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Telecentro | 530 denuncias

Publicado 03-05-2024 11:53

"Práctica abusiva"

Buen día hace en marzo solicité la baja del servicio de internet a nombre de mi padre fallecido y al día de hoy me siguen cobrando. Envié la documentación al correo indicado. Llamé por telefono infinidad de veces y jamas me atendieron. La respuesta es una grabación que indica que llame más tarde. Cuando por fin conseguí que alguien me atendiera, despues de ofrecerme todo tipo de descuentos me dejaron esperando en la linea y el servicio se sigue debitando de mi tarjeta. En la oficina virtual ofrecen todo tipo de maneras de comunicarse por redes sociales, whatsapp, etc. pero en lo referente a la baja uno entra en un circulo donde no dan respuesta. Es una trampa mortal.

Publicado 03-05-2024 12:28

"Cobros indebidos"

En el mes de marzo escribí para pedír la baja ya que llegó una factura de 43 mil pesos, me ofrecieron un descuento de 40% dónde me decían que la factura quedaría en 20 mil pesos aproximados, este mes volvieron a facturar más de 40 mil pesos, que como está en débito automático no pude frenar el pago. Escribo para realizar el reclamo y me dicen que tengo que llamar por teléfono y no atienden

Publicado 03-05-2024 15:35

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en la fecha anterior a una próxima facturación por mensaje de WhatsApp y llamada,ahí mismo me informaron que tenia una valor a favor que me tenían que hacer la devolución de dinero en la tarjeta asociada y que no me iba llegar más una próxima factura para abonar. Y justamente me vino una factura y le realizaron una nota de crédito,quedándome un valor a favor. No deberían cobrarme la factura y únicamente devolverme el valor total a favor.

Publicado 03-05-2024 15:56

"Estafa"

Me comunico en nombre de mi madre, quien es jubilada, para exponer una situación preocupante. Les cuento lo sucedido: Mi madre tenía un plan de telefonía y cable hasta enero de 2024. En enero, solicitó un cambio de plan debido a los incrementos del servicio, solicitando únicamente servicio de internet. Sin embargo, después de este cambio, no solo perdimos la conexión a la televisión, sino que tampoco se nos proporcionó el servicio de internet. Realizamos varios reclamos sin obtener respuesta. En marzo, solicitamos la cancelación del servicio, y nos ofrecieron una solución junto con la baja del plan por $8000. Sin embargo, no solo continuamos sin internet, sino que también incumplieron con la promoción, lo que resultó en una deuda actual de $74,000 pesos. Hemos intentado dar de baja el servicio en innumerables ocasiones, sin importar el medio utilizado para comunicarnos con la compañía, ya sea por teléfono o WhatsApp, sin obtener respuesta alguna. Por esta razón, solicitamos urgentemente su ayuda para dar de baja el servicio lo antes posible, ya que no solo llevamos meses sin internet, sino que además nos siguen cobrando el servicio sin posibilidad de cancelarlo. El número de cuenta de Telecentro es 7183472. Agradecemos su pronta atención y solución a este problema

Publicado 03-05-2024 19:32

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Bueno hace 10 años tengo Telecentro,siempre cuando suben el precio llegan a un acuerdo,suele ser mitad del lo que pago ,este 2024 marzo pago 11,000 ,lo cual accedí a un plan de 12 meses por 5000 pesos .luego cambie me dieron solo un plan de internet solo ,no puedo ver la televisión,cuando siempre tuve ese servicio ,le dije que yo no di de baja me.dijo que si todo por wasap.hable me dice que tengo que instalar sale 30.000 pesos porque???? Si yo no di de baja me.dicen que si no puede volver a conectar.bueno le repito que quiero dar de baja todo ya que debitan de mi tarjeta ,no quiere. Me.dan vueltas desde las 14:00 no puedo dar con la baja.

Publicado 03-05-2024 21:10

"Práctica abusiva"

La empresa decidió sin mi consentimiento subir el internet de 150Mb a 300 Mb, pasa de 8000$ a 66000$, por ahora bonificado. Como se que pronto me lo van a cobrar y como jubilado no puedo pagarlo y está con débito automático, intenté comunicarme y fue imposible, no hay ninguna opción ni por teléfono ni por sucursal virtual ni por telecentro whats app, entonces quise dar de baja el servicio, solo puede hacerse por whats app, pero al teminar donde pregunta si estoy seguro de dar la baja, al poner que si, dice que llame al 39699999, y nunca atienden, hay un disco que se repite y dice que atenderan pero nunca atienden, en los otros teléfonos no hay como comunicarse con una persona y no encuentro ninguna sucursal física. Es un abuso total, son delincuentes y nadie hace nada, no existe el estado aquí?.

Publicado 02-05-2024 07:03

"Práctica abusiva"

Me ocurre lo mismo que muchisimas otras personas denuncian en Defensa del Consumidor. Despues de intentar disuadir al cliente que quiere darse de baja mediante varias ofertas para quedarse, una vez que uno confirma la baja por el bot de whatsapp (unica manera de manifestar que uno quiere la baja) te mandan al ultimo recurso: Reconfirmar la baja por telefono (3969-9999). Nadie, jamas, nunca, ni por asomo te atiende. Quisiera saber como continuar. Ya pedi la baja x debito a mi banco, y estoy considerando dejar de pagar la factura, lisa y llanamente, pero tambien ocurre que no hay donde llevar los equipos......Atrapado sin salida. En resumen: Una verguenza. Quien tenga alguna salida agradeceria compartirla. Gracias.

Publicado 02-05-2024 10:01

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio el dia 17/4 y a partir de ese mismo dia presento caidas e interrupcion completo del servicio, ademas de que contrate solo internet quieren cobrarme por el servicio t-play cuando aclare q ese servicio no lo requeria... no me reconocen los multiples reclamos de falta de servicio y quieren cobrarme igualmente, quiero dar la baja al servicio a travez de sus plataformas (ej: wsp y telefonicamente) y no dan solucion a la baja, en la plataforma de sucursal virtual no permiten dar la baja tampoco, piden q me comunique al numero de telefono: 39699999 (al cual llamas indefinidamente por mas de 40 minutos y jamas contestan (y obligan a tener debito automatico para q las supuestas promociones esten vigentes, por otro lado tampoco respetan el mes gratuito dicho por la misma empresa, quiero levantar una denuncia contra la empresa de Telecentro

Publicado 02-05-2024 12:20

"Práctica abusiva"

ademas del cobros y aumentos indebidos, no te permiten dar de baja, te piden por whatsapp y aplicación y luego te dicen que llames, llamas y te tienen 40 min para atenderte y luego te empiezan a ofrecer descuentos, y cuando te negas "empiezan a darte la baja y luego te cortan" y es repetitivo no es una vez, volves a llamar y otra vez lo mismo y así...

Publicado 02-05-2024 20:55

"Práctica abusiva"

No me quieren dar de baja el producto y me siguen cobrando sin consentimiento.

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