Aysa | 93 denuncias
norberto
"Otro"
Estamos teniendo una filtración en la pared lindera a la calle del local. No es caño del edificio sino que entendemos que es una rotura de la cloaca perteneciente a AYSA. hechos ya reclamos y no aparecen a solucionar el problema.El numero del ultimo reclamo efectuado el 2 de noviembre 2022 es el 464103. En todos los casos nos informan que van a pasar . Tambien la administración ya hizo su reclamo al ente regulador de AYSA con el nro 194195 y tampoco tuvo exito en su gestion Espero tener suerte con vuestra gestion si es posible. Muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Servicio defectuoso"
En la vereda de mi domicilio, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, comenzó a brotar agua. De esto ya dos meses. Ante mi llamado a la empresa AySA, tomaron nota y a las 48 hs. enviaron su cuadrilla para verificar, dejando nota que en los próximos días se presentaría un contratista para realizar la reparación. El contratista no se ha presentado desde aquel momento, aunque me haya tomado el trabajo de realizar el reclamo a la empresa cada dos semanas. Hace minutos el último.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Servicio defectuoso"
Desde hace un mes aproximadamente se ha saturado la cloaca y estamos sin poder usar los baños y demas servicios con desague a la misma, hice varios reclamos y envian el camion con hidrojet y en 3 oportunidades vinieron y todos coincidieron en que hay un caño roto en la calle 24 de mayo al 800 de Lomas de Zamora que debe ser reemplazado pero nunca lo hicieron, hice tambien el reclamos el ERAS y ellos le han metido un poco de presión al tema pero la cuestion es que aun seguimos con las cloacas saturadas, agradezco su colaboracion con este tema pues la situación se ha puesto desesperante...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica
"Otro"
Estoy haciendo la sucesión de mi casa y el abogado me solicitó las facturaciones del inmueble desde el momento en q me hice cargo del mismo. Tengo todos los comprobantes de pago pero me faltan facturas. Necesito desde el año 2017 al 2020, saque turno en aysa el 30 de junio me dijeron que me iban a dar las facturas, ayer fui a buscarlas y no solo no me las dieron, sino que me dijeron q habían borrado los archivos. Ya hice el mismo tramite en edesur y metrogas y no hubo ningún problema. Necesito las facturas para poder continuar el tramite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta
"Otro"
ase mas de un mes estamos con muy poca agua somos un barrio de 192 viviendas con gente mayor no pueden subir tres pisos con un balde el barrio esta ubicado en avellaneda en la calle general Villegas y Limay barrio 4 de junio tengo reclamos en aysa numero 45155 y 64355 mi numero de cuentas es 2498877 numero de reclamo en el ente regulador 187104 mandaron una cuadrilla de cosugas los chicos dijeron que había que cambiar la válvulas y me llamaron gente de aysa y me dijeron estan en estudios .pero seguimos con muy poca agua no alcanza alimentar a la cisterna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta
"Otro"
ase mas de un mes estamos con muy poca agua somos un barrio de 192 viviendas con gente mayor no pueden subir tres pisos con un balde el barrio esta ubicado en avellaneda en la calle general Villegas y Limay barrio 4 de junio tengo reclamos en aysa numero 45155 y 64355 mi numero de cuentas es 2498877 numero de reclamo en el ente regulador 187104 mandaron una cuadrilla de cosugas los chicos dijeron que había que cambiar la válvulas y me llamaron gente de aysa y me dijeron estan en estudios .pero seguimos con muy poca agua no alcanza alimentar a la cisterna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Práctica abusiva"
Una escuadrilla de Aysa está realizando un arreglo en la casa de al lado de la mía, y los escombros de la obra lo dejaron en la puerta de mi casa impidiendo el paso a la misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Servicio defectuoso"
Hacer meses que la presión en nuestro domicilio bajó a niveles tales que a veces ni siquiera sale agua de las canillas. Hicimos varias denuncias en Aysa pero la situación sigue siendo desesperante. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza. Necesitamos ayuda ya!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nora
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 23/07, todos los dias hasta hoy, hemos llamado al numero de emergencia de aysa, Bajo el reclamo Nº 287625. Las cloacas se encuentran desbordadas, el olor es insoportable, sale materia fecal de las rejillas, el agua de los inodoro no corre. Es insaluble e inhumano. Nos piden disculpas y no envian a nadie a destapar la red. No pueden informar cuando van a ir..para los cual estamos apostados 24 hs x 7 esperandolos y aun nada. Ya la situacion es desesperante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela Paz
"Servicio defectuoso"
Hola buenos días, hace como 20 días Aysa hizo arreglos en la zona, desde ese día note que la presión de agua no es la misma, y mi tanque al haber tan poca presión no llega a cargar, estamos sin agua y sin poder bañarme como corresponde con el frio que hace. Ya realice varios reclamos a la empresa y me toman los datos, dicen que van a pasar, pero el problema persiste y no veo que alguien del servicio técnico venga a solucionarlo. Ojala haya algo que se pueda hacer. Desde ya, muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp