Aysa | 93 denuncias
daniela
"Incumplimiento del servicio"
Hice varios reclamos por falta de suministro y/o baja presión. Toman el reclamo después dicen que pasó la cuadrilla y registró 10 metros de presión. El problema persiste y no dan otra solución. Somos muchos en el barrio que varias veces por semana no tenemos agua durante algunas horas o hay baja presión.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el dia 14/05 estoy haciendo el reclamo en Aysa ya que tengo la cloaca desbordada de agua podrida y por las rejillas sale agua. Por lo que no nos podemos bañar, lavar los platos, etc. Cada ves que llamo me dicen que vuelven a reclamar, que vinieron y lo solucionaron, lo cual no es cierto!! En el mes de febrero tuvimos el mismo problema y tampoco vinieron nunca! Por favor, si alguien sabe a quien puedo recurrir para que me ayude, se lo agradezco!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carla
"Incumplimiento del servicio"
Mi nombre es Carla Stacco DNI 29260084, escribo en mi caracter de administradora del COnsorcio Honduras 3830 de CABA. En fecha 19 de abril efectué el reclamo 132448 telefonicamente en AYSA, a fin que destapen el colector de la calle ya que está tapado y todo el residuo cloacal retorna al edificio y está saliendo por la cañería en el sótano y en los departamentos. Reiteré el reclamo en 5 oportunidades desde esa fecha. Aun no lo han destapado. Intenté destapar desde la camara cloacal del edificio, metí una camara de video, etc, El problema no es del edificio, sino del colector de la calle. Llevo gastados $15.000 intentando dar una solución a esto mientras esperamos a AYSA que no aparece. Agradecería me digan como mas puedo reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp