Personal (Telecom) | 275 denuncias
Marta Beatriz
"Servicio defectuoso"
Hace mas de un.mes que mi telefono.fijo no funciona. Agendaron visita para.el.9/1/23. No concurrieron ni.se comunicaron para reprogramar visita. Desde entonces estoy tratando.de.contactarlos nuevamente, sin resultados positivos. Necesito imperiosamente la linea
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sonia
"Estafa"
Me envían un mail de la cuenta personal@bmlservices.com.ar diciendo que tengo una deuda con personal. Yo no tengo ninguna línea con personal, el mail no parece muy real, está lleno de links para poner el número de la tarjeta de crédito. Cuando llamo, me dicen que están todos los operadores ocupados. Y me hicieron una llamada de un número para "tomar el reclamo", pero cuando volví a llamar, el número no existe. Lo tengo registrado en el celular de este modo:3414752030
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Mes pasado tuve q reclamar por bonificación no aplicada a mi factura después de varias vueltas porque contestan cuando quieren m hicieron el crédito Ahora recibí nueva factura y lo mismo no hacen las bonificación q te ofrecen cuando pedis baja de los servicios Ahí reclamé y lo mismo en espera quiero dar de baja y te dejan esperando son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
martina
"Incumplimiento del servicio"
Inicio el reclamo ya que en el mes de noviembre la empresa de personar me cobro mi plan de 5gb por $4300 (el cual tengo un descuento por 12 meses de $1700 por otro reclamo anterior) y el plan black II 25gb EL CUAL NUNCA CONTRATE sumando unos "servicios adicionales" sin ningun tipo de detalle. Hice la queja correspondiente y se soluciono reintegrandome a mi cuenta bancaria la diferencia. En el mes de diciembre directamente NO cobraron mi plan actual (5gb plus) y solamente me cobraron un plan NUNCA CONTRATADO de 25gb por $8299,99 MAS "SERVICIOS ADICIONALES" de $15.970 lo cual es un total de $24.269.95 CUANDO YO TODOS LOS MESES PAGO UN TOTAL DE $2600. Solicito que me vuelvan a poner mi plan de 5gb YA QUE NUNCA PEDI NINGUN CAMBIO SOBRE ESTE MISMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Sol
"Estafa"
POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $16.689,99 PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ayelen
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 29 de Diciembre del 2022, que avise sobre una mudanza, cambio de domicilio. Jamas se presentaron en el nuevo domicilio. Son incanzables las veces que nos cancelaron las citas técnicas. Habiendo producido en nosotros perdidas monetarias, por haber faltado al trabajo para esperarlos, mas de $25000 perdidos. Hoy llame y para sorpresa otra vez nos cambiaron las cita. Tengo registradas en mails y whatsapp las diferentes fechas de las citas. No solo no cumplen, sino te tienen de rehen en su empresa, porque si queres dar la baja, no lo hacen ,te dan un número de gestión inexistente y te siguen cobrando. Alguien tiene que hacerse cargos, de los daños y perjuicios producidos a mi flia a nivel monetario, y suspensiones que hemos tenido a nivel laboral por haber faltado para esperar este servicio deprorable. Son unos estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
analia
"Estafa"
Desde la fecha 24 de noviembre me llamaron insistentemente y en cualquier horario para cambiar mi plan prepago a un abono, a lo que negué repetidas veces. durante la semana siguiente comenzaron a llegarme a diario, notificaciones sobre recargas SOS no solicitadas, Packs que consumían esas recargas a los segundos de otorgadas. Un domingo en horas de la tarde me llega una notificación que adeudo pagos de mi "abono"!!. a todo esto aclaro que hasta ese momento jamas solicite el cambio de mi linea a un abono, ni se me notifico de algún cambio de plan. ademas de esto Pusieron otra linea a mi nombre, con mis datos personales y de domicilio. Realizado el reclamo en casa central de Personal, por robo de datos me dan de baja MI Linea y no la linea extraña por la que denunciaba, a lo que me quedo sin celular. Realizado nuevo reclamo en casa central de personal, me activan mi linea de nuevo como prepago pero no reconocen mi saldo de credito $600 pesos de mi ultima y reciente de recarga de crédito (que no use en absoluto) argumentando que mi linea inicia de cero. El 3 de enero me llega una notificación de que poseo una deuda impaga de 5220,81 pesos, de personalflow. Continuo sin linea con crédito. y generando deudas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Estafa"
POR ESTE MEDIO REALIZO LA DENUNCIA A PERSONAL POR ESTAFA. USARON MIS DATOS PARA ACTIVAR UNA LINEA CON CODIGO DE AREA EN SALTA NUNCA SOLICITADA.ADEMAS NO VIVO EN LA PROVINCIA DE SALTA. LLEGARON FACTURAS VENCIDAS CON UNA DEUDA DE $15209.97. PIDO LA ANULACIÓN INMEDIATA DE LA LINEA Y LA ELIMINACIÓN DE TODA DEUDA QUE ESTA ASOCIADA A MI NOMBRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Cobros indebidos"
El servicio incrementó el precio sin aviso previo en enero/2023. Solicité la baja por la página web varias veces en noviembre y diciembre 2022. Nunca enviaron la constancia de solicitud de baja. Indicaron que llamarían dentro de las 48 hs para confirmar la baja y no llamaron. Intenté contactarlos por la web, el 0800, facebook, messenger y whatsapp. De un sistema me derivan al otro y al final vuelvo al principio. Copié los chats y los adjunto en archivos anexos. Es una verguenza, un abuso. Solicité la baja del servicio de internet hace dos meses y todavía sigo reclamando. Mientras tanto, Personal continúa facturando un servicio que no estoy utilizando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
rodrigo
"Estafa"
Hace años dí de baja al servicio de telefonía móvil de personal, nunca volví a contactarlos bajo ningún motivo y desde el mes pasado (11/2022) empiezaron a llegar boletas de Personal a mi domicilio bajo mi nombre y una supuesta línea que se inventaron. Solicito la baja inmediata de estas boletas y toda deuda existente con personal ya que desde que lo dí debaja no poseo deuda alguna con ellos. Utilizaron mis datos para FRAUDE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp