Aysa

Aysa | 121 denuncias

Publicado 06-12-2023 05:57

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a Aysa ,por la falta del servicio , dejaron sin servicio a miles de usuarios ,por supuestos cortes programados , cortaron el agua martes 5 /12/2023 07:00 am y hoy 06/12/2023 siendo las 05:45 am estamos sin este servicio que es indispensable para las personas , el supuesto corte programado era de las 07:00am hasta las 17:00pm del mismo día 05/12/2023 llamo a las 19:50 para reclamar que no entregaron el servicio de agua y me dicen q están trabajando y que lo van dar durante la noche desde las 23:59 y si no es así que vuelva a llamar para reclamar ,hoy 05:00 am llamo para reclamar y me vuelve a decir q es un corte programado q el servicio lo van a dar a las 12:00 PM del día de hoy 06/12/2023no podemos estar sin el servicio de agua ,considero un abuso desmedido y autoritario dejarnos a la población sin agua tanto tiempo , si no es este el medio para denunciar a esta empresa estatal por no cumplir con el servicio adecuado y en base a eso sufrir males mayores, agradecería brindarme una respuesta como proceder para el funcionamiento del servicio de agua

Publicado 27-11-2023 16:09

"Incumplimiento del servicio"

Sin suministro de agua en edificio. Se hicieron los reclamos a Aysa pero no dan respuesta

Publicado 06-09-2023 13:43

"Incumplimiento del servicio"

Más allá de utilizar todos los canales de atención posibles y recomendados por la empresa, siguen sin atender el reclamo. Hay cañerías tapadas en la intersección de las calles King y Nother en la localidad de Jose Mármol que hace meses NO han sido liberadas. Un servicio deplorable en una zona residencial que paga sus impuestos como corresponde. Por favor necesitamos ayuda urgente.

Publicado 14-08-2023 13:01

"Incumplimiento del servicio"

buenas solicito hacer el reclamo por aca ya que aysa no estaria dandome ningun tipo de solucion. tengo realizado del dia 31/07 un reclamo por perdida de agua en la via publica. la cual sigue y cada ves es mas. al dia siguiente realice el reclamo por falta de suministro en el domicilio la cual es por la misma perdido ya que al estar roto no permite el ingreso al domicilio. a todo esto llevo 15 dias sin agua. conviviendo con 4 menores y bebes. espero alguna respuesta ya que solucion no me da nadie. muchas gracias.

Publicado 13-08-2023 12:14

"Servicio defectuoso"

Mi papá hace 4 días que esta sin suministro. Estamos llamando todos los días y no vienen. Es un hombre discapacitado, por lo que necesita el agua que es esencial.

Publicado 09-08-2023 20:26

"Cobros indebidos"

Hace tres meses el medidor de agua fue robado de la via pública nos comunicamos con Aysa durante tres meses para solucionar el inconveniente, vinieron a ver la perdida pero no dejaron medidor y no dejan de llegar facturas por un monto elevado que no corresponde, al comunicarnos con servicio de atención comercial nos informan que " No tienen nada para decir " " No saben cuanto tiempo tardaran en reponer el medidor " a la pregunta ¿ que hacer con el monto a pagar que es IRREAL ... RESPONDEN ... páguelas la verdad no se que decirle.

Publicado 31-07-2023 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia!!! Desde el dia 26 de Julio tengo tapada la red cloacal de mi casa. Llame a Aysa ( reclamo 358207) lo cual me dijieron que el tiempo de resolucion era de 24 horas. En ese momento solo era taponamiento sin desborde. Al cumplirse dicho plazo(24 hs) vuelvo a llamar y me comunican que fueron.a destapar las cañerias principales de la colectora y que con eso tendria que estar mi problema solucionada. Pues no, al decirle esto, me dicen que pasarian el reclamo a la departamental del distrito para que la empresa contratista se dirija a mi domicilio ya que seguro era un taponamiento particular. Hoy 31 de Julio no han venido y por ende mi problema se ha agravado ya que hubo desborde. He reclamado a Eras(204153) lo cual solo me dicen que reiteran mi reclamo. Ya no tengo opciones, solo esperar que vengan y hacerme mala sangre por su negligencia.

Publicado 31-07-2023 14:30

"Incumplimiento del servicio"

Se desmoronó bajo el asfalto, la entrada de mi domicilio, al caño maestro El reclamo ya tiene 22 días Dicen q lo pasan a un contratista p nadie viene No puedo usar el agua y el baño Desborda todo en el interior de mi casa cuando el vecino de arriba o del fondo usan agua o el baño

Publicado 30-07-2023 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 9 de julio 2023 estoy reclamando por que toda la cloaca está obstruida, no puedo usar agua ni baño en mi domicilio. Viene la cuadrilla confirman que tienen q cambiar al módulo q entra al caño maestro . Que tienen que derivarlo a uno de sus contratistas y haciendo más de 20 días no vienen

Publicado 26-07-2023 09:40

"Incumplimiento del servicio"

El día domingo 23/07/23 se robaron los medidores de agua en mi domicilio y en el de mi vecino en José León Suárez, se llamo a aysa y vino una cuadrilla a costar que faltaban lo medidores y se fueron sin arreglar nada, al día de hoy 26/7 aún no han venido a reparar el problema, se llama todos los días y dicen lo mismo, la cuadrilla ya está avisada y como el servicio es tercerizados demora. Una desidia total.

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.