Telecentro | 645 denuncias

David GABRIEL
"Servicio defectuoso"
Servicio totalmente ineficiente. Nunca tengo la velocidad adquirida, incluso todas las semanas se presenta inestabilidad, cortes, lentitud extrema que impiden utilizar el servicio. Trabajo full remoto en casa y entre 1 y 2 veces por semana me tengo que dar internet desde mi celular. No puedo cambiar de proveedor porque en el edificio me obligan a contratar Telecentro y me impiden contratar otro. Desde Telecentro saben esto y no le dan relevancia a los reclamos presentados.
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Wanda
"Incumplimiento del servicio"
Hace 4 días estoy sin internet,después uno se atrasa y te quieren cortar el servicio 3 hijas tengo y no podemos ni siquiera ponerles una película media pila viejo para algo contratamos el servicio
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Marilyn
"Cobros indebidos"
Me siguen cobrando, di de baja el servicio de wifi hace un mes y me lo cobran como si lo tuviera aún
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María Florencia
"Cobros indebidos"
Hola, hace más o menos dos años que di de baja el servicio y me siguen cobrando, hace un mes que di de baja el stop debit y ahora me envían una boleta para que aboné o sino quedó como morosa. Estoy cansada de pagar algo que no tengo... necesito una solución urgente. Gracias
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Mauricio
"Incumplimiento del servicio"
Sin servicio desde hace 10 días en Villa Sarmiento. Primero era problema en zona, después mi modem, lo ve un técnico y dice que es la zona. Sigo reclamando, y cambian mi pedido a URGENTE. sigo reclamando y pasan mi pedido a PRIORIDAD. un desastre sin solución
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emanuel
"Cobros indebidos"
me tienen que dar un reintegrar una bonificación por un mal cobro del servicio desde hace 3 meses y nunca me lo bonifican, tengo los mails donde me dicen que la bonificación está aprobada, pero en la factura me sigue viniendo todo completo sin descuento
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Guillermina
"Cobros indebidos"
Me cobran servicios que no solicité. Me quiero comunicar y no hay forma de hacerlo. Si ya sos cliente te cortan el teléfono. Sólo pretendía hablar para recibir información de mi situación y nadie atiende o te cortan. Imposible manejarse con una empresa que no permite la comunicación.
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Carla
"Práctica abusiva"
Realice la baja el 26/7 por mudanza, donde tengo otro servicio. Ya no cuento con sus servicios desde el 30/6 Me indican saldo adeudado . Lo abono y Que agosto me realizaran el ajuste. Ahora Me reclaman saldo de agosto y septiembre. Cuando ya me habían tomado la baja. No acepte ninguna promo. Si ya no estoy en ese domicilio. Pueden corroborar que no hay actividad en el módem desde el 30/6. Quiero que respeten la baja. Nadie acepto continuar con el servicio.
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julio césar
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace una semana que el servicio es intermitente y falta durante mucho tiempo todos los días
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Christian
"Incumplimiento del servicio"
Hace días que no recibo servicio y yo trabajo a través de internet lo que me genera lucro cesante y perjuicios económicos
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