
Aysa | 121 denuncias

Luciana
"Cobros indebidos"
Vivo en edificio y desde junio de 2022 se unificó todos es decir viene una sola factura general para todos los que viven en el edificio y después se divide por m3 de cada uno, la cuestión es que me llaman de un estudio jurídico por una mora que debo desde septiembre de 2021, algo que jamás me informaron,no recibí jamás una notificación de deuda pendiente ni nada, directamente dejaron de enviar facturas cuando se unificó todo y obvio después de casi 3 años me dicen que aumenta la deuda por falta de pago pero jamás informaron, son unos vivos tremendos ,no te informan para cobrar intereses! Son unas lacras
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gladis
"Incumplimiento del servicio"
estamos sin agua hace 5 dias porque no hay presion de agua me dan numeros de reclamo pero no vienen mi Suegra tiene 93 años, Mi Esposo 69 años y yo 65 años estamos haciendonos mucho problema no podemos bañarnos tomar agua y cocinar por favor ayudennos a solucionar este problema temo por mi Suegra ella es grande y necesita muchisimo el agua. Espero su respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Servicio defectuoso"
Estamos desde el 10/02/2024, la empresa y el ente regulador dicen que esta solucionado pero sigue sin prestar el servicio normalmente. Asimismo hoy tiraron por abajo de la puerta una constancia de intervención que dice que el problema fue solucionado, lo cual no es cierto, deberían enviar a alguien a constatar la falsedad del personal interviniente e iniciar las acciones pertinentes, a Aysa y al personal interviniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto A
"Cobros indebidos"
Pretenden cobrar facturas vencidas con promedio de DOS MESES Y MEDIO DE ATRASO a la fecha, 16/02/24 con recargos de mas del 100% sobre el importe original y NO DAN EL DETALLE DE COMO LLEGAN A ESA CIFRA, piden que nos cuidemos de las estafas por la WEB pero ésto debe comenzar por la misma empresa. Estoy dispuesto a pagar, pero no ésta exorbitancia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin agua desde el 04/02 por robo de medidores y aysa no responde a los pedidos de reparacion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys
"Incumplimiento del servicio"
la empresa aysa no cumple con el suministro ,pago x un servicio q no tengo, falta presion para subir el agua al tanque
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ivan
"Cobros indebidos"
ME LLEGO UNA CARTA DE AYSA DICIENDO QUE SE DEBE 1.536.025,08 LO CUAL LA TITULAR FALLLECIO HACE 5 AÑOS Y LA CASA ESTUVO DESHABITADA NUNCA ME LLEGO CARTA DOCUMENTO TAMPOCO PIENSO PAGAR ESA SUMA POR UNA CASA QUE ESTUVO MAS DE 5 AÑOS DEHABITADA NO ME OFRECEN AYUDA NI NADA COMO PARA SOLVENTARLO A LO QUE ELLOS DICEN QUE ES UNA DEUDA QUE DEBE SER PAGADA ME PARECE ALGO TOTALMENTE INCORRECTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NOELIA GISELLE
"Estafa"
Facturacion de consumo indebido en el domicilio, alegan que es problema interno, siendo que ya se sabe ciertamente que no es asi, y en el mes de diciembre la llave de paso de la calle estuvo cerrada, NO DEBERIA EXISTIR CONUSMO, la casa estuvo de desocupada, y no tendria q tener consumo y asi y todo vino una fc de 100ml pesos aprox. Un gasto irrisorio en una casa de una jubilada, que como mucho usa un lavado compelto en la semana, y para lavar los platos, no tiene mas que eso., se elevo la denuncia en aysa, quedaron que el tecnico deberia comunicarse para coordinar una visita, cosa que no sucedio, el dia de hoy llego por mail que el tecnico en cuestion paso y realizo las mediciones el dia 18/01 y que todo funciona normal- LA CASA SIGUE DESOCUPADA, Y LA LLAVE DE LA CALLE CERRADA, NO HAY MEDIDOR. ES UNA ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Incumplimiento del servicio"
El día jueves 18 de enero por la noche, robaron la conexión de agua que se encuentra en la caja de la vereda correspondiente a la casa de mi madre. Hicimos el pedido de servicio técnico el viernes 19 por la mañana; dijeron que en el transcurso de las siguientes 24 hs. pasaría la cuadrilla asignada. La cuadrilla no pasó hasta el día de hoy, lunes 22 de enero, a pesar de los constantes reclamos hechos en forma telefónica tanto por mi madre como por mí. En cada uno de los reclamos se enfatizó el hecho que mi madre, la beneficiaria del servicio, es una persona de 85 años con serios problemas de salud, a lo que respondieron, en algunas ocasiones, que avisarían a la cuadrilla para que tuviera prioridad. Hasta el momento no ha pasado ninguna cuadrilla ni ha sido reestablecido el suministro de agua, faltando así la empresa Aysa con su obligación de garantizarle el servicio ofrecido, más aún teniendo en cuenta su estado de salud.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sonia del Carmen
"Falta de información"
Hice varios reclamos sin respuesta . Vivo en un lote que no se hizo la subdivisión porque el titular es fallecido . La confección de agua está en la calle Corro 53 CABA y yo vivo en la calle Bermúdez 50 , a la vuelta . Mi vecina me cortó el agua y me dicen que no pueden darme otro medidor a mí porque no tengo la subdivisión. La vecina es problemática y no hay manera de tener un medidor compartido . Llamé a aysa para que me coloque otro pico del mismo caño maestro y así poder tener agua y me dicen lo mismo. Estoy sin agua ,soy discapacitada y más que pedir legalmente un medidor no se que hacer. Mí nombre es Sonia del Carmen Barreto de ni 23598525 mí celular es 11 3925-3435. Necesito tener agua de inmediato . Tengo los planos de la casa ay documentación que acredita que vivo aquí hace 13 años . Necesito una confección de agua para mí para no estar dependiendo de un extraño problemático . O sino que intimen a la vecina a qué comprará el caño maestro porque es lo que corresponde . De la vereda para adentro cortó ella . Y yo le pedí aysa que me ponga otro chicote en la caja de la vereda para mí . Y nada .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp