Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 13-04-2023 11:17

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 semanas que estoy sin servicio de wifi,llamo y me dicen que no tienen fecha de arreglo,que seguro estan por poner fibra óptica, pero eso llevaría mucho tiempo, como lo manifesté. Y asi siguen,no m3 dan una solucion mas que recargar el celular cada 72 hs,que como somos muchos no nos sirve

Publicado 12-04-2023 17:54

"Otro"

Vivo en Alta Gracia, tenía contratado para mi hogar el servicio de telefonía fija, internet y Flow con la empresa Personal que ahora tiene todo. Resulta que tenía una promoción y en el mes.de noviembre del 2022 se venció, por lo tanto llame para renovar la promoción sino de lo contrario tenía que darle la baja, el chico que me atendió por teléfono supuestamente me hizo el trámite, hasta me dijo el monto que iba a pagar a partir del próximo mes y cdo debía llamar para renovar nuevamente. El asunto es que en vez de renovarme la promo me dieron de baja el servicio. Desde ese momento al día de hoy me han tenido a las vueltas, me patean de un lado a otro, millones de reclamos, tengo todo los números de trámite de la cantidad de veces que he llamado y finalmente este mes me dejaron sin servicio. En la oficina de alta gracia me indican que pida nuevamente el servicio pero con otro número de DNI , pero resulta que al llamar ahora me dicen que no hay técnicos en la zona asiq me quedo sin servicio por un error de ellos que obviamente no se hacen cargo.

Publicado 11-04-2023 11:03

"Cobros indebidos"

TENGO DOS LINEAS DE TELEFONIA MOVIL, Y HACE MAS DE 10 DIAS QUE DIARIAMENTE ME ACTIVAN DATOS NO SOLICITADOS YA QUE USO EL WIFI DE MI CASA, Y ME COBRAN INDEBIDAMENTE 80 PESOS CADA VEZ, HE LLAMADO A TODOS LOS NUMEROS POSIBLES DE ATENCION AL CLIENTE *111 *150*151 0800 Y ME TIENEN CON LA MUSICA MAS DE UNA HORA NADIE, PERO NADIE RESPONDE, SON DE LO PEOR. ESTO SE PARECE MUCHO A UNA ESTAFA.

Publicado 08-04-2023 08:07

"Estafa"

Pagué 2 veces 1 factura, me reconocen 1 sólo pago y me aumenta el servicio al doble

Publicado 05-04-2023 17:55

"Cobros indebidos"

Me aumentaron el precio de un mes a otro, sumado a que me dejaron sin servicio en cinco días de ese mes. Estoy hace dos días tratando de pedir la baja pero no me atienden, me dejan colgada en los chats y casualmente la baja online "no está disponible" en este momento. Hoy cierra mi ciclo de facturación, con lo cual están habilitados a cobrarme un mes más si doy la baja mañana, son impresentables

Publicado 05-04-2023 18:04

"Cobros indebidos"

Soy clienta de fibertel/personal en diciembre pedí el servicio de traslado de equipos por mudanza, ese traslado fue traumático porque en 2 oportunidades indicaron un día y franja horaria que debía estar en mi domicilio y no sólo no vinieron sino que tampoco avisaron , por lo que perdí dos fías laborales. Finalmente hicieron el traslado el 31/12/22 luego de reiterados llamados y gestiones de más de 40 min al teléfono. En el mes de enero identificó en mi factura que me están cobrando un monto que es más del doble de lo acordado. Llamo a hacer el reclamo y me indican que tuvieron un error y que me estaban cobrando el servicio en ambos domicilios ( el que viva antes y el que vivo ahora) a pesar que hicieron la gestión de mudanzas ellos mismos. En ese llamado con número de reclamo nro de gestion 807646267. Me indicaron el error cometido, que lo arreglarían y que me harían una nota de crédito para devolver el dinero cobrado indebidamente por error de personal ( y no mío) además indicaron que me pasarían a un servicio de 5075$/mes. No solo no le hicieron la nota de crédito ni tampoco corrigieron el error para adelante. Nuevamente hoy me volvieron a debitar por 5 to mes consecutivo un importe que no es el acordado y me cobran dos servicios que por supuesto no me prestan. Llamo nuevamente me dicen nuevamente que me responderán en 72 hs mi reclamo. No me dieron número de gestión a pesar de que lo pedí y que estuve 48 minutos al teléfono. Es necesario que: me devuelvan el dinero cobrado indebidamente durante 6 meses con los intereses correspondientes ya que estamos en un país de 100% de inflación. Y que den las evidencias de que esto se hace para que no sea una relación comercial unilateral en la que únicamente personal decide cuándo cuánto cobra y cuándo y cómo reparar los errore cometidos. Me han hecho sistemáticamente cobros indebidos y abusivos y no han respondido a los reiterados reclamos efectuados . Agradezco que intervengan para que una vez más no haya prácticas a

Publicado 04-04-2023 09:41

"Cobros indebidos"

Hace ya varios meses estoy intentando dar de baja el servicio. Mediante whats app, emails y llamadas. El tiempo pasaba, y no me daban de baja, por lo que las facturas seguían llegando. Despúes me decían que para dar de baja debía abonar las facturas impagas (siendo que yo había solicitado muchísimas veces la baja anteriormente a ellas). Me llego una carta documento por falta de pago!!! Terminé abonando dichas facturas para terminar con esto. Di aviso del pago y dejé expresamente manifestado por whats app y por email (que fueron los únicos medios por los que conseguí respuesta, aunque sin éxito). Sin embargo, vuelvo a recibir factura, es decir, no me habilitan la baja del servicio No se que hacer, necesito ayuda

Publicado 02-04-2023 11:38

"Cobros indebidos"

Buenos dias, llamé a personal flow el 13/1 porque mi factura era de $12493.99. Me ofrecieron mejorar mi oferta a partir de marzo $5025 x 6 meses, mejorando mi velocidad de internet a 300 mg, incluyendo el pack futbol. Acepté la oferta. La factura de febrero es de $12493.99 ya que al llamado estaba emitida. Llega la factura de marzo por $6705.99 (ya no era el valor de la oferta por 6 meses, pero pensé que era un aumento establecido, a las ofertas debemos sumarles todos los aumentos que ellos apliquen deliveradamente). Pagué en tiempo y forma, antes del 1º vencimiento todas las facturas. Llega la factura de abril por $22506. Por supuesto que pensé que era un error de emisión. A lo cual llamé y me explican lo siguiente: "en el mes de marzo POR ERROR NO LE COBRAMOS INTERNET con un valor correspondiente a $7900 (a eso sumenle el mismo valor, el pack futbol y el cable que todo lo cobraron cuando estaba dentro de la promoción de 6 meses por $5025). Por ERROR NO LE APLICARON LA PROMOCIÓN. PIDO LA BAJA con el nro de trámite 824307105. Además de eso, me tratan de mala manera, debido a mi enojo. Vuelvo a llamar al rato porque a mi tía le sucedió algo similar, no aplicado el descuento y hablo con otra persona que me explica los siguiente: "NO LE APLICARON EL DESCUENTO EN MARZO PROMETIDO PORQUE COMO SU TECNOLOGIA ES VIEJA NO PUEDE PASAR DE 100 MG A 300, ENTONCES POR ESO LE COBRARON LOS $7900 ATRASADOS". Para poder aplicar un nuevo descuento debe cambiar sus aparatos y le ofrezco x 12 meses $8140. Pero como cambia la tecnología debe abonar $3000 de instalación por única vez. El nro de trámite es 824318606. NO TENGO MANERA DE QUE REINTEGREN NINGUN VALOR, NO PUEDO HACER QUEJAS PERSONALMENTE, SIEMPRE ATIENDE UNA PERSONA DISTINTA Y SIEMPRE EL CULPABLE ES EL OPERADOR ANTERIOR QUE ATENDIÓ. ME SIENTO ESTAFADA, SOMOS PRESOS DE ESTA EMPRESA MULTINACIONAL MONOPÓLICA.

Publicado 25-03-2023 10:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

De estar pagando 2800 pesos me aumentan para el próximo mes a 5600. Tengo vecinos con el mismo servicio en menos dinero. Hice el reclamo y me dicen que no pueden bajar el precio . Realmente no tiene lógica es mas del 100 % de aumento.

Publicado 24-03-2023 09:38

"Cobros indebidos"

Denuncio cobro indebido de factura. He dado de baja el servicio en febrero el dia 22 del corriente año. Me confirmaron la baja del servicio vía twitter cuenta oficial de Personal Flow y me dijeron que me quedaba una factura de $1435 (tengo captura del chat) a debitarse automáticamente el 06/03. Resulta que el día 23/03 se me debitan $10.045 de mi cuenta. Porfavor es urgente

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