
Aysa | 121 denuncias

MARIA LUISA
"Incumplimiento del servicio"
Vinieron a cambiar 3 caños de plomo por unos de PVC y nos dejaron sin suministro de agua. Desde el dia 18 de julio que estamos haciendo reclamos (N* 341676), nos dicen que nos vana mandar la cuadrilla y nadie aparece
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabet
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin agua desde el domingo debido a una ruptura de un caño en la calle.Hicimos reclamos persistentes a la empresa aún hablando con supervisores y también se hizo el reclamo al ente regulador no informaron que tienen que enviar a los contratistas y nadie apareció Esto ocurre en la calle Godoy Cruz 2679 casi esquina Santa Fe. Es una perdida muy grande el cual nos damnificada y mucho dado que viven allí 50 personas tratamos de arreglarlo en forma particular pero el plomero no pudo. Por favor necesitamos denunciar a esta empresa por su incumplimiento ya que el agua es un elemento vital para todo individuo. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAULA
"Incumplimiento del servicio"
Hice un reclamo para destapación de cloaca, hace más de 48 horas que estoy esperando que aparezcan los de AYSA. Desde el jueves que dieron como plazo máximo 24 horas y hoy sábado todavíano vinieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sonia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias.me dirijo a ustedes para informarles que la empresa aysa no cumple con su funcionamiento ya que hace varios dias estoy sin servicio de agua de red y hay un caño roto en mi vereda que esta ocacionando derrame grave de agua .necesito que la empresa se haga cargo .gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela Adriana
"Otro"
Buenas noches desde el sábado 1/07/2023, estámos solicitándole a AYSA , que verifique la llave de entrada al consorcio sito en la calle Aranguren 2858, para lo cual lo único que hacen, supuestamente, xq nadie lo puede corroborar indicar cdo se vuelve a llamar, que la presión es correcta. Y todos los días a la tardecita cdo los propietarios vuelven al edificio se quedan sin agua, ya se reviso a nivel eléctrico y con un plomero las instalaciones internas del edificio y funciona todo perfecto. El último plomero que fue en el día de hoy dijo que la Empresa debería cambiar la llave de la calle ya que la misma no cierra bien. Aún no tuvimos suerte a los reclamos desde el día 1/7 a la fecha, y el consorcio a la hora que más se necesita no tiene agua. Por favor solicitamos una solución a la brevedad ya que es un recurso imprescindible para todos a nivel salubridad e higiene personal. Aguardamos una pronta respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar alejandro
"Servicio defectuoso"
La denuncia q hago es hay un caño de agua roto y la zanja llena de agua producto del agua q pierde por favor si se puede arreglar es URGENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán Emilio
"Servicio defectuoso"
Número de cliente 2489589 Desde el 27/06/2023 tengo el reclamo hecho ante la línea de atención al cliente: 0-800-321-2482 con número de reclamo 305891. Por una emergencia tal se aclaró en el llamado, ya que no se puede utilizar el agua porque desborda lo vertido en la calle Con la cloaca tapada y luego de varios llamados sobre ese reclamo, no se obtuvieron respuestas hace ya varios días Necesito que reparen el caño, el cual es responsabilidad de Aysa. ya que el greve perjuicio de no poder utilizar el agua ni las cloacas para vivir dignamente nos expone a la insalubridad por un servicio en el cual no posee deudas por parte del usuario
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado llamando para destapacion de cloaca y me dicen ya pasaron o están en la puerta sin agua ni baño son un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sol
"Incumplimiento del servicio"
Hola, estoy sin agua hace 8 dias. Llamo todos los días a Aysa pero no me dan mas solucionar que "reiterar el reclamo" además me dicen que se van a presentar dentro de las 24 horas y en todos estos días siguen sin venir. El numero de reclamo que me dieron es 287590. También llame 2 veces a Eras donde me dieron otro número de reclamo. No podemos estar sin agua. Necesitamos que vengan a reparar ya!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín
"Falta de información"
Estoy en Saavedra; me han robado el medidor y la llave de paso de la vereda. Hace más de 1 dia qe sale agua como loco por la caja de plástico de la vereda. Desde aysa me dicen qe ya pasaron a ver y que derivaron a una "empresa contratista" y no quieren decirme el nombre de dicha empresa. Vive una mujer mayor en la casa. Grscias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp