Telecentro | 645 denuncias

Macarena
"Práctica abusiva"
A la hora de dar de baja mi servicio de internet, además de que demoras en efectuarla no me hablan de la devolución de equipos. Yo me fui del departamento donde estaba y tenía ese servicio y el modem quedó ahí y resulta que no lo tienen más. Adicionalmente no me detallan que debo hacer la devolución y al tiempo me hablan de Fleet S.A. diciendo que debo el equipo, le comento la situación y le consulto como se puede solucionar el tema y no me dicen que debo hacer un pago ni nada. Ahora se comunican del "Veraz" diciendo que estoy en deuda del equipo. Pero ellos no me informaron antes de que debo abonar x cantidad de plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Hace 48hs que no funciona el servicio de televisión por cable y no me atienden los representantes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Estafa"
Di de baja en diciembre y hasta el día de hoy me debítan el servicio, llame 1 vez hace una semana y la piba que me atendió me dijo que si no me reintegran el dinero en 72hs me vuelva a comunicar, hoy ayer y antes de ayer ya no atienden por gestiones comerciales. Sumado a que el servicio es pésimo en velocidad y microscortes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanessa
"Estafa"
Telecentro son unos estafadores, me estan cobrando 78000 en hogar (y eso dicen que es con 50% de dto) y en el negocio que dí de alta con promocion por 23000, este mes que es el 6 pasaron a cobrarme 73000. Estoy indignada, pido la baja y no acuden, es todo un desastre, mis dos decodificadores figuran en el local, y me piden que pruebe donde vivo. ENtre ambos 160.000 sON UNOS TOTALES IMPRESENTABLES Y CHORROS, NO CONTRATAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, Me comunico porque me siento estafado con la empresa Telecentro, a quien tengo contratado su servicio desde hace ya unos años.El mes pasado y este mes me llegaron facturas de $59,600. El unico servicio que me prestan es el de internet 300 MB (ni telefono fijo ni cable, solo internet)No solo no lo puedo pagar porque es un precio desmesurado, sino que ademas promocionan ese mismo servicio a menos del 70 % de lo que me estan cobrando ($14.900 respectivamente)Llame a los numeros de atencion al cliente y no hay ni una opcion para poder hablar con alguien, lo mismo por whatsaap y la direccion de mail que ponen para contacto, rechaza los mails porque no esta en funcionaniento.Adjunto la boleta de este mes (que por supuesto no pague ni pagare) y ademas las promociones que tienen en la pagina.Muchas gracias.Aguardo una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, di la baja del servicio el dia 25-03-2025, por mudanza. Al dia siguiente, el dia 26-03-2025, me facturaron el peridodo de abril, por 35.856$ ars. Luego de llamar, me dijeron que los primeros dias de abril harian la NC. Sin embargo, luego de haber hecho el reclamo en repetidas ocaciones, me dicen ahora que tengo q esperar hasta el dia 20-05-2025 para la emision de la NC o para iniciar otro reclamo. Solicito si me pueden brindar ayuda para que me reembolsen el dinero actualizado a la fecha lo antes posible. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Cobros indebidos"
Buenas quería informar que el día 23 de marzo del 2024 aboné el total del servicio y di de baja el mismo día y me confirmaron la baja de servicio a los dos días. Y ahora me llegó una carta documento con una demanda y exigencia de que vuelva a pagar el costo del servicio. Cuando llame reiteradas veces para confirmar que había abonado y me confirmaron que quedó sin deudas y dado de baja el servicio. Ahora me hacen exigencias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Hola buenos días al día 6 de mayo hago est denuncia formal... por el siguiente caso , el día 2 de abril di de baja el servicio ( seguros) de telecentro porque no lo necesito el mismo venía en un pack de promoción qué contrate un mes antes , donde se aprecia un descuento por 6 meses del servicio ( abonando así 12.999 al mes . [Próximo mes me llega una factura de 19, 999 a pagar cual abono sin problema.. Próximo mes me llega el importe de 15,999 abonar (para ese entonces ya había dado de baja el servicio hago la queja con el código 14592647 de la baja del servicio [ al día me siguen cobrando el seguro y me dicen que generan créditos descuento que impactan en 72 hs. 2 semanas antes me dijeron lo mismo.!! Sige igual presento la denuncia porque estoy cansada, del abuso es una estafa en verdad.. Y veo que no soy la única que ese problema ayer fue mi última solicitud de reclamos .. dando aviso que si no solucionaban yo presentaría la denuncia correspondiente. Número de reclamo dado por telecentro ayer, es : SU 276073772
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar casi 100 mil pesos por compras y servicios. El único servicio que tengo es de internet. Tengo un plan acordado por 14mil pesos por mes y todos los meses me están subiendo 3mil pesos por mes aproximadamente cuando estaba en un plan acordado fijo por un año. Llamo y nadie me responde. Si no ajustan el pago pactado por un año tendré que darle de baja al servicio. Pero no sin antes denunciar que me están cobrando de más todos los meses y ahora este último mes me vino un montón exagerado. agradezeria que alguien se comunique con Migo para dar solución a esto.. Desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes me dirijo para realizar el reclamo ya que me mandaron mail confirmando el cobro y el servicio . El cual no funciona , no es la primera vez en los días que uno quiere disfrutar el servicio por el que paga en tiempo y forma ( débito automático) y no funciona .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión