Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 10-03-2023 11:44

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin servicio desde el 26/02. Llamé para reclamar me dijeron que iba a venir un técnico el día 26/02. No vino. Me re programaron para el viernes 03/03. Tuve que pedirme el día en el laburo y no vinieron. Me lo pasaron para hoy 05/03. Tampoco vinieron. No dan respuesta, te dan turnos con muchísima demora y yo no puedo pedirme cualquier Día del trabajo. Perdí muchos trabajos porque parte de mi laburo es home office y soy freelance. Un desastre

Publicado 09-03-2023 15:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de un mes mi padre se mudo a un nuevo domicilio (4 cuadras de distancia de la anterior) , el mismo solicito el paso de la liena a su nuevo dto. Hace dos meses siguen diciendo " le doy el numero de reclamo en 48 hs llame" Me estan cargando? Sigo pagando la factura de telecom como si nada, mi padre tiene 81 años, tiene un celualr que poco sabe usar. Exijo alguien responda. Ese 0800 con 45 min de espera para que todos me digan lo mismo no va mas.

Publicado 08-03-2023 11:31

"Estafa"

Me llaman del departamento de cobranzas de personal, diciendo que poseo un deuda de una linea celular, que NUNCA active ni tuve, nunca acepte nada, ni perdí mi documento, ni viaje a la provincia donde fue activada la linea, no salí de garante de nadie. Fue activada en otra provincia a mi nombre, llame hace unos meses para desconocer la linea, y supuestamente lo habían solucionado. Entre ayer y hoy me vuelven a llamar para que abone la deuda que aun sigue vigente. Llamo y me pasan de un lugar a otro, nadie me lo soluciona desde la empresa. Me siento estafada y vulnerable ante estas empresas que utilizan los datos de las personas generando ganancias propias. Agradecería una pronta solución a mi denuncia.

Publicado 08-03-2023 15:44

"Cobros indebidos"

Me ofrecen un descuento, la factura me llega por el doble del valor pactado y cuando intento comunicarme no atienden por ningun medio, instagram face, whatsapp es todo con bot y no te solucionan nada, todo en espera desde la llamada al 0800 hasta los medios virtuales, llamo para adquirir servicios y ahi si responden todos rapidamente, es una ESTAFA NACIONAL, me pasa a mi y les pasa a todos, hasta cuando>?

Publicado 07-03-2023 12:37

"Incumplimiento del servicio"

Desde octubre me vienen aumentando el servicio, sin proposito. Mes a mes te aumentan de a $1000 o incluso mas. En febrero pague $4800. En marzo me llego la factura con $8575. El plan que ofrecen en su pagina web es totalmente falso. Llamas para solucionar el asunto, no te atiende nadie. Pero cuando completas los datos para comprar un nuevo servicio/producto te llaman a los 15 minutos, que le comento mi problema y me corto la llamada. Son irrespetuosos, maleducados y ladrones. Con todas las companias telefonicas y de internet es lo mismo, es una verguenza.

Publicado 06-03-2023 18:03

"Incumplimiento del servicio"

No funciona correctamente,y cuando llamas no te atienden

Publicado 03-03-2023 13:49

"Incumplimiento del servicio"

Cuento con internet 300 megas hace casi un año y tengo 2 megas solamente. Vinieron mil veces los técnicos y jamás arreglaron nada, así que me están cobrando un serivico de 300 megas que no existe. No puedo cambiarme lamentablemente de compañía así que espero esta denuncia sirva como solución a futuro

Publicado 03-03-2023 16:00

"Cobros indebidos"

Personal me sigue cobrando facturas, siendo que ya lo di de baja y me figura como linea suspendida. Tambien su servicio de wifi sigue figurando activo, siendo que tambien lo di de baja. No me permiten entregar el modem n sacar turnos

Publicado 03-03-2023 18:55

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento para un cambio de domicilio, me dieron 1 fecha y no vinieron, me dieron otra fecha y no vinieron, me dan otra fecha y queda registrado otro horario no el que yo le dije.

Publicado 02-03-2023 10:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

me llamaron a mi celular para ofrecer la migracion del servicio de 20 megas a fibra de 100mb ya q hicieron el tendido en todo el centro de mi pueblo . yo le administro los servicios a mis padres q son mayores y viven solos justamente por esto de las estafas el dni de la titular del servicio y donde migraron es de mi madre resulta q esto fue a fines de enero donde me ofrecieron el servicio de $4650 pesos finales y mensuales x 12 meses donde no habia costo de instalacion ni naday tenia el beneficio de q era mas barato de lo q pagaba , ademas me daban una boca sin cargo x 12 meses de flow , yo les dije q si era sin cargo y era el mismo precio q aceptaba aclarando q despues se podia dar de baja en cualquier momento , esto fue a fines de enero del 2023 y el servicio los instalaron los primeros dias de febrero , todo bien hasta hoy q no me figuraba la cta en la pagina de telecom , hasta q averiguo y me dicen q entre a la pagina de flow y con el dni podia ver la factura nueva donde me cobran los servicios por separado y me doy q me cobran $15083.01 flow febrero 4150 / marzmes de febrero y marzo separando los servicios Flow Full - 02-2023 $ 4.150,00 Flow Full - 03-2023 $ 4.650,01 otro item Internet 100 Megas - 03-2023 $ 7.900,01 Promoción Internet 100 MB - Mes 2 de 12 $-2.673,02 otro item Promoción Conexión total - 03-2023 $-1.000,00 otro Pack Fútbol - 03-2023 $ 2.056,00 q me suman el total antes mencionado de $15083.01

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.