Aysa | 93 denuncias
MIRIAM NOEMI
"Incumplimiento del servicio"
Ayer fui a Aysa Sucursal Ramos Mejia, tenia turno 15,45 hs. llegue 15.50 hs. no me quisieron atender, pedí hablar con la encargada varias veces y, el personal de seguridad me dijo que ella ordeno que no se atiende mas, siendo el horario hasta las 16 horas, le dije que estaba con una persona mayor (el titular) en un remis que no puede caminar, que estamos con turno, pero me dijo que tenia que venir antes y me dejo en la puerta sin darme mas explicación, me quede sacando fotos pero no pedí el libro de quejas. Le dije si podía venir sola mañana y me dijo que vuelva a sacar turno y vaya pero, le dije que me darían para el próximo mes y como hago con los intereses, ellos me los descontaran ? Llamé a todos los teléfonos que decían allí y nadie atiende. Una gran falta de atención el cliente, mi padre se sintió muy mal ante esta falta de interés de Aysa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Vivo en una casa, en el AMBA. Hace más de un mes que se corta el agua, a veces por varios dias. Hace quince días se cortó totalmente. Vinieron de la empresa tres veces, las dos primeras nos comunicaron que era un problema de la casa. Cambiamos todos los caños de entrada al tanque y el flotante, aunque en apariencia no tenía problemas. Cuando se cortó totalmente y ante nuestros reclamos, volvieron a acudir y comprobaron fehacientemente que era un problema de la empresa, que no entregaba la presión necesaria para alimentar el tanque. Aclaro que es una casa vieja, que no había tenido problemas con anterioridad, El supervisor sugirió, en forma remota y via el empleado, que colocáramos una bomba, a lo que nos negamos ya que es ilegal!. Después de verificar que era un problema de la empresa se fueron y no tenemos ninguna novedad, ni agua. Quiero destacar especialmente que vive en el domicilio una tía de 85 años, con leucemia E INTERNACIÓN DOMICILIARIA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Cobros indebidos"
Vivo en edificio y desde junio de 2022 se unificó todos es decir viene una sola factura general para todos los que viven en el edificio y después se divide por m3 de cada uno, la cuestión es que me llaman de un estudio jurídico por una mora que debo desde septiembre de 2021, algo que jamás me informaron,no recibí jamás una notificación de deuda pendiente ni nada, directamente dejaron de enviar facturas cuando se unificó todo y obvio después de casi 3 años me dicen que aumenta la deuda por falta de pago pero jamás informaron, son unos vivos tremendos ,no te informan para cobrar intereses! Son unas lacras
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gladis
"Incumplimiento del servicio"
estamos sin agua hace 5 dias porque no hay presion de agua me dan numeros de reclamo pero no vienen mi Suegra tiene 93 años, Mi Esposo 69 años y yo 65 años estamos haciendonos mucho problema no podemos bañarnos tomar agua y cocinar por favor ayudennos a solucionar este problema temo por mi Suegra ella es grande y necesita muchisimo el agua. Espero su respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose
"Servicio defectuoso"
Estamos desde el 10/02/2024, la empresa y el ente regulador dicen que esta solucionado pero sigue sin prestar el servicio normalmente. Asimismo hoy tiraron por abajo de la puerta una constancia de intervención que dice que el problema fue solucionado, lo cual no es cierto, deberían enviar a alguien a constatar la falsedad del personal interviniente e iniciar las acciones pertinentes, a Aysa y al personal interviniente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roberto A
"Cobros indebidos"
Pretenden cobrar facturas vencidas con promedio de DOS MESES Y MEDIO DE ATRASO a la fecha, 16/02/24 con recargos de mas del 100% sobre el importe original y NO DAN EL DETALLE DE COMO LLEGAN A ESA CIFRA, piden que nos cuidemos de las estafas por la WEB pero ésto debe comenzar por la misma empresa. Estoy dispuesto a pagar, pero no ésta exorbitancia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin agua desde el 04/02 por robo de medidores y aysa no responde a los pedidos de reparacion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gladys
"Incumplimiento del servicio"
la empresa aysa no cumple con el suministro ,pago x un servicio q no tengo, falta presion para subir el agua al tanque
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ivan
"Cobros indebidos"
ME LLEGO UNA CARTA DE AYSA DICIENDO QUE SE DEBE 1.536.025,08 LO CUAL LA TITULAR FALLLECIO HACE 5 AÑOS Y LA CASA ESTUVO DESHABITADA NUNCA ME LLEGO CARTA DOCUMENTO TAMPOCO PIENSO PAGAR ESA SUMA POR UNA CASA QUE ESTUVO MAS DE 5 AÑOS DEHABITADA NO ME OFRECEN AYUDA NI NADA COMO PARA SOLVENTARLO A LO QUE ELLOS DICEN QUE ES UNA DEUDA QUE DEBE SER PAGADA ME PARECE ALGO TOTALMENTE INCORRECTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NOELIA GISELLE
"Estafa"
Facturacion de consumo indebido en el domicilio, alegan que es problema interno, siendo que ya se sabe ciertamente que no es asi, y en el mes de diciembre la llave de paso de la calle estuvo cerrada, NO DEBERIA EXISTIR CONUSMO, la casa estuvo de desocupada, y no tendria q tener consumo y asi y todo vino una fc de 100ml pesos aprox. Un gasto irrisorio en una casa de una jubilada, que como mucho usa un lavado compelto en la semana, y para lavar los platos, no tiene mas que eso., se elevo la denuncia en aysa, quedaron que el tecnico deberia comunicarse para coordinar una visita, cosa que no sucedio, el dia de hoy llego por mail que el tecnico en cuestion paso y realizo las mediciones el dia 18/01 y que todo funciona normal- LA CASA SIGUE DESOCUPADA, Y LA LLAVE DE LA CALLE CERRADA, NO HAY MEDIDOR. ES UNA ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp