Telecentro | 530 denuncias
SANDRA RAQUEL
"Cobros indebidos"
EN LA FACTURACION DE ESTE MES ME REALIZARON UN CARGO POR MANTENIMIENTO DE SERVICIOS Y CAMBIO DE PLANES ALGO QUE NUNCA SOLICITE Y CUANDO LES PIDO EXPLICACION DEL ITEM mantenimiento de servicios me dicen que es por los MODEMS, CUESTION QUE DE UN MES AL OTRO Y SIN PREVIO AVISO SUBIERON MI FACTURA DE $4500 A 42.0000 SIN MEDIR NINGUNA EXPLICACION. SOLICITE LA BAJA DEL MISMO Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR A FINDE MES, LA REALIDAD QUE ENTRE LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO Y LOS COSTOS , CONSIDERO QUE VIOLAN TODAS LAS LEYES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Cobros indebidos"
"COBROS INDEBIDOS" quiero denunciar que eh dado de baja el servicio telecentro wifi en mayo 2023 y tengo los chats con la comfirmacion de baja del servicio fecha y hora por whatsapp ( que es la unica forma de comunicarte con ellos , por que no hay atencion por llamada) y me estan debitando de la targeta todos estos meses hasta el dia de hoy, no hay forma de comunicarse con nadie de telecentro... necesito una solucion urgente y que paguen por la estafa que hace esta gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes . Di de baja el servicio primero porque no cumplieron con lo que me dijeron en marzo que iba a ser el calor del abono el cual era de $24.000 cuando llego la boleta decía $59.000 . El día 27 de mayo de 2024 bajo el número (9046330) y al día de la fecha no lo han realizado y me quieren cobrar las boletas siguientes y no sólo eso sino que no está activo . La última factura paga fue el día 18/05/24 y al momento de realizar la baja el servicio estaba al día .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sabrina
"Incumplimiento del servicio"
todas las semanas hay corte del servicio. al no poder usar el telefono, debo gastar de mi celular para que me den diferentes numeros de reclamo. en algunas ocasiones dan un tiempo para repararlo y en otras no. estuve mas de 48 hs sin servicio y sin poder trabajar on line y luego no descuentan en la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Otro"
Ya van tres veces que me cobra el pak de internet Telecentro y no me lo dan y no me atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucía
"Incumplimiento del servicio"
Hace tres semanas que se corta internet por horas prolongadas y por hasta 24hs. Cuando intentas comunicarte los números de atención no funcionan, o te cortan, tengo reclamos hechos que no conducen a ningun lado porque nunca te atiende un representante para darte una explicación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hace 10 dias que contrate el servicio y 5 dias me han cortado internet todos los dias imposibilitandone trabajar. La causa dicen que es falla masiva. En lugar de 24 hs tengo internet algunas horas al Azar que no coinciden con mi horario laboral. Tengo 4 reclamos hechos. Siempre la excusa que la falla es fuera de mi domicilio. Demora hasta el dia siguiente el servicio y se restablece un rato no pudiendo cumplir con mis responsabilidades laborales en tiempo y forma. No me informan la causa real del problema ya que hay servicio en la zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARGARITA
"Cobros indebidos"
BUNEOS DIAS HACE MAS DE UN AÑO, TELECENTRO RETIRO DE MI CASA UN MODEN Y UN DECODIFICADOR , CUANDO FUE DADO DE BAJA. DESPUES DE UN AÑO ME ENVIAN UNA MENSAJE QUE VOY A ENTRAR EN EL VERAZ SI NO PAGO POR ELLOS Y ADEMAS ME COBRAN 100 DOLARES POR CADA APARATO. NO TENGO LOS APARATOR Y TAMPOCO LOS COMPROBANTES DE ENTREGA DESPUES DE TANTO TIEMPO. CREO QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UNA ESTAFA. ADEMAS COBRAR EN DOLARES ALGO QUE FUE ENTRAGADO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PABLO
"Cobros indebidos"
ME SIGUEN DE DEBITANDO MI CUENTA A PESAR DE QUE EL SERVICIO SE DIO DE BAJA HACE 2 MESES Y YA SE RETIRARON LOS EQUIPOS CORRESPONDIENTES.. QUIEREN COBRAR UNA VEZ DADO DE BAJA EL SERVICIO. Se dio de baja el servicio y, una vez desconectado, y entregado los equipos , sin utilizar el servicio , siguen debitando de mi caja de ahorro servicios NO PRESTADOS. LOS TELEFONOS 0-800-322-9500 Y 6380-9500 NO FUNCIONAN ( solicitan el nro de DNI y el sistema no los interpreta correctamente. ) o llamas y no contestan. EL SERVICIO SE DIO DE BAJA A TRAVES DE WHATSAPP Y LOS EQUIPOS SE RETIRARON DE MI DOMICILIO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ulises tomas
"Cobros indebidos"
Hace 3 meses que dí de baja Disney y Star y me lo siguen cobrando, tengo el número de gestión de cada mes de reclamo y me dicen que son dos meses más que lo debitan! Es una estafa total! Me siento vulnerando en mis derechos como consumidor! Necesito que intervenga la justicia por cobro indebido! Hace 3 meses que estoy pagando cosas que no utilizo. Necesito que medien para que se cobre lo que corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp