Telecentro | 530 denuncias
GERARDO ALVARO
"Cobros indebidos"
buenos dias quisiera por favor por este medio denunciar a la empresa ya mencionada de caracter imprescindible .los cobros indebidos y las promesas de montos ya aclarados por dicha compañia que no tienen similitud con tal facturacion es una verguenza el servicio ,pesima calidad y servicio , no puede suceder que no tenga ningun control hacia los usuarios ya que los clientes no tienen acceso a elegir otras empresas ya que se dividen las zonas para estafar son 3 o 4 empresas y en ningun caso estan en una misma localidad ya que es un monopolio . dada la gravedad de multiples denuncias realizadas ya varios años nadie mueve un dedo para solucionarlas exigo como cliente que se respeten mis derechos u obligaciones desde ya gracias espero pronto una solucion .
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Jorgelina
"Cobros indebidos"
Me di de baja en junio. Me brindaron el.numero de baja. Y me siguen cobrando el servicio hasta la fecha
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Gaston
"Incumplimiento del servicio"
El 26 de agosto me mudé pidiendo un cambio de domicilio. Lo instalaron, pasó 2 días y me cortaron el servicio, luego sigo esperando y me cancelan las visitas técnicas impidiendo que pueda trabajar desde mi casa. Estoy gastando todos mis ahorros del mes yendo a cafés a trabajar ya que trabajo desde mi casa. Estuve 10 días sin servicio inicialmente y ahora voy 5 días más sin servicio. 15 días en total, cuando veo la “nota de crédito”, son 11 mil pesos, cuando mensualmente abono 46.500. Me parece que no es proporcional el reintegro. Adicionalmente, el trato es inhumano y la ineficiencia es máxima. Siempre tenés que repetir todo lo que pasa y te derivan de sector a sector. Lo único que quiero destacar, es que bajo ningún concepto, JAMÁS elijan esta empresa si desean tener internet. Vivo en el mismo barrio que el dueño de la empresa, y llamando 15 veces al día, TAMPOCO TE DAN PRIORIDAD.
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Nora Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
La empresa me informó que el 3-8-2024 reemplazaría el decodificador cisco ya que dejaría de recibir señal. No recibí el aparato y en la empresa me dicen que figura como realizada la entrega del nuevo aparato. El decodificador dejo de funcionar. Realizo reclamos desde esa fecha hasta ayer 30-8 y la respuesta siempre es la misma: que seré contactada para pactar una nueva entrega.
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Yamila
"Cobros indebidos"
Dí de baja el 18 de enero de 2024, mismo día me dieron la baja y mandé datos al mail para confirmar baja. En febrero, marzo y abril llamó para confirmar baja y que no haya deuda, los distintos operadores garcas me confirmaron que estaba todo correcto y no había deuda. A la fecha de hoy 31 de agosto de 2024, me dicen que la baja es por falta de abonar y no la baja que dí el 18 de enero, así que debía abonar esa deuda que no corresponde. Tengan cuidado con esta empresa y las mentiras que les brindan. Todo vuelve.
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mauricio
"Cobros indebidos"
solicite el servicio en mes de mayo, por una promocion de 6 meses por 32000. A los 10 dias me llega una facuta por $512. Cuando consulto es q por error me facturaron la diferencia de dias. Al mes me llega una factura por $57000, cobrandome servicios que NUNCA solicte, Paquetes Premium y Futbol. Reclamo, me olbligaron a pagar cortandoome el servicio.NUNCA ME ATENDIO UN ASESOR... Al mes me enviaron una factura por el valor real menos la diferencia de los abonado...AHORA ME LLEGA OTRA FACTURA POR $57000 cobrandome servicios PREMIUM que hace 2 meses tengo mails dados de baja.ñ NO VOY A PAGAR NADA, como defensores del consumidor los hago responsables por su inaccion, CADA GASTO, Hostigamiento y cobro pór mora o falta de pago intentare sean cobrados tantos a la empresa que ejecuta la estafa, como a la oficina de defensa al consumidor YA QUE PARA ESO USTEDES ESTAN. NOTIFICADOS.
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Liliana Fernanda
"Cobros indebidos"
Le di de baja en Junio y me siguen cobrando
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Gabriela Elisabet
"Servicio defectuoso"
La conexion a internet deja mucho que decir, se corta constantemente y a cada rato es muy malo el servicio y la la hora de cobrarte no te hacen ningun tipo de.descuento por la mala conexión del mismo.
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silvia
"Estafa"
Contrate en la empresa Telecentro un servicio de internet para mis padres, que viven en CABA, en Ambrosetti 523. El servicio tenia un costo de 16.600 pesos mensuales por 6 meses. El primer mes todo OK. Al segundo mes le quise adicionar una TV por cable y eso suponia que el abono en vez de a 16.600 pesos se iba a elevar a 32.600 pesos, accedi y el dia 28/07 instalaron un decodificador para la television.Me llega la factura nueva por un monto de 62.800 pesos (en vez de 32.600) y cuando quiero hacer el reclamo es imposible, atiende siempre un bot que nunca soluciona nada y siempre hay que volver a empezar. Cansada, quise darme de baja, pero otra vez lo mismo, imposible, por la pagina no se puede porque dice que hay que llamar a un telefono y en ese telefono nunca atiende nadie. Conclusión, me estafaron con el precio y no puedo darme de baja y sigo adherida a un servicio cuyo precio de contratacion difiere en el doble de lo pactado
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Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
Me dirijo a ustedes para denunciar a la empresa Telecentro por una falta de servicio de 10 días, durante los cuales no tuvimos acceso ni a internet ni a televisión por cable, lo que nos causó graves inconvenientes. Debido a esta situación, decidimos dar de baja el servicio el día 5 de agosto de 2024 y contratamos a otra empresa para cubrir nuestras necesidades. Sin embargo, a pesar de no haber recibido el servicio correspondiente durante esos días, Telecentro nos está exigiendo el pago de una factura por el período en el que no tuvimos servicio. Consideramos que esta solicitud de pago es injusta y no nos corresponde abonar por un servicio que no fue brindado. Agradecería su asesoramiento sobre cómo proceder en este asunto, ya que no considero justo pagar una factura por un servicio no recibido. Desde ya, muchas gracias por su atención.
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