Telecentro | 530 denuncias
Ezequiel
"Estafa"
Hace meses que quiero dar de baja el servicio y la app de Telecentro solo me permite hacer ese paso si estoy al día. Para ello debo pagar más de 100 mil pesos que se fueron acumulando y mientras esto sigue la deuda crece sin posibilidad por parte de la empresa de dar la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela Lourdes
"Práctica abusiva"
Buenas noches, hace meses que intento comunicarme con algún representante y lo único que me llegan son emails para abonar con aumentos, los cuales son todos los meses. Hoy en día son más de $18.000, el pack es por internet y teléfono, que éste último no accedí, pero igualmente me lo siguen cobrando desde el inicio. No atiende nadie en atención al cliente, se corta la llamada, línea ocupada etc. Realmente me siento estafada y es imposible abonar ese monto. Es impresionante la cantidad de reclamos que hay.!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Cobros indebidos"
El motivo de mi denuncia es que Telecentro me cobra por un servicio que no contraté (Telefonía), monto que en el detalle de la factura implica la mitad del total. Hace una semana que intento efectuar el reclamo en la empresa mediante diferentes vías. A saber: por la vía telefónica, en la opción 1 (correspondiente al área comercial) y dentro de ésta, en la sección facturación, nunca hay representante disponible. Sólo se comunica un representante para vender el servicio, pero en cuanto le explicas que te comunicaste por reclamo en la factura y no para contratar nada, te cortan el llamado o te derivan compulsivamente al contestador donde volves a quedar atrapada en una especie de calesita descompuesta en la que nadie te atiende nunca. Por la vía mail, me respondieron diciendo que a la brevedad un representante se comunicaría conmigo y, por supuesto, nadie lo hizo. Por la vía watsap, obviamente contesta un robot, después de varias respuestas automáticas te informa que la consulta tiene que ser atendida por un representanta pero contrario a lo que sucede en muchos chats de este tipo, el representante nunca aparece. Finalmente hoy tuve que pagar la factura porque todos estos días intentando realizar el reclamo terminaron implicando que me excediera del vencimiento que fue el pasado día 10, obviamente mi intención era no pagar algo que considero una estafa pero ante la impotencia de no tener vía de comunicación real habilitada por la empresa y la posibilidad de quedar en el veraz, decidí pagar igual pero intentar dejar sentada la denuncia en alguna vía posible; así llegué hasta esta página, donde me encontré con varios testimonios que me confirman algo que ya sabía; no se trata de un hecho aislado, mi caso es uno más y responde a un modus operandi por parte de la empresa. Espero que esto no sea solamente una especie de catarsis testimonial y realmente tenga efectos concretos frente a los desamparados que quedamos los clientes víctimas de usuras como ésta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar la practica abusiva y falta a la libertad comercial de poder ejercer mi derecho a elegir que empresa contratar o no. El problema que tengo es que cambia de Proveedor de internet, por mejores costos y quiero dar de baja y devolver los equipos de telecentro, pero cuando intento comunicarme por cualquier medio nadie me atiende. Necesito por ayuda. No puedo seguir pagando telecentro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emilio
"Cobros indebidos"
Me vino uns factura de $31300 cuando solo tengo internet y telefonia (que no uso)y cuanto quiro reclamar no me dan boliya.Soy jubilado y me parece un disparate pagar esa tarifa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Etchevarne
"Cobros indebidos"
Me vienen cobrando una fortuna de plata no anda el internet te pasas un día y ya aumento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lautaro
"Cobros indebidos"
el servicio aumento de 13.000 pesos marzo/2024 a 26.000 pesos abril/2024 sin haber contratado nada nuevo. al hacer el reclamo en el chatbot via whatsapp figura un servicio de television que nunca se solicito. intento hacer el reclamo con un representante y directamente no se puede
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Cobros indebidos"
Veo que hay denuncias similares. Te cobran lo que quieren, me están cobrando por servicio de telefonía que no tengo. Todos los meses te aumentan sin criterio y lo peor. Hacer la baja del servicio IMPOSIBLE!! No hay forma de comunicarse. Haces la baja por whatsapp y te piden que confirmes por teléfono. Ahí te quiero ver, no te atiende nadie!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Pedro
"Estafa"
Contrate telecentro y el primer mes me vino 10mil y la promoción era por 6 meses, resulta que al mes siguiente me vino 17mil! Y es imposible darme de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EZEQUIEL
"Incumplimiento del servicio"
Contraté 1000mb el 28/02/2024 (no me dejaron elegir otro pack, decian que era el unico que habia) y desde el primer dia tuve intermitencias ( dias que no tengo internet o solo registra 50mb como mucho y no me deja trabajar). solicité la visita tecnica para 2 semanas despues ya que no tenian disponibilidad de tecnicos antes, un dia antes de la visita me la cancelan y me piden que la reprograme yo. El 27/03/2024 tuve la visita tecnica y no pudieron resolver el problema. Me dijeron que luego de 72hs iban a venir a instalar un "amplificador" en el edificio y hasta el dia de hoy (10/04/2024) los estoy esperando. Mientras tanto ellos me siguen cobrando, diciendo que no me pueden hacer el reintegro de los dias sin servicio hasta que no esté solucionado el inconveniente. Desde el 01/04/2024 ya no me puedo comunicar, me ponen el bot en todos los medios, diciendo que ya tienen "registrado el problema y que nuestro equipo se encuentra solucionandolo". Tampoco me dejan dar la Baja. Necesito que me reintegren los dias sin servicio, y me den la baja, ya que me siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp