Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 29-11-2022 19:20

"Incumplimiento del servicio"

Sintetizando en extremo los hechos padecidos, contraté el "servicio" del cuál jamás dispuse por diferentes razones (según con quién hablaba por teléfono eran distintos los pretextos ) y que no me supieron dar concretamente , pese de haberme postergado la cita para la instalación del equipo (módem + linea fija) en 3 ocasiones y sin previo aviso (sin mención a los problemas que eso conllevo por motivos laborales/familiares). Una vez instalado pasaron semanas sin contar con el servicio, desgaste, estrés y cientos de pesos en llamadas para que me digan un fin de contradicciones sin solución al fin, desembolsos por sugerencias de agentes que implico la compra de otro teléfono fijo por ej,, siendo que no era el problema,etc. En fin, no teniendo respuesta alguna pero sí, un sin fin de números de seguimientos como para jugar a la quiniela, decidí la baja definitiva realmente no se de que cosa, pues servicio no tuve mas que la instalación, pero sí tuvieron la apresurada medida al pedirme los datos de CBU a los efectos del débito automático por supuesta promoción , ademas de que me cambie de empresa de claro a personal con ese propósito. Junto con todos los problemas pedí la anulación de la línea móvil porque eran incapaces de darme la baja también de eso, es decir perdí mi numero de teléfono celular por el estrés. Me seguían llegando las facturas y descuentos. Corté vía homebanking el débito automático y me llegaban por correo electrónico las notas de atraso de factura, hasta el día de hoy, sigo lidiando, ni siquiera tengo un numero de denuncia o recibo de correo enviado como para gestionar en defenza al consumidor que me pidieron. Me dijeron que sin eso es de balde que vaya. Es decir, tengo las manos atadas sin poder hacer nada. (Redes sociales como Twitter, facebook, o what app lo mismo. Llamé a Enacom sin respuestas, y ahora sigue un abogado y consultar con defensoria del pueblo. Esto es desde la fecha 15/06/2022 hoy es 29/11/2022 y no hacen más que ****** en la gente.

Publicado 23-11-2022 19:18

"Estafa"

El día 31 de mayo de 2022 compre 2 celulares Samsung A 03 a personal flow ,luego me dijeron q no tenían en stock y no puedo conseguir q me devuelvan el dinero. Como puede defensa del consumidor ayudarme ?

Publicado 21-11-2022 02:14

"Producto defectuoso"

Compre 3 decos flow con android tv, a traves de la tienda de personal, los 3 decos me vinieron con fallas, la empresa no se quiere hacer cargo del cambio directamente en sucursal que hable al 0800 y lllevo una semana sin respuestas, pedi el cambio y me tienen a las vueltas, pedi la devolucion o anulacion de compra y tambien lo mismo.-

Publicado 18-11-2022 14:18

"Cobros indebidos"

Habiendo pagado la factura del mes de Octubre, en tiempo y forma (débito automático), en Noviembre me vuelven a cobrar el mes de Octubre (en más, sin aplicar el descuento). Al reclamar varias veces obtengo los siguientes números de reclamos: N°778720481 (este por tres veces por tres insistencias realizadas), N° 782719050. No tengo solución. También me cambiaron de plan sin consultarme. Mi plan era de 100mb y me han pasado a un plan de 300mb.

Publicado 05-11-2022 23:25

"Incumplimiento del servicio"

El servicio presenta microcortes, latencia, no tiene velocidad de subida, no anda wifi en los celulares. Hace un año que estoy con este problema, y ya vinieron tres veces a arreglar un problema que "no pueden solucionar", pero cobrar todos los meses, pueden. Trabajo desde mi casa y se me cortan las videollamadas, y cuando llega la tarde no puedo disfrutar ni un momento. Este último mes he llamado cuatro veces y ni siquiera se dignan a atender.

Publicado 03-11-2022 15:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Personal (Telecom) publicita en la web que se puede pagar la factura con Tarjeta de Crédito y bloquea dicha operación.

Publicado 28-10-2022 14:27

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un plan empresas. Dos líneas de ese plan dejan de funcionar. Pago el crédito, me cobran el importe correspondiente y las líneas siguen sin funcionar. Esto pasa en repetidas ocasiones Muy mala atención telefónica por parte de la operadora PATRICIA VILLAVERDE

Publicado 28-10-2022 16:04

"Estafa"

Hola, quiero denunciar a Personal ya que hace ya 2 meses una persona de Salta haciendo robo de identidad abrio una cuenta a mi nombre en personal, pese a que hice el reclamo correspondiente a la empresa me siguieron enviando las deudas vencidas a MI cuenta bancaria, deudas de entre 11 mil y 17 mil pesos, no solo eso sino que el dia 27/10 al no tener luz en mi hogar (yo trabajo en informática y necesito el internet para trabajar) decido utilizar los datos móvil que nunca utilizo salvo una ocasión extraordinaria como fue lo ocurrido de que me quede sin luz y resulta ser que no los tenia disponibles, me comunico con personal y no solo que me dijieron que tenia una factura vencida de 11 mil pesos al numero que meses atras denuncie por estafa/robo de identidad, si no que tambien el día 26/10 se utilizaron TODOS mis datos móviles, algo imposible porque yo estuve en mi casa utilizando el wifi ya que como mencioné antes, los datos los utilizo en una ocasión extraordinaria, no bastando con todo el mal trago que me hicieron pasar durante 2 meses y ahora incluso inhabilitando MI cuenta, a modo de resarcimiento me quisieron comprar regalandome 1gb de datos moviles que como todos sabemos eso solo dura 5min haciendome perder todo el dia de trabajo (mas horas mas perdidas en llamadas reclamando por una mala conducta de la empresa) ya que con tan solo mi numero de documento una persona en Salta se abrio una cuenta a mi nombre y los de personal a quien le facturan? A mi…. Tengo realizado una denuncia penal hacia la empresa (adjunto a este mensaje) asi como tambien una denuncia a la ENACOM

Publicado 27-10-2022 15:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes..realize una compra por la tienda oficial de Personal..ofrecian un producto el cual accedi a comprarlo con T/C en cuotas..informando que la 1era cuota ya me impacto en el resumen...ante reiterados reclamos y poca informacion brindada.Hoy me informa la Srta que me atendio que recien en lunes me informarian si me anulaban la compra,ya que segun ellos Andreani no va a retirar los productos no solo el mio sino de demas compradores..el equipo lo necesito por cuestion laboral,en caso de comunicarme que me devuelven la cuota no aceptare e iniciare acciones legales por daños y perjuicios y por ende estafa ya que ofrecen un producto que no tienen.Saludo ATTE.

Publicado 27-10-2022 18:53

"Cobros indebidos"

Solicité la baja del servicio con fecha 27/07/2022 del servicio de internet. Reclamando tambien por un concepto de la factura que nunca había solicitado el alta (Start+) . Me tomaron la baja telefonica con numero informado 752018413 e informaron que se emite una orden de credito por los conceptos desconocidos N°752017996. Al mes siguiente vuelvo a recibir la factura y realizo la baja por la pagina de internet. Tambien vuelvo a reclamar la baja telefonicamente: Nro de baja 752024726. Me estan llamando, enviando mensajes y mails de forma constante reclamando y amenenzando con acciones judidiales. ES un ostigamiento diario los reclamos que recibo.

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