Aysa | 93 denuncias
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que no sale ni una gota de la primera canilla, no tengo número de reclamo porque al llamar me dijeron que se iba a restablecer a las 18 hs de ayer 02/03, seguido al llamar por teléfono no hubo ninguna persona que atienda el teléfono y por WA me sugieren comunicarme por teléfono al 08003212482 y es imposible, intenté llamar también al 6332482 y tampoco, llamé también al 1159845794 hay 30 minutos de espera. Es un barrio cerrado y estamos todas las familias igual, que manden un tanque para proveernos de agua al menos. Con éste calor, es inhumano por favor. Los motivos que me dieron a mí fueron que los cortes derivaron del apagón de luz!!! la electricidad vino en unas horas y Uds hace tres días que no pueden solucionar un problema!!!????? A otros vecinos le dijeron que eran cortes programados, programado por 3 días!!!!???? son inconscientes??? como van a trabajar de esa manera???? Por favor quiero tener agua, es un servicio que pago y no es poco!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace mas de 2 años que no tengo buena presión de agua y dependo de una vecina que me de agua, porque al tanque no sube agua. el numero de reclamo es 106000. Estoy cansada de no tener agua!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos con el local inundado de aguas servidas y somos local de comida, llamamos a Aysa y nos dicen que la cuadrilla ya esta en camino y nunca llegan, ultimamente llamamos para reclamar y no nos atienden o nos cortan la llamada ! La direccion es Rondeau 2446 Parque Patricios, numero de reclamo: 97520
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Producto defectuoso"
Buenas tardes hace ya como un año en la vereda del domicilio de mi madre le rompieron todo el solado para pasar los caños de agua y hasta el día de hoy no repararon la vereda ,mi madre es de movilidad reducida y tropezó con los caños salientes y la vereda rota. Solicito por favor su reparación inmediata. gracias saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth rocio
"Incumplimiento del servicio"
Falta de agua hace una semana
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Práctica abusiva"
Solicité financiación de deuda en oficina virtual de AYSA, me responden al mail desde CAU_San Martín con un monto estipulado para saldar deuda, solicito el cupón de pago y me responden al día siguiente mencionando que es un error y que el monto es otro. Explico que realicé un adelanto en el banco para pagar el monto inicial (operación que tiene intereses de por si) y que en este momento no podía pagar el monto que me solicitaban, la respuesta fue la siguiente: "BUENO UNA VEZ QUE TENGAS TE VOLVES A COMUNICAR CON NOSOTROS". Expliqué nuevamente mi situación y solicité algún otro tipo de solución ya que no podía hacerme cargo de un error de ellos, a lo cual la operadora responde que pidió disculpas por la mala información y que no podía realizar el descuento. Esto es desde el Back Ofice de Aysa del Distrito de San Martín.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin suminitro de agua hace dias, vino la cuadrilla y me dicen la presion de agua que hay y se van, no recuelven la falta de suministro. En la oficina comercial ni siquiera me abrieron la puerta. Solo me dicen qur llame al mismo numero de reclamos tecnicos al cual ya llame mas de 8 veces. Pedi un camion cisyerna para llenar el tanque y no lo mandan. Tengo problemas de salud y necesito este problema resuelto a la brevedad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
M
"Servicio defectuoso"
Personal de Aysa realizó un trabajo por el que necesitó romper la vereda. Cuando personal de Aysa reparó la vereda, sacó el caño del desagote del caño pluvial del edificio cito en Av Caseros 2385, CABA. Dicho caño pasaba por debajo de la vereda. Personal de Aysa dejó trunco el caño cortado en la pared; Lo que provoca constantes inundaciones en la vereda e incluso ingresa el agua a mi propiedad cada vez que llueve. Se me está pudriendo el machimbre de la pared y el piso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
M
"Servicio defectuoso"
Personal de Aysa realizó un trabajo por el que necesitó romper la vereda. Cuando personal de Aysa reparó la vereda, sacó el caño del desagote del caño pluvial del edificio. Dicho caño pasaba por debajo de la vereda. Personal de Aysa dejó trunco el caño cortado en la pared; Lo que provoca constantes inundaciones en la vereda e incluso ingresa el agua a mi propiedad cada vez que llueve. Se me está pudriendo el machimbre de la pared y el piso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Incumplimiento del servicio"
Se llamo el dia sabado 19/11/2022 por un taponamiento en la cloaca, en la parte de afuera del domicilio. Se llamo el dia 19, 20 y 21, siempre diciendo que iban a pasar. En la ultima llamada dijeron que habian pasado y no habia nadie, que lo destaparon desde afuera, totalmente imposible, ya que estuve los 3 dias en casa y no hay una ¨Y¨o algo para destapar sin entrar al domicilio, Termine pagando a una empresa $5500 el dia 22/11/2022 para que realizaran el trabajo de AYSA. Una verguenza y falta de responsabilidad. Numero de reclamo: 491416
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp