Aysa

Aysa | 121 denuncias

Publicado 28-05-2024 14:43

"Servicio defectuoso"

Viernes pasado hicieron arreglos en la cuadra y afectaron la presion de agua de varias casas estoy sin agua hace 3 dias. Imposible vivir asi.

Publicado 28-05-2024 16:20

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 18 de Mayo, siendo hoy 28 de mayo, estamos sin presion de agua, sin una gota de agua. Hemos llamado a Aysa en tres oportunidades, dijeron pasar y nunca sucedio. Dejo aserntado mi reclamo y espero devolucion de imprte en la facturacion por incumplimiento.

Publicado 20-05-2024 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Hace varios años que no tengo presion de agua , al pricipio no tenia presion en la epoca del verano , lo cual se entendia por la alta demanda , pero hace ya mas de 2 años que no tengo presion de agua en todo el año . Solucion . URGENTE YA!!!1 Por otro lado el agua que estan suministrando es de muy mala calidad (muy pesada - mucho sarro) ya que se puede observar en las griferias de todos locales humedos. los cual implica hacer reparaciones cosntantemente con el trancurso de los años y estimo que en cualquier momento me vere obligado a cambiar todas las griferias. A su vez la mala calidad del agua perjudica la salud de toda la familia que nos estan provocando enfermedades . Queda notificado mi queja por el mal servicio , desde hace muchos años que padezco este problema Gustavo LOzano

Publicado 18-05-2024 11:01

"Incumplimiento del servicio"

El día 16 a la noche había poca agua. El martes 17 a las 7am no había ni una gota. Se hace el reclamo 222210 en el cual indican q en 24 hs viene la cuadrilla y q hasta que se cumplan no pueden hacer nada. Llamo a las 20hs. Dicen q no vinieron pero que trabajan de madrugada. Hoy no hay agua vuelvo a llamar y me dicen q la cuadrilla vino y cerró el reclamo sin detalles entonces abren un nuevo reclamo 224523 y debemos esperar 24 hs más q vuelvan. En el 2020 estuvimos 7 días sin agua y cuando lo arreglaron la cuadrilla que vino dijo q ellos tienen la obligación de rellenar el tanque una vez por día pero ellos me informaron q no ellos no hacen eso y el reclamo actual hoy volvía a 0. Y me cortaron la comunicación. 1030am

Publicado 16-05-2024 12:08

"Cobros indebidos"

Soy Jubilada y pensionada, cobro apenas un poco màs de la mìnima, tengo subsidio en Aysa, venìa pagando alrededor de $ 1.000.- solo tengo cloacas, ya que el agua no la conectè porque no tengo capacidad econòmica para hacerlo, por lo tanto pago electricidad para obtener agua de la bomba. Este mes, mayo, recibo una factura de $ 11.946,42 es decir con un incremento de casi el 850%. pasè de pagar $ 865 (con un subsidio $ 555,63) a $ 11.946,42 (subsidio $ 1716,06), y reitero nunca hice uso del agua, y siempre me cobraron cargos fijos y variables. Es una propiedad en Gran Bs As Ituzaingò, de casi 80 años, y con una superficie de un poco màs de 200 m2, en la que vivo sola.

Publicado 06-05-2024 16:22

"Cobros indebidos"

Hola mi facturas de aysa durante los 6 últimos meses me venia factura 1100 pesos . Este mes me viene 10450 pesos con subsidio , digo dijeron q iban aumentar un 209% pero a mi me aumentaron un 850% mínimo es ilegal y desproporcional

Publicado 26-04-2024 15:57

"Cobros indebidos"

En menos de 9 meses me cobraron un incremento del 888% del costo de servicio de Agua. Del mes pasado a este aumentaron 309% el costo del servicio, es inconstitucional. Envio detalle de los cobros de facturas realizados, factura de agosto/2023 fue por $1738,36, la de vto abril/2024 fue de $4993 y ahora la de mayo fue $15428,34, 888% de aumento. Es confiscatorio este tipo de aumento del prestador de servicio, es un servicio que es monopólico porque no hay otro prestador en la zona, no toman reclamos por ninguna vía sobre el cobro de servicio, ni por app ni por chatear, nadie da explicaciones por este aumento confiscatorio al cliente.

Publicado 18-04-2024 10:43

"Cobros indebidos"

A principio de año pagaba $500, el mes anterior me llegó una factura de $8000 y este mes me llego $27000. No sé con que criterios de aumento se manejan, acá no hay medidor. Tampoco me dan el subsidio siendo que estoy bajo la línea de pobreza. Es una factura impagable

Publicado 18-04-2024 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Ayer fui a Aysa Sucursal Ramos Mejia, tenia turno 15,45 hs. llegue 15.50 hs. no me quisieron atender, pedí hablar con la encargada varias veces y, el personal de seguridad me dijo que ella ordeno que no se atiende mas, siendo el horario hasta las 16 horas, le dije que estaba con una persona mayor (el titular) en un remis que no puede caminar, que estamos con turno, pero me dijo que tenia que venir antes y me dejo en la puerta sin darme mas explicación, me quede sacando fotos pero no pedí el libro de quejas. Le dije si podía venir sola mañana y me dijo que vuelva a sacar turno y vaya pero, le dije que me darían para el próximo mes y como hago con los intereses, ellos me los descontaran ? Llamé a todos los teléfonos que decían allí y nadie atiende. Una gran falta de atención el cliente, mi padre se sintió muy mal ante esta falta de interés de Aysa.

Publicado 15-04-2024 10:57

"Incumplimiento del servicio"

Vivo en una casa, en el AMBA. Hace más de un mes que se corta el agua, a veces por varios dias. Hace quince días se cortó totalmente. Vinieron de la empresa tres veces, las dos primeras nos comunicaron que era un problema de la casa. Cambiamos todos los caños de entrada al tanque y el flotante, aunque en apariencia no tenía problemas. Cuando se cortó totalmente y ante nuestros reclamos, volvieron a acudir y comprobaron fehacientemente que era un problema de la empresa, que no entregaba la presión necesaria para alimentar el tanque. Aclaro que es una casa vieja, que no había tenido problemas con anterioridad, El supervisor sugirió, en forma remota y via el empleado, que colocáramos una bomba, a lo que nos negamos ya que es ilegal!. Después de verificar que era un problema de la empresa se fueron y no tenemos ninguna novedad, ni agua. Quiero destacar especialmente que vive en el domicilio una tía de 85 años, con leucemia E INTERNACIÓN DOMICILIARIA.

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.