
Aysa | 106 denuncias

Oscar alejandro
"Servicio defectuoso"
La denuncia q hago es hay un caño de agua roto y la zanja llena de agua producto del agua q pierde por favor si se puede arreglar es URGENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán Emilio
"Servicio defectuoso"
Número de cliente 2489589 Desde el 27/06/2023 tengo el reclamo hecho ante la línea de atención al cliente: 0-800-321-2482 con número de reclamo 305891. Por una emergencia tal se aclaró en el llamado, ya que no se puede utilizar el agua porque desborda lo vertido en la calle Con la cloaca tapada y luego de varios llamados sobre ese reclamo, no se obtuvieron respuestas hace ya varios días Necesito que reparen el caño, el cual es responsabilidad de Aysa. ya que el greve perjuicio de no poder utilizar el agua ni las cloacas para vivir dignamente nos expone a la insalubridad por un servicio en el cual no posee deudas por parte del usuario
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado llamando para destapacion de cloaca y me dicen ya pasaron o están en la puerta sin agua ni baño son un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sol
"Incumplimiento del servicio"
Hola, estoy sin agua hace 8 dias. Llamo todos los días a Aysa pero no me dan mas solucionar que "reiterar el reclamo" además me dicen que se van a presentar dentro de las 24 horas y en todos estos días siguen sin venir. El numero de reclamo que me dieron es 287590. También llame 2 veces a Eras donde me dieron otro número de reclamo. No podemos estar sin agua. Necesitamos que vengan a reparar ya!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín
"Falta de información"
Estoy en Saavedra; me han robado el medidor y la llave de paso de la vereda. Hace más de 1 dia qe sale agua como loco por la caja de plástico de la vereda. Desde aysa me dicen qe ya pasaron a ver y que derivaron a una "empresa contratista" y no quieren decirme el nombre de dicha empresa. Vive una mujer mayor en la casa. Grscias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo A
"Otro"
Se realizo el reclamo x baja presion del agua debido a que en los últimos 6 meses no cargaba el agua al tanque. El reclamo fue atendido a las 24 Hs. Pero en vez de solucionar el problema generaron un problema mayor, rompieron un caño en la vereda ocasionando una pérdida mayor, se reclamo x esto y por la finaliza ion del trabajo, ya que dejaron una vereda nueva hecha un desastre y nadie se hace cargo. Desde hace 20 días estoy reclamando y siempre el mismo mensaje, vamos a volver a reclamar el pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Incumplimiento del servicio"
Estoy hace dias sin agua, aveces hay agua por las noches por poco tiempo. Ya hicimos los reclamos y no aparece nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tatiana
"Servicio defectuoso"
Llame a AySA, me dieron por cerrado un reclamo cuando no fue solucionada, llame porque me brota agua por todos lados en mí casa y no vienen, no tiene un servicio de urgencia. Tienen que destapar desde la calle por la graseria que se encuentra enfrente y no tenemos solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anabella Flavia
"Servicio defectuoso"
Hace 24 hs que estamos sin suministro de agua en el edificio. Ya realizamos el reclamo a aysa y nos dijeron que enviarían una cuadrilla para verificar que sucede. Revisamos el medidor y vimos que al parecer está semana lo cambiaron. Desde que realizaron ese cambio que nos afectó el suministro. No hay presión, y eso genera que el tanque no se llene y no tengamos agua. Necesitamos que vengan de manera urgente y nos resuelvan el inconveniente con el suministro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Servicio defectuoso"
Aysa vino al edificio para arreglar una llave. Al irse y realizar este arreglo automaticamente el edificio entero se quedó sin agua. Todos los vecinos hicimos el reclamo para que vengan a arreglarlo. Aysa nos dijo que en el plazo de 24 horas la cuadrilla vendria y arreglaria el problema. Todos los vecinos llamamos y conaultamos cuando vendria la cuadrilla. Los asistentes dijeron que vendrian en el transcurso del dia, que "asi está programado", pero nunca supieron decirnos un horario. Acabamos de llamar nuevamente y ahora nos dicen que la cuadrilla pasará mañana, y tampoco saben qué horario. Exigimos la rapida solucion de una enmergencia sanitaria en la que muchos ancianos y mujeres con niños pequeños (poblacion vulnerable) está siendo afectada. Es un servicio basico e importantisimo, no se puede tener sin agua a ninguna persona. Es un maltrato al borde de una tortura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp