Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 25-10-2022 10:36

"Incumplimiento del servicio"

No pudieron instalar el servicio de fibra optica porque dice que la cañeria donde pasa los cables está obstruida. Dice que llame a un electricista y despues los llamen. Se supone que estan preparados para la instalacion pero me piden que llame a un electricista para solucione un problema en donde no hay electricidad. El servicio de instalacion dicen que es gratis pero cuando pasa esto no se hacen cargo de lo que dicen.

Publicado 25-10-2022 12:26

"Cobros indebidos"

UE EN LA FECHA 06/10/2022,via telefonica y a traves de la gestión de un representante de ésa entidad, realice la compra de un celular siendo el MOTOROLA MOTO G22, con mi tarjeta de crédito VISA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE, en seis cuotas sin intereses, el cual según indicaciones del operario, llegaría a mi domicilio mediante la empresa de transporte ANDREANI, en los proximos tres dias habiles posteriores a dicha comunicación, otorgándome para tal fin, un número de seguimiento de envíos para consultar el trayecto del paquete. Que al realizar la consulta en el sitio web de tal empresa ingresando el número proporcionado en el apartado "consulta tu envio", la respuesta era que el envío era inexistente, lo cual habiendo transcurrido un lapso de tiempo más que prudencial sin obtener novedades tanto de ese sitio como de la empresa personal respecto al despacho del equipo, es que en la fecha 17/10/2022, nuevamente me comunique telefónicamente al centro de atención a clientes PERSONAL *111,preguntando al representante por dicha situación, quien me informó que por problemas de los feriados y reposición de stock, el equipo aun no habia sido embalado para su despacho; motivo por el cual le solicite inmediatamente la CANCELACIÓN DE COMPRA de dicho equipo, quien luego de efectuar las gestiones administrativas pertinentes, me dijo que tal operación se concretó de manera exitosa, y que tardaría unas 48 Hs en impactar en sistema. Por tal motivo, siendo la fecha 24/10/2022, vuelvo a comunicarme con otro representante a fin de que coteja dicha gestión, donde nuevamente me vuelven a decir, que aun la solicitud se encontraba en proceso. Por lo antes expuesto, y viendo que pese a mis reiteradas comunicaciones telefónicas aún no resuelven mi problema, y que la primer cuota de dicha compra ya fue descontada de mi tarjeta de credito, solicito su intersecion a fin que se efectue la cancelacion de esa compra y se me rembolse el dinero debitado y saldo restante. desde ya muchas gracias.

Publicado 30-09-2022 11:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUEN0S DIAS. EL DIA 12 DEL CORRIENTE, COMPRE CELULAR MOTOROLA G60S, SE ME CONFIRMA QUE HAY EN STOCK Y SE REALIZA LA COMPRA, HE REALIZADO RECLAMO DIA DE POR MEDIO HASTA HOY, SE ME COMUNICA RECIEN HOY, QUE UNILATERALMENTE SE CANCELO LA VENTA POR FALTA DE STOCK. SE ME INFORMA QUE LA DEVOLUCION DEL DINERO ES DENTRO DE 30 DIAS, LO CUAL NO ACEPTO. NO SE ME ENVIO NUNCA LA FACTURA POR EL PAGO REALIZADO. Y EN NINGUN MOMENTO SE COMUNICARON PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NECESITO UNA PRONTA SOLUCION, DADO QUE ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL. QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE, ATTE

Publicado 28-09-2022 16:57

"Cobros indebidos"

En marzo de este año empece a usar el servicio de televisión e internet con Personal Flow. Me habían ofrecido cable e internet (por 100 megas) por $ 4.030, pero si cambiaba la compañía de celular con Personal me bonificaban y me dejan el valor de $ 3.030. Yo tenía Claro y mi mujer, también. Por lo que, pasamos las dos líneas de celular a Personal y me ofrecieron, es descuento. Como abonaba con tarjeta me ofrecieron otro descuento de $ 300 por 6 meses, y lo acepte. El 05/04 aboné $ 3.030 (Acá se olvidaron de hacer el descuento de los $ 300 por débito automático. Llame y me dijeron que lo iban a hacer el próximo mes) El 04/05 aboné $ 2.729 (Acá si se acordaron de hacer el descuento por débito automático) El 03/06 aboné $ 3.406 (Acá hubo un aumento que no me supieron explicar) El 05/07 abone $ 4.376 (Acá llame, me queje y me dijeron que iba a tener los mismos beneficios por 12 meses) El 03/08 aboné $ 2.767 (En esta factura volví a abonar lo que me habían dicho que iba a abonar siempre) El 09/09 aboné $ 2.767 Y ahora quieren que abone $ 4.252.99 el 05/10. No es justo que aumenten cada 3 meses, tengo que llamar y protestar , tengo que abonar ese aumento, que luego de mi reclamo, vuelvo a abonar lo que abonaba en principio. Hablar por teléfono es casi imposible. La semana pasada estuve 80 minutos y nadie me contesto por estos aumentos. HIce el reclamo por Facebook y me contestaron, pero al no poder contestar yo en un lapso de 30 minutos, cuando respondi tuve que escreibir nuevamente el reclamo. Se hace muy engorroso su forma de respuesta. Espero que me puedan ayudar.

Publicado 28-09-2022 19:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la presente interpongo formal reclamo ante lDefensa del Consumidor por el irregular accionar de la empresa Personal Flow, en el mes de marzo compré por la página de dicha empresa un equipo Samsung A 50 en seis pagos con tarjeta de crédito Visa, habiéndose efectivizado el pago de la cuota número seis es decir cancelandose el equipo a seis meses de la compra nunca fue entregado que habiéndose efectuado numerosos reclamos (N° 1252811, 64498182, 68023364, 70413113, 72243244, 79247236) solicitandose en cada uno de ellos el reintegro del importe automáticamente facturado en la tarjeta antes mencionada. Por ello y ante la demora en la solución solicito se árbitren los canales necesarios para dar trámite a la presente.

Publicado 27-09-2022 17:58

"Cobros indebidos"

Aparece una deuda de 16049.09 y no ateinden reclamos. EMPRESA PERONAL FLOW

Publicado 25-09-2022 08:22

"Cobros indebidos"

Hola, llame en enero 2022 para pedir la baja, me informan que tenia pago hasta el 28 de febrero y que llamara antes para no generar deuda. Así lo hice y ahora me quieren cobrar un mes de deuda. Cómo se hace? Y como me dieron la baja si según ellos tengo deuda? Gracias!

Publicado 16-09-2022 21:08

"Cobros indebidos"

Me están descontando hace meses el monto de 2100 pesos (débito automático) por un servicio que no contrate ni autorice, y cuando llamo a la empresa no me saben decir que servicio es y me pasean de un lado a otro..me dijeron que tenía que llamar a la tarjeta para que me dieran ellos de baja y me dijeran lo que era, cuando llamo, la empresa me comunican que ellos no pueden dar información de la empresa.. Es una vergüenza, exijo que me devuelvan cada centavo que me debitaron sin mi consentimiento, son unos estafadores.

Publicado 15-09-2022 10:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias, hice la compra del servicio de internet para mi departamento, arreglamos la fecha de conexión y cuando vinieron dijeron (sin revisar) que no habia fibra optica (entre el 1 y el 15 de septiembre) cuando llame para reclamar desde la empresa me dicen que si tienen fibra optica en mi edificio (corroborado con el consorcio y varios vecinos quienes tienen el servicio ya instalado) programamos nuevamente una visita en la que el tecnico NO CHECKEO ABSOLUTAMENTE NADA y me dijo que el ya la primera vez se habia fijado y que no habia fibra optica. Cuando llamo nuevamente me dicen que el tecnico esta equivocado que SI HAY FIBRA OPTICA y planeamos una nueva visita. Esta ultima visita el tecnico ni siquiera se comunicó conmigo, me hicieron esperar todo el dia en el luggar perdiendo dinero de mi trabajo al que tuve que faltar y el tecnico cancelo la visita sin aviso. Reclame a la empresa por telefono y ellos quedaron en comunicarse conmigo conmigo nuevamente aunque nunca recibi la llamada.

Publicado 24-08-2022 12:34

"Cobros indebidos"

Me indican que falta pagar una factura de Agosto cuando desde Enero tengo TUENTI y les di de baja. Fecha de portabilidad Tuenti 25/01/2022.

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