Aysa

Aysa | 106 denuncias

Publicado 08-07-2024 13:42

"Cobros indebidos"

hace años que venimos reclamando por una instalación incorrecta y un error en la medición del medidor instalado en Echeverria 4485, cuenta servicio n133319 el cual se encuentra cruzado con el PH de al lado, no guardando razonabilidad en los consumos domiciliarios. Somos 6 dtos que debemos afrontar una factura de $ 533.806,- imposible de pagar. Necesitamos una solución urgente al inconveniente. Agradeceré su pronta respuesta y gestión. Saludos

Publicado 01-07-2024 20:14

"Servicio defectuoso"

Estoy sin servicio de agua desde el día viernes. No ingresa agua al domicilio desde la vía pública. En la última semana de junio trabajó Edesur en la vereda. Ya realicé el reclamo en AYSA en reiteradas oportunidades.

Publicado 12-06-2024 16:41

"Servicio defectuoso"

Ya es reiterado el caso de falta de presión de agua que causa que no llegue el liquido al tanque, por lo cual no se puede tener agua en la red interdomiciliaria. Se realizan desde hace tiempo reclamos (R-2023-544284/ R-2024-51168/ R-2024-68562/ R-2024-81339/ R-2024-193781/ R-2024-256005/ R-2024- 263613), AYSA se limita a mandar a una cuadrilla a revisar, la cuadrilla nos dice, efectivamente no hay presión suficiente y nada más.. (Luego alguno nos dice que hagamos el reclamo en el ente regulador, cosa que hicimos por el bot y no hay respuesta tampoco), los trabajadores del tanque principal dicen que EDENOR no les da tensión para elevar la presión. La realidad es que no tenemos agua hace semanas, a veces carga un poco a la noche, se bañan 2 personas y no hay agua nuevamente. Las facturas las pagamos en término. Ya no sabemos que hacer.

Publicado 08-06-2024 09:46

"Incumplimiento del servicio"

Bueno hace mas de 1 mes se rompieron los caños de la vereda segun dijeron (y marcaron donde deberian roper para repararlo) entonces se tapa la cloaca y saben que sucede ,vengo peleando ,llamando y nada ,la respuesta es ,si el pedido esta pasado me dan un numero de reclamo y listo . Es muy grave la empresa no da respuesta al servicio ya no se que hacer ya que es un servicio esencial ,me tengo que mudar!!!

Publicado 04-06-2024 11:58

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace mas de 40 horas que estamos esperando que AYSA se digne a venir a reparar el nicho de agua ya que se robaron el medidor y dejaron sin agua a mi casa y al edificio lindante, llamamos muchisimas veces reiterando el pedido y nos toman el pelo. Quiere elevar la denuncia al maximo nivel posible para que no jueguen mas con la gente.

Publicado 28-05-2024 14:43

"Servicio defectuoso"

Viernes pasado hicieron arreglos en la cuadra y afectaron la presion de agua de varias casas estoy sin agua hace 3 dias. Imposible vivir asi.

Publicado 28-05-2024 16:20

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 18 de Mayo, siendo hoy 28 de mayo, estamos sin presion de agua, sin una gota de agua. Hemos llamado a Aysa en tres oportunidades, dijeron pasar y nunca sucedio. Dejo aserntado mi reclamo y espero devolucion de imprte en la facturacion por incumplimiento.

Publicado 20-05-2024 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Hace varios años que no tengo presion de agua , al pricipio no tenia presion en la epoca del verano , lo cual se entendia por la alta demanda , pero hace ya mas de 2 años que no tengo presion de agua en todo el año . Solucion . URGENTE YA!!!1 Por otro lado el agua que estan suministrando es de muy mala calidad (muy pesada - mucho sarro) ya que se puede observar en las griferias de todos locales humedos. los cual implica hacer reparaciones cosntantemente con el trancurso de los años y estimo que en cualquier momento me vere obligado a cambiar todas las griferias. A su vez la mala calidad del agua perjudica la salud de toda la familia que nos estan provocando enfermedades . Queda notificado mi queja por el mal servicio , desde hace muchos años que padezco este problema Gustavo LOzano

Publicado 18-05-2024 11:01

"Incumplimiento del servicio"

El día 16 a la noche había poca agua. El martes 17 a las 7am no había ni una gota. Se hace el reclamo 222210 en el cual indican q en 24 hs viene la cuadrilla y q hasta que se cumplan no pueden hacer nada. Llamo a las 20hs. Dicen q no vinieron pero que trabajan de madrugada. Hoy no hay agua vuelvo a llamar y me dicen q la cuadrilla vino y cerró el reclamo sin detalles entonces abren un nuevo reclamo 224523 y debemos esperar 24 hs más q vuelvan. En el 2020 estuvimos 7 días sin agua y cuando lo arreglaron la cuadrilla que vino dijo q ellos tienen la obligación de rellenar el tanque una vez por día pero ellos me informaron q no ellos no hacen eso y el reclamo actual hoy volvía a 0. Y me cortaron la comunicación. 1030am

Publicado 16-05-2024 12:08

"Cobros indebidos"

Soy Jubilada y pensionada, cobro apenas un poco màs de la mìnima, tengo subsidio en Aysa, venìa pagando alrededor de $ 1.000.- solo tengo cloacas, ya que el agua no la conectè porque no tengo capacidad econòmica para hacerlo, por lo tanto pago electricidad para obtener agua de la bomba. Este mes, mayo, recibo una factura de $ 11.946,42 es decir con un incremento de casi el 850%. pasè de pagar $ 865 (con un subsidio $ 555,63) a $ 11.946,42 (subsidio $ 1716,06), y reitero nunca hice uso del agua, y siempre me cobraron cargos fijos y variables. Es una propiedad en Gran Bs As Ituzaingò, de casi 80 años, y con una superficie de un poco màs de 200 m2, en la que vivo sola.

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.