Personal (Telecom) | 275 denuncias
Pamela
"Incumplimiento del servicio"
Hace 1 semana el servicio de internet se va y no vuelve por horas. Hoy ya hace 24 hs que estamos sin internet, reclamamos mil veces y no nos dan solución. Sólo respuesta automática. Cuando logramos comunicarnos con una persona nos dijo que hoy venís de 13 a 18, los esperamos nadie vino. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jonatan
"Cobros indebidos"
Pague una deuda que tenia 5500 que era menos y ahora me dejaron en el veraz y me quieren cobrar 4170 pesos y aparte me cambie de compania ahora
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a Personal (telecom) debido a que hace mas de 48 horas estoy sin el servicio que ellos debieran brindarme por la instalacion del modem por sus empleados con la promesa de “en dos horas ya tenes internet”. Acto seguido pasadas las 7 horas una vez instalado decido comunicarme para consultar el estado del mismo cuando recibo la respuesta de que debía esperar 24hs. Luego de esperar las 24hs indicadas vuelvo a comunicarme y recibo falsas promesas y mentiras acerca de que iban a activarme el servicio. Una vez pasadas las 35hs sin el servicio decido llamar nuevamente donde fui victima de mas mentiras y desviaciones de llamadas. Ya habiendo hecho 3 reclamos decido hacer uno nuevo a las 40hs de la instalación y tampoco recibo una solución. Ya han pasado 48hs de la instalación del servicio y no me han solucionado el inconveniente que ellos estan teniendo. Por lo tanto quiero denunciar la estafa hacia mi persona que esta ejerciendo “Personal” (Telecom) al no brindar el servicio prometido. Es decir publicidad engañosa, por lo tanto es una estafa. Sumado de la reiterada dicha de falacias a la hora de, yo, solicitar ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin servicio desde el 26/02. Llamé para reclamar me dijeron que iba a venir un técnico el día 26/02. No vino. Me re programaron para el viernes 03/03. Tuve que pedirme el día en el laburo y no vinieron. Me lo pasaron para hoy 05/03. Tampoco vinieron. No dan respuesta, te dan turnos con muchísima demora y yo no puedo pedirme cualquier Día del trabajo. Perdí muchos trabajos porque parte de mi laburo es home office y soy freelance. Un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de un mes mi padre se mudo a un nuevo domicilio (4 cuadras de distancia de la anterior) , el mismo solicito el paso de la liena a su nuevo dto. Hace dos meses siguen diciendo " le doy el numero de reclamo en 48 hs llame" Me estan cargando? Sigo pagando la factura de telecom como si nada, mi padre tiene 81 años, tiene un celualr que poco sabe usar. Exijo alguien responda. Ese 0800 con 45 min de espera para que todos me digan lo mismo no va mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucrecia
"Estafa"
Me llaman del departamento de cobranzas de personal, diciendo que poseo un deuda de una linea celular, que NUNCA active ni tuve, nunca acepte nada, ni perdí mi documento, ni viaje a la provincia donde fue activada la linea, no salí de garante de nadie. Fue activada en otra provincia a mi nombre, llame hace unos meses para desconocer la linea, y supuestamente lo habían solucionado. Entre ayer y hoy me vuelven a llamar para que abone la deuda que aun sigue vigente. Llamo y me pasan de un lugar a otro, nadie me lo soluciona desde la empresa. Me siento estafada y vulnerable ante estas empresas que utilizan los datos de las personas generando ganancias propias. Agradecería una pronta solución a mi denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ivana
"Cobros indebidos"
Me ofrecen un descuento, la factura me llega por el doble del valor pactado y cuando intento comunicarme no atienden por ningun medio, instagram face, whatsapp es todo con bot y no te solucionan nada, todo en espera desde la llamada al 0800 hasta los medios virtuales, llamo para adquirir servicios y ahi si responden todos rapidamente, es una ESTAFA NACIONAL, me pasa a mi y les pasa a todos, hasta cuando>?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Incumplimiento del servicio"
Desde octubre me vienen aumentando el servicio, sin proposito. Mes a mes te aumentan de a $1000 o incluso mas. En febrero pague $4800. En marzo me llego la factura con $8575. El plan que ofrecen en su pagina web es totalmente falso. Llamas para solucionar el asunto, no te atiende nadie. Pero cuando completas los datos para comprar un nuevo servicio/producto te llaman a los 15 minutos, que le comento mi problema y me corto la llamada. Son irrespetuosos, maleducados y ladrones. Con todas las companias telefonicas y de internet es lo mismo, es una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Horacio
"Incumplimiento del servicio"
No funciona correctamente,y cuando llamas no te atienden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Cuento con internet 300 megas hace casi un año y tengo 2 megas solamente. Vinieron mil veces los técnicos y jamás arreglaron nada, así que me están cobrando un serivico de 300 megas que no existe. No puedo cambiarme lamentablemente de compañía así que espero esta denuncia sirva como solución a futuro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp