Telecentro

Telecentro | 580 denuncias

Publicado 04-01-2025 15:06

"Falta de información"

Al momento de contratar el servicio me ofrecieron Internet 300mb + Cable 4k por un precio final de $16.990 bonificado por 9 meses. A lo largo de 3 meses el servicio aumentó por la suba de tarifas como era de esperar, pero en el mes corriente de Enero 2025 me encontré con una facturación de $49.058 en el servicio. Llamo para hacer el reclamo y consultar la razón de este monto, y me informan que tenía hasta Diciembre por 3 meses bonificado el servicio de : Telecentro Play + Telecentro Zona Wifi + HBO Max + Canales HD los cuales al vencerse llegan a un monto total por 49mil pesos. Solicité anulación de Factura o que me realicen el reintegro porque no estaba al tanto de todos estos servicios que me habían agregado, y me dijeron que no podían porque la factura ya estaba emitida por el servicio brindado. Les pedí me tomen el reclamo contra el agente de ventas que me ofreció el servicio por no informarme de las promociones que tenía vigentes ni de su vencimiento, y me respondieron que no podían tomarme ningún tipo de reclamo ni hacerme ningún reintegro. Solo me ofrecieron cancelarme todas las subscripciones pagas para que mi próxima factura en Febrero sea de $25.200 . De tal manera, tengo que pagar este mes el doble del valor de mi factura por la pésima gestión de la vendedora que me informó la mitad de suscripciones del servicio que estaba contratando. Si contratan este nefasto servicio llamen posteriormente para confirmar y cancelar absolutamente todo lo adicional porque se los van a cobrar, y si los atiende la vendedora R0c1o 0rellan0 sean precavidos con la información que les brinda.

Publicado 02-01-2025 23:44

"Incumplimiento del servicio"

Hace 1 meses se me viene cortando el servicio de internet y cable casi siempre a la misma hora. Ya cansada llamé y me preguntan si en ese momento tengo el problema. A lo cual respondí q no xq es x la noche. No les figuran mis reclamos ,me tratan como q no pasa nada muy educadamente . No te atienden cuando tenés el problema ,x WhatsApp todo es limitado ,te cobran fortuna y me hacen gastar de más comprando más gigas en mí móvil lo cual no son capaces de reconocer. Quieren q mandes mensajes privados x Facebook y no está la opción ..o sea..son una estafa. Claramente no mes importa el cliente

Publicado 26-12-2024 12:04

"Cobros indebidos"

Quize dar de baja el servicio llame y nunca logré q me atendiera un asesor telefónico entre a sucursal Virtual y no logre dar de baja con éxito no encontré como hacerlo,msnde un mail y no fue respondido solo mandaron de respuesta que debía pagar el servicio no logré dar de baja y quieren cobrar y me llamo una abogada

Publicado 25-12-2024 12:33

"Servicio defectuoso"

Buenos días ya estoy podrida de generar reclamos por mal funcionamiento del servicio. Se corta todos los días... Todos los días gerenado reclamos. Esa empresa necesita que le toquen el bolsillo. Horrible servicio. Si necesitan tengo capturas del chat generando reclamos. Los ves todos los días colgados del poste Pero NO ARREGLAN UN CARAJO XQ FUNCIONA MAL. SE CORTA

Publicado 23-12-2024 11:15

"Cobros indebidos"

El viernes 22 de noviembre pedi la baja del servicio. a traves dde whatsapp y luego por telefono de forma obligada, desde ese dia hasta la fecha me ofrecen promociones para retenerme. ya no vivo en el domicilio y no me dan la baja, llamo y no me permiten hablar. me piden que mantenga el servicio y me siguen cobrando. No se que hacer

Publicado 09-12-2024 15:47

"Cobros indebidos"

El día 04-10-2024 di de baja el servicio vía whatsapp y también telefónicamente (te obligan a hacerlo). Una vez formalizada la baja, me siguen descontando y llegando la factura. Supuestamente LUEGO DE LA BAJA, acepté un descuento (di la baja porque me mudé) ofrecido vía WhatsApp, sobre un servicio que YA HABIA DADO DE BAJA. No me quieren devolver el dinero y me amenazan que si no devuelvo del MODEM (que lo tengo impecable y tengo la buena voluntad de devolverlo) me lo van a "FACTURAR". Abrí el número de reclamo SU 255613456, pero no hay forma de hacerles entender que voy a devolver el MODEM contra la devolución de mi dinero.

Publicado 09-12-2024 15:47

"Cobros indebidos"

El día 04-10-2024 di de baja el servicio vía whatsapp y también telefónicamente (te obligan a hacerlo). Una vez formalizada la baja, me siguen descontando y llegando la factura. Supuestamente LUEGO DE LA BAJA, acepté un descuento (di la baja porque me mudé) ofrecido vía WhatsApp, sobre un servicio que YA HABIA DADO DE BAJA. No me quieren devolver el dinero y me amenazan que si no devuelvo del MODEM (que lo tengo impecable y tengo la buena voluntad de devolverlo) me lo van a "FACTURAR". Abrí el número de reclamo SU 255613456, pero no hay forma de hacerles entender que voy a devolver el MODEM contra la devolución de mi dinero.

Publicado 29-11-2024 14:01

"Cobros indebidos"

El día 18 de mayo pedí la baja del servicio por Whatsapp. El motivo fue mudanza. Me dieron un número de trámite de la baja. Me siguieron cobrando hasta el día de hoy. Al llamar la semana pasada me dijeron que eso fue una solicitud de baja y no la baja en sí; que la misma se confirma por teléfono. Al revisar toda la conversación de whatsapp confirmo que en ningún momento se me informó que la baja se "confirma" por teléfono. La chica que me atendió entonces (de nombre Rocío) me dio un nuevo número por la baja, me aseguro que estaba anotada la gestión por la devolución del dinero de los meses que me estuvieron cobrando de mas y que iban a estar comunicando conmigo. Esto nunca sucedió. Al llamar nuevamente a la empresa, me encuentro con evasivas y la certeza de otro operador (Horacio) que eso no iba a suceder por lo que no me van a reintegrar los meses que me estuvieron cobrando sin servicio. Si me comunico para dar la baja, me dan un numero de baja, y me siguen cobrando, es simple y llanamente una estafa.

Publicado 27-11-2024 12:50

"Otro"

ESTOY SOLICITANDO LA BAJA DAN DEMASIADAS VUELTAS SIN RESPUESTA LOS CANALES DE COMUNICACION NO SON NADA AGGILES ME HACE LLENAR TODO LE DOY CONFIORMAR Y SIGUEN DANDO VUELTAS NO QUIERO EL SERVICIO NECESITO LA BAJA INMEDIATA Y QUE NO COBREN NADA QUE A LA FECHA NO CORRESPONDA CLIENTE 10015665

Publicado 26-11-2024 18:17

"Práctica abusiva"

Me están debitando de la tarjeta de crédito dos meses juntos. octubre y noviembre. Telecentro dice que es el cierre de la tarjeta y el Banco dice que es Telecentro que debitó el importe antes. necesito una solución, no puedo pagar 112000 pesos en un mes y a parte sé que a muchas personas le está pasando lo mismo y son distintos Bancos o sea que esto es una estafa de la empresa de Cable.

Telecentro

Email

Iniciar sesión