Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 23-05-2023 12:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias Primero no te atienden por el servicio de atencion al cliente. segundo no me dan el servicio que estoy pagando, segun ellos pago hoy más de 7000 pesos y no tengo internet cuando salgo de mi casa, dentro de mi casa sí, porque que tengo servicio wifi, de personal-flow. no puedo hacer la denuncia estoy horas llamando, es una verguenza, te ponen en espera el llamado y despues se corta, nunca te atienden, por lo tanto nunca podes acceder a reclamar nada.

Publicado 05-05-2023 19:40

"Incumplimiento del servicio"

Llevo sin servicio desde marzo del 2022 y no me dan respuesta de arreglo pactan turnos de reparación y nunca vienen

Publicado 04-05-2023 16:08

"Estafa"

El año pasado me robaron mi celular y fui a buscar un nuevo chip a la empresa, desde ese momento me lo cambiaron seis veces y nunca tuve mi línea del todo inhabilitada puedo usarla solamente con wi-fi y Durante un año me estuvieron generando la factura igualmente y me dejaron una deuda, cansada de reclamar fui haciendo pagos parciales ya que no encontraba solución de ninguna manera, tengo cuatro líneas a nombre mío y dos de ellas son con abono fijo, las líneas no funcionan, cada dos por tres se corta el internet, cortaron otra de mis líneas que le corresponde a mi marido porque aparentemente tiene falta de pago tengo todos los comprobantes el mes pasado la deuda era de $9000 y fui haciendo pagos parciales de 5 6 y $4000 y debería estar al día y resulta que hoy cuando me contacto por teléfono me dijeron que la deuda es de $30,000 me pasaron un link para que mande los comprobantes vía Facebook y lo más vergonzoso es que solamente te responde una computadora y en ningún momento te da la opción de pasar ni siquiera los comprobantes de pago, a donde sea que te comuniques te atienden computadoras y te da 90 veces la misma opción que nada tiene que ver con el reclamo que quiero hacer, no puedo quejarme de la atención telefónica porque siempre trataron de darme buenas respuestas, pero es una vergüenza que no haya un contacto directo con el área de administración y que hay una irregularidad tan grande con la línea móvil Y el personal de internet del hogar ya que últimamente viene siendo todo un desastre. Y se burlan todo el tiempo de la intención de pago de las personas y no son conscientes que generan un estrés, y hasta pueden hacer enfermar de los nervios a las personas por simplemente reclamar un servicio que se está abonando. Es una vergüenza, una estafa...

Publicado 02-05-2023 22:59

"Otro"

Llamo al 08008880112 y en las distintas líneas que me indican (1,2,4...) nunca me atienden, y el caso es que desde hace un mes quiero dar de baja mi línea fija de teléfono y no obtengo respuesta. JAMÁS ATIENDEN. ME DEJAN CON MÚSICA Y ME PUEDO PASAR DOS O TRES HORAS SIN QUE NADIE SE DIGNE ATENDER NI SIQUIERA LLAMARME A LA LÍNEA DESDE QUE LLAMO!!!!!!

Publicado 27-04-2023 00:50

"Otro"

Hace más de un mes que no funciona el teléfono fijo que está en esta casa hace 30 años. Hice reiterados reclamos a la empresa y después de mandar la factura me dicen que como se robaron los cables y no los pueden reponer, no voy a tener más teléfono fijo. Una vergüenza. Necesito esa linea!!

Publicado 25-04-2023 15:07

"Cobros indebidos"

Hace más de 1 mes que me cobraron 21mil pesos que no quieren devolver!! Dicen que son 7 dias habiles para transferirme a mi cbu, luego de eso llamo a preguntar que pasa que no me devuelven mi dinero, y me dicen que hay que esperar 7 dias mas habiles y asi con diferentes respuestas me la alargan y con la inflación que hay el único que pierde soy YO! Estafadores!!!!!! Los voy a escrachar por todos lados, devuelvan mi dinero ratas!!!!!!!!!!!!!

Publicado 14-04-2023 09:43

"Estafa"

Personal me quieren cobrar por un 2 veces, había sacado un celular Motorola g 20 en 6 cuotas y pague todos, ahora me dicen q esty en el verás porque tengo deuda de un celular Motorola g 20 que no pague, supuestamente compré 2 veces el mismo celurar.

Publicado 13-04-2023 11:17

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 semanas que estoy sin servicio de wifi,llamo y me dicen que no tienen fecha de arreglo,que seguro estan por poner fibra óptica, pero eso llevaría mucho tiempo, como lo manifesté. Y asi siguen,no m3 dan una solucion mas que recargar el celular cada 72 hs,que como somos muchos no nos sirve

Publicado 12-04-2023 17:54

"Otro"

Vivo en Alta Gracia, tenía contratado para mi hogar el servicio de telefonía fija, internet y Flow con la empresa Personal que ahora tiene todo. Resulta que tenía una promoción y en el mes.de noviembre del 2022 se venció, por lo tanto llame para renovar la promoción sino de lo contrario tenía que darle la baja, el chico que me atendió por teléfono supuestamente me hizo el trámite, hasta me dijo el monto que iba a pagar a partir del próximo mes y cdo debía llamar para renovar nuevamente. El asunto es que en vez de renovarme la promo me dieron de baja el servicio. Desde ese momento al día de hoy me han tenido a las vueltas, me patean de un lado a otro, millones de reclamos, tengo todo los números de trámite de la cantidad de veces que he llamado y finalmente este mes me dejaron sin servicio. En la oficina de alta gracia me indican que pida nuevamente el servicio pero con otro número de DNI , pero resulta que al llamar ahora me dicen que no hay técnicos en la zona asiq me quedo sin servicio por un error de ellos que obviamente no se hacen cargo.

Publicado 11-04-2023 11:03

"Cobros indebidos"

TENGO DOS LINEAS DE TELEFONIA MOVIL, Y HACE MAS DE 10 DIAS QUE DIARIAMENTE ME ACTIVAN DATOS NO SOLICITADOS YA QUE USO EL WIFI DE MI CASA, Y ME COBRAN INDEBIDAMENTE 80 PESOS CADA VEZ, HE LLAMADO A TODOS LOS NUMEROS POSIBLES DE ATENCION AL CLIENTE *111 *150*151 0800 Y ME TIENEN CON LA MUSICA MAS DE UNA HORA NADIE, PERO NADIE RESPONDE, SON DE LO PEOR. ESTO SE PARECE MUCHO A UNA ESTAFA.

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.