Personal (Telecom) | 275 denuncias
Jonathan
"Cobros indebidos"
Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.
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Natalia
"Estafa"
En el mes de abril la empresa vendio un celular a contrafactura con mis datos el cual jamas habia solicitado, realice el reclamo en tiempo y forma, de igual manera continuaron con el supuesto pedido y enviaron un celular a un lugar que desconozco, hace 6 meses que cargo con una deuda de 20000 pesos que no es mia ya que nunca realice un pedido, me cortan la linea, me sacaron mi abono el cual pago todos los meses y me pasaron a prepago sin previo aviso, estan perjudicando mi trabajo ya que soy personal de salud y no puedo llamar a mis pacientes, me hacen perder tiempo y salud, ya realice denuncia a defensa del consumidor y a Enacom, tengo muchisimos numeros de reclamos desde abril a la fecha, no tengo solucion a mi problema. Hare denuncia penal por estafa ya que jamas realice un pedido y se reclamo en tiempo y forma. Personal es una verguenza
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Carmen Jeannette
"Incumplimiento del servicio"
Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.
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Noelia ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso
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Maria rosa
"Cobros indebidos"
Pedí la instalación del servicio, lo instalaron aprox el 25 de Julio, desde momento 1 jamás anduvo el servicio , vino la boleta contando 2 meses e instalación, me descontaron mes de agosto pero me quieren hacer 9agar Julio y septiembre más la instalación, siento que nunca anduvo y tengo reclamos desde el primer día. El técnico se fue sin que ande el servicio.
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Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola compre un celular en la tienda personal supuestamente liberado, y no me toma el chip Claro, llame y supuestamente me lo vendieron bloqueado para cualquier empresa que no sea personal. Me dan vueltas para desbloquearmelo. Van 15 dias y todavia no puedo usarlo.
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Federico
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, necesito los pasos para denunciar a PERSONAL, por hostigamiento hacia mi persona. Me llaman todos los dias por una deuda de una vecina. A esa persona yo le hice los tramites hace unos años para solicitar el servicio, les di mi telefono como contacto y ahora me llaman todos los dias por una deuda que no es mia. Me comunique a atencion al cliente de personal mas de 3 veces y me dicen que al siguiente dia de que les llamo, ya no me van a llamar mas. Aun asi me siguen llamando, me pongo en contacto via redes sociales y no dan respuesta. Llevo esto desde hace mas de 1 año. No puedo seleccionar el numero, porque me aparece como numero privado cuando me llama el automático. La pagina de NOLLAME, no funciona, hice 3 denuncias y me desestimaron todas(ver imagen adjunta)
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Maria Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular el 19 de agosto de este año, ya llevo hechos mas de diez reclamos telefónicos. Me presenté en las oficinas comerciales de SAN ISIDRO, hable con una Gerenta de nombre Elizabeth. Hoy a diez días de haberme presentado en las oficinas, repito, de haber hecho mil reclamos, nadie se contactó conmigo por ningún medio, NO responden mis correos. De todos los reclamos que he hecho y presentado tuve mil excusas diferentes, sigo sin OBTENER UNA SOLUCIÓN!!! La entrega del producto debería haber sido a los 5 días hábiles de compra. Me cobraron dos cuotas, que ascienden a mas de $90.000.- Estoy atada de pies y manos, sin el producto que compre para trabajar, y sin tener la libertad de ir con mi dinero a otro lugar para poder comprarlo. Es un despropósito de parte de la empresa PERSONAL, he sido paciente... esperando hace 40 días la entrega del celular o mínimamente que alguien DE LA CARA Y ME DEVUELVAN MI DINERO, MAS RESARCIMEINTO DE INTERESES POR EL TIEMPO QUE HAN UTILIZADO EL MISMO!
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Sebastian
"Estafa"
El dia 3 de septiembre de 2021 por la mañana se me notifica en mi casilla de email sobre movimientos en mi homebanking. Rapidamente intento ingresar a mi homebanking y encuentro que no tengo acceso con mi clave habitual. Al mismo tiempo advierto que no tengo servicio en mi celular (la linea se encuentra cortada). Me dirijo en el acto a la sucursal Belgrano del Banco Hipotecario, me atienden y me imprimen un detalle de los últimos movimientos, mediante los cuales confirmo que mis cuentas fueron vaciadas. En dicho momento completo el reclamo por fraude al cual le asignan numero de caso xxxxxx. Acto seguido procedo a realizar la denuncia en sede policial, comisaria 14B de Palermo y me dirijo a oficinas de Personal a fin de que me informen que sucedio con mi linea de celular. En oficinas de Personal me indican que en horas de la madruga se efectuaron dos cambios de titularidad en mi linea por via telefonica, me dan los nombres de estas personas pero dicen no tener el DNI ni ningun otro dato para aportar. Al dia de la fecha el banco cerro el caso de fraude alegando que el banco no tiene ninguna responsabilidad ya que las operaciones fueron todas validadas mediante SMS desde mi celular (claramente esto no fue asi). Ademas se niegan a brindarme mas informacion sobre lo sucedido y me dicen que tengo que recurrir si o si a un abogado. Desde la compañia Personal la respuesta es similar. Desconocen que mi linea fue utilizada por un tercero y se niegan a facilitarme informacion sobre lo sucedido. Se limitaron a darme un nuevo chip y nada mas.
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Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 19 y 20 de agosto realice la compra de 2 celulares un Samsung A12 y un Motorola G30 lila pastel, vía online, con el envío a domicilio, llame a los 5 o 7 días y me dijeron que todo estaba bien y que en los próximos días llegarían.. Espere unos días y nada volví a llamar y me dijieron que hubo un problema con la compra y que los celulares no iban a llegar fue un viernes en la noche creo que el 27/08 entonces el sábado voy a la central y me dicen que no atienden sin turnos entonces volví a llamar y le comenté el caso y me dijo que la compra estaba bien hecha pero no sabe que pasa reserve turno y volví a la central y me dijo que tenía que espera hasta el viernes 10/09 y nada en llegar los celulares. LOS COMPRE CON TARJETA NARANJA Y YA PAGUE LA PRIMERA CUOTA, YO QUIERO LOS EQUIPOS PORQUE LOS NECESITO EN LA PAGINA WEB YA SUBIERON
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