Personal (Telecom) | 275 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
Me están descontando hace meses el monto de 2100 pesos (débito automático) por un servicio que no contrate ni autorice, y cuando llamo a la empresa no me saben decir que servicio es y me pasean de un lado a otro..me dijeron que tenía que llamar a la tarjeta para que me dieran ellos de baja y me dijeran lo que era, cuando llamo, la empresa me comunican que ellos no pueden dar información de la empresa.. Es una vergüenza, exijo que me devuelvan cada centavo que me debitaron sin mi consentimiento, son unos estafadores.
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Julian Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias, hice la compra del servicio de internet para mi departamento, arreglamos la fecha de conexión y cuando vinieron dijeron (sin revisar) que no habia fibra optica (entre el 1 y el 15 de septiembre) cuando llame para reclamar desde la empresa me dicen que si tienen fibra optica en mi edificio (corroborado con el consorcio y varios vecinos quienes tienen el servicio ya instalado) programamos nuevamente una visita en la que el tecnico NO CHECKEO ABSOLUTAMENTE NADA y me dijo que el ya la primera vez se habia fijado y que no habia fibra optica. Cuando llamo nuevamente me dicen que el tecnico esta equivocado que SI HAY FIBRA OPTICA y planeamos una nueva visita. Esta ultima visita el tecnico ni siquiera se comunicó conmigo, me hicieron esperar todo el dia en el luggar perdiendo dinero de mi trabajo al que tuve que faltar y el tecnico cancelo la visita sin aviso. Reclame a la empresa por telefono y ellos quedaron en comunicarse conmigo conmigo nuevamente aunque nunca recibi la llamada.
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Tamara Matilde
"Cobros indebidos"
Me indican que falta pagar una factura de Agosto cuando desde Enero tengo TUENTI y les di de baja. Fecha de portabilidad Tuenti 25/01/2022.
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Josefina
"Cobros indebidos"
Desde hace tiempo que se cansan de mandarme mensajes que supuesta mente tengo una deuda y no se de donde salen!!!!! NO TENGO EL SERVICIO DE PERSONAL, pero aun así me siguen cobrando.
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Hugo Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El día 19-08-2022 a las 14 se corta el servicio de Internet y también flow que depende de Internet. Llamamos a la noche y nos agendaron una visita para el día domingo 21-08 de 8 a 14. A las 13:50 llamo para ver si estaban por venir y me dicen que se registró la necesidad de una visita pero no sé agendó para ningún día??!!! Hace de las 8 que estamos esperando. Cuando pregunto como puede ser que se registre pero no se agende, me responden que no saben. Cuando les pregunto como se supone que debiera haber seguido el trámite si no se agendó me responden que yo debiera llamar para agendar. Ahora me ofrecen una visita para el día viernes, o sea, una semana para resolver el problema!!!!
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo 4 meses reclamando la falta de servicio en mi domicilio. Tengo los cables colgando en el mismo y parte de la vereda, la reparacion es sencilla, cambiar el cable y ficha que se encuentra en el techo ya que esta quemado. Lo verifique por mi cuenta y nadie viene a solucionar el problema, prometen que vendran y nunca viene ni se presenta nadie, la camioneta paso varias veces pero pasa de largo. El servicio se paga en tiempo y forma. Estoy arto.
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Maria Cecilia
"Estafa"
A mediados del año pasado deje de recibir llamados de mi linea fija en distintos momentos intentaba pedir reparación, la linea me la facturaban junto con otra en la misma boleta ,para el mes de enero me entero que me habían sacado la linea sin notificación alguna pasándola a fibra óptica ??, linea que la tengo del año 1970 fue comprada por mi madre. después de mi llamado del mes de enero dejaron de cobrármela ,estuve llamando al 112 me decían que tenia q llamar a fibra óptica, de fibra óptica al 112, hace menos de un mes un operador del ex cablevisión (fibra ótica) me dijo que debía enchufar el teléfono en el modem así funciona , malísimo!!, si dejo de tener el modem me quedo sin mi linea es de mi propiedad, como se entiende!!! es una estafa m as allá que me cobraron varios meses por un servicio que no tenia
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Walter
"Otro"
La empresa se encuentra presionando para hacer la devolución de los modems del servicio. Yo solicite la baja del servicio por mudanza, en este proceso en ningún momento me aclararon que me tenia que llevar los modems a mi nuevo domicilio, por lo que los deje en el domicilio anterior. Ahora me amenazan con cobrarme 200 dolares por caba modem.
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de un equipo por la pagina TIENDA PERSONAL (Telecom Argentina SA) el dia 12/06/2022. Me debitaron la compra, me enviaron mail de confirmacion ese mismo dia, y despues otro mail el dia 15/6 donde decia que habia un inconveniente con mi compra y lo iban a solucionar. Jamas me volvieron a contactar ni me dijeron cual era el inconveniente. Van a cumplirse 12 dias habiles (cuando el plazo de entrega a GBA es hasta 5 dias habiles) y todavia no tengo ni la factura de compra, quiero hacer la denuncia o en su defecto que esto se recompense con un celular de mejor gama o bonificacion en el abono. Desde ya muchas gracias.
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Leila
"Incumplimiento del servicio"
Mis vencimientos de facturas son los dias 27 de todos los meses, pero normalmente pago la factura los primeros dias del mes siguiente. Por un problema del sistema, me figuraba la factura impaga del mes de mayo (la cual yo pague) y solo adeudaba el mes de junio. Que vencio el dia 27 de junio de 2022 (antes de ayer). El dia de ayer 28 de junio de 2022 me notifican que tengo 48 hs para abonar o de lo contrario me cortaban la linea. El dia de hoy 29 de junio me encuentro con mi linea suspendida porque no efectue el pago. Normalmente hay un plazo de 10 a 15 dias para efectuar el pago antes del corte y en este caso me estan faltando a su palabra por un problema en su sistema.
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