Telecentro | 530 denuncias
Valeska Myriam
"Otro"
Hola, en 2017 tuve un incendio en mí domicilio del cual tengo la documentación pertinente de parte de bomberos, en el cual se me quemó y derritió la totalidad de muebles, electrodomésticos y artefactos que habían en la casa, entre los cuales estaban los decodificadores de Telecentro. Me están solicitando los mismos y temo que me quieren pedir o sancionar por una gran suma por intereses, más allá de los cien dólares por cada equipo que no tengo. Aguardo su asesoramiento para saber que hacer. Muchas gracias.
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Perla
"Cobros indebidos"
Me vienen cobrando hace más de dos meses packs de 7mil pesos de wifi prepago que no utilizo ni consumo, solo compré el o l mensual una vez y ahora me cobran todos los meses por dos packs QUE NISOQUIERA PUEDO USAR NO SE QUE COBRAN NI A DONDE VA EL DINERO, NI SIQUIERA TENGO TELECENTRO COMO WIFI EN MI CASA QUIERO QUE DEJEN DE USAR MI TARJETA PARA ROBAR PLAta
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MARIA VERONICA
"Práctica abusiva"
Hace 1 mes di de baja el servicio, no podia seguir sosteniendo los aumentos, la ultima factura que pague rondaba los casi 80 mil pesos. Vinieron al domicilio se llevaron el modem e instalaron uno nuevo, ya que la persona que sigue viviendo en esa casa decidió contratar nuevamente el servicio. Durante todo el mes, no dejaron de mandarme mensajes por whatsapp ofreciendo promociones o pidiendo confirmacion de baja. Hoy me llega mensaje por whatsapp de CALICO LOGISTICA pidiendo los modem QUE YA SE LLEVARON. La persona que se los llevo solo dejo un numero de gestión, y la empresa de LOGISTICA pide ticket. Quiero hacer la denuncia por hostigamiento y practica abusiva y pedir resarcimiento economico por el tiempo perdido en estas gestiones. Ojalá lleguen nuevas empresas a competir, en estas zonas donde existe un monopolio de hecho, en los servicios de internet y TV por cable.
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Micaela
"Cobros indebidos"
Hace aproximadamente un año me di de baja al servicio de Telecentro, la baja se realizo correctamente y pasaron a buscar los modems del cable y de internet. Cada dos meses recibia una llamada de ellos para acordar la entrega de los modems a lo que yo les decia que los mismos fueron retirados por ellos y les pasaba el numero de gestión, a lo que ellos me respondian con que seguramente era un error del sistema, que no me preocupe que ya no iban a molestar mas. Hoy recibí una llamada AMENZANDOME que pague una deuda de 200 dólares (? y que entregue los modems, que si no me comunicaba a un numero especifico iba a tener problemas con el banco y el historial crediticio. Todas las veces que ellos llamaron y les pase el numero de gestion y el dia que vinieron a retirar los modems los trate con toda la paciencia y buena voluntas. Ya me cansé. Yo los modems YA LOS ENTREGUE (para que los quiero si no tengo su servicio), o el cadete que mandaron se los robo o los perdieron o nose, tampoco me interesa. Mi parte fue cumplida. NO MOLESTEN MAS,
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Dario
"Cobros indebidos"
Me debutaron 40 mil pesos de mi cuenta de la factura del mes de mayo cuando yo ya la había pagado por mercado pago hice el reclamo y me dijeron q me lo reintegraban a mi cuenta pasaron 5 días llamo ahora y me dicen q el sistema no deja hacer el reintegro q solo queda a mi favor ese valor cuando yo lo nesecito ahora no el mes q viene y menos a mi favor .
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Pablo
"Cobros indebidos"
Gestionamos un upgrade de servicio deTelecentro, con acuerdo de una tarifa base, pero la empresa debita automaticamente sumas exhorbitantes (8 veces mayores) por ese servicio de internet, En un primer reclamo telefonico nos emitieron "nota de credito", pero no la aplican en facturas posteriores, asi como tampoco la tarifa comprometida inicialmente. Reclamos posteriores fueron igualmente infructuosos. Solicitamos ser contactados por supervisor administrativo, sin éxito. No devuelven el dinero ni dan respuesta telefonica por lo que tramitaremos el Stop Debit y solicitaremos la baja del servicio.
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Mariela
"Cobros indebidos"
Desde fecha 27/04/24 está dado de baja el servicio Telecentro y en mes mayo y junio me enviaron que debo abonar dos facturas pendientes y no tengo el servicio ni el moden por fue retirado por la empresa fleet en mayo
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Martín Esteban
"Cobros indebidos"
Me cobraron 2 veces el mes de mayo y no me quieren devolver el importe, dicen que me queda a favor pero yo necesito ese dinero urgente para mis gastos. Aparte me sumaron Universal+, producto que nunca solicité.
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GLADYS
"Estafa"
CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET Y CABLE CON LA EMPRESA TELECENTRO EN EL AÑO 2023, DICHO SERVICIO ES POR COBRO ANTICIPADO, EN DISTINTOS MESES ME FACTURARON PACK QUE NO HABIA SOLICITADO, HASTA QUE EN EL MES DE ABRIL 2024 AL RECIBIR LA FACTURA DECIDI DAR DE BAJA EL SERVICIO DE CABLE PORQUE EL AUMENTO DEL PRECIO ERA MUY ELEVADO. AL RESPECTO ME TOMARON LA BAJA DEL SERVICIO, PERO MANTUVIERON LA FACTURACION SIN BRINDAR EL SERVICIO, POR TAL MOTIVO EL MES SIGUIENTE, MAYO 2023, DECIDI DAR DE BAJA TAMBIEN EL SERVICIO DE INTERNET, ENVIE WHATSAAP, MENSAJE ONLINE, POR TELEFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE (EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES SOLO PARA VENTAS Y EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO ES SOLO PARA RENUNCIAR AL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DIAS), HASTA EL DIA DE HOY 05 JUNIO 2024 NO TENGO RESPUESTA Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURACION POR SERVICIOS QUE NO SE BRINDAN DESDE EL MES DE ABRIL 2024. CONSIDERO ESTA ACCION COMO UN ARDID DE LA EMPRESA TELECOM EN PERJUICIO DE LOS CLIENTES (ART 172 CP). ES MENESTER ACLARAR, QUE CONFORME AL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (TIC) ESTABLECE QUE TODA MODIFICACION DEL CONTRATO DEBE SER MODIFICADO AL CLIENTE CON 30 DIAS DE ANTICIPACION (EL PRECIO ES UNA CLAUSULA ESENCIAL), ADEMÁS LA RESOLUCION 316/2018 OBLIGA A LAS EMPRESAS A TENER UN BOTON DE BAJA. EN ESTE SENTIDO, LA EMPRESA TELECENTRO NO CUMPLE CON LA MENCIONADA NORMATIVA, COMETIENDO PRACTICAS ABUSIVAS Y ESTAFAS CON SUS CLIENTES
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Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 28 de febrero de 2024 di de baja el servicio por la sucursal virtual y lo complete por un chat de Whatsapp, al terminar el proceso dijeron que un representante se comunicaría conmigo, después de varios días sin recibir llamadas intente comunicarme por varios medios para así devolver los equipos, esta comunicación nunca logre concretarla ya que en los teléfonos de contacto que ofrecen nunca contesta nadie y en el whatsapp no recibo respuesta. Desde el mes pasado recibo mails invitándome a saldar la deuda que van incrementando con facturas mensuales, Hace 15 días aproximadamente logre contactarme con un representante vía telefónica que me confirmo la baja pero que tenía que derivarme con el sector correspondiente, me derivo y después de una espera aproximada de 20 minutos se cortó la comunicación El día de ayer 3/6/2024 recibí un llamado de un estudio de abogados solicitando el pago de la deuda y amenazando a denunciarme ante el VERAZ si no lo hacia, ante mi explicación me dio los teléfonos a donde debo llamar, que son los mismos de siempre, donde nadie contesta. Necesito saber cuales son los pasos a seguir con este intento de cobrar algo que no corresponde, diría, este intento de estafa.
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