Telecentro | 522 denuncias
Delia
"Práctica abusiva"
El 25 de Marzo, después de varios días tratando de comunicarme con Telecentro realice la baja del servicio el cual tengo adherido al debito. Me dijeron que la baja habia sido efectiva y que el servicio se daria de baja el día 31 de Marzo. A dia 2 de Abril para mi sorpresa sigo teniendo el servicio activado (Bah, el servicio anda con cortes literalmente cada 5 minutos desde que lo contrate) Y SABIENDO LAS PRACTICAS ABUSIVAS CONOCIDAS POR ESTA EMPRESA, ya me veo venir que me van a facturar 2 o 3 meses más por un servicio QUE YA DI DE BAJA..... POR LO QUE EXIJO QUE SE DE LA BAJA EFECTIVA SIN FACTURACION EXTRA (ES DECIR HASTA MARZO 2024, ya abonada por debito automatico). Son casi 30 mil pesos por mes que no me puedo dar el lujo de pagar, por lo que anticipo que NO PIENSO abonar ningún peso más del que corresponde, por eso me adelanto a lo que ya sé que se me viene. Los numeros de gestión que me pasaron fueron 2: - SU 220325146 - 220322125
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Cobros indebidos"
Telecentro agregó servicios a mi paquete sin mi consentimiento. Elevando la cuota a casi el triple. No conforme con eso, no me permite dar la baja y me quiere cobrar el mes de abril que aún no comenzó! Me rehúso a pagar por un servicio que NO pedí y mucho menos que aún no utilicé
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Cobros indebidos"
Realicé la baja del servicio a fines de febrero del presente año, y hasta el día de hoy (30/03/2024) siguen cobrándome a la tarjeta de crédito, a pesar de que solicité en febrero que no lo hicieran, y me aseguraron que no lo harían. En primer lugar, me cobraron el mes completo de marzo, aproximadamente $31.000, y ahora me están cobrando el mes completo de abril, aproximadamente $57.000. Exijo el reintegro inmediato del dinero por un servicio que ya no utilizo y que tuve que dar de baja debido al mal servicio prestado. Ya no sé qué hacer, supongo que la única solución inmediata sería dar de baja la tarjeta de crédito, pero necesitaría su ayuda por favor. Desconocía que esta empresa tuviera este tipo de proceder con sus ex clientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
karina vanesa
"Otro"
Quiero dar de baja y te ponen miles de trabas ...que tiene que llamar mi marido el titular que esta trabajando en esos horarios, como si fuera una cuenta en el banco...de ultima que te den la baja y lo llamen a el porque tardan entre una o dos horas en atender.y cuando les de baja que vengan a buscar todas esas cajas que no sirven y los controles porque a mucha gente les cobran los aparatos por que dicen que se los tenes que llevar ,solo espero que no
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Cobros indebidos"
Realicé la baja del servicio el 15/2/2024, numero de gestion 7694129. Me siguieron facturando marzo y abril. Estas facturas estan impagas. ¿Cómo debo proceder para que no me sigan facturando y cobrando?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lourdes
"Falta de información"
Hace tres días que intento comunicarme con atención al cliente de Telecentro, del sector de facturación. Nadie responde. Pude comunicarme sólo con el área de Ventas, pero no puede solucionar nada desde ese sector, entonces me derivan al sector de Facturación y nuevamente nadie responde. Mi intensión es pedir una bonificación en el servicio, ya que todos los meses desde diciembre de 2023 a marzo 2024 me están aumentando el servicio y sin cambiar de plan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
Solicite la baja por el execiba suba del servicio de un mes a otro. Abone a pesar de los problemas de conexión ya que se va la señal. El servicio debe cortarse el día 31/3 y desde el día 25 estamos sin servicio ni conexión de Internet. Lamentable el servicio porque tampoco atienden el servicio de atención al cliente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio y luego de la instalación no brindaba la velocidad contratada. Solicité el arrepentimiento de compra y baja del servicio. Me dieron el número de reclamo 1283666. Actualmente me están llegando las facturas las cuales se van a debitar automaticamente por un servicio que no estoy usando y al cual le solicité la baja total. Quiere que me reintegren el dinero y me indemnicen por los daños causados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Servicio defectuoso"
me quieren cobrar 81.767 cuando yo di de baja el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
En 2 meses de servicio he tenido 20 dias con problemas de internet. Que se corta, que funciona a menos MB de lo que corresponde. Aun asi la facturacion me la hacen completa sin descontar esos dias y no hay canal por el cual comunicarse y preguntar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp