
Aysa | 106 denuncias

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quisiera informar que hace un tiempo, de manera intermitente y cada vez con mayor frecuencia, hay en mi domicilio una disminución significativa en la presión del agua, lo cual dificulta considerablemente el desarrollo de actividades cotidianas como la higiene personal, la limpieza del hogar y la preparación de alimentos, teniendo en cuenta también que viven menores. En ocasiones, el suministro de agua se interrumpe completamente, generando un grave inconveniente para mi familia y vecinos. A pesar de haber realizado reportes vía WhatsApp y por medio del 0800, no hubo mejoras Considero que esta situación constituye una clara violación a mis derechos como consumidor, ya que el acceso al agua potable es un servicio esencial para la vida y la salud. Solicito que: * Realice una inspección exhaustiva de la red de suministro en mi zona para identificar y solucionar las causas de la baja presión y las interrupciones en el servicio. * Me brinde una solución definitiva a este problema en el menor tiempo posible. * Me informe por escrito sobre las acciones que tomarán para resolver esta situación y sobre los plazos estimados para su ejecución. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ángela Natalia
"Servicio defectuoso"
Hace tres días no tengo agua en mi casa porque no hay presión vivo en primer piso soy una persona con discapacidad llamo y nadie atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuela
"Cobros indebidos"
Venimos reclamando por una instalación incorrecta y un error en la medición del medidor instalado en Remedios de Escalada 2507, cuenta n4162370 el cual se encuentra cruzado con el PH de al lado, no guardando razonabilidad en los consumos domiciliarios. Somos 4 dtos que debemos afrontar una factura imposible de pagar y aumentos de más del doble de manera mensual hace meses. Necesitamos una solución urgente al inconveniente. Agradeceré su pronta respuesta y gestión.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Incumplimiento del servicio"
Se realizo reclamo a Aysa por desborde de cloaca en vereda en barrio de cañitas bajo nro pedido 408968. Han pasado más de 24 hs y nada, afecta a toda la cuadra y lo único que hacen desde los canales de comunicación es reiterar reclamo, y ni siquiera podemos hablar con un humano. Harta de estas empresas estatales, que solo roban
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El día 28/08/2024 alrededor de las 8 hs. llamé a Aysa para solicitar que venga una cuadrilla a destapar la colectora ya que en el edificio, en el sector de cocheras y cámara de gas, caían fluídos por la cañería proveniente del exterior. Me dieron el nro. de reclamo 402719 y dijeron que en el plazo de 48 hs. vendrían a solucionarlo. El día 29/08/2024 efectúo un reclamo ya que por el agua caída, se tuvo que inhabilitar un ascensor por el agua acumulada en el fondo del mismo, quedando sin servicio y causando trastornos a los propietarios con edad avanzada al no poder utilizarlo. Reclamé el 29/08/2024 y me informaron que cuando hubiese una cuadrilla cerca de la zona irían a destapar la colectora. Es lamentable la falta de empatía de la empresa ante una urgencia e inaceptable que demoren mas de 48 horas en cumplimentar el pedido solicitado, viviendo en la Comuna 1 de CABA. Atentamente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
La empresa Aysa puso en un ph ( consorcio de propietarios obligando a compartir el monto de la factura con el vecino) somos dos casas, la fc viene de 250.000 dos casas donde nunca hay nadie, la vecina decidió dejar de pagar( nos cortaron el servicio) tuve que pagar sola la deuda y estoy metida en este problema porque Aysa dice que ellos llegan hasta la línea municipal ( lo que pase dentro) no les incumbe, y hay perdida en algunas de las casas por eso el monto. Mi casa tiene instalaciones nuevas ( por ll tanto es de la vecina la cual no le iimporta nada) El día de hoy sigo pagando sola, sigue la filtración, sigue la facturación EXCESIVA, y la empresa no le importa NADA. SON UNOS ESTAFADORES, QUIETO ME DEVUELVAN LA PLATA DE LA SOBRE FACTURACIÓN.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana silvia
"Otro"
El día viernes robaron medidor de agua...desde ese día estoy sin agua en el ddo y agua en la vereda..reclame por todos los medios y no vienen a solucionarlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Alejandra
"Servicio defectuoso"
Hace una semana que no tengo servicio de agua. Realicé infinitos reclamos, vienen a revisar y se van sin hacer nada. Ya no sé cómo ni a quién reclamar, AYSA NO RESPONDE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Servicio defectuoso"
Desde el año 2013 que sufrimos la baja de presión de agua ,no podemos entender como los alrededores (villa 1.11.14) tengan una excelente presión de agua (lavan los autos etc con un chorro impresionante) y todos los que pagamos mes a mes una boleta de agua y no tenemos el servicio como corresponde! Aysa te exige una cisterna ( en la vereda la voy a tener que poner ,para mí es imposible dentro de mi domicilio ) y el gasto de luz con las bombas ellos tampoco me lo pagan! Nos matamos exigiendo algo que nunca tiene respuestas! Llame hoy nuevamente y me dicen que ... Vinieron y la presion es normal! Mentira ,nunca vinieron porque la lleva de agua está llena de hojas y para medir necesitas sacarlas ! Ellos desconocen esto así que creen que uno es estúpido !! Filtro purificador de agua ,imposible usarlo ,y la poca agua que sale está turbia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta Haydee
"Incumplimiento del servicio"
En Costa Rica 4550 tenemos entrada de agua continua al sotano. Estamos reclamando desde el 3 de julio todos los días. Numero de reclamo 301149. La bomba de achique en algún momento va a dejar de funcionar y se va a inundar. No asiste la cuadrilla a solucionarlo.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp