Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 05-04-2024 16:31

"Otro"

Contrate a principios de año 23 el servicio completo cable e internet con promoción , la misma fue aumentando de manera abusiva, y tome la decisión después de varios llamados y propuestas q luego no eran cumplidas de dar de baja el servicio de cable x whatsapp, el 7 de noviembre, no me lo tomaron diciendo q así no era el sistema me hicieron pagar igual ya habiendo retirado el módem en diciembre y seguía figurado activo viniendo facturas q no correspondían abonar llame mil veces tuve q pagar y me enoje pidiendo la baja definitiva estando en febrero pago el día 11 de febrero me dan la baja estando pago sin ningún aviso previo, reclame mil veces el dinero de la facturación de diciembre y lo de febrero del internet, desde ese día me están mandando a pago fácil por la nota de crédito q nunca la pude cobrar , realmente no tienen interés en devolver el dinero me hicieron pagar cuando no contaba con el servicio, me decían q yo no había entregado los módem y así me tienen hoy llame 23 veces no pude hablar c nadie y fui a pago fácil y no me cargaron la nota de crédito, hasta tuve un pico de presión por la falta de respeto y mentiras bajo la lluvia hacer la fila 5 veces a cobrar unos miserables 6700 $ q ellos tienen en su poder desde diciembre y febrero Nro de cliente 8559809

Publicado 05-04-2024 18:48

"Incumplimiento del servicio"

Como a muchos usuarios, cada vez que se intenta hacer un reclamo vía telefónica/online, te cortan o te aseguran que te derivan al sector correspondiente y uno se cansa de esperar y se corta la llamada. Es imposible que te solucionen algo, solamente saben reiniciar el módem y nada más.

Publicado 05-04-2024 22:19

"Práctica abusiva"

Le dimos de baja a internet el día 21/03/2024 a las 14:20 por la aplicación y por vía telefónica, nos pasaron número de trámite y nos cortaron internet varios días antes de terminar el mes,hasta ahí todo bien, luego a los días el día 01/04/24 me llegó una boleta a pagar de $40.000, llame y nos dijeron que si pagaba nos iban a devolver la plata, que la boleta ya estaba emitida y varias excusas más. Hoy 5/04/2024 entre a la aplicación para pagar la boleta y no solo que no le dieron de baja, si no que tengo internet por ende los días que pasen voy a tener que pagar otra vez, es un fraude, se te ríen y se abusan de la gente mareandolos y diciéndoles que está solucionando cuando en realidad no.

Publicado 04-04-2024 13:14

"Otro"

Hace más de dos semanas que no tengo internet, llamo me hacen agendar un día para estar pendiente de un técnico con franja horario de 13 a 18 informo que el timbre no me anda y doy mi número de teléfono actualizado. Me llega un correo a las 12 que ya la visita fue realizada y como no me encontré , que genere otro día. 1) el técnico nunca aviso 2) fue antes de lo estipulado, que realizó a "pasar" por mi domicilio. Lo hacen siempre. Ahora debo esperar una Semana más sin internet. Me ven la cara de estúpida siempre. Hacen lo que quieren

Publicado 04-04-2024 16:47

"Otro"

Hola. Estoy infignada con el Telecentro. El reclamo es que parece una empresa fantasma: no tiene oficina para atencion al publico (por lo menos no figura en internet. Dicen que son oficinas pero todas son virtuales) . No tienen telefonos donde te puede atender una persona viva. Solamente los bots que no te dan solucion ni para problemas tecnicos ni para hacer cualquier tipo de reclamo, el bucle te lleva solamente a venta de servicios. Me cansé perder horas y dias tratar de encontra alguna cara responsable detras de esta empresa Fantasma. Hoy 4/04/2024 contrate servicio de otra empresa y quise dar de baja a Telecentro. No hay ningun opcion ni por telefono que figura en internet como coneccion con la empresa 0800-322-9500 no dan opcion de dar de baja al servicio. Ni via whatsapp 11 6380 9500 dan opcion dar de baja al servicio. Tampoco x la pagina web, cuando llegas a la opcion de dar de baja al servicio no se carga la pagina y dice que tienen problema de coneccion, y es la unica parte de la pagina que no funciona. La queja que no hay ni una manera dar de baja al servicio de Telecentro: ni oficina, ni telefono 0800, ni WhatsApp, ni pagina web. Eso es una estafa. Hacen perder tiempo a la gente para querer salir de esta pesadilla, pero la puerta esta serrada y no te dejan salir. Mientras los consumidores hacemos denuncias, ellos siguen facturando un servicio que no queremos mas tener. Necesita ayuda para que revisen todas estas irregularidades y castigan a ellos como corresponde. Hagan una auditoria para encontra suficientes violaciones de las leyes del consumidor y pagan una multa que no les permite mas estafan a la gente con su pessimo servicio y ningun atencion al cliente. Espero su respuesta para saber como sigue todo esto.

Publicado 04-04-2024 17:45

"Otro"

Poste de telecentro en la vía publica generando riesgo eléctrico y de caída Dirección Colombia 1116 (Ramos Mejía) Hace varios meses vengo generando el reclamo por esta situación Primer reclamo N.º RA10143452 Segundo reclamo N.º 28193 Tercer reclamo N.º 28961

Publicado 03-04-2024 13:54

"Estafa"

En Diciembre pasado llame a Telecentro acordando un precio promocional por 6 meses de $ 9.600.- pesos, el cual jamas cumplieron, en enero me cobraron $ 22.000.-, febrero 32.000.- y Marzo me llego el debito por $ 43.000.- una barbaridad impagable y sin logica El Miercoles pasado llame 13 VECES al supuesto servicio de atencion al cliente para dar LA BAJA DEL SERVICIO, despues de pasearme por el menu, una grabacion decia que no habia representantes disponibles que intente mas tarde, ASI 13 VECES, Para ver si podia entrar marque menu para comprar el servicio y me atendieron en 30 segundos, pero me pasaron para al servicio de baja que me volvio a decir que no habia representante disponible y que llame mas tarde Luego de esto entro a la pagina y NO EXISTE NINGUN LINK NI TELEFONO NI DIRECCION DE CONTACTO, no hay locales comerciales, no hay manera de contactarse con alguien o desde el portal pedir la baja, solo links par comprar el servicio, Les escribo por Facebook, me dicen que pida la baja por whatasapp, voy al whatsapp, me sale un menu grabado, cuando pido la baja, no dejan de pedirme mas informacion de los motivos, hasta que me sale un mensaje que para terminar con la solicitud de la baja tengo que llamar a un numero de telefono que obviamente no atienden nunca, Claramente es un loop que enloquece y hace perder horas para ganar por cansansio al cliente, claramente nadie les exije que tengan en su portal informacion de contacto como links en el portal, telefonos, whatapps, emails, o locales de atencion personalizada para dar de baja o reclamar por el servicio DEJO CONSTANCIA POR ESTE MEDIO QUE EL DIA MIERCOLES 27 DE MARZO luego de intentar por todos los medios y por horas infructuosamente considero la baja del servicio mencionado, sacandolo del debito automatico Espero Uds me puedan ayudar para desestimar cualquier reclamo de esta empresa que actua de mala fe y que puedan obligar a dar a los clientes los medios para dar de baja el servicio, Espero respuesta Gracias

Publicado 03-04-2024 15:45

"Otro"

El día 28/3/2024 un técnico de la empresa se presentó en mi domicilio para la instalación de los servicios de cable e internet. Cortó los cables de conexión del anterior prestatario, cuyos servicios estaban activos y pagos por la suscrita. El técnico de Telecentro se retiró de mi domicilio sin terminar la instalación, comprometiendo volver el jueves 29/3. El 29/3 vino otro técnico que tampoco finalizó la conexión. Desde el 28/3, a consecuencia de lo actuado por Telecentro no dispongo de sus servicios, ni tampoco puedo servirme del servicio de cable e internet de mi prestador originario porq Telecentro cortó los cables. Llamé reiteradas veces solicitando una solución urgente, dado q mi madre, de profesión abogada, trabaja desde el domicilio efectuando presentaciones electrónicas en los expedientes judiciales, y se ve impedida de cumplir con su trabajo por carecer de internet. Me re programaron una visita para instalación para hoy, 3 de abril, por lo que solicité permiso en mi trabajo para inasistir y estar en mi domicilio. Luego me suspendieron la visita, reprogramandola nuevamente para el 8 de abril. Llevo, por el accionar de Telecentro, 7 días sin cable ni internet, con un servicio de otro prestador que no puedo usar porq los operarios de Telecentro cortaron los cables de conexión; mi madre no puede trabajar, yo perdí un dia de salario y todos los que estamos en la vivienda, estamos gastando datos de telefonía celular. Interin Telecentro no da ninguna solución efectiva y frustra toda posibilidad de exponer la situación ante un supervisor o persona con capacidad resolutiva. Dé continuar esta situación hasta la nueva fecha programada, llevaría 13 días sin servicio; siendo Telecentro exclusivo responsable de los daños y perjuicios causados. Denuncio por incumplimiento contractual; por daño derivado de la desconexión del prestador que yo ya tenía contratado, dejándome sin ningún servicio por todo este tiempo; más el perjuicio derivado del consumo de datos de telefonía

Publicado 02-04-2024 05:28

"Práctica abusiva"

El 25 de Marzo, después de varios días tratando de comunicarme con Telecentro realice la baja del servicio el cual tengo adherido al debito. Me dijeron que la baja habia sido efectiva y que el servicio se daria de baja el día 31 de Marzo. A dia 2 de Abril para mi sorpresa sigo teniendo el servicio activado (Bah, el servicio anda con cortes literalmente cada 5 minutos desde que lo contrate) Y SABIENDO LAS PRACTICAS ABUSIVAS CONOCIDAS POR ESTA EMPRESA, ya me veo venir que me van a facturar 2 o 3 meses más por un servicio QUE YA DI DE BAJA..... POR LO QUE EXIJO QUE SE DE LA BAJA EFECTIVA SIN FACTURACION EXTRA (ES DECIR HASTA MARZO 2024, ya abonada por debito automatico). Son casi 30 mil pesos por mes que no me puedo dar el lujo de pagar, por lo que anticipo que NO PIENSO abonar ningún peso más del que corresponde, por eso me adelanto a lo que ya sé que se me viene. Los numeros de gestión que me pasaron fueron 2: - SU 220325146 - 220322125

Publicado 31-03-2024 18:07

"Cobros indebidos"

Telecentro agregó servicios a mi paquete sin mi consentimiento. Elevando la cuota a casi el triple. No conforme con eso, no me permite dar la baja y me quiere cobrar el mes de abril que aún no comenzó! Me rehúso a pagar por un servicio que NO pedí y mucho menos que aún no utilicé

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