédito Me encuentro facturación de julio con cobros de más. la nota de crédito fue hecha por menor valor. Al día de hoy que me dejan con al musica 1 hora o más cada vez que llamo. NO me atienden por redes sociales y tengo el teléfono restringido Pesima empresa
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 28 de junio que adquirí el servicio no recibo respuestas de la empresa de porqué no me conectan el producto, me cancelaron 4 citas de instalación sin aviso previo.
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Dario Andres
"Estafa"
Sres. Defensa del Consumidor, el que suscribe, en el año 2020 durante la pandemia y con la imposibilidad de realizar tramites de forma presencial procedi a realizar la baja del abono S de la cuenta a mi nombre de la linea de mi hija linea 1133778556 el dia 13/04/2020 atendio asistente Agostina con numero de reclamo 1951208850, este tramite se realizo un dia antes del nuevo periodo de facturacion que precede los dia 14 de cada mes. Volviendo al sistema anterior prepago a la cual pertenecia esa linea, esto fue comunicado virtud a la imposibilidad de generar mi ingreso normal y habitual. Con una sitiacion de mejor oferta por parte de la empresa Movistar telefonia mobilies procedi a iniciar el tramite de portabilidad el dia 04/07/2020 a las 16:00hs con tramite numero 48663560 y con fecha de tranferencia de portabilidad 13/07/2020 05:00hs. antes del nuevo periodo de facturacion. No contando con vinculacion o deuda alguna con la empresa en cuention procediendo a realizar ultimo pago del abono s por la suma de $540,00 el 06 de agosto 2020 con operacion numero 7942424781 con medio de pago visa arg. sa. terminada en 6704 a las 16:11hs. Personal envio dos reclamos posteriores a varios mail automatico los cuales respondi con todos estos datos y capturas de imagenes como los requeridos por la empresa de combranzas NOSIS COBRANZAS que tambien respondi y aporte los datos del caso. Ahora la mencionada empresa Personal me ha notificado que fui remitido al veraz como la intimacion via telegrama por una deuda inexistente con intereses a lo cual he respondido oportunamente a cada requerimiento de la empresa Personal. Cuento en mi casilla de e mail enviados de todas las respuestas. Atte.
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Walter
"Otro"
En dos oportunidades una persona que modifica mis datos, incluído número de celular hace compras de equipos a mi nombre contrafactura Ya lo denuncié en Personal y sin embargo hoy volvió a hacerlo La empresa no acciona. Tiene una gran falta de seguridad y me perjudica sin resolverlo El sistema de contacto vía te atención al cliente me deriva sin atenderme ya que mi reclamo no figura entre las opciones . Una verguenza. La empresa es eficiente mientras se gestiona el servicio después deja mucho que desear.!!!! Estoy furioso !!!! Esta persona hace y deshace sin problema da de alta a números que no son míos....
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Ana
"Cobros indebidos"
Resulta que me robaron el celular y denuncié la línea y pedí que me dieran de baja y me dijeron que ya estaba y que estaba también bloqueado el celular. Al mes me cobran y encima es un abono salado y llame les dije q por qué me cobran si no estoy usando si me lo robaron y denuncié y me dicen que igual puedo acceder a mi número de línea que tienen como opción que me acerque a una oficina, les dije q me queda super lejos ya q vivo en un pueblo y allí no hay oficinas...( En su momento le pedí q me lo envíen al chip y dijeron que no hacían envíos) entonces yo estaba segura que la línea ya bloqueado se supone q no me van a cobrar, pero resulta q me siguen cobrando y eso q les llamé y les expliqué y según ellos tengo q pagar si o si... La verdad no los entiendo xq allí se ve q no estoy usando ese número y me cobran bastante... Ya lo cortaron por falta de pago pero todos los días me mandan mails diciendo q me van a financiar y que pague mi deuda.. o sea de que si tiene cero consumos.......
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Agustina
"Otro"
Buenas tardes, estoy realmente indignada porque me llaman todos los días hasta 3 veces en horarios exorbitantes por una deuda que NO ES MÍA, pertenece a otra persona. Estoy hace 3 meses pidiendo que saquen mi número del sistema, ya que nunca tuve sus servicios a mi nombre y me parece una falta de respeto que me llamen a mi, NO tengo ningún tipo de relación con esa persona y no me dan respuesta. Me cortan el teléfono, me dicen que me van a pasar con un área y me mandan al menú de inicio, si hablo al chat mientras estoy elevando mi reclamo para que brinden ayuda lo finalizan y me dejan ahí hablando sola. Dicen que mi número no figura más en sistema pero me llaman todos los días igual, pareciera que me toman el pelo y estoy muy cansada. Explique que estoy con Covid en cama que por favor no me llamen más ya que no me corresponde esa deuda y que no es mía y nadie hace NADA. Necesito una solución ya, me comunique en todos lados y no obtengo respuesta alguna.
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Soledad
"Incumplimiento del servicio"
De un momento a otro me suspendieron la línea, sin aviso y sin resolución desde hace 2 meses. Después de intentar varias acciones como cambiar el chip, en diferentes lugares porque en la comercial de 9 de julio nunca me pudieron hacer el cambio, ni tampoco por correo. Después de recorrer locales y llamadas telefónicas, me dijeron que la linea quedó mal después de una migración de sus sistemas de gestión. Seguimos sin línea, y me siguen cobrando. La línea se usa por viajes y trabajo, con lo cual el perjuicio es enorme. Sin mencionar la falta de seguridad al no tener la línea y quedar en medio de la ruta por alguna eventualidad.
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Maria de la Paz
"Cobros indebidos"
He llamado a la empresa de telefónica móvil celular Personal desde Junio para dar de baja una linea de celular, su numero y su abono. Me dieron un numero de ticket y afirmaron que en 48hrs estaría dado de baja. Eso no sucedió y se debito de mi tarjeta el mes de junio. Volví a hacer otro reclamo con nuevo numero de ticket y volvieron a decir lo mismo. Hay estamos a 7-7-2021 y otra vez me debitaron de l a tarjeta el mes de julio y volvieron a decir lo mismo que en 48hrs se baja todo. Ya son dos meses que no debería de pagarlos dado que he hecho los reclamos en tiempo y forma y no quiero mas el abono ni la linea. Cada llamado es mínimo entre 1 hora y 1hora30 min. La espera en linea es muchísima y a su vez luego no se resuelve nada, te dicen en 48hrs impacta y NO PASA. Por favor necesito dar la baja del servicio y que me reintegren a mi cbu ya tengo deuda con el banco por este problema. Gracias.
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