
Personal (Telecom) | 292 denuncias

Maria
"Falta de información"
Quiero denunciar que me descontaron de mi jubilación 100000 y fuí a pedir que me explique de que era el descuento y me echaron sin explicaciones no tengo empresa ni siquiera dinero soy jubilada con la mínima me cambié del banco nació pensado que el macro era mejor y la verdad que me desilusionano muy mal trato esto es en la sucursal de Roldán provincia de santafe
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Estafa"
Nos enteramos haciendo un pase de direccion del servicio FLOW que existia otro domicilio con nuestros datos pagando con NUESTRA TARJETA con Debito Automatico cuando me dice ¿Cual direccion vamos a trasladar .....x o Juncal xxxx Entonces para hacer ese gasto tiene que existir una firma, una autorización para que habilite el servicio, tiene que existir un DNI, una TARJETA CON CODIGO DE SEGURIDAD que pueda pagarlo. Si tienen todo esto y fue sin mi consentimiento lo considero una estafa MAS AUN CUANDO ME SIGUEN LLAMANDO DICIENDO QUE EXISTE UNA DEUDA (Porque después de 3 años recién la dimos de baja y ahora nos reclaman una deuda) Y NO SOLO ESO, JAMAS DEVOLVIERON EL DINERO QUE COBRARON SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. Es un desastre, me llaman a mi, a mi mujer, a toda hora y esto sigue sin resolverse y la realidad es que uno trabaja, soy un laburante que esta 24/7 y no puedo estar pendiente de eso sin una ayuda antes de intemediar abogados, ni vivir llamandolos porque ademas de que son de terror atendiendo pasando de interno a interno, nunca resuelven. Asi que hoy parece que los astros se alinean y me llego esta pagina para ver si puedo recibir la ayuda que necesito para resolver este tema y que estos estafadores monopolio comercial se acabe. Datos: 7/3/2024 hago la denuncia en PREVENCION DE FRAUDE llamando a 0800 - 555 - 3569 Nº Gestión 870384109 porque un desconocido dio de alta el servicio el 10/01/2020 con MIS DATOS Y TARJETA (no se donde tienen a firma porque esto es personal e intransferible por lo que considero FRAUDE de la empresa) y el dia 2/5/2024 di de baja el servicio apócrifo bajo el numero de gestión 871899270. (POR LO QUE FUERON MAS DE 4 AÑOS DE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ES NUESTRO SUMADO A QUE JAMAS NOS REGRESARON NI ENMENDARON SU ERROR Y NOS SIGUEN LLAMANDO!!!!!)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Otro"
Me robaron el celular el 17/03 a lo cual el mismo día denuncié. Me dirigí a la central de Personal para recuperar mi línea y me encuentro con la situación que mi línea está a nombre de otra persona. La línea la estoy usando yo desde 2011 aproximadamente y jamás tuve un problema. Tengo todos los registros de cargas virtuales y pagos a la línea en orden, pero en la agencia insisten en que esa línea dejé de ser su dueña en 2020. Excusan con que la línea es prepaga y descartable. Pésima solución me dieron el email de la supuesta propietaria de la línea la cual no existe porque me fue imposible comunicarme. Algo que también está mal es que me mostraron el registro de llamadas hacia mi línea y no figuran en su historial las llamadas que recibí de allegados. Siento que hay estafa terrible... En primer lugar si le dieron mi línea a otra persona mi chip debió dejar de funcionar o algo por estilo... no pueden tener 2 chips con el mismo número. Me llegué varias veces por Personal pero siempre es la misma respuesta: ES PREPAGA Y ES DESCARTABLE. Mi problema es que ese número lo tengo ligado a muchas cuentas de mail importantes, caja de ahorros y algunas plataformas donde necesitan verificar que sea yo con ese número.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miriam liliana
"Servicio defectuoso"
Tengo el celular que no puedo llamar al * 111 ni al 08004440800 lo pongo para hablar con un representante a las 5 de la tarde y me tiene todo el día sin poder hablar con alguien ya hace 8 meses que tengo ese problema y nadie me dan una solución y yo pongo otro chip de personal y anda bien y yo pongo mi chip en otro celular y anda igual fue a todos los personal y nadie me lleva el apunte cuando me llega las facturas yo la pago porque si no me corta el servicio el sistema me lo bloqueo al * 111 y al 08004440800 a ningún * puedo llamar es una vergüenza como anda personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miriam liliana
"Servicio defectuoso"
Tengo el celular que no puedo llamar al * 111 ni al 08004440800 lo pongo para hablar con un representante a las 5 de la tarde y me tiene todo el día sin poder hablar con alguien ya hace 8 meses que tengo ese problema y nadie me dan una solución y yo pongo otro chip de personal y anda bien y yo pongo mi chip en otro celular y anda igual fue a todos los personal y nadie me lleva el apunte cuando me llega las facturas yo la pago porque si no me corta el servicio el sistema me lo bloqueo al * 111 y al 08004440800 a ningún * puedo llamar es una vergüenza como anda personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo Matias
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 6 de febrero q radique el reclamo, no tengo internet en mi casa xq el cable está cortado afuera de mi domicilio. Y las boletas me siguen llegando y yo no estoy con el servicio funcionando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Cobros indebidos"
En el mes de marzo comencé a tener mi linea en personal. Mi numero tenia de titular a mi papá, pero expresé que queria que la factura viniera unificada con mi servicio de internet en casa (el cual esta a mi nombre) y por traer mi linea a personal me hicieron un descuento de $6000 pesos en mi plan de megas, y me ofrecieron (para la linea movil) 3gb + 10 gb x $12.578. Ahora le llego una factura a mi papa de personal, que no solo tiene mi linea por pagar, sino que el monto que figura es $28.650. sinceramente, estoy bastante frustrada con todo el servicio. Me dieron un montón de vueltas con el tema de la portabilidad, tuve hasta q llegarme presencial a la sede del centro de la ciudad. Y ya que ahora suceda esto me tiene muy cansada de verdad. Yo lo que quiero es pagar la linea al precio que pactaron conmigo, y que la linea venga unificada a mi factura de megas de internet en mi casa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ingrid
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes que pedí el servicio de internet en personal flow y todavía no lo vinieron a instalar, 4 citas pactadas y en ninguna vinieron a instalar el servicio, me hacen perder tiempo y días de trabajo, cuando llamo a atención al cliente no me brindan ninguna solución ya que "ellos no pueden contactar con los técnicos" y solo me ofrecen reprogramar la fecha de instalación, hace más de un mes que estoy renegando así y aparentemente a la empresa no le importa, un desastre la atención y el servicio, lamentablemente tengo que llegar al punto de presentar una queja en defensa al consumidor porque no son capaces de resolver sus inoperancias, lo peor de todo es que cuando se cumple el horario pactado y salgo de mi casa después de esperarlos 4/5 horas me cruzo con una cantidad incontable de móviles del servicio técnico de la empresa, a esta altura me parece una burla y una falta de respeto hacia los clientes, un verdadero desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIANA
"Práctica abusiva"
La empresa Personal me envía mails y me llaman telefónicamente permanentemente con un "aviso de deuda". Yo me di de baja como cliente hace ya mas de un año por prácticas abusivas por parte de la empresa por no atender mi reclamos y modificarme las condiciones de contratación permanentemente porque "vencía la promoción". Cansada de mentiras llamé para pedir la baja y me reclaman el pago del mes posterior al que me di de baja y ya de hecho me habían cortado el servicio. Me acosan permantentemente "grabaciones" telefónicas por aviso de deuda y me mandan mails "de regularice su deuda" . permantentemente desde hace mas de un año, no me deja en paz, vivo bloqueando números telefónicos para que dejen de molestarme. Quiero denunciar para que se le apliquen multas a la empresa por haber cedido mis datos personales y realizar esta práctica abusiva.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodolfo Gabriel
"Cobros indebidos"
En febrero viajé a Japón. El día 10 de febrero quise comprar un ticket de tren con mi tarjeta VISA pero el pago fue rechazado. Llamé por teléfono (a las 21:34hs) desde mi teléfono móvil (de la companía Personal) al número que consta en el plástico de la tarjeta como COLLECT desde el exterior (4379-6200) para pedir que autoricen el pago. Fue una llamada de 8 minutos. Esa llamada no debería generarme ningún costo, ya que es collect. Ahora me llegó la factura de Personal con el cargo de roaming por esa llamada, por un valor de $10.561,95. El 28.2 llamé a VISA para reclamar por este costo que me quiere cobrar PERSONAL y me dijeron: "nosotros no podemos ver lo que cobra personal. Debe hacer el reclamo a Personal". Este reclamo está registrado bajo el número 181490252 . Entonces llamé a Personal, quienes me dicen que VISA les cobró por esta llamada, así que ellos no pueden hacer nada, y que debo reclamar a VISA (este reclamo está registrado bajo el número 324272018). Es decir: ambas empresas dicen que debo reclamarle a la otra, mientras tanto Personal reclama que pague mi factura incluyendo el valor de ese roaming.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp