Personal (Telecom) | 275 denuncias
Pamela
"Servicio defectuoso"
Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.
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juan cruz
"Práctica abusiva"
No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.
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Melina
"Práctica abusiva"
Número de cliente 01438059671 Pedí la baja en Diciembre. Porque me mudé y en el nuevo edificio utilizan Telecentro. No me responden los mails, me cortan cuando llamo y digo que es para dar de baja. Completo los formularios de baja y tampoco pasa nada, me siguen facturando un servicio que no esta en uso, no esta encendido el modem. Ya instale el de la competencia! Completo los formularios para que lo pasen a bsucar y no pasan! y me siguen facturando!!!! ya no se que hacer. Y si realizo la autogestion web, selecciono la opcion de texto que tienen seteada y miren lo que me contesta el automatico (adjunto captura, es una real burla). O sea el bot no reonoce sus propios textos!!!! Y en la app lo mismo. Ya no se que hacer.
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. Hace ya 3 días que no puedo trabajar, estoy haciendo home office y más de una semana que tengo problemas con Internet con los denominados micro cortes, como siempre pasa con personal flow cada vez que llamas te atiende alguien distinto y todos te dicen cosas diferentes...es mentira sobre mentira o verso sobre veros. Aún sigo esperando a la fecha que me solucionen el problema para poder trabajar. Levantaron el reclamo pero nunca me pasaron un número nada, dicen que me van a llamar ellos a mi directamente.
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dante alberto
"Incumplimiento del servicio"
denuncie el 08.01.22, el 10.01.22 retire el chip y hasta hoy no me han reconectado, a pesar de que fui 4 veces presenciales al local. Me dicen que lo elevan al sector de sistemas , siempre la misma respuesta.
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Natalia soledad
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.
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MELINA
"Cobros indebidos"
Hace semanas que vengo llamando. Tengo debito automático. No me lo descuentan. Pero llegan factura a con intereses por falta de cobro. Y además este mes de Enero me llegó ya diferencia muy grande en la factura. Nadie atiende el teléfono. Dice que está todo ocupado. Pero cuando tocas opción venta, todos son rápidos en atender.no dan una solución
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marce
"Incumplimiento del servicio"
hace un año y pico contrate 300 mg y jamas los tuve simpre tengo 50/70 MEGAS Y PAGO POR 300 HACE 5 DIAS ME RESTRINGIERON EL SERVICIO DE FLOW POR ESTAR SUPUESTAMENTE IMPAGO COSA QUE ES MENTIRA YA QUE SE DEBITA DE MI TARGETA TODOS LOS MESES LLAME MAS DE 30 VECES MAS DE 1HORA DE ESPERA EN EL TELEFONO ME DICEN QUE ES UN ERROS ADMITRATIVO ME PASAN AL SECTOR ME CONTESTAN NO A HAY DEUDA QUE ES U PROBLEMA TEGNICO ME PASAN NO LO PUEDES ARREGLAR QU LO VAN A PASAR A OTRA ARIA QUE ME VAN A LLAMAR Y ESPERO ASI 5 DIAS NO ME LLAMAN LLAMO YO NADIE SABE NADA DE MIS RECLAMOS DESPUES DE UNA HORA DE DISCUTIR ME CONTESTA QUE TENGO RAZON PERO NO ME LO PUEDEN RESOLVER QUE EL SERTVICIO QUE SE ENCARGA DE ESO TRABAJA DE LUNES A VIERNES DESPUES DE 5 DIAS AHORA ESPERO AL LUNES PARA VOLVER A LLAMAR YA NO ME ATIENDEN LLAMO Y QUEDO EN ESPERA SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES COMO POCAS VECES VI YA NO SE QUE HACER QUIERO QUE ME RECONOSCAN TODO LO QUE PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TENGO PIDO LO IMMPOSIBLE NO???? QUE BRINDEN UN SERVICIO POR LO CUAL ME COBRAN
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Kevin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes, el motivo de mí reclamo es porque desde que contraté el servicio de internet y línea móvil no me respetaron el valor del servicio que estaba publicado en el momento de contratación, se contrata por un valor de 1800 pesos por ambos servicios de internet+ línea móvil. Le aclaro que todos los meses debemos comunicarnos con dicha empresa para pedir que nos respeten el servicio contratado, a lo cual nunca nos dan una solución para nuestro caso. También les informo que cuento con una grabación de la llamada de atención al cliente la cual me confirma que la promoción era vigente en el momento de contratación.
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Duva
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que me cortan el servicio ! Hace 48 hrs ahora y solo me Atiende una computadora diciendo que hay un problema técnico en mi zona y lo están solucionando no hay forma de comunicarme con un operador ! Ademas tengo cobros mensuales que yo no contrate y no pueden solucionarme desde el mes de julio que di el alta !
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