
Telecentro | 630 denuncias

Pablo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, di la baja del servicio el dia 25-03-2025, por mudanza. Al dia siguiente, el dia 26-03-2025, me facturaron el peridodo de abril, por 35.856$ ars. Luego de llamar, me dijeron que los primeros dias de abril harian la NC. Sin embargo, luego de haber hecho el reclamo en repetidas ocaciones, me dicen ahora que tengo q esperar hasta el dia 20-05-2025 para la emision de la NC o para iniciar otro reclamo. Solicito si me pueden brindar ayuda para que me reembolsen el dinero actualizado a la fecha lo antes posible. Gracias
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Debora
"Cobros indebidos"
Buenas quería informar que el día 23 de marzo del 2024 aboné el total del servicio y di de baja el mismo día y me confirmaron la baja de servicio a los dos días. Y ahora me llegó una carta documento con una demanda y exigencia de que vuelva a pagar el costo del servicio. Cuando llame reiteradas veces para confirmar que había abonado y me confirmaron que quedó sin deudas y dado de baja el servicio. Ahora me hacen exigencias.
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Cristian
"Cobros indebidos"
Hola buenos días al día 6 de mayo hago est denuncia formal... por el siguiente caso , el día 2 de abril di de baja el servicio ( seguros) de telecentro porque no lo necesito el mismo venía en un pack de promoción qué contrate un mes antes , donde se aprecia un descuento por 6 meses del servicio ( abonando así 12.999 al mes . [Próximo mes me llega una factura de 19, 999 a pagar cual abono sin problema.. Próximo mes me llega el importe de 15,999 abonar (para ese entonces ya había dado de baja el servicio hago la queja con el código 14592647 de la baja del servicio [ al día me siguen cobrando el seguro y me dicen que generan créditos descuento que impactan en 72 hs. 2 semanas antes me dijeron lo mismo.!! Sige igual presento la denuncia porque estoy cansada, del abuso es una estafa en verdad.. Y veo que no soy la única que ese problema ayer fue mi última solicitud de reclamos .. dando aviso que si no solucionaban yo presentaría la denuncia correspondiente. Número de reclamo dado por telecentro ayer, es : SU 276073772
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Monica
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar casi 100 mil pesos por compras y servicios. El único servicio que tengo es de internet. Tengo un plan acordado por 14mil pesos por mes y todos los meses me están subiendo 3mil pesos por mes aproximadamente cuando estaba en un plan acordado fijo por un año. Llamo y nadie me responde. Si no ajustan el pago pactado por un año tendré que darle de baja al servicio. Pero no sin antes denunciar que me están cobrando de más todos los meses y ahora este último mes me vino un montón exagerado. agradezeria que alguien se comunique con Migo para dar solución a esto.. Desde ya muchas gracias.
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Diego
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes me dirijo para realizar el reclamo ya que me mandaron mail confirmando el cobro y el servicio . El cual no funciona , no es la primera vez en los días que uno quiere disfrutar el servicio por el que paga en tiempo y forma ( débito automático) y no funciona .
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Jesica
"Cobros indebidos"
El tema es que llamé para que me den una solución porque me cobraron 2 veces el mismo monto y se lavan las manos y me cortan el teléfono cuando me dicen que espere en línea y no me dieron ninguna solución
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ROSA UBERLINDA
"Cobros indebidos"
El día 17/1 la empresa TELECENTRO me ofrecen un servicio de internet y tv por un valor de 12500. El 28/1 me instalan el servicio en mi domicilio y el 8/3/25 me llega la factura con un monto a pagar de 81349.se hace el reclamo sobre el abono y me informan que no se activo y que se debe abonar. Hago el reclamo correspondiente y me generan un número de gestión: 267585455. Me dicen que debo pagar y que después me harán un reajuste. Se abona un importe de 67800 para que se desbloquee, porque la empresa lo exige y promete que se reembolsará. El 18/3 me dan un número de gestión: 11073110. Me dicen que en 72hs se resolverá. El día 22/4/25 me bloquean el servicio, y el 23/4/25 me solucionan temporalmente el desbloqueo, prometiendo que no se Hiba a bloquear. El número de gestión es 11302018. Hoy 24/4/25 a las 20,30 aproximadamente me vuelven a bloquear y no me solucionaron el problema. Me exigen abonar una factura de más de $56000 para activar la cuenta. Quiero dar de baja y que me devuelvan todo lo que me están cobrando ya que no es lo que contraté y estoy cansada de los reclamos. Los números de gestión son: 267585455 11658785 11073110 11073130 11182684 11302018 Pido ayuda urgente a situación.
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Analia
"Cobros indebidos"
El mes pasado di de baja al el servicio ya que durante 4 meses evitaron hacer 1 nota de crédito por un adicional q di de baja en diciembre. A la fecha me adeudan dicha baja de crédito y la del mes facturado ( Abril)
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Yanina
"Servicio defectuoso"
Poseo contratado el servicio de clabe e Internet de TELECENTRO, el cual no menos de 2 veces al mes vienen los técnicos a la puerta de mi casa a solucionar inconvenientes ya que la caja de usuarios se encuentra arriba de mi puerta ( en el cableado). Cada vez que vienen a solucionar un hecho dejan los cables viejos, sobrantes o que cortan de algún servicio, colgando desde los postes, los cuales terminan perjudicando a los peatones, los mismos son muchos! En el día de la fecha, habiendo un representante de la empresa realizando algún tipo de reclamo, le solicite por favor si podía cortar los cables sobrantes viejos ya que son muchos y me veo perjudicada al entrar y sacar mi vehículo de mi casa, respondiendo este que si, retirandose del lugar dejando dichos cables como estaban. Considero que es una falta de respeto la mugre que dejan al trabajar, la desprolijidad y el peligro que dicho accionar puede ocasionar.
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Carla victoria
"Práctica abusiva"
Buen día! El problema con Telecentro es que se le dió de baja al servicio por los altos costos y aumentos sin precio aviso se devolvieron los equipos que dejan en comodato me dejaron una constancia que aún conservo y sigo recibiendo al día de hoy mensajes mails y llamadas diciendo de no muy buena manera que me van a cobrar dichos equipos pedí en reiteradas oportunidades el libre de deuda y es cuando dejan de responder no se cómo solucionar el asunto dejo adjunto el comprobante
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