Personal (Telecom) | 275 denuncias
Natalia
"Incumplimiento del servicio"
desde febrero 2022 me cambiaron la tecnologia y empece a tener problemas con la linea fija, ahora la dieron de baja llame reiteradas veces al 112 y cada persona que me atiende me dice algo distinto , yo no pedi la baja del servicio , la dieron de baja igual , ahora me dicen que la van a reconectar pero nada..en el domicilio vive una persona mayor que se maneja con el telefono y esta incomunicada , nadie se hace cargo ..el servicio de atencion al cliente es pesimo ... dejan sin servicio por que si una verguenza
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Laura
"Cobros indebidos"
Me pase a Personal ya que solicite el servicio de TV e internet y me hacían una promo de un valor por 12 meses si también me pasaba la línea móvil. El valor era $4830 por un año y $ 700 por línea móvil. Hoy estoy pagando el doble cada dos meses me aumentan cuando no era el trato por el que contraté el servicio. Se amparan en los aumentos.
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MAURICIO
"Estafa"
POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA (388)3358983 NUNCA SOLICITADA. LLEGARON FACTURAS QUE VENCEN EN DICIEMBRE CON EL TOTAL DE $12.261,99. SOY DE LA PROVINCIA DE SGO DEL ESTERO. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.
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Jonatan Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Sintetizando en extremo los hechos padecidos, contraté el "servicio" del cuál jamás dispuse por diferentes razones (según con quién hablaba por teléfono eran distintos los pretextos ) y que no me supieron dar concretamente , pese de haberme postergado la cita para la instalación del equipo (módem + linea fija) en 3 ocasiones y sin previo aviso (sin mención a los problemas que eso conllevo por motivos laborales/familiares). Una vez instalado pasaron semanas sin contar con el servicio, desgaste, estrés y cientos de pesos en llamadas para que me digan un fin de contradicciones sin solución al fin, desembolsos por sugerencias de agentes que implico la compra de otro teléfono fijo por ej,, siendo que no era el problema,etc. En fin, no teniendo respuesta alguna pero sí, un sin fin de números de seguimientos como para jugar a la quiniela, decidí la baja definitiva realmente no se de que cosa, pues servicio no tuve mas que la instalación, pero sí tuvieron la apresurada medida al pedirme los datos de CBU a los efectos del débito automático por supuesta promoción , ademas de que me cambie de empresa de claro a personal con ese propósito. Junto con todos los problemas pedí la anulación de la línea móvil porque eran incapaces de darme la baja también de eso, es decir perdí mi numero de teléfono celular por el estrés. Me seguían llegando las facturas y descuentos. Corté vía homebanking el débito automático y me llegaban por correo electrónico las notas de atraso de factura, hasta el día de hoy, sigo lidiando, ni siquiera tengo un numero de denuncia o recibo de correo enviado como para gestionar en defenza al consumidor que me pidieron. Me dijeron que sin eso es de balde que vaya. Es decir, tengo las manos atadas sin poder hacer nada. (Redes sociales como Twitter, facebook, o what app lo mismo. Llamé a Enacom sin respuestas, y ahora sigue un abogado y consultar con defensoria del pueblo. Esto es desde la fecha 15/06/2022 hoy es 29/11/2022 y no hacen más que ****** en la gente.
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Amilcar Emilio
"Estafa"
El día 31 de mayo de 2022 compre 2 celulares Samsung A 03 a personal flow ,luego me dijeron q no tenían en stock y no puedo conseguir q me devuelvan el dinero. Como puede defensa del consumidor ayudarme ?
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Alexis Luis
"Producto defectuoso"
Compre 3 decos flow con android tv, a traves de la tienda de personal, los 3 decos me vinieron con fallas, la empresa no se quiere hacer cargo del cambio directamente en sucursal que hable al 0800 y lllevo una semana sin respuestas, pedi el cambio y me tienen a las vueltas, pedi la devolucion o anulacion de compra y tambien lo mismo.-
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Susana
"Cobros indebidos"
Habiendo pagado la factura del mes de Octubre, en tiempo y forma (débito automático), en Noviembre me vuelven a cobrar el mes de Octubre (en más, sin aplicar el descuento). Al reclamar varias veces obtengo los siguientes números de reclamos: N°778720481 (este por tres veces por tres insistencias realizadas), N° 782719050. No tengo solución. También me cambiaron de plan sin consultarme. Mi plan era de 100mb y me han pasado a un plan de 300mb.
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Mercedes
"Incumplimiento del servicio"
El servicio presenta microcortes, latencia, no tiene velocidad de subida, no anda wifi en los celulares. Hace un año que estoy con este problema, y ya vinieron tres veces a arreglar un problema que "no pueden solucionar", pero cobrar todos los meses, pueden. Trabajo desde mi casa y se me cortan las videollamadas, y cuando llega la tarde no puedo disfrutar ni un momento. Este último mes he llamado cuatro veces y ni siquiera se dignan a atender.
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LILIANA B
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Personal (Telecom) publicita en la web que se puede pagar la factura con Tarjeta de Crédito y bloquea dicha operación.
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José
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un plan empresas. Dos líneas de ese plan dejan de funcionar. Pago el crédito, me cobran el importe correspondiente y las líneas siguen sin funcionar. Esto pasa en repetidas ocasiones Muy mala atención telefónica por parte de la operadora PATRICIA VILLAVERDE
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