Aysa | 134 denuncias

Daiana
"Cobros indebidos"
Nos aumento la factura un 100% no atienden ni de manera presencial. Por wp el bot no anda. La única vez que nos logramos comunicar nos indicaron que ahora se mide por m3 y no por m2. Nos tomaron la denuncia y luego nos contactaron un domingo y era una estafa! Es decir que alguien desde adentro está utilizando nuestros datos. Al día de la fecha seguimos sin respuesta y no responden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Cobros indebidos"
Nos aumento la factura un 100% no atienden ni de manera presencial. EL bot no anda. La única vez que nos logramos comunicar nos indicaron que ahora se mide por m3 y no por m2. Nos tomaron la denuncia y luego nos contactaron un domingo y era una estafa! Es decir que alguien desde adentro está utilizando nuestros datos. Al día de la fecha seguimos sin respuesta y no responden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

WALTER OMAR
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin agua hace aproximadamente más de 16 dias porque no hay presion de agua, he llamado para realizar el correspondiente reclamo y me dan numeros de trámite pero hasta el día de la fecha seguimos sin servicio, asimismo todos los días estoy llamando para saber cuando solucionaran el problema pero la única respuesta es que reiterarán mi reclamo , Mi Esposa tiene 68 años y yo 64 años y estamos haciendonos mucho problema porque no podemos bañarnos como corresponde ni podemos utilizar los sanitarios adecuadamente, y lo que es lo más escencial no poder tomar agua potable y cocinar. Por Favor necesitamos una urgente solución a este problema, ya al momento de llegar la factura de cobro del servicio tenemos que abonarla de forma obligatoria por un servicio que no nos están brindando. Espero su respuesta Muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace más de una semana, las cloacas se encuentran colapsadas, generando desbordes, malos olores y un grave riesgo sanitario para todos los vecinos y vecinas. Esta situación se ha vuelto insostenible y requiere atención inmediata. Solicitamos que se acerquen con urgencia a realizar las tareas de desobstrucción y reparación necesarias para restablecer el normal funcionamiento del sistema cloacal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace más de 20 días, las cloacas se encuentran colapsadas, generando desbordes, malos olores y un grave riesgo sanitario para todos los vecinos y vecinas. Esta situación se ha vuelto insostenible y requiere atención inmediata. Solicitamos que se acerquen con urgencia a realizar las tareas de desobstrucción y reparación necesarias para restablecer el normal funcionamiento del sistema cloacal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

andrea
"Incumplimiento del servicio"
ESTIMADOS HACE DIEZ DIAS ESTAMOS RECLAMANDO EL DESASTRE QUE NOS ESTA OCASIONADO EN EL SOTANO DEL EDIFICIO , DONDE HAY PELIGRO PORQUE ESTAN LOS MEDIDORES DE LUZ , HICIMOS MILES DE RECLAMOS Y NI APARECEN , SE INTIMARA JUDICIALMENTE POR LOS DESTROZOS QUE ESTAN OCASIONANDO. CUENTA DE SERVICIO 3480922 RECLAMOS AYSA R-2025-202362 RECLAMO AYSA R 2025- 3480922 RECLAMO ERAS 222215 ESPERO RESPUESTAS ATTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alicia alejandra
"Otro"
el dia 12 de mayo a la madrugada robaron el medidor y demas caños de agua por lo tanto no tenemos agua desde ese dia numero de reclamo 198483 por favor la necesitamos esto ya es un caos vivir asi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba
"Cobros indebidos"
Recibimos la factura (por el período del 3 de Abril al 2 de Mayo) cuyo primer vencimiento operó el 01 de Abril, el cual fue abonado en tiempo y forma. Sin embargo, a mediados de Abril, recibimos otra factura (por el período 03 de Mayo al 01 Junio) con un primer vencimiento impuesto para el 29 de Abril. Es decir que, si bien son por períodos de facturación distintos, obligan al usuario a abonar 2 FACTURAS en un MISMO MES. Enviamos nuestro reclamo y nos respondieron "que una factura corresponde al mes de abril y la otra a mayo, lo que sucede es que el 01/05 es feriado y eso afecta nuestros procesos de emisión masivos" dejando en claro que la empresa opta por manejar la economía del usuario, en lugar de acondicionar sus "procesos masivos" y evitar perjudicar a quienes estamos cautivos de un servicio. Además, el reclamo no cuestiona el envío adelantado de la Factura (que siempre sucede) sino que -justamente- por emitirla con antelación, no hay razón para que no programen un vencimiento -en todo caso- para el 2 de Mayo, a modo de ejemplo. Nos tratan de tontos y están acostumbrados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 8/4 por robo de llave de paso de la vereda, estamos sin agua en la casa. Nos cansamos de hacer reclamos a AYSA y nunca vinieron. La perdida de agua en la vereda y calle a causa de eso es impresionante y a ellos parece que no les importa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 7-04-25 a las 11 horas llame a aysa ya que se rompió la llave de paso de la empresa aysa con nro de reclamo otorgadon por dicha empresa 14866, a quien explico que por tal desperfecto no tengo agua en mi ddo, desde hace 48 horas sigo igual ya que nunca vinieron a arreglarlo y me canse llamar y pedir por favor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión