Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 301 denuncias

Publicado 23-10-2025 19:47

"Estafa"

En el día de hoy 23 de octubre 2025 hice una recarga de crédito desde la aplicación de personal, lo aboné con tarjeta de débito registrada. El importe no fue acreditado, intenté hacer el reclamo en los medios habilitados de la empresa pero es imposible. Solicitan un comprobante con el número de celular que no lo extiende la aplicación de Personal, tampoco el banco, pero les envié el comprobante del pago efectuado a Personal flow , el cual se desprende de mi cuenta. No les sirve y no es la primera vez que me ocurre lo mismo dando por perdido el dinero, lo cual es una estafa.

Publicado 13-10-2025 07:09

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 10 de octubre se corta el servicio de internet y televisión de la empresa personal Flow, solo responde una máquina q dice q la zona esta afectada, ya van 3 días que sigue el problema y nadie atiende.

Publicado 13-10-2025 09:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de 2 celulares el día 28 de septiembre no me han entregado el pedido e reclamado en personal me dijeron que no me pueden ayudar que me comunique con Andreani y tampoco me dan respuesta.

Publicado 10-10-2025 13:29

"Cobros indebidos"

Personal Flow activa asigna datos disponibles automàticamente al encender el celular, aún cuando los datos mòviles estèn desactivados y el telèfono tenga WIFI, de esa manera consumen el crédito aùn cuando uno no necesite el servicio de Datos Mòviles. Lo considero un estafa disimulada a menos que lo anuncien como una caracterìstica propia del servicio. En los reclamos señalan como que uno tiene servicios activos en segundo plano , por màs que uno explore y no tenga nada de eso.

Publicado 21-09-2025 17:25

"Cobros indebidos"

personal flow me esta cobrando llamadas no atendidas como si lo fueran y ademas me cobran internet por dia cuando yo nunca habilito los datos y al reclamar al *111 y al 0810 nunca me atienden y me cobran las llamadas comiendome todo el saldo.otras veces e reclamado y me devolvieron lo cobrado indebidamente pero esta vez es mas dificil reclamar porque no me atienden nunca

Publicado 06-09-2025 22:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Quiero realizar mi denuncia al consumidor a Fibertel debido a que podremos un servicio de internet de 300mb hace ya aproximadamente un año y jamás a funcionado como debería. Hemos pedido asistencia técnica contadas veces y el problema si bien se soluciona es momentáneo y la situación termina derivando en un bucle al punto que inaguantable. Utilizamos el servicio de internet para trabajar y realizar distintas labores por lo que es vital tener un servicio que al menos cumpla con lo que ofrece

Publicado 04-09-2025 16:15

"Incumplimiento del servicio"

Hace 48 horas que estoy sin Internet en mi domicilio, llamé al 114 y me dicen que si no me pasó a fibra óptica no volveré a tener Internet, y si no acepto que pida la baja para que la facturación no siga creciendo. Facturación de qué, si no me dan el servicio? El horario de ventana que me ofrecen es imposible que lo pueda cumplir. Me cobran el doble y se lo pago sin hacer problemas. Qué hago? Doy de baja, espero la baja, pago o no pago, vía judicial, o qué? Debe ser por escrito vía email, para que quede constancia?

Publicado 12-07-2025 17:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

De la noche a la mañana me encuentro con tan solo 4 o 5 canales en mi servicio de flow "flex", siendo que tenia decenas o mas (lo utilizo muy poco, no recuerdo cuantos), no recibi ningun aviso, la factura no hace mas que aumentar, exijo el menos restauren el servicio tal y como estaba cuando lo contrate, o me hagan un descuento acorde.

Publicado 04-06-2025 13:43

"Estafa"

En la fecha 28/5 me dijeron que si contrataba el servicio de internet pasaba automáticamente a niel 4 en personal pay, y lo tengo por un tema de descuentos. Me dijeron que en junio automáticamente se actualizaba y bueno no se actualizo, seguí reclamando y 2 asesores distintos me corroboraban que espere que tenia razon que era asi. Cuestión que llamo por teléfono en el día de hoy 04/06 y me dicen que no es asi que yo tenia que contratar todos los servicios para que yo pase con esta promoción, la cuestión es que le dije bueno me mintieron y me estafaron. La baja la pedi instantáneamente y tengo que esperar hasta el día 14/06 que se haga la baja me dijo la asesora cuando yo no voy a pagar algo que me mintieron. Entonces dice el servicio se lo estamos prestando, pero a cambio de una mentira, ni una solución te dan a la altura del problema, para venderte te instalan todo rápido y para quejarte no. Lo peor de todo que cuando contrate el asesor me dijo que ponga un domicilio que no era mio para registrarme con Flow sin deco, y encima mil horrores de falta de ortografía . Desastre el nivel de atención, de servicio y de falta de atención

Publicado 26-05-2025 21:10

"Falta de información"

Quiero denunciar que me descontaron de mi jubilación 100000 y fuí a pedir que me explique de que era el descuento y me echaron sin explicaciones no tengo empresa ni siquiera dinero soy jubilada con la mínima me cambié del banco nació pensado que el macro era mejor y la verdad que me desilusionano muy mal trato esto es en la sucursal de Roldán provincia de santafe

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.