Telecentro

Telecentro | 630 denuncias

Publicado 04-09-2025 16:25

"Cobros indebidos"

me tienen que dar un reintegrar una bonificación por un mal cobro del servicio desde hace 3 meses y nunca me lo bonifican, tengo los mails donde me dicen que la bonificación está aprobada, pero en la factura me sigue viniendo todo completo sin descuento

Publicado 02-09-2025 12:25

"Cobros indebidos"

Me cobran servicios que no solicité. Me quiero comunicar y no hay forma de hacerlo. Si ya sos cliente te cortan el teléfono. Sólo pretendía hablar para recibir información de mi situación y nadie atiende o te cortan. Imposible manejarse con una empresa que no permite la comunicación.

Publicado 31-08-2025 18:10

"Práctica abusiva"

Realice la baja el 26/7 por mudanza, donde tengo otro servicio. Ya no cuento con sus servicios desde el 30/6 Me indican saldo adeudado . Lo abono y Que agosto me realizaran el ajuste. Ahora Me reclaman saldo de agosto y septiembre. Cuando ya me habían tomado la baja. No acepte ninguna promo. Si ya no estoy en ese domicilio. Pueden corroborar que no hay actividad en el módem desde el 30/6. Quiero que respeten la baja. Nadie acepto continuar con el servicio.

Publicado 28-08-2025 12:33

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace una semana que el servicio es intermitente y falta durante mucho tiempo todos los días

Publicado 25-08-2025 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Hace días que no recibo servicio y yo trabajo a través de internet lo que me genera lucro cesante y perjuicios económicos

Publicado 23-08-2025 14:52

"Cobros indebidos"

Buenas tardes , estoy tratando de comunicarme con facturación o administración hace dos días y cada vez que llamo me cortan la llamada , me están tomando el pelo ? El servicio que contraté era de 17,500 pesos y la boleta que me llegó es de 127,955 pesos Me bloquearon el servicio , yo trabajo con la compu desde casa y ya voy dos días tratando de que me solucionen esto

Publicado 21-07-2025 13:14

"Estafa"

Motivo del reclamo: Reclamo por servicio deficiente, falta de reintegro correspondiente y trato inadecuado del personal de Telecentro. Detalle del reclamo: Desde el viernes 11 de julio hasta el sábado 19 de julio de 2025 estuve completamente sin servicio de internet en mi domicilio, siendo usuaria de la empresa Telecentro. En reiteradas oportunidades me comuniqué con ellos (por WhatsApp, teléfono y bot automático), y siempre me informaron que “había un inconveniente en la zona”. Ante la falta de solución, solicité el envío de un técnico alegando que trabajo desde casa y no podía quedarme sin conexión. Recién el día sábado 19 enviaron al técnico, quien reparó el problema. Ese mismo día pregunté si me correspondía una devolución económica por los días sin servicio (dado que pago el abono en tiempo y forma), y me indicaron que una vez finalizada la visita del técnico, debía llamar para que me hagan una nota de crédito. Llamé el lunes 21 de julio, y desde el área de facturación me informaron que el reintegro correspondiente por los 8 días sin servicio era de $25,40 (veinticinco pesos con cuarenta centavos). Considero que este monto es una burla y una falta de respeto como consumidora. Cuando reclamo, me transfieren al área de bajas. Allí una empleada me ofrece una promo de duplicar la velocidad, lo cual no es lo que reclamé. Solo pedía el reintegro justo por no haber contado con el servicio por el cual pagué. La llamada se corta o me cortan. Minutos después, recibo un mail donde me informan que se dio de baja mi servicio, sin que yo lo haya solicitado. Vuelvo a llamar y solicito hablar con alguien que me pueda reconectar el servicio sin perder mi antigüedad ni pagar de más. Me atiende un empleado del área de bajas llamado Mauro Pérez, a quien le explico toda la situación. Él insiste en que según el sistema, solo estuve menos de 24 horas con intermitencias, lo cual es falso. Cuando le reclamo por qué figura así, me responde que “es lo que dice el sistema” y que no hay ningún área a la que pueda derivarme para discutir esa información. Además, me indica que no me pueden generar una nueva nota de crédito porque ya me otorgaron una el 13 de junio, cosa que es incorrecta: esa gestión fue por una bonificación pedida por otro motivo, no por esta falla. Me dijo que el operador anterior me hizo mal la gestión, y ahora yo no puedo recibir otra compensación. Incluso me amenazó diciendo que si no aceptaba esa nota de crédito mal hecha, me devolverían el abono original y tendría que pagar $20.000. Durante toda la conversación, el trato de este agente fue soberbio, burlón, violento e intimidante, incluso menospreciando mi situación económica, señalando que como yo pago $9.000 no tengo derecho a más bonificaciones. Finalmente, me restableció el servicio pero no me ofreció ninguna solución real a mi reclamo original: haber estado 8 días sin internet, teniendo que usar datos móviles personales para trabajar, con un gasto significativo. Solicito: 1. Que se reconozca que estuve del 11 al 19 de julio sin servicio, y se me otorgue un reintegro proporcional al abono mensual, en línea con lo que corresponde legalmente. 2. Que se sancione a la empresa por dar de baja el servicio sin autorización, en una clara actitud extorsiva. 3. Que se investigue el accionar del agente Mauro Pérez por su trato agresivo, amenazante y discriminatorio. 4. Que se garantice que no pierdo mi historial como usuaria ni se me modifique el valor del plan actual. 5. Que se revise la falta de canales competentes para resolver este tipo de reclamos y la desprotección al usuario frente a este tipo de maltratos y errores administrativos. Adjunto capturas de pantalla.

Publicado 12-07-2025 18:48

"Incumplimiento del servicio"

El domingo 6 de julio se cortó el wifi debido a un corte de luz que duró un aproximado de 4 minutos, no volvió el wifi cuando volvió la luz, se llamó a atención al cliente de Telecentro el día lunes 7 de julio, logrando así una cita técnica para el día martes en una franja horaria de 1 a 6 de la tarde, el día martes vinieron a las 12:30 sin respetar la franja horaria, aún así cuando subió a la caja a revisar comunicaron que el problema estaba en la caja del poste (STO), debíamos llamar a una cuadrilla, el mismo día se llamó a las dos de la tarde, el reclamo de abrió, dijeron que dentro de doce horas volvía, luego de esas doce horas no volvió, ya era miércoles 9 de Julio, feriado, el jueves 10 de julio volvimos a llamar, comunicaron que esa clase de problemas no se resolvían siempre viniendo a arreglar la caja presencialmente y que dentro de 24 horas volvía, se hizo viernes 11 y no volvió, volví a llamar y ya de repetía lo mismo, me dijeron que dentro de 24 horas volvía, y siempre que llamé me dijeron que el reclamo era el mismo, ya es sábado 12 de julio, y volví a llamar, me dijeron que dentro de dos días volvían, y que si el lunes no me arreglan que vuelva a llamar, esto es más que una vergüenza, siempre me decían lo mismo, es un circo, siempre que llamo es lo mismo, el tiempo sin wifi no me lo devuelve nadie, y yo necesito ese servicio para trabajar y estudiar, otro caso fue en el temporal 16 de diciembre en 2024, mí cable fue cortado por un pedazo de metal impulsado por el viento, esto ocasionó el corte de mí servicio, llamé todos los días hasta el enero, que fue en donde me arreglaron el cable, luego en febrero volvieron a cortar, porque un vecino mío no tenía wifi, le dieron mí puesto de wifi, en marzo 5, una persona del servicio técnico vino a arreglarle al vecino y me cortó a mí, un familiar mío que estaba en casa lo vió y lo alcanzó, la persona del servicio técnico mintió diciendo que tenía una orden para cortar el wifi, y mí familiar se confundió sin saber que hacer, ya tengo muchos casos con Telecentro, en Juno me cortaron el wifi unas 3 veces, todas a la mañana, es una vergüenza, pago por un servicio y no me lo brindan, ahora espero que el lunes regrese

Publicado 08-07-2025 19:01

"Cobros indebidos"

Estuve pagando correctamente a Telecentro,me mudé de casa a pocas cuadras donde estaba antes, había informado para hacer el traslado de Telecentro al nuevo domicilio y me cambiaban de fecha una tras otra para instalarlo, pedí para dar de baja y pagar lo que había usado del mes y me dieron vueltas no me daban de baja, y me cortaban la llamada. Ahora pasan los días y me envían que estoy en deuda y sigue subiendo la boleta sabiendo que no lo uso el producto. Está a nombre de mí esposa.

Publicado 02-07-2025 10:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En marzo 2025, cambio el plan de Servicio ya que estaba abonando una fortuna. Me proponen la nueva promocion de Modem 4K Alexa + 300 MB velocidad Internet, con un importe final a pagar $15.499-. El primer mes posterior abone 18 mil aprox, de ahi en adelante fue aumentanto. Hoy 2 de Julio, mi factura de ese mes es de mas de 25.000$, me comunique y dicen que van bajando el descuento del 50% al 17%. Cuando te ofrecen la promo jamas te informan eso ademas de que en la promocion dice que es por un año el abono de $15.499-. Adjunto Promo imagen. Es una publicidad engañosa, y ademas no informan completamente, y te enteras despues de la emision de factura.

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