Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 292 denuncias

Publicado 18-09-2023 17:59

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un servicio adicional al de mi domicilio y este no funciona. Personal Flow eliminó todos los canales de comunicación. Cuando uno se comunica tanto con servicio técnico como con atención al cliente no hay forma de hablar con un ser vivo. Al mencionar que tengo un problema técnico una máquina quiere resetaer mi modem ( el de mi casa), pero no como no puedo hablar con nadie no puedo explicar que es del segundo servicio contratado. Exactamente lo mismo ocurre cuando uno llama a atencion al cliente. Una empresa se de servicios no puede eliminar sus canales de atención. Son todos robots y por ningún medio te atiende un operador. Llevo dias tratando de comunicarme con esta gente que se burla de sus clientes y no le ofrecen ningún tipo de solución. Es vergonzoso que en la argentina se habilite a empresas a operar de esta forma.

Publicado 05-09-2023 12:02

"Estafa"

Hace meses que hacen casi imposible acceder a la información. No puedo ver mis facturas, no atienden el teléfono y no puedo dar de baja el débito automático. No solo ofrecen un precio y lo multiplican al doble casi todos los meses, sino que ahora ni siquiera es posible acceder a visualizar la factura por el servicio que cobran. Estoy harta y como son la única empresa que hay en mi zona es imposible cambiar de proveedor de internet, no puedo darlo de baja y me siguen robando.

Publicado 04-09-2023 12:47

"Práctica abusiva"

La empresa pone cables interrumpiendo el espacio aereo en lugar de hacer o seguir recorridos por las paredes, ajustando los cables con precintos y siguiendo por los bordes. Tiran cables por cualquier lado, pasan de un edificio al otro. Me han pueso cables delante de la ventana directamente. En algunos casos, dentro del mismo edificio, donde vivo, y en otros, de un edificio a otro.

Publicado 28-08-2023 23:53

"Cobros indebidos"

A fines de julio solicite el servicio de cambio de domicilio porque debía mudarme, me informaron que había cambios en la aplicación y que iba a tardar mucho, por lo tanto me sugirieron dar de baja el servicio y y contratar uno nuevo en el otro domicilio. Así hice y me informaron que daban de baja con fecha 31 de julio. En estos días me llega una factura por el mes de agosto por más de 8000 pesos cuando el servicio ya estaba dado de baja. Insisten en cobrarme a pesar de mis reclamos. Debo decir que pago el servicio que tengo en mi nuevo domicilio en tiempo y en forma.

Publicado 25-08-2023 07:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 22/8 me redujeron el servicio de internet alegando que tenia una deuda. Aclaro que el servicio lo abone el dia 4/8 ( en termino) tienen registrado mi pago, aun asi me lo redujeron.

Publicado 19-08-2023 21:13

"Otro"

Buenas tardes perdí mi línea según ellos por deuda y quedo inactiva e irrecuperable y dicen que es imposible recuperarla a pesar que no tengo deuda quiero saber como proceder.

Publicado 10-08-2023 21:57

"Incumplimiento del servicio"

Mi nombre es marcela titular de la línea. Hace 40 días estoy sin línea, me comunique por Twitter con una representante que me dijo que no hay mas cableado que cambio por módem sin informarme y me dio la orden de reclamo gx9g007 me dijo que iba a pasar el técnico y no paso. Volví a reclamar vía celular y la representante me dijo q el día miércoles 10 de agosto de 8 a 13hs pasaba el técnico número de orden tecnica 149120604. Nunca llegó el técnico. Además me están cobrando 2 facturas y le dije que no iba a pagarlas porque estoy sin servicio. Al día de la fecha no recibí llamada para una disculpa o reprogramar la visita del técnico. Necesito el restablecimiento de la línea anulación de las facturas y resarcimiento wconomico por los daños causados.

Publicado 09-08-2023 12:04

"Falta de información"

Llamo para dar de baja el servicio de HBO que está en mi plan de cable y en primera instancia me atiende una persona de voz femenina que me indica los productos que tengo y me dice que me va a derivar con la parte que corresponde para dar la baja correspondiente, me atiende una persona de voz masculina de nombre Pablo que me pide mis datos y me deja en espera más de 45 min cuando finalmente me dice que no me puede dar de baja el servicio que llame a mediados de agosto para hacer el trámite, el tema es que no quisieron darme de baja y a mediados de agosto ya la nueva factura va a estar facturada y el pack que yo solicite me lo van a cobrar igual.... Adjunto captura de pantalla donde figura los números y tiempo que tardaron en básicamente decirme que no le pueden dar de baja un producto....

Publicado 04-08-2023 23:44

"Estafa"

Hace dos años aprox. TELECOM corto el servicio de telefonia fija de mi edificio en Caba. Abonaba el mismo por debito automatico de tarjeta de credito. Aun sin servicio siguieron cobrando por debito automatico. Reclame el 30.6.23 por la devolucion de lo cobrado sin servicio por casi 2 años y hoy 4.8 al llamar nuevamente me informan que la gestion esta en proceso y que depende del area facturacion. Es realmente indignante y vergonzoso que obren de esta manera. Eso si el dinero no me lo devuelven pero me ofrecieron nuevamente el servicio de telefonia fija conservando el mismo numero de telefono con una tecnologia mas avanzada. Realmente Sin Palabras!!!!

Publicado 01-08-2023 11:48

"Producto defectuoso"

Hola, el día 20/05 compré un teléfono nuevo, MOTOROLA g42, EL CUAL A LOS 11 DÍAS PRESENTÓ FALLAS. LO LLEVO A LA SUCURSAL DONDE LO COMPRÉ Y ME INFORMAN, LUEGO DE UNA VERIFICACIÓN, QUE EL TELÉFONO PRESENTABA FALLAS EN SU SOFWARE, POR LO QUE ME DICEN QUE SI VOLVÍA A HACERLO, VOLVIERA QUE ME CAMBIABAN EL EQUIPO. CUANDO VUELVO EL 19/7 POR LA MISMA FALLA Y ME DICEN QUE DEBE INGRESAR EL MISMO A SERVICIO TÉCNICO YA QUE SÓLO LA GARANTÍA ERA DE 10 DÍAS. ME DIERON UN EQUIPO ALTERNATIVO HASTA QUE SE RESOLVIERA EL TEMA. HOY 1/8 NO ME DAN INFORMACIÓN DE MI APARATO ADQUIRIDO EL DÍA 20/05, LO ESTOY PAGANDO Y NO ME LO CAMBIAN. EL CASO DEL MISMO ES 145062317

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