
Aysa | 107 denuncias

Nadia
"Práctica abusiva"
Una escuadrilla de Aysa está realizando un arreglo en la casa de al lado de la mía, y los escombros de la obra lo dejaron en la puerta de mi casa impidiendo el paso a la misma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Servicio defectuoso"
Hacer meses que la presión en nuestro domicilio bajó a niveles tales que a veces ni siquiera sale agua de las canillas. Hicimos varias denuncias en Aysa pero la situación sigue siendo desesperante. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza. Necesitamos ayuda ya!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nora
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 23/07, todos los dias hasta hoy, hemos llamado al numero de emergencia de aysa, Bajo el reclamo Nº 287625. Las cloacas se encuentran desbordadas, el olor es insoportable, sale materia fecal de las rejillas, el agua de los inodoro no corre. Es insaluble e inhumano. Nos piden disculpas y no envian a nadie a destapar la red. No pueden informar cuando van a ir..para los cual estamos apostados 24 hs x 7 esperandolos y aun nada. Ya la situacion es desesperante.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela Paz
"Servicio defectuoso"
Hola buenos días, hace como 20 días Aysa hizo arreglos en la zona, desde ese día note que la presión de agua no es la misma, y mi tanque al haber tan poca presión no llega a cargar, estamos sin agua y sin poder bañarme como corresponde con el frio que hace. Ya realice varios reclamos a la empresa y me toman los datos, dicen que van a pasar, pero el problema persiste y no veo que alguien del servicio técnico venga a solucionarlo. Ojala haya algo que se pueda hacer. Desde ya, muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hice varios reclamos por falta de suministro y/o baja presión. Toman el reclamo después dicen que pasó la cuadrilla y registró 10 metros de presión. El problema persiste y no dan otra solución. Somos muchos en el barrio que varias veces por semana no tenemos agua durante algunas horas o hay baja presión.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 14/05 estoy haciendo el reclamo en Aysa ya que tengo la cloaca desbordada de agua podrida y por las rejillas sale agua. Por lo que no nos podemos bañar, lavar los platos, etc. Cada ves que llamo me dicen que vuelven a reclamar, que vinieron y lo solucionaron, lo cual no es cierto!! En el mes de febrero tuvimos el mismo problema y tampoco vinieron nunca! Por favor, si alguien sabe a quien puedo recurrir para que me ayude, se lo agradezco!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carla
"Incumplimiento del servicio"
Mi nombre es Carla Stacco DNI 29260084, escribo en mi caracter de administradora del COnsorcio Honduras 3830 de CABA. En fecha 19 de abril efectué el reclamo 132448 telefonicamente en AYSA, a fin que destapen el colector de la calle ya que está tapado y todo el residuo cloacal retorna al edificio y está saliendo por la cañería en el sótano y en los departamentos. Reiteré el reclamo en 5 oportunidades desde esa fecha. Aun no lo han destapado. Intenté destapar desde la camara cloacal del edificio, metí una camara de video, etc, El problema no es del edificio, sino del colector de la calle. Llevo gastados $15.000 intentando dar una solución a esto mientras esperamos a AYSA que no aparece. Agradecería me digan como mas puedo reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp