Personal (Telecom) | 275 denuncias
Omar
"Incumplimiento del servicio"
Tengo problemas con internet hace meses, vienen lo arreglan, vuelve a aparecer, llamo, cada vez que llamo tengo que quedarme de 5 a 10 días en casa para esperar un técnico que nunca viene, cada vez que llamo el operador me pregunta por qué, solo pueden validar que está confirmada la visita, luego la visita no viene, en definitiva tengo problemas nadie da una solución, pero la factura me la cobran todos los meses. Nunca me pueden pasar con un supervisor, nadie me puede confirmar que alguien va a venir, sigo esperando, llamo vuelvo a pasar cada día por el mismo proceso.
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Diego Fausto
"Incumplimiento del servicio"
Tengo Fibertel, personal, flow, etc, regularmente sufro cortes tanto prolongados cómo micro cortes, la velocidad muchas veces es inferior al 50% de lo que se me cobra, ahora mismo el servicio no funciona hace 3 horas. Tengo estudio de redes y networking y he revisado toda la conexión y configuraciones, la falla es exclusivamente de la señal del cable. Al comunicarme con la empresa a su 0800, simplemente indica un contestador que el servicio está interrumpido en la zona. Sin detalles, ni atención personalizada ni horario de restitución del servicio.
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Rodolfo
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 1 de Diciembre dieron de baja una de mis líneas de celular, sin previo aviso y sin mi consentimiento, a pesar de estar al día con el pago y de poseer 3 líneas de celular con la empresa. Nunca me informaron de esta situación me enteré de esto, cuando no pude realizar una llamada. Ese mismo día me comunico con la empresa manifestando el problema, como respuesta acusaron un problema interno, debido a que no me solucionaron el problema tuve que ir a realizar el reclamo de forma presencial, perdiendo horas de trabajo por ir a solucionar este problema, que ellos mismos ocasionaron del cual fui yo el perjudicado. Hasta el día de la fecha sigo sin una solución concreta e incomunicado a pesar de cumplir con lo que me corresponde como consumidor, que es el pago.
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Nicolas
"Cobros indebidos"
Desde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE.
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Maria Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 25/11/2021 estoy sin línea de teléfono dado que PERSONAL me la bloqueo por robo siendo que a mí no me robaron nada y a ellos se les extravío supuestamente un chip que solicite me envíen por correo dado que mi línea venia funcionando mal. Ya fui dos veces a una sucursal y llamo todos los días, tengo un nuevo chip para que asocien a la línea pero no pueden porque no me desbloquean la línea.
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Jimena
"Otro"
A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.
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ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
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Sebastián Antonio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me pasaron un precio por teléfono y me debutaron un importe mayor en mi tarjeta de crédito.
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Denise
"Práctica abusiva"
El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles que me lo pasen a tarjeta Y NO ME DEN LA BAJA ya que trabajo con mi teléfono y un día sin línea pierdo mucho dinero. Discutieron conmigo y, por enojo, toman la propia decisión de darme la baja TOTAL de la línea. Llamo desde otro celular a realizar el reclamo correspondiente y me dicen que efectivamente por error de ellos se efectuó la baja total. Que van a GESTIONAR el recupero de acá a 5/10 días. Donde en ese lapso de tiempo yo pierdo mucho dinero.
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Ana
"Producto defectuoso"
Contrate servicio de Cablevision-Flow a mediados de este año con 2 decodificadores. Hace 8 días. Uno de los Decocificadores dejó de funcionar. Me. Comunique al servicio de mensajería en en varias oportunidades. Se pactaron 3 visitar que incluían franjas horarias de más de 4 esperas para que venga el técnico a revisar o cambiar el equipo y no vino. Desee la empresa la única solución que Dan es pactar otra visita en franjas de más de 4 horas. Ya espere en 3 oportunidades teniendo que hacer cambios en mis horarios de trabajo o pagarle a la señora que limpia que se quede. Continua con poder hacer uso del decodificador. Me dieron solo un número de reclamo y que lo dejaban asentado 690757429
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