
Aysa | 121 denuncias

María Lujan
"Servicio defectuoso"
Yo poseo una vivienda en Isidro Casanova , la cual recientemente se ha detectado la perdida de agua de un caño fisurado en la llave de paso , la caja que inicialmente coloca Aysa..y hice 3 reclamos lo vienen a ver la cuadrilla y no me dan nunca una solución siendo que la empresa me instaló la caja con esos materiales y para arreglar el problema me pide que lo haga en forma particular..por el cual un plomero tampoco lo puede solucionar por que No puede frenar el paso de agua. Y para trabajar y cambiar el caño se necesita que ellos me corten el agua. Y no me dan ninguna solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi una semana que no hay agua en el edificio donde vivo en caseros, llamamos junto con diferentes vecinos reiteradas veces, lo mismo la administración y nos dicen que van a pasar dentro de las 24 hs dado a que el inconveniente es urgente. Todavía estamos a sábado, han pasado más de 24 hs y aun no se han presentado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio jorge
"Incumplimiento del servicio"
No tengo suministro de agua tengo un bebe en casa... hace 48 hs y al momento sin una gota de agua no atienden el teléfono y cuando logre comunicarme no me dieron número de reclamo.. sin agua desde el 13/3 y durante todo el verano tuve que comprar una bomba por qie no subía el agua y lo reclame pero sin respuesta.. un desastre es un servicio esencial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, no tengo agua desde el viernes 10/03 y no me dan solución, número de reclamo 125297, pedí que me envíen agua con un camión cisterna y tampoco lo enviaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Servicio defectuoso"
Corte de suministro esencial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ursula
"Servicio defectuoso"
Cordiales saludos, Hace una semana no tengo agua, vivo en un condominio de Pilar ( Calle 3 de febrero 649) son 6 dúplex, quienes no tenemos agu. Vivimos familias enteras con hijos y gente anciana. Hemos realizado la denuncia, infinidad de veces, y no nos resuelven el problema. Por favor! Solicito a quien corresponda realizar la investigación correspondiente y buscar la solución. Al menos que traigan al cisterna, que también se los solicitamos, y las personas que nos atienden nos contestan, que tan solo son para colegios y/o hospitales. Les imploramos, pronta solución. Gracias .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jose damian
"Otro"
Vinieron a realizar una mejora segun ellos en el suministro de agua y me rompieron toda la vereda hace 4 meses, hice los reclamos correspondientes y nunca la repararon, a los vecinos si les repararon la veredas, a mi NO mi numero de reclamo es: 483889
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días. Estoy sin agua desde Diciembre basicamente. Estos dias de calor no hay presión para llenar la sisterna ni siquiera a las 3 de la mañana. Somos personas que trabajan temprano, tenemos que levantarnos a las 3 de la mañana para prender una bomba de agua, y luego a las 6 am para ir a trabajar, y ni de esa forma se puede solucionar. Estamos sin dormir practicamente todo el verano, es insalubre esto. Por supuesto que reiteré los reclamos, y no hubo respuesta más que que me manden una cuadrilla averificar lo que ya podemos observar: no hay presión. La verdad que nos estan tomando de boludos me parece. Me gusatría que Aysa se haga cargo del servicio que NO me está brindando y que realmente hagan algo para solucionar este problema porque seguir viviendo en estas condiciones no se puede.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que no sale ni una gota de la primera canilla, no tengo número de reclamo porque al llamar me dijeron que se iba a restablecer a las 18 hs de ayer 02/03, seguido al llamar por teléfono no hubo ninguna persona que atienda el teléfono y por WA me sugieren comunicarme por teléfono al 08003212482 y es imposible, intenté llamar también al 6332482 y tampoco, llamé también al 1159845794 hay 30 minutos de espera. Es un barrio cerrado y estamos todas las familias igual, que manden un tanque para proveernos de agua al menos. Con éste calor, es inhumano por favor. Los motivos que me dieron a mí fueron que los cortes derivaron del apagón de luz!!! la electricidad vino en unas horas y Uds hace tres días que no pueden solucionar un problema!!!????? A otros vecinos le dijeron que eran cortes programados, programado por 3 días!!!!???? son inconscientes??? como van a trabajar de esa manera???? Por favor quiero tener agua, es un servicio que pago y no es poco!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace mas de 2 años que no tengo buena presión de agua y dependo de una vecina que me de agua, porque al tanque no sube agua. el numero de reclamo es 106000. Estoy cansada de no tener agua!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp