Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 25-07-2024 13:56

"Cobros indebidos"

El día 4 de junio solicité la baja del servicio por Whatsapp Me respondieron: "Te pedimos que aguardes un instante" y no volvieron a contactarme. Ahora me envían correos todo el tiempo y me reclaman un pago que entiendo no corresponde.porque me desconecté el 3 de junio del corriente. Además aboné $ 63.925.- el 6/6/24 que fue la última factura ya que luego me desconecté. Por que tengo otro servicio. Ellos saben perfectamente que estaba desconectada por lo que el reclamo del pago no corresponde.

Publicado 22-07-2024 18:29

"Cobros indebidos"

ME QUIEREN COBRAR UNA VEZ DADO DE BAJA EL SERVICIO. Se dio de baja el servicio en el mes de abril, una vez desconectado, sin utilizar el servicio ya me quieren cobrar MAYO JUNIO Y JULIO 77000 PESOS de un servicio que no se utilizó y encima se dio de baja, llamas y no contestan. Una vez que me contestaron "no se dio del todo la baja" me respondieron (esto a 3 meses de que me aseguraron la baja del servicio) increíble!!

Publicado 22-07-2024 18:51

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio completo el 28/05, por whatsapp, me dijeron que hasta el 31/05 seguía teniendo el servicio. Lo tenía por débito automático, por lo tanto me cobraron el mes de Junio. No reconociendo la baja del 28/05, y no tener la mínima intención de devolver lo cobrado de más.

Publicado 19-07-2024 22:18

"Cobros indebidos"

Se me venció la factura del mes de junio me cortaron el servicio el 1 de julio pero como ya estaba facturado me cobran junio y julio cuando julio jamás usamos el servicio por estar suspendido, queremos dar de baja el servicio y no me lo permiten sin antes pagar lo que se les ocurre y si pago junio me proponen habilitar nuevamente el servicio que ya NO quiero por estafadores y digo esto porque hasta mayo pagaba 23.000 pesos y por excusas de la empresa automáticamente me pasaron a cobrar 36.000 por lo tanto quise dar de baja pero no hay manera entonces te siguen facturando, llamas para reclamar y te atiende una máquina querés dar de baja te atiende una máquina NO hay oficina de atención al cliente y lo que más indigna que a nuevos clientes le ofrecen el servicio por 17.000 pesos

Publicado 18-07-2024 11:10

"Cobros indebidos"

Hola! En el mes de Junio di de baja el servicio de cable y me quedé solamente con el servicio de WIFI, a partir de julio tendría que haber abonado solamente ese servicio. Que por razones económicas di de baja el resto por que era imposible pagar más de $40,000 al mes. A lo que va de Julio hoy 18, me quieren cobrar una factura completa del mes de Julio, cuando yo ya había dado de baja el servicio de cable. Su solución es que yo abone el total que debo y que ellos después me lo reintegran. Una total vergüenza, jugando con el bolsillo de la gente. Se abusan de los precios y jamás tienen un poco de empatia por sus clientes, hace años soy clienta, una vergüenza la solución que dan. Y ahora me sacaron hasta el servicio de WiFi, por no hacer lo que ellos quieren.

Publicado 17-07-2024 18:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 2 de mayo me ofrecieron el beneficio de tener 150 megas de internet por 3 meses a un precio de 8549 pesos el cual yo acepte, pero en las siguientes 2 facturas me cobraron mucho mas de lo que se había acordado.

Publicado 16-07-2024 12:21

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio el día 31/5 , lo instalaron en mi domicilio, me dijeron que el primer mes no se abonaba. Resulta que en sus sistema esta mal cargada la promoción, por lo que me cobran el primer mes y el HD. En vez ee abonar 34000$ debo abonar $81430. Me cortan el servicio por no abonar lo cuando supuestamente van a ajustarlo antes del 10/7. Yo llame el 2/7.

Publicado 15-07-2024 13:17

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días , hace ya dos semanas sin internet, me cansé y gaste datos haciendo llamadas para que llegado el momento no atiendan y corten, y los bots que ponen a disposición de la gente tantos de WhatsApp como messenger no sirven, no dan una respuesta al problema , porfavor alguien que pueda ayudar ... Es una vergüenza, después nos hacen pagar fortuna por algo que no funciona ... Muchas gracias

Publicado 10-07-2024 13:39

"Falta de información"

Estoy hace más de un mes comunicándome para pagar el router que extravié y nunca me mandan el boucher o me dejan hacer el pago. Pero sin embargo, me amenazan a través de mails que me van a poner en el veraz.

Publicado 08-07-2024 18:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Desde Abril/mayo que vengo reclamando y me dicen que me ofrecen planes y cuando llega la factura te cobran aún más caro de lo cual pagaste. Así todos los meses, tengo las conversaciones vía whast app y solo me ofrecieron una nota de crédito por lo del último mes. En fin solicité la baja y me dicen que recién el mes siguiente. Así el mes pasado también lo mismo

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.