Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 23-01-2023 23:01

"Incumplimiento del servicio"

Inicio el reclamo ya que en el mes de noviembre la empresa de personar me cobro mi plan de 5gb por $4300 (el cual tengo un descuento por 12 meses de $1700 por otro reclamo anterior) y el plan black II 25gb EL CUAL NUNCA CONTRATE sumando unos "servicios adicionales" sin ningun tipo de detalle. Hice la queja correspondiente y se soluciono reintegrandome a mi cuenta bancaria la diferencia. En el mes de diciembre directamente NO cobraron mi plan actual (5gb plus) y solamente me cobraron un plan NUNCA CONTRATADO de 25gb por $8299,99 MAS "SERVICIOS ADICIONALES" de $15.970 lo cual es un total de $24.269.95 CUANDO YO TODOS LOS MESES PAGO UN TOTAL DE $2600. Solicito que me vuelvan a poner mi plan de 5gb YA QUE NUNCA PEDI NINGUN CAMBIO SOBRE ESTE MISMO.

Publicado 17-01-2023 11:10

"Estafa"

POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $16.689,99 PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.

Publicado 16-01-2023 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 29 de Diciembre del 2022, que avise sobre una mudanza, cambio de domicilio. Jamas se presentaron en el nuevo domicilio. Son incanzables las veces que nos cancelaron las citas técnicas. Habiendo producido en nosotros perdidas monetarias, por haber faltado al trabajo para esperarlos, mas de $25000 perdidos. Hoy llame y para sorpresa otra vez nos cambiaron las cita. Tengo registradas en mails y whatsapp las diferentes fechas de las citas. No solo no cumplen, sino te tienen de rehen en su empresa, porque si queres dar la baja, no lo hacen ,te dan un número de gestión inexistente y te siguen cobrando. Alguien tiene que hacerse cargos, de los daños y perjuicios producidos a mi flia a nivel monetario, y suspensiones que hemos tenido a nivel laboral por haber faltado para esperar este servicio deprorable. Son unos estafadores.

Publicado 13-01-2023 17:53

"Estafa"

Desde la fecha 24 de noviembre me llamaron insistentemente y en cualquier horario para cambiar mi plan prepago a un abono, a lo que negué repetidas veces. durante la semana siguiente comenzaron a llegarme a diario, notificaciones sobre recargas SOS no solicitadas, Packs que consumían esas recargas a los segundos de otorgadas. Un domingo en horas de la tarde me llega una notificación que adeudo pagos de mi "abono"!!. a todo esto aclaro que hasta ese momento jamas solicite el cambio de mi linea a un abono, ni se me notifico de algún cambio de plan. ademas de esto Pusieron otra linea a mi nombre, con mis datos personales y de domicilio. Realizado el reclamo en casa central de Personal, por robo de datos me dan de baja MI Linea y no la linea extraña por la que denunciaba, a lo que me quedo sin celular. Realizado nuevo reclamo en casa central de personal, me activan mi linea de nuevo como prepago pero no reconocen mi saldo de credito $600 pesos de mi ultima y reciente de recarga de crédito (que no use en absoluto) argumentando que mi linea inicia de cero. El 3 de enero me llega una notificación de que poseo una deuda impaga de 5220,81 pesos, de personalflow. Continuo sin linea con crédito. y generando deudas

Publicado 13-01-2023 18:48

"Estafa"

POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $15209.97. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.

Publicado 10-01-2023 12:04

"Cobros indebidos"

El servicio incrementó el precio sin aviso previo en enero/2023. Solicité la baja por la página web varias veces en noviembre y diciembre 2022. Nunca enviaron la constancia de solicitud de baja. Indicaron que llamarían dentro de las 48 hs para confirmar la baja y no llamaron. Intenté contactarlos por la web, el 0800, facebook, messenger y whatsapp. De un sistema me derivan al otro y al final vuelvo al principio. Copié los chats y los adjunto en archivos anexos. Es una verguenza, un abuso. Solicité la baja del servicio de internet hace dos meses y todavía sigo reclamando. Mientras tanto, Personal continúa facturando un servicio que no estoy utilizando.

Publicado 09-01-2023 11:41

"Estafa"

Hace años dí de baja al servicio de telefonía móvil de personal, nunca volví a contactarlos bajo ningún motivo y desde el mes pasado (11/2022) empiezaron a llegar boletas de Personal a mi domicilio bajo mi nombre y una supuesta línea que se inventaron. Solicito la baja inmediata de estas boletas y toda deuda existente con personal ya que desde que lo dí debaja no poseo deuda alguna con ellos. Utilizaron mis datos para FRAUDE

Publicado 15-12-2022 15:58

"Incumplimiento del servicio"

desde febrero 2022 me cambiaron la tecnologia y empece a tener problemas con la linea fija, ahora la dieron de baja llame reiteradas veces al 112 y cada persona que me atiende me dice algo distinto , yo no pedi la baja del servicio , la dieron de baja igual , ahora me dicen que la van a reconectar pero nada..en el domicilio vive una persona mayor que se maneja con el telefono y esta incomunicada , nadie se hace cargo ..el servicio de atencion al cliente es pesimo ... dejan sin servicio por que si una verguenza

Publicado 05-12-2022 17:26

"Cobros indebidos"

Me pase a Personal ya que solicite el servicio de TV e internet y me hacían una promo de un valor por 12 meses si también me pasaba la línea móvil. El valor era $4830 por un año y $ 700 por línea móvil. Hoy estoy pagando el doble cada dos meses me aumentan cuando no era el trato por el que contraté el servicio. Se amparan en los aumentos.

Publicado 05-12-2022 18:35

"Estafa"

POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA (388)3358983 NUNCA SOLICITADA. LLEGARON FACTURAS QUE VENCEN EN DICIEMBRE CON EL TOTAL DE $12.261,99. SOY DE LA PROVINCIA DE SGO DEL ESTERO. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.