
Personal (Telecom) | 296 denuncias

Ana
"Producto defectuoso"
Contrate servicio de Cablevision-Flow a mediados de este año con 2 decodificadores. Hace 8 días. Uno de los Decocificadores dejó de funcionar. Me. Comunique al servicio de mensajería en en varias oportunidades. Se pactaron 3 visitar que incluían franjas horarias de más de 4 esperas para que venga el técnico a revisar o cambiar el equipo y no vino. Desee la empresa la única solución que Dan es pactar otra visita en franjas de más de 4 horas. Ya espere en 3 oportunidades teniendo que hacer cambios en mis horarios de trabajo o pagarle a la señora que limpia que se quede. Continua con poder hacer uso del decodificador. Me dieron solo un número de reclamo y que lo dejaban asentado 690757429
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Claudio Mario
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.
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quimey
"Práctica abusiva"
Buenos días. El día 17 del 11 de este año realicé una solicitud de internet fijo y internet movil. A los pocos minutos me llama otra empresa para ofrecerme una promoción, la cual me parece oportuna. Realizo la cancelación por el cambio de portabilidad antes de las 48 hs. (que es el tiempo del cambio de portabilidad), y en el día de ayer me entero que la cancelación no fué realizada. Saludos, atte. Pd: yo había empezado el trámite, pero el representante de Personal me había informado que fué realizada la cancelación incluso me había informado que iba a perder la promoción (qué venían el internet y el wifi). El inconveniente es que si me llega el chip, lo voy a tener que usar porque sino me voy a quedar sin internet en el celular.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes que no puedo acceder al servicio de VPN de mi empresa por lo cual no puedo trabajar en remoto. He llamado infinidad de veces y me prometen que me llamarán del servicio técnico y solo me llamaron una vez para decirme que está solucionado el problema, pero no era verdad. Volví a llamar varias veces más y nunca me contactaron nunca mas.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El lunes 15 de noviembre por la falta de servicio por más de 24 horas me ofrecieron gigas extras para que usara la línea telefónica pero nunca me los acreditaron y consumí el disponible y se niegan a acreditar los gigas prometidos a pesar de mi reclamo.
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fabiana andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 10/8/21 compré por la tienda personal una tablet galaxy a8, la fecha de entrega era de 4 días, hoy 19/11 y con cinco presentaciones en sucursales , decenas de llamadas telefónicas y reclamos vía messenger, no me han entregado el producto, ni han hecho la devolución de la compra a la tarjeta de crédito, de la cual ya he realizado el pago de 3 de las 6 cuotas
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Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.
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graciela
"Práctica abusiva"
la semana pasada contrate para mi mama, el servicio de flow con el proposito de que tuviera mas canales de entretenimiento. es una adulta mayor de 86 años, que vive sola. Me ofrecieron adicional de wifi. Cuando le hicieron la instalacion, MI MAMA ESTABA SOLA, CONECTARON SU LINEA DE TELEFONO FIJO (DE TELECOM), A LA IP de FLOW. nunca contratamos ni autorizamos que vincularan el servicio de cable con el de telefonia fija. Desde ese momento, dejo de funcionar la linea fija. Agravante: en caso de corte de luz se queda sin servicio. reclame via telefonica desde el mismo dia de la instaclacion (3/11/21), para que separen lo que era flow de lo que es telefono y me DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE SU LINEA DE TELEFONO FIJO A PARTIR DE AHORA ES DE CABLEVISION!!! mi mama es practicamente no vidente, vive sola, y su telefono fijo ES UNA NECESIDAD ESENCIAL PARA ELLA, lo tiene al lado de su cama. NO USA CELULAR. NO ES TECNOLOGICA. quien le dio derecho a Cablevision a retirarme la linea fija que por otra parte tiene su correspondiente boleta, nunero de usaurio etc a traves de TELECOM?????? que puedo hacer para que le restituyan a mama su telefono? ayer hice uso de la clausula de arrepentimiento Y DI DE BAJA FLOW. y le ANULARON EL TELEFONO!!!!!!!!!! como puedo hacer????? ella no puede quedar incomunicada. gracias por la auda!
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