Aysa | 93 denuncias
Sol
"Incumplimiento del servicio"
Hola, estoy sin agua hace 8 dias. Llamo todos los días a Aysa pero no me dan mas solucionar que "reiterar el reclamo" además me dicen que se van a presentar dentro de las 24 horas y en todos estos días siguen sin venir. El numero de reclamo que me dieron es 287590. También llame 2 veces a Eras donde me dieron otro número de reclamo. No podemos estar sin agua. Necesitamos que vengan a reparar ya!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín
"Falta de información"
Estoy en Saavedra; me han robado el medidor y la llave de paso de la vereda. Hace más de 1 dia qe sale agua como loco por la caja de plástico de la vereda. Desde aysa me dicen qe ya pasaron a ver y que derivaron a una "empresa contratista" y no quieren decirme el nombre de dicha empresa. Vive una mujer mayor en la casa. Grscias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo A
"Otro"
Se realizo el reclamo x baja presion del agua debido a que en los últimos 6 meses no cargaba el agua al tanque. El reclamo fue atendido a las 24 Hs. Pero en vez de solucionar el problema generaron un problema mayor, rompieron un caño en la vereda ocasionando una pérdida mayor, se reclamo x esto y por la finaliza ion del trabajo, ya que dejaron una vereda nueva hecha un desastre y nadie se hace cargo. Desde hace 20 días estoy reclamando y siempre el mismo mensaje, vamos a volver a reclamar el pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Incumplimiento del servicio"
Estoy hace dias sin agua, aveces hay agua por las noches por poco tiempo. Ya hicimos los reclamos y no aparece nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tatiana
"Servicio defectuoso"
Llame a AySA, me dieron por cerrado un reclamo cuando no fue solucionada, llame porque me brota agua por todos lados en mí casa y no vienen, no tiene un servicio de urgencia. Tienen que destapar desde la calle por la graseria que se encuentra enfrente y no tenemos solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anabella Flavia
"Servicio defectuoso"
Hace 24 hs que estamos sin suministro de agua en el edificio. Ya realizamos el reclamo a aysa y nos dijeron que enviarían una cuadrilla para verificar que sucede. Revisamos el medidor y vimos que al parecer está semana lo cambiaron. Desde que realizaron ese cambio que nos afectó el suministro. No hay presión, y eso genera que el tanque no se llene y no tengamos agua. Necesitamos que vengan de manera urgente y nos resuelvan el inconveniente con el suministro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Servicio defectuoso"
Aysa vino al edificio para arreglar una llave. Al irse y realizar este arreglo automaticamente el edificio entero se quedó sin agua. Todos los vecinos hicimos el reclamo para que vengan a arreglarlo. Aysa nos dijo que en el plazo de 24 horas la cuadrilla vendria y arreglaria el problema. Todos los vecinos llamamos y conaultamos cuando vendria la cuadrilla. Los asistentes dijeron que vendrian en el transcurso del dia, que "asi está programado", pero nunca supieron decirnos un horario. Acabamos de llamar nuevamente y ahora nos dicen que la cuadrilla pasará mañana, y tampoco saben qué horario. Exigimos la rapida solucion de una enmergencia sanitaria en la que muchos ancianos y mujeres con niños pequeños (poblacion vulnerable) está siendo afectada. Es un servicio basico e importantisimo, no se puede tener sin agua a ninguna persona. Es un maltrato al borde de una tortura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angel Sebastian
"Servicio defectuoso"
Hace tres días que por falta de presión según aysa por arreglos no tengo agua en casa (vivo en un segundo piso), tengo pago aysa al día, y cada día te ponen al hacer un reclamo, 24 hs mas, adjunto fotos, una verdadera vergüenza. Quiero que así xomo aysa me cobra intereses por mora si no pago al día, quiero que aysa me pague estos días sin agua, y con intereses como hacen ellos, vergüenza todo esto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Hace ya tres días que no tenemos agua en la zona de ciudadela. Incumplen con los plazos que se informan para restablecer el servicio. Por otra parte hay una falta total de información al realizar los reclamos, el primer día me dijeron que el problema era interno del domicilio, que debía llamar a un plomero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Servicio defectuoso"
Desde el 15 de abril que estoy solicitando que vengan arreglar una perdida de agua en la puerta de mi casa, que me tiene sin agua en mi domicilio y que se esta perdiendo agua sin ningun tipo de control El número de reclamo es 184890 El servicio esta a nombre de mi madre que es una mujer mayor de 70 años Se les informó EL DOMICILIO PARA QUE VENGAN A LA DIRECCION CORRECTA, YA QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ESTA LA PATRULLA EN LA PUERTA, PERO LA MANDAN A OTRO DOMICILIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp