
Aysa | 118 denuncias

Mariana
"Servicio defectuoso"
Desde el año 2013 que sufrimos la baja de presión de agua ,no podemos entender como los alrededores (villa 1.11.14) tengan una excelente presión de agua (lavan los autos etc con un chorro impresionante) y todos los que pagamos mes a mes una boleta de agua y no tenemos el servicio como corresponde! Aysa te exige una cisterna ( en la vereda la voy a tener que poner ,para mí es imposible dentro de mi domicilio ) y el gasto de luz con las bombas ellos tampoco me lo pagan! Nos matamos exigiendo algo que nunca tiene respuestas! Llame hoy nuevamente y me dicen que ... Vinieron y la presion es normal! Mentira ,nunca vinieron porque la lleva de agua está llena de hojas y para medir necesitas sacarlas ! Ellos desconocen esto así que creen que uno es estúpido !! Filtro purificador de agua ,imposible usarlo ,y la poca agua que sale está turbia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta Haydee
"Incumplimiento del servicio"
En Costa Rica 4550 tenemos entrada de agua continua al sotano. Estamos reclamando desde el 3 de julio todos los días. Numero de reclamo 301149. La bomba de achique en algún momento va a dejar de funcionar y se va a inundar. No asiste la cuadrilla a solucionarlo.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enzo
"Cobros indebidos"
hace años que venimos reclamando por una instalación incorrecta y un error en la medición del medidor instalado en Echeverria 4485, cuenta servicio n133319 el cual se encuentra cruzado con el PH de al lado, no guardando razonabilidad en los consumos domiciliarios. Somos 6 dtos que debemos afrontar una factura de $ 533.806,- imposible de pagar. Necesitamos una solución urgente al inconveniente. Agradeceré su pronta respuesta y gestión. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lia Irene
"Servicio defectuoso"
Estoy sin servicio de agua desde el día viernes. No ingresa agua al domicilio desde la vía pública. En la última semana de junio trabajó Edesur en la vereda. Ya realicé el reclamo en AYSA en reiteradas oportunidades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Servicio defectuoso"
Ya es reiterado el caso de falta de presión de agua que causa que no llegue el liquido al tanque, por lo cual no se puede tener agua en la red interdomiciliaria. Se realizan desde hace tiempo reclamos (R-2023-544284/ R-2024-51168/ R-2024-68562/ R-2024-81339/ R-2024-193781/ R-2024-256005/ R-2024- 263613), AYSA se limita a mandar a una cuadrilla a revisar, la cuadrilla nos dice, efectivamente no hay presión suficiente y nada más.. (Luego alguno nos dice que hagamos el reclamo en el ente regulador, cosa que hicimos por el bot y no hay respuesta tampoco), los trabajadores del tanque principal dicen que EDENOR no les da tensión para elevar la presión. La realidad es que no tenemos agua hace semanas, a veces carga un poco a la noche, se bañan 2 personas y no hay agua nuevamente. Las facturas las pagamos en término. Ya no sabemos que hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
Bueno hace mas de 1 mes se rompieron los caños de la vereda segun dijeron (y marcaron donde deberian roper para repararlo) entonces se tapa la cloaca y saben que sucede ,vengo peleando ,llamando y nada ,la respuesta es ,si el pedido esta pasado me dan un numero de reclamo y listo . Es muy grave la empresa no da respuesta al servicio ya no se que hacer ya que es un servicio esencial ,me tengo que mudar!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace mas de 40 horas que estamos esperando que AYSA se digne a venir a reparar el nicho de agua ya que se robaron el medidor y dejaron sin agua a mi casa y al edificio lindante, llamamos muchisimas veces reiterando el pedido y nos toman el pelo. Quiere elevar la denuncia al maximo nivel posible para que no jueguen mas con la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Servicio defectuoso"
Viernes pasado hicieron arreglos en la cuadra y afectaron la presion de agua de varias casas estoy sin agua hace 3 dias. Imposible vivir asi.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia Silvana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 18 de Mayo, siendo hoy 28 de mayo, estamos sin presion de agua, sin una gota de agua. Hemos llamado a Aysa en tres oportunidades, dijeron pasar y nunca sucedio. Dejo aserntado mi reclamo y espero devolucion de imprte en la facturacion por incumplimiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Hace varios años que no tengo presion de agua , al pricipio no tenia presion en la epoca del verano , lo cual se entendia por la alta demanda , pero hace ya mas de 2 años que no tengo presion de agua en todo el año . Solucion . URGENTE YA!!!1 Por otro lado el agua que estan suministrando es de muy mala calidad (muy pesada - mucho sarro) ya que se puede observar en las griferias de todos locales humedos. los cual implica hacer reparaciones cosntantemente con el trancurso de los años y estimo que en cualquier momento me vere obligado a cambiar todas las griferias. A su vez la mala calidad del agua perjudica la salud de toda la familia que nos estan provocando enfermedades . Queda notificado mi queja por el mal servicio , desde hace muchos años que padezco este problema Gustavo LOzano
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp