
Personal (Telecom) | 292 denuncias

María Eva
"Estafa"
Pagué 2 veces 1 factura, me reconocen 1 sólo pago y me aumenta el servicio al doble
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Virginia
"Cobros indebidos"
Me aumentaron el precio de un mes a otro, sumado a que me dejaron sin servicio en cinco días de ese mes. Estoy hace dos días tratando de pedir la baja pero no me atienden, me dejan colgada en los chats y casualmente la baja online "no está disponible" en este momento. Hoy cierra mi ciclo de facturación, con lo cual están habilitados a cobrarme un mes más si doy la baja mañana, son impresentables
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Teresa
"Cobros indebidos"
Soy clienta de fibertel/personal en diciembre pedí el servicio de traslado de equipos por mudanza, ese traslado fue traumático porque en 2 oportunidades indicaron un día y franja horaria que debía estar en mi domicilio y no sólo no vinieron sino que tampoco avisaron , por lo que perdí dos fías laborales. Finalmente hicieron el traslado el 31/12/22 luego de reiterados llamados y gestiones de más de 40 min al teléfono. En el mes de enero identificó en mi factura que me están cobrando un monto que es más del doble de lo acordado. Llamo a hacer el reclamo y me indican que tuvieron un error y que me estaban cobrando el servicio en ambos domicilios ( el que viva antes y el que vivo ahora) a pesar que hicieron la gestión de mudanzas ellos mismos. En ese llamado con número de reclamo nro de gestion 807646267. Me indicaron el error cometido, que lo arreglarían y que me harían una nota de crédito para devolver el dinero cobrado indebidamente por error de personal ( y no mío) además indicaron que me pasarían a un servicio de 5075$/mes. No solo no le hicieron la nota de crédito ni tampoco corrigieron el error para adelante. Nuevamente hoy me volvieron a debitar por 5 to mes consecutivo un importe que no es el acordado y me cobran dos servicios que por supuesto no me prestan. Llamo nuevamente me dicen nuevamente que me responderán en 72 hs mi reclamo. No me dieron número de gestión a pesar de que lo pedí y que estuve 48 minutos al teléfono. Es necesario que: me devuelvan el dinero cobrado indebidamente durante 6 meses con los intereses correspondientes ya que estamos en un país de 100% de inflación. Y que den las evidencias de que esto se hace para que no sea una relación comercial unilateral en la que únicamente personal decide cuándo cuánto cobra y cuándo y cómo reparar los errore cometidos. Me han hecho sistemáticamente cobros indebidos y abusivos y no han respondido a los reiterados reclamos efectuados . Agradezco que intervengan para que una vez más no haya prácticas a
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MARTHA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
Hace ya varios meses estoy intentando dar de baja el servicio. Mediante whats app, emails y llamadas. El tiempo pasaba, y no me daban de baja, por lo que las facturas seguían llegando. Despúes me decían que para dar de baja debía abonar las facturas impagas (siendo que yo había solicitado muchísimas veces la baja anteriormente a ellas). Me llego una carta documento por falta de pago!!! Terminé abonando dichas facturas para terminar con esto. Di aviso del pago y dejé expresamente manifestado por whats app y por email (que fueron los únicos medios por los que conseguí respuesta, aunque sin éxito). Sin embargo, vuelvo a recibir factura, es decir, no me habilitan la baja del servicio No se que hacer, necesito ayuda
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carolina
"Cobros indebidos"
Buenos dias, llamé a personal flow el 13/1 porque mi factura era de $12493.99. Me ofrecieron mejorar mi oferta a partir de marzo $5025 x 6 meses, mejorando mi velocidad de internet a 300 mg, incluyendo el pack futbol. Acepté la oferta. La factura de febrero es de $12493.99 ya que al llamado estaba emitida. Llega la factura de marzo por $6705.99 (ya no era el valor de la oferta por 6 meses, pero pensé que era un aumento establecido, a las ofertas debemos sumarles todos los aumentos que ellos apliquen deliveradamente). Pagué en tiempo y forma, antes del 1º vencimiento todas las facturas. Llega la factura de abril por $22506. Por supuesto que pensé que era un error de emisión. A lo cual llamé y me explican lo siguiente: "en el mes de marzo POR ERROR NO LE COBRAMOS INTERNET con un valor correspondiente a $7900 (a eso sumenle el mismo valor, el pack futbol y el cable que todo lo cobraron cuando estaba dentro de la promoción de 6 meses por $5025). Por ERROR NO LE APLICARON LA PROMOCIÓN. PIDO LA BAJA con el nro de trámite 824307105. Además de eso, me tratan de mala manera, debido a mi enojo. Vuelvo a llamar al rato porque a mi tía le sucedió algo similar, no aplicado el descuento y hablo con otra persona que me explica los siguiente: "NO LE APLICARON EL DESCUENTO EN MARZO PROMETIDO PORQUE COMO SU TECNOLOGIA ES VIEJA NO PUEDE PASAR DE 100 MG A 300, ENTONCES POR ESO LE COBRARON LOS $7900 ATRASADOS". Para poder aplicar un nuevo descuento debe cambiar sus aparatos y le ofrezco x 12 meses $8140. Pero como cambia la tecnología debe abonar $3000 de instalación por única vez. El nro de trámite es 824318606. NO TENGO MANERA DE QUE REINTEGREN NINGUN VALOR, NO PUEDO HACER QUEJAS PERSONALMENTE, SIEMPRE ATIENDE UNA PERSONA DISTINTA Y SIEMPRE EL CULPABLE ES EL OPERADOR ANTERIOR QUE ATENDIÓ. ME SIENTO ESTAFADA, SOMOS PRESOS DE ESTA EMPRESA MULTINACIONAL MONOPÓLICA.
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Norma andrea
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
De estar pagando 2800 pesos me aumentan para el próximo mes a 5600. Tengo vecinos con el mismo servicio en menos dinero. Hice el reclamo y me dicen que no pueden bajar el precio . Realmente no tiene lógica es mas del 100 % de aumento.
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Malena
"Cobros indebidos"
Denuncio cobro indebido de factura. He dado de baja el servicio en febrero el dia 22 del corriente año. Me confirmaron la baja del servicio vía twitter cuenta oficial de Personal Flow y me dijeron que me quedaba una factura de $1435 (tengo captura del chat) a debitarse automáticamente el 06/03. Resulta que el día 23/03 se me debitan $10.045 de mi cuenta. Porfavor es urgente
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Andrea Gabriela
"Estafa"
me cobran un servicio desde mi nombre que no tengo ni nunca tuve. Intento comunicarme a la empresa para obtener soluciones y no tienen area de "atencion al cliente". Me hicieron un robo de identidad y estan usando mis datos para el servicio. Pedi el bloqueo y desconocimiento de la linea hace 1 mes y ahora nuevamente llega una factura
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Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día Sábado 18/03/2023 a las 17:53hs se comunicó una vendedora de Personal Flow a mi celular, y solicité el alta del servicio del pack de internet de 100 megas + telefonía + tv flow con dos decodificadores, en la llamada habíamos pactado que la visita del técnico se realizaría en el día de hoy miércoles 22/03/2023 en el rango de las 13hs a 18hs. En el día de hoy llamo a las 11:55hs para corroborar que efectivamente vengan los técnicos, (luego de venir de malas experiencias con Telecentro y Movistar en donde me dejaron plantada en más de 4 ocasiones), y al llamar me encuentro con que la visita del técnico no estaba agendada, la respuesta del operador fue que recién en Abril me puede ofecer el servicio y que no podía hacer más, de hecho me terminó cortando el teléfono. Si sobrevenden paquetes no es mi problema, quiero que vengan a instalar el servicio de manera urgente.
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Ezequiel
"Estafa"
Hace un año recibí una oferta por el servicio de internet Flow, al cuál se le añadía una línea Móvil Personal, dentro de la misma factura la cual se encontraba suscripta al debito automático. Acepté la misma en esas condiciones, luego solo se le dío uso por medio de Whatsapp, ya que el mismo equipo movil cuento con otra linea de otra compañia que utilizo para realizar llamadas y datos. La linea personal la utilice por whatsapp exclusivamente para destinos laborales, hoy me encuentro con que la línea fue suspendida, (Whatsapp sigue funcionando) por falta de pago, al llamar a la empresa dicen que había contratado 3 lineas móviles que no fueron nunca utilizadas y que se debían abonar por factura aparte. Claramente en la intención de vender faltaron a la verdad, cambiaron información al decir que estaba dentro del importe flow por débito automático, generandome deuda e inconvenientes ya que dicho numero teléfonico es el que utilizo de manera laboral. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir, por sobre todas las cosas necesito recuperar ese número, y claramente evitar que sigan cometiendo ese tipo de estafas.
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