Telecentro | 530 denuncias
Carlos
"Cobros indebidos"
Realicé la baja del servicio a fines de febrero del presente año, y hasta el día de hoy (30/03/2024) siguen cobrándome a la tarjeta de crédito, a pesar de que solicité en febrero que no lo hicieran, y me aseguraron que no lo harían. En primer lugar, me cobraron el mes completo de marzo, aproximadamente $31.000, y ahora me están cobrando el mes completo de abril, aproximadamente $57.000. Exijo el reintegro inmediato del dinero por un servicio que ya no utilizo y que tuve que dar de baja debido al mal servicio prestado. Ya no sé qué hacer, supongo que la única solución inmediata sería dar de baja la tarjeta de crédito, pero necesitaría su ayuda por favor. Desconocía que esta empresa tuviera este tipo de proceder con sus ex clientes.
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karina vanesa
"Otro"
Quiero dar de baja y te ponen miles de trabas ...que tiene que llamar mi marido el titular que esta trabajando en esos horarios, como si fuera una cuenta en el banco...de ultima que te den la baja y lo llamen a el porque tardan entre una o dos horas en atender.y cuando les de baja que vengan a buscar todas esas cajas que no sirven y los controles porque a mucha gente les cobran los aparatos por que dicen que se los tenes que llevar ,solo espero que no
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Cristian
"Cobros indebidos"
Realicé la baja del servicio el 15/2/2024, numero de gestion 7694129. Me siguieron facturando marzo y abril. Estas facturas estan impagas. ¿Cómo debo proceder para que no me sigan facturando y cobrando?
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Lourdes
"Falta de información"
Hace tres días que intento comunicarme con atención al cliente de Telecentro, del sector de facturación. Nadie responde. Pude comunicarme sólo con el área de Ventas, pero no puede solucionar nada desde ese sector, entonces me derivan al sector de Facturación y nuevamente nadie responde. Mi intensión es pedir una bonificación en el servicio, ya que todos los meses desde diciembre de 2023 a marzo 2024 me están aumentando el servicio y sin cambiar de plan.
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Claudia
"Incumplimiento del servicio"
Solicite la baja por el execiba suba del servicio de un mes a otro. Abone a pesar de los problemas de conexión ya que se va la señal. El servicio debe cortarse el día 31/3 y desde el día 25 estamos sin servicio ni conexión de Internet. Lamentable el servicio porque tampoco atienden el servicio de atención al cliente
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Leandro
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio y luego de la instalación no brindaba la velocidad contratada. Solicité el arrepentimiento de compra y baja del servicio. Me dieron el número de reclamo 1283666. Actualmente me están llegando las facturas las cuales se van a debitar automaticamente por un servicio que no estoy usando y al cual le solicité la baja total. Quiere que me reintegren el dinero y me indemnicen por los daños causados.
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fernando
"Servicio defectuoso"
me quieren cobrar 81.767 cuando yo di de baja el servicio
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Federico
"Cobros indebidos"
En 2 meses de servicio he tenido 20 dias con problemas de internet. Que se corta, que funciona a menos MB de lo que corresponde. Aun asi la facturacion me la hacen completa sin descontar esos dias y no hay canal por el cual comunicarse y preguntar
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Natalia Soledad
"Cobros indebidos"
Pretenden cobrar por un servicio muyyy básico (internet de 10 MG!!!) mucho dinero, aumentan de mes a mes mucho dinero en la cuota sin previo aviso. Ofrecen planes mejores a un costo menor y solo como solución ofrecen dar de baja el servicio. Sin considerar la conducta de pago y la antigüedad de usuario. Son pateticos!
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Silvia Monica
"Práctica abusiva"
Hace 20 dias que trato de dar la aja al cable y al telefono. Y no solo NO logro darla, sino que me dicen que ya esta y que van a retirar el modem. no me avisan cdo viene el tecnico, Sino que me llama el tecnico para avisarme que esta en la puerta, cuando me dice la direccion No es la mia. Y la baja de los productos me las siguen cobrando y ademas me agregan de prepo pack de futbool y otros Me desepera no poder solucionarlo, porfavor necesito solucion
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