
Aysa | 106 denuncias

Ursula
"Servicio defectuoso"
Cordiales saludos, Hace una semana no tengo agua, vivo en un condominio de Pilar ( Calle 3 de febrero 649) son 6 dúplex, quienes no tenemos agu. Vivimos familias enteras con hijos y gente anciana. Hemos realizado la denuncia, infinidad de veces, y no nos resuelven el problema. Por favor! Solicito a quien corresponda realizar la investigación correspondiente y buscar la solución. Al menos que traigan al cisterna, que también se los solicitamos, y las personas que nos atienden nos contestan, que tan solo son para colegios y/o hospitales. Les imploramos, pronta solución. Gracias .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jose damian
"Otro"
Vinieron a realizar una mejora segun ellos en el suministro de agua y me rompieron toda la vereda hace 4 meses, hice los reclamos correspondientes y nunca la repararon, a los vecinos si les repararon la veredas, a mi NO mi numero de reclamo es: 483889
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días. Estoy sin agua desde Diciembre basicamente. Estos dias de calor no hay presión para llenar la sisterna ni siquiera a las 3 de la mañana. Somos personas que trabajan temprano, tenemos que levantarnos a las 3 de la mañana para prender una bomba de agua, y luego a las 6 am para ir a trabajar, y ni de esa forma se puede solucionar. Estamos sin dormir practicamente todo el verano, es insalubre esto. Por supuesto que reiteré los reclamos, y no hubo respuesta más que que me manden una cuadrilla averificar lo que ya podemos observar: no hay presión. La verdad que nos estan tomando de boludos me parece. Me gusatría que Aysa se haga cargo del servicio que NO me está brindando y que realmente hagan algo para solucionar este problema porque seguir viviendo en estas condiciones no se puede.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que no sale ni una gota de la primera canilla, no tengo número de reclamo porque al llamar me dijeron que se iba a restablecer a las 18 hs de ayer 02/03, seguido al llamar por teléfono no hubo ninguna persona que atienda el teléfono y por WA me sugieren comunicarme por teléfono al 08003212482 y es imposible, intenté llamar también al 6332482 y tampoco, llamé también al 1159845794 hay 30 minutos de espera. Es un barrio cerrado y estamos todas las familias igual, que manden un tanque para proveernos de agua al menos. Con éste calor, es inhumano por favor. Los motivos que me dieron a mí fueron que los cortes derivaron del apagón de luz!!! la electricidad vino en unas horas y Uds hace tres días que no pueden solucionar un problema!!!????? A otros vecinos le dijeron que eran cortes programados, programado por 3 días!!!!???? son inconscientes??? como van a trabajar de esa manera???? Por favor quiero tener agua, es un servicio que pago y no es poco!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace mas de 2 años que no tengo buena presión de agua y dependo de una vecina que me de agua, porque al tanque no sube agua. el numero de reclamo es 106000. Estoy cansada de no tener agua!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos con el local inundado de aguas servidas y somos local de comida, llamamos a Aysa y nos dicen que la cuadrilla ya esta en camino y nunca llegan, ultimamente llamamos para reclamar y no nos atienden o nos cortan la llamada ! La direccion es Rondeau 2446 Parque Patricios, numero de reclamo: 97520
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter
"Producto defectuoso"
Buenas tardes hace ya como un año en la vereda del domicilio de mi madre le rompieron todo el solado para pasar los caños de agua y hasta el día de hoy no repararon la vereda ,mi madre es de movilidad reducida y tropezó con los caños salientes y la vereda rota. Solicito por favor su reparación inmediata. gracias saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth rocio
"Incumplimiento del servicio"
Falta de agua hace una semana
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Práctica abusiva"
Solicité financiación de deuda en oficina virtual de AYSA, me responden al mail desde CAU_San Martín con un monto estipulado para saldar deuda, solicito el cupón de pago y me responden al día siguiente mencionando que es un error y que el monto es otro. Explico que realicé un adelanto en el banco para pagar el monto inicial (operación que tiene intereses de por si) y que en este momento no podía pagar el monto que me solicitaban, la respuesta fue la siguiente: "BUENO UNA VEZ QUE TENGAS TE VOLVES A COMUNICAR CON NOSOTROS". Expliqué nuevamente mi situación y solicité algún otro tipo de solución ya que no podía hacerme cargo de un error de ellos, a lo cual la operadora responde que pidió disculpas por la mala información y que no podía realizar el descuento. Esto es desde el Back Ofice de Aysa del Distrito de San Martín.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin suminitro de agua hace dias, vino la cuadrilla y me dicen la presion de agua que hay y se van, no recuelven la falta de suministro. En la oficina comercial ni siquiera me abrieron la puerta. Solo me dicen qur llame al mismo numero de reclamos tecnicos al cual ya llame mas de 8 veces. Pedi un camion cisyerna para llenar el tanque y no lo mandan. Tengo problemas de salud y necesito este problema resuelto a la brevedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp