Telecentro | 530 denuncias
maria gabriela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate solo Internet aprox 20/3/24 y me dijeron que la promoción era el 1 mes gratis ..q la factura me llegaría en Mayo. Y ya hoy a 10/4 me llega factura con vencimiento 12/4. NO CUMPLIERON CON LO QUE PROMETIRON Hace 2 días q no atienden teléfono..no hay forma de comunicarse x ningún medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Otro"
Telecentro rompió la pared de mi casa. Prometieron volver a repararla. Hace meses que espero. Los canales de comunicación de la empresa no ofrecen la posibilidad de este reclamo y es imposible hablar con un ser humano.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALDANA
"Cobros indebidos"
EN ENERO QUE HICE LA BAJA DEL SERVICIO Y EN MARZO ME APARECIO 2 FACTURAS DE MARZO Y ABRIL CON MONTO DE 17.000$ CUANDO EN FEBRERO VINIERON A BUSCAR HASTA LOS EQUIPOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LOANA CAMILA
"Cobros indebidos"
Solicité el cambio de domicilio en febrero y me dieron fecha para el 09/04, la facturación siguio llegando por un servicio que no estaba utilizando, por lo cual llamo a la empresa para informarme si tenía que pagar o no esa factura. En el llamado realizado el 26/3 el operador me dice que esas facturas (abril y marzo) por un monton de $48.053 no las iba a tener que pagar. Por lo que yo decido continuar con el servicio ya que no iba a pagar por un servicio que NO estoy utilizando por culpa de la empresa. Son unos estafadores y está es la manera de operar de la empresa, dándote fecha de visita alejada para que pagues igual por algo que no estas utilizando. La respuesta siempre es "no tenemos técnicos para mandar". Espero se me solucione este problema, espero esta "deuda" se regularice sin perjudicarme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eva
"Producto defectuoso"
SOY CLIENTA DE TELECENTRO Y EL CONTROL REMOTO DE VOZ FALLA LLAME EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NADIE SE COMUNICA CONMIGO; ME ENVIARON DOS CONTROLES Y NINGUNO FUNCIONA ADEMAS NINGUN REPRESENTANTE SE COMUNICA PARA RESOLVER ESTA SITUACION. ES POR ELLO QUE APELO A USTEDES A FIN DE RESOLVER ESTA SITUACION. MUCHAS GRACIAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gastón
"Estafa"
Solicite la baja del servicio por los medios que me solicitaron WhatsApp e mail, telefónicamente etc ...nunca lo dieron de baja , me sigue llegando la boleta y no me atienden me transfieren amotro sector que no atiende nunca y te cortan dejo asentado que di la baja y no pienso pagar más y llevarlo a legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SERGIO
"Estafa"
No puedo dar de baja el servicio de wiffi. Nunca atienden el teléfono. Ya empieza el mes y me van a cobrar el servicio que no utilizo. Vengo intentando comunicarme hace 2 semanas y nada. En La Plata no hay oficinas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ester noemi
"Cobros indebidos"
Me cansé de llamar y nadie atiende!!! En enero di de baja todo el servicio (teléfono, internet y cable) Para fines de enero ya me habían cortado todo el servicio.. Di de baja todo por cuestiones de dinero y mudanza.. En febrero pasaron a buscar los aparatos Y es hasta ahora que me siguen cobrando!!! Llamo y dicen que no hay personas disponibles para atender, en WhatsApp no hay opciones para que me den una solución, no tienen oficina en ningún lado??? Es una empresa fantasma??? Son días y días que llamo y no me atiende nadie.. Pero si uno quiere contratar si te atienden, pero te derivan con otro número de interno y nuevamente no atiende nadie o te cortan directamente!!! Yo ya me cansé.. quiero dejar asentado por este medio que yo di de baja todo y de igual manera me siguen facturando y sumando cada vez más deuda de un servicio que ya no tengo!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No respetan las promociones establecidas por ellos mismos. Facturas que no son claras y no puedo darme de baja definitivamente. No hay manera de comunicarme con algún operador en todos los teléfonos que me derivan por whatsap. siento que es una empresa fantasma. tienen mis datos para cobrar por tarjeta de credito y no se como detener el servicio y darle de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sergio
"Práctica abusiva"
En diciembre me ofrecieron una promoción que era de 9500 pesos y era supuestamente por 6 meses , el primer mes me cobraron lo acordado pero ya enero empezaron a cobrarme 17mil febrero otro tanto y volvi a comunicarme y me dijeron que al proximo mes me vendría 8000 aprox .No me facturaron lo acordado sino que ademas en la factura tengo conceptos de packs que no pedi y telefonia fija que no tengo y es un monton . Pedi darlo de baja en varias oportunidades y es agotador hasta que logre que me corten la señal este mes . Ahora me facturaron inclusive abril con una factura de $ 47000 que no puedo pagarlo , realmente es imposible comunicarse a las lineas y en la sucursal virtual te responde un robot instrucciones cada 15 hasta media hs de demora. No hay una oficina fisica . Ya no se a donde mas acudir .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp