
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Josefina
"Cobros indebidos"
Desde hace tiempo que se cansan de mandarme mensajes que supuesta mente tengo una deuda y no se de donde salen!!!!! NO TENGO EL SERVICIO DE PERSONAL, pero aun así me siguen cobrando.
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Hugo Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El día 19-08-2022 a las 14 se corta el servicio de Internet y también flow que depende de Internet. Llamamos a la noche y nos agendaron una visita para el día domingo 21-08 de 8 a 14. A las 13:50 llamo para ver si estaban por venir y me dicen que se registró la necesidad de una visita pero no sé agendó para ningún día??!!! Hace de las 8 que estamos esperando. Cuando pregunto como puede ser que se registre pero no se agende, me responden que no saben. Cuando les pregunto como se supone que debiera haber seguido el trámite si no se agendó me responden que yo debiera llamar para agendar. Ahora me ofrecen una visita para el día viernes, o sea, una semana para resolver el problema!!!!
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo 4 meses reclamando la falta de servicio en mi domicilio. Tengo los cables colgando en el mismo y parte de la vereda, la reparacion es sencilla, cambiar el cable y ficha que se encuentra en el techo ya que esta quemado. Lo verifique por mi cuenta y nadie viene a solucionar el problema, prometen que vendran y nunca viene ni se presenta nadie, la camioneta paso varias veces pero pasa de largo. El servicio se paga en tiempo y forma. Estoy arto.
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Maria Cecilia
"Estafa"
A mediados del año pasado deje de recibir llamados de mi linea fija en distintos momentos intentaba pedir reparación, la linea me la facturaban junto con otra en la misma boleta ,para el mes de enero me entero que me habían sacado la linea sin notificación alguna pasándola a fibra óptica ??, linea que la tengo del año 1970 fue comprada por mi madre. después de mi llamado del mes de enero dejaron de cobrármela ,estuve llamando al 112 me decían que tenia q llamar a fibra óptica, de fibra óptica al 112, hace menos de un mes un operador del ex cablevisión (fibra ótica) me dijo que debía enchufar el teléfono en el modem así funciona , malísimo!!, si dejo de tener el modem me quedo sin mi linea es de mi propiedad, como se entiende!!! es una estafa m as allá que me cobraron varios meses por un servicio que no tenia
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Walter
"Otro"
La empresa se encuentra presionando para hacer la devolución de los modems del servicio. Yo solicite la baja del servicio por mudanza, en este proceso en ningún momento me aclararon que me tenia que llevar los modems a mi nuevo domicilio, por lo que los deje en el domicilio anterior. Ahora me amenazan con cobrarme 200 dolares por caba modem.
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de un equipo por la pagina TIENDA PERSONAL (Telecom Argentina SA) el dia 12/06/2022. Me debitaron la compra, me enviaron mail de confirmacion ese mismo dia, y despues otro mail el dia 15/6 donde decia que habia un inconveniente con mi compra y lo iban a solucionar. Jamas me volvieron a contactar ni me dijeron cual era el inconveniente. Van a cumplirse 12 dias habiles (cuando el plazo de entrega a GBA es hasta 5 dias habiles) y todavia no tengo ni la factura de compra, quiero hacer la denuncia o en su defecto que esto se recompense con un celular de mejor gama o bonificacion en el abono. Desde ya muchas gracias.
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Leila
"Incumplimiento del servicio"
Mis vencimientos de facturas son los dias 27 de todos los meses, pero normalmente pago la factura los primeros dias del mes siguiente. Por un problema del sistema, me figuraba la factura impaga del mes de mayo (la cual yo pague) y solo adeudaba el mes de junio. Que vencio el dia 27 de junio de 2022 (antes de ayer). El dia de ayer 28 de junio de 2022 me notifican que tengo 48 hs para abonar o de lo contrario me cortaban la linea. El dia de hoy 29 de junio me encuentro con mi linea suspendida porque no efectue el pago. Normalmente hay un plazo de 10 a 15 dias para efectuar el pago antes del corte y en este caso me estan faltando a su palabra por un problema en su sistema.
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Evelyn
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me ofrecieron una promoción de $1114 por 6 meses en el mes de marzo de 2022 por el servicio de cable e internet 25 MB y de 800 pesos en mi línea móvil de personal, al mes siguiente me llego una factura por $4323 !! porque "la promoción ingresó más tarde", y lo dejé pasar. Revisaron la promo que en mayo se aplicaría correctamente. En mayo me llega una factura por $1269,9 de internet y $1000 de linea móvil. En Junio una de $1330. Y en Julio una factura de $2320. Incumplieron lo acordado, nunca dijeron al ofrecer la promo que hay aumento todos los meses. Nunca llegó el monto de 1114 pesos. Este mes al reclamar los $2320 me ofrecen la misma promoción vieja !!! (la que acepté y no cumplieron) diciéndome que el monto a pagar el mes próximo sería de $1213. Una total estafa y pérdida de tiempo.
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Silvia Susana
"Incumplimiento del servicio"
Hace dos meses aproximadamente que el telefono no tiene tono. Me comunique con la empresa por telefono primero pero nunca atendieron, despues fui a su sucursal en Flores pero tampoco me resolvieron el problema. La factura para pagar sigue llegando.
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Tamara
"Otro"
Acoso teléfonico me llaman todos los días para avisarme sobre mi factura y sobre los vencimientos ! Y pagada a término tambien llaman , los llamados son a cualquier hora y dia con números ocultos y los finde semana . Sumarle a todo esto , los mensajitos de texto , y mails , es insoportable!!! Deseo NO recibír más LLAMADA de la empresa flow , ex cablevisión , y ahora personal ! Desde ya muchas Gracias
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