Aysa | 93 denuncias
Sandra
"Incumplimiento del servicio"
El día jueves 18 de enero por la noche, robaron la conexión de agua que se encuentra en la caja de la vereda correspondiente a la casa de mi madre. Hicimos el pedido de servicio técnico el viernes 19 por la mañana; dijeron que en el transcurso de las siguientes 24 hs. pasaría la cuadrilla asignada. La cuadrilla no pasó hasta el día de hoy, lunes 22 de enero, a pesar de los constantes reclamos hechos en forma telefónica tanto por mi madre como por mí. En cada uno de los reclamos se enfatizó el hecho que mi madre, la beneficiaria del servicio, es una persona de 85 años con serios problemas de salud, a lo que respondieron, en algunas ocasiones, que avisarían a la cuadrilla para que tuviera prioridad. Hasta el momento no ha pasado ninguna cuadrilla ni ha sido reestablecido el suministro de agua, faltando así la empresa Aysa con su obligación de garantizarle el servicio ofrecido, más aún teniendo en cuenta su estado de salud.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sonia del Carmen
"Falta de información"
Hice varios reclamos sin respuesta . Vivo en un lote que no se hizo la subdivisión porque el titular es fallecido . La confección de agua está en la calle Corro 53 CABA y yo vivo en la calle Bermúdez 50 , a la vuelta . Mi vecina me cortó el agua y me dicen que no pueden darme otro medidor a mí porque no tengo la subdivisión. La vecina es problemática y no hay manera de tener un medidor compartido . Llamé a aysa para que me coloque otro pico del mismo caño maestro y así poder tener agua y me dicen lo mismo. Estoy sin agua ,soy discapacitada y más que pedir legalmente un medidor no se que hacer. Mí nombre es Sonia del Carmen Barreto de ni 23598525 mí celular es 11 3925-3435. Necesito tener agua de inmediato . Tengo los planos de la casa ay documentación que acredita que vivo aquí hace 13 años . Necesito una confección de agua para mí para no estar dependiendo de un extraño problemático . O sino que intimen a la vecina a qué comprará el caño maestro porque es lo que corresponde . De la vereda para adentro cortó ella . Y yo le pedí aysa que me ponga otro chicote en la caja de la vereda para mí . Y nada .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a Aysa ,por la falta del servicio , dejaron sin servicio a miles de usuarios ,por supuestos cortes programados , cortaron el agua martes 5 /12/2023 07:00 am y hoy 06/12/2023 siendo las 05:45 am estamos sin este servicio que es indispensable para las personas , el supuesto corte programado era de las 07:00am hasta las 17:00pm del mismo día 05/12/2023 llamo a las 19:50 para reclamar que no entregaron el servicio de agua y me dicen q están trabajando y que lo van dar durante la noche desde las 23:59 y si no es así que vuelva a llamar para reclamar ,hoy 05:00 am llamo para reclamar y me vuelve a decir q es un corte programado q el servicio lo van a dar a las 12:00 PM del día de hoy 06/12/2023no podemos estar sin el servicio de agua ,considero un abuso desmedido y autoritario dejarnos a la población sin agua tanto tiempo , si no es este el medio para denunciar a esta empresa estatal por no cumplir con el servicio adecuado y en base a eso sufrir males mayores, agradecería brindarme una respuesta como proceder para el funcionamiento del servicio de agua
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Sin suministro de agua en edificio. Se hicieron los reclamos a Aysa pero no dan respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan F
"Incumplimiento del servicio"
Más allá de utilizar todos los canales de atención posibles y recomendados por la empresa, siguen sin atender el reclamo. Hay cañerías tapadas en la intersección de las calles King y Nother en la localidad de Jose Mármol que hace meses NO han sido liberadas. Un servicio deplorable en una zona residencial que paga sus impuestos como corresponde. Por favor necesitamos ayuda urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
belen
"Incumplimiento del servicio"
buenas solicito hacer el reclamo por aca ya que aysa no estaria dandome ningun tipo de solucion. tengo realizado del dia 31/07 un reclamo por perdida de agua en la via publica. la cual sigue y cada ves es mas. al dia siguiente realice el reclamo por falta de suministro en el domicilio la cual es por la misma perdido ya que al estar roto no permite el ingreso al domicilio. a todo esto llevo 15 dias sin agua. conviviendo con 4 menores y bebes. espero alguna respuesta ya que solucion no me da nadie. muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Servicio defectuoso"
Mi papá hace 4 días que esta sin suministro. Estamos llamando todos los días y no vienen. Es un hombre discapacitado, por lo que necesita el agua que es esencial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jesica
"Cobros indebidos"
Hace tres meses el medidor de agua fue robado de la via pública nos comunicamos con Aysa durante tres meses para solucionar el inconveniente, vinieron a ver la perdida pero no dejaron medidor y no dejan de llegar facturas por un monto elevado que no corresponde, al comunicarnos con servicio de atención comercial nos informan que " No tienen nada para decir " " No saben cuanto tiempo tardaran en reponer el medidor " a la pregunta ¿ que hacer con el monto a pagar que es IRREAL ... RESPONDEN ... páguelas la verdad no se que decirle.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia!!! Desde el dia 26 de Julio tengo tapada la red cloacal de mi casa. Llame a Aysa ( reclamo 358207) lo cual me dijieron que el tiempo de resolucion era de 24 horas. En ese momento solo era taponamiento sin desborde. Al cumplirse dicho plazo(24 hs) vuelvo a llamar y me comunican que fueron.a destapar las cañerias principales de la colectora y que con eso tendria que estar mi problema solucionada. Pues no, al decirle esto, me dicen que pasarian el reclamo a la departamental del distrito para que la empresa contratista se dirija a mi domicilio ya que seguro era un taponamiento particular. Hoy 31 de Julio no han venido y por ende mi problema se ha agravado ya que hubo desborde. He reclamado a Eras(204153) lo cual solo me dicen que reiteran mi reclamo. Ya no tengo opciones, solo esperar que vengan y hacerme mala sangre por su negligencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Se desmoronó bajo el asfalto, la entrada de mi domicilio, al caño maestro El reclamo ya tiene 22 días Dicen q lo pasan a un contratista p nadie viene No puedo usar el agua y el baño Desborda todo en el interior de mi casa cuando el vecino de arriba o del fondo usan agua o el baño
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp