Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 03-03-2023 16:00

"Cobros indebidos"

Personal me sigue cobrando facturas, siendo que ya lo di de baja y me figura como linea suspendida. Tambien su servicio de wifi sigue figurando activo, siendo que tambien lo di de baja. No me permiten entregar el modem n sacar turnos

Publicado 03-03-2023 18:55

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento para un cambio de domicilio, me dieron 1 fecha y no vinieron, me dieron otra fecha y no vinieron, me dan otra fecha y queda registrado otro horario no el que yo le dije.

Publicado 02-03-2023 10:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

me llamaron a mi celular para ofrecer la migracion del servicio de 20 megas a fibra de 100mb ya q hicieron el tendido en todo el centro de mi pueblo . yo le administro los servicios a mis padres q son mayores y viven solos justamente por esto de las estafas el dni de la titular del servicio y donde migraron es de mi madre resulta q esto fue a fines de enero donde me ofrecieron el servicio de $4650 pesos finales y mensuales x 12 meses donde no habia costo de instalacion ni naday tenia el beneficio de q era mas barato de lo q pagaba , ademas me daban una boca sin cargo x 12 meses de flow , yo les dije q si era sin cargo y era el mismo precio q aceptaba aclarando q despues se podia dar de baja en cualquier momento , esto fue a fines de enero del 2023 y el servicio los instalaron los primeros dias de febrero , todo bien hasta hoy q no me figuraba la cta en la pagina de telecom , hasta q averiguo y me dicen q entre a la pagina de flow y con el dni podia ver la factura nueva donde me cobran los servicios por separado y me doy q me cobran $15083.01 flow febrero 4150 / marzmes de febrero y marzo separando los servicios Flow Full - 02-2023 $ 4.150,00 Flow Full - 03-2023 $ 4.650,01 otro item Internet 100 Megas - 03-2023 $ 7.900,01 Promoción Internet 100 MB - Mes 2 de 12 $-2.673,02 otro item Promoción Conexión total - 03-2023 $-1.000,00 otro Pack Fútbol - 03-2023 $ 2.056,00 q me suman el total antes mencionado de $15083.01

Publicado 27-02-2023 21:42

"Incumplimiento del servicio"

Durante todo el mes de febrero 2023 no tengo.internet, se corta cada 5 minutos. Reclame mil veces por facebook y Twitter ya que es la unica manera de poder comunicarse si tenes suerte. Hago home office, no puedo trabajar correctamente y encima me gaste todos los datos del celular y tuve que comprar mas y son carísimos. Tengo conexión total pero me termina saliendo mas caro. Quiero que me solucionen la conexión y me reembolsen el mes que pagué y no tuve servicio

Publicado 25-02-2023 18:14

"Práctica abusiva"

COBROS INDEBIDOS, SERVICIO DEFETUOSO, PRACTICA ABUSIVA. Tengo el servicio desde agosto 2022. En diferentes momentos hice reclamos x . defectuoso nunca solucionado. Costo ofrecido $ 4000 ago22 actualmente $ 11600 feb 23. Cobro de adicionales que nunca pedí y cuando quiero sacar de débito automatico nadie contesta ni por Instagram ni por telefono para hablar de estos temas. Encima desde el Instagram de Pesonal sacaron mis datos donde hice el reclamo y hoy 25 de feb fui victima de estafa telefónica que no sé aun su alcance. QUE MAS VAN A PERMITIR A ESTAS EMPRESAS DE LAS QUE SOMOS CAUTIVOS. POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.

Publicado 25-02-2023 18:34

"Práctica abusiva"

Aumento sin previo aviso del servicio y cobro automatico

Publicado 09-02-2023 18:54

"Estafa"

Me llega una factura a mi ex domicilio informando q tengo q abonar un servicio de internet y demas adicionales ... yo soy de mendoza .. el numerode linea facturada es 011 ( bs as ) creo .... en si.. han ocupado mis datos para abrir una cuenta .. yo nunca he tenido personal y nunca lo contrataria tampoco.. Por favor Necesito ayuda ... no se puede contactar con la empresa ... eso es una estafa ..

Publicado 07-02-2023 16:40

"Incumplimiento del servicio"

la empresa personal ofrecio un paquete con servicio de internet y celular a un precio en el cual acepte por q lo veia conveniente en la primera factura me vino el doble de los acordado me lo redujeron pero sigue sin el precio acordado.. dificil de comunicarse con la empresa.

Publicado 02-02-2023 01:15

"Servicio defectuoso"

Hola. Mi mamá tiene 89 años. Hace 3 meses que solo puede recibir llamados a su telefono fijo desde otro fijo no de celulares. Está incomunicada. Y ahora ya directamente no anda aunque hicimos varios reclamos.

Publicado 30-01-2023 15:58

"Servicio defectuoso"

Quiero dar de Baja un Servicio de Cable y no es posible hacerlo por ningun canal que la empresa publica. Esto tiene que estar MULTADO es una estafa. Porque para dar de alta cualquier servicio de la empresa CABLEVISION-PERSONAL-FLOW no hay inconveniente te aceptan multiples canales: Internet, Telefono, Tweeter, etcetcetc... Pero la baja no la toma nadie. MULTA POR FAVOR A LA EMPRESA .

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.