Personal (Telecom) | 275 denuncias
Sheila
"Estafa"
Contrate un servicio de internet 100 megas + tv clasico flow HD a lo cual el pack sale $4900 y estoy pagando $12620 !!!!! llame el año pasado para dar de baja y me dieron un plan mas bajo a lo cual a pasar los meses me fueron aumentando otra vez y pagamos exactamente lo mismo que el año pasado. tTodos los servicios que te brindan de internet son una ESTAFA. POR FAVOR ESTA AL NOMBRE DEL TITULAR QUE ES MI PAPA MAYOR JUBILADO A LO CUAL LE MANEJO YO. GRACIAS
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Macarena
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 3 meses me ofrecieron una promoción x 7201$que no cumplen me llega la factura por 12.000$ me dicen q todo aumenta y q no van a mantener la promoción.y cuando llamo me atiende una computadora que me dice q si tengo una promoción me la van a mantener.la atención es malísima y no me opción alguna solo pagar lo q ellos quieren.hace más de un año que tengo que llamar por teléfono y lo único que hacen es burlarse y no dar soluciones.el servicio es malísimo siempre con problemas de internet y no hay otra compañía en mi zona para cambiarme.nadie nos ampara
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Federico
"Cobros indebidos"
Buenos días tengo un problema con la empresa personal flow , hace 3 meses que le di la baja , me vienen facturas de montos de $17.000 otro de 15.000 nunca me dan la baja del cable hace tres meses que vengo llamando , para que me hagan notas de crédito y nada como puedo solucionar esto
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veronica
"Cobros indebidos"
hace ocho meses me dejaron sin linea hasta el cambio a fibra optica, como la factura estba por debito automatico me siguieron cobrando por dos meses hasta que di la baja del debito. debian pasarme el importe a favor a la parte de fibra optica y desde hace tres mese que reclamo no lo hacen y las facturas me figuran impagas. reclamo y nadie hace nada. quiero mi dinero actualizado a la fecha y no cobren intereses por mora que no existe
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Rubén Alfredo
"Otro"
El 21 de agosto de 2022 alguien robó mi identidad y activó una línea telefónica. Me llegó la factura a mi domicilio. Me comuniqué con personal a través de facebook (https://www.facebook.com/personalflowayuda) el 17 de octubre solicité la baja de la línea e información sobre dicha activación para realizar la denuncia (cómo se realizó, si la conversación quedó grabada, si hay manera de saber la identidad de la persona que se ha hecho pasar por mí, etc.). Me respondieron que darían de baja la línea y que derivarían mi caso al área de fraudes y en el transcurso de 30 días estaría resuelto. Un mes después me llegó una nueva factura, escribí a Personal pero ya no me respondieron. Esta semana (junio de 2023) sigo recibiendo las facturas, cada vez con montos más elevados. He vuelto a quejarme a la empresa, sin respuesta. Me parece inadmisible que la empresa permita esta clase de delitos.
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omar
"Incumplimiento del servicio"
desde el 7-6-2023 personal telecom me suspendio la linea por fraude, segun ellos dicen que quisieron usurpar mi identidad me hicieron mandar fotocopia del dni lo cual lo envie en 3 oportunidades por facebook , por mail , y personalmente en la agencia personal en el barrio de flores capital, lo cual dicen que en el dia me rehabilitarian el servicio y hasta el dia de hoy nada de nada , la linea la tengo hace 19 años siempre fue prepaga y se hacen las recargas todos los meses , quisiera saber cuales son los pasos a seguir para seguir reclamando porque en realidad me canso llamar infinidades de veces y siempre me digan lo mismo
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Iara Giselle
"Práctica abusiva"
Tenía una promoción que me dijeron que duraba 6 meses pero en realidad duró 3. El servicio está adherido a débito automático y cómo el monto es más alto del indicado, no se hizo efectivo el pago. No te avisan nada y suspendieron el servicio. Quiero pagar sólo el mes vencido y no me lo permiten, siendo que la siguiente factura vence recién el 9 de junio. Ingreso a pagar por sucursal virtual y sólo está disponible el pago total en un sólo pago. Estoy hace más de una semana con ésto y no puedo abonar. Mercado pago me dice que hay un error y tampoco puedo abonar por ahí. No hay manera de hablar con un representante de la empresa para poder hacer ninguna otra gestión que no sea pagar las dos facturas juntas. Trabajo por mi cuenta, desde mi casa y hace más de una semana que no puedo trabajar.
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Carlos Daniel
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Me llega una factura de personal de 8.000 pesos, yo nunca activé la línea personal, tengo Movistar. Y no encuentro donde reclamar porque no me deja usar la app.. necesito ayuda
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Gonzalo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola llame el mes pasado para dar la baja del cable y que me dejen activo solo internet y la aplicacion de flow flex la persona que me atendio me dio promocion para que la aplicacion flex se me otorgue gratis cosa que no cumplieron al comunicarme me ofrecieron cambiar mi linia telefonica a personal asi pagaba menos por el servicio de internet y de flow flex el cual estaba solicitando acepte el cambio y ahora no me activan la aplicacion me tuvieron cinco en llamadas y me cortan el telefono y ninguna persona me soluciona el incoveniente nisiquiera dejan acentado lo que hablan conmigo y muchos menos lo que ofrecen llevo dos dias sin poder usar la aplicacion sin que me den una respuesta ni una solucion
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Viviana
"Otro"
Quiero dar de baja el servicio por su costo elevado y mal funcionamiento. Imposible comunicarse telefónicamente, te tienen en espera más de 40 minutos.
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