Personal (Telecom) | 301 denuncias

stella
"Otro"
me llego una factura son un saldo de 59662,96 dice que debo la factura anterior pero yo entre a la aplicacion de clablevicion y flow y todas mis facturas estan pagas no debo nada pero la factura que tendria que decir 31893,97 no lo dice la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana
"Cobros indebidos"
Hace un tiempo decidi tener la linea con servicio prepago, q se activa con saldo y plan de datos, pero ultimamente me lo estan activando solo, y me cobran usando el saldo q tengo guardado. Es una verguenza q hagab esto es una estafa, se supone q es una line prepaga no deberian tomar mi saldo cuando les da la gana activando un plan diario. Son unos ladrones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria ignacia
"Incumplimiento del servicio"
Llame el viernes x problemas constantes en el servicio de internet. Hoy tenia que venir con cita previa el servicio tecnico de 8 a 13 horas despues de confirmarle 4 veces la visita. A las 12 me avisan que el tecnico esta en camino. A las 13 horas me llaman que el tecnico vino y nafie lo atendio, es mentira. Nadie vino a mi domicilio. Me reprogramaron la cita sin avisar. Perdi horas de trabajo. Supuestamente vienen el sabado. Pago una fortuna x el servicio y no saben explicarme que paso. 4 dias para que venga un tecnico y decidoo no apaarecer despyes de 5 horas de espera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Cobros indebidos"
Desde el 27 de septiembre reiteradas veces me queje de que mi pago no figuraba, cortaron mi servicio y en octubre tuve que pagar lo que ya había abonado para que me restablescan el servicio. Y aun no me reconocen la plata que ya había abonado. Nadie se comunico, y muchas veces intente comunicarme con ellos y no consigo respuesta ni solución!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana
"Cobros indebidos"
Adicional a incrementar mensualmente los importes, sacando promociones y actualizando precios, tambien facturan suscripciones y abonos nunca aceptados ni dados de alta por el usuario, llevo meses reclamando esto, me hacen nota de credito y en las facturas siguientes continuan facturando suscripciones de Disney/Star etc, nuevamente haciendo reclamos continuos por facturacion con cobros indebidos. Detalle en la facturacion + Concepto Adicional + Suscripciones + Otros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Práctica abusiva"
Estimados En el día 09.10 llamo a personal y un operador llamado FERNANDO del área de ventas me destrata ,se niega a darme su apellido . Reclamé en la empresa número de gestión 163019455
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodolfo Alcides
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy se me corto el servicio de cable por decodificador e intente comunicarme por todos los medios posible, teléfono 0800, wasap, app y ninguno atendió es una falta de respeto al usuario ya que para cobrar no tienen en cuenta estas interrupciones del servicio que se están haciendo a diario y hoy con 4 horas y aun sin solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FLAVIO
"Incumplimiento del servicio"
En reiteradas veces se corta internet mas de 24 hs Se necesita por que es una herramienta de trabajo. A demás viene con el servicio de teléfono y cable en la misma conexión. lo cual tampoco funciona. Quedando incomunicados. La empresa es : Personal Flow
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

guido
"Cobros indebidos"
hoy quise hacer una extencion de mi tarjeta de credito y me aparecio deuda con telecom de 18 mil pesos del año anterior siendo que nunca tube personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un servicio adicional al de mi domicilio y este no funciona. Personal Flow eliminó todos los canales de comunicación. Cuando uno se comunica tanto con servicio técnico como con atención al cliente no hay forma de hablar con un ser vivo. Al mencionar que tengo un problema técnico una máquina quiere resetaer mi modem ( el de mi casa), pero no como no puedo hablar con nadie no puedo explicar que es del segundo servicio contratado. Exactamente lo mismo ocurre cuando uno llama a atencion al cliente. Una empresa se de servicios no puede eliminar sus canales de atención. Son todos robots y por ningún medio te atiende un operador. Llevo dias tratando de comunicarme con esta gente que se burla de sus clientes y no le ofrecen ningún tipo de solución. Es vergonzoso que en la argentina se habilite a empresas a operar de esta forma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión