Telecentro | 522 denuncias
Fernando Alfredo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 9 meses que tengo servicio internet Telecentro. Telefonía ( que no uso ) e internet 60 mg . Sin previo aviso subieron la velocidad de internet de 60 a 150 MG. Desconozco aún la diferencia que deberé abonar por este cambio en el servicio que no solicite ni di consentimiento . Cómo es costumbre no apenas me respondieron vía WhatsApp con evasivas pero no quisieron dar un número de reclamo solicitado dos veces por mí. Tampoco me dicen cual será el precio del abono que deberé abonar.o sea hacen lo que quieren . Necesitaría alguna respuesta o asesoramiento . Gracias
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jonathan eduardo
"Cobros indebidos"
El día 29/2/24 09:43 se realizo llamada a telecentro para consultar por la factura del mes de febrero de $28.077.97. por lo cual decido dar de baja al servicio. Al realizar la baja del servicio, el operario telefonico me avisa que dé baja del servicio los ultimos dias del mes de Marzo, porque es pagar el mes en vano, lo cual accedi, quedamos en que tendria que llamar los ultimos dias del mes porque la facturación empieza a correr del primer dia de cada mes. El día 26/3/24 12:31 llamo aTELECENTRO para dar la baja del servicio, el operario me guia para dar la BAJA por whatsapp, lo hago siguiendo los pasos que me indica. Y le comento que me aparece la leyenda "Para que puedas continuar con tu solicitud de baja llamanos al *******, te esperamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs". Por lo cual el operario telefonico me CONFIRMA que la baja ya está hecha y que no es encesario que llame a ese numero. El numero de reclamo [SO220418908]. Según lo confirmado por el operario, la factura se emite el dia 1, pero aparece una pre-visualización de la misma dias antes. El día 17/04/24 entro a la aplicación de telecentro Sucursal Virtual, llamo a telecentro, en reinteradas ocasiones y me avisan que tengo que pagar la factura si o si porque no se gestionó la baja. La primer persona a la que llamo al ver que no podia darme una solucion me mantiene 15 minutos o más esperando en la llamada. Me obligan a pagar la cantidad de $37227.60. No quieren dar de baja al servicio, te hostigan ofreciendo promociones y te dan miles de vueltas con todo. Te cortan el telefono.
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Ezequiel
"Estafa"
Hace meses que quiero dar de baja el servicio y la app de Telecentro solo me permite hacer ese paso si estoy al día. Para ello debo pagar más de 100 mil pesos que se fueron acumulando y mientras esto sigue la deuda crece sin posibilidad por parte de la empresa de dar la baja.
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Graciela Lourdes
"Práctica abusiva"
Buenas noches, hace meses que intento comunicarme con algún representante y lo único que me llegan son emails para abonar con aumentos, los cuales son todos los meses. Hoy en día son más de $18.000, el pack es por internet y teléfono, que éste último no accedí, pero igualmente me lo siguen cobrando desde el inicio. No atiende nadie en atención al cliente, se corta la llamada, línea ocupada etc. Realmente me siento estafada y es imposible abonar ese monto. Es impresionante la cantidad de reclamos que hay.!
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Marina
"Cobros indebidos"
El motivo de mi denuncia es que Telecentro me cobra por un servicio que no contraté (Telefonía), monto que en el detalle de la factura implica la mitad del total. Hace una semana que intento efectuar el reclamo en la empresa mediante diferentes vías. A saber: por la vía telefónica, en la opción 1 (correspondiente al área comercial) y dentro de ésta, en la sección facturación, nunca hay representante disponible. Sólo se comunica un representante para vender el servicio, pero en cuanto le explicas que te comunicaste por reclamo en la factura y no para contratar nada, te cortan el llamado o te derivan compulsivamente al contestador donde volves a quedar atrapada en una especie de calesita descompuesta en la que nadie te atiende nunca. Por la vía mail, me respondieron diciendo que a la brevedad un representante se comunicaría conmigo y, por supuesto, nadie lo hizo. Por la vía watsap, obviamente contesta un robot, después de varias respuestas automáticas te informa que la consulta tiene que ser atendida por un representanta pero contrario a lo que sucede en muchos chats de este tipo, el representante nunca aparece. Finalmente hoy tuve que pagar la factura porque todos estos días intentando realizar el reclamo terminaron implicando que me excediera del vencimiento que fue el pasado día 10, obviamente mi intención era no pagar algo que considero una estafa pero ante la impotencia de no tener vía de comunicación real habilitada por la empresa y la posibilidad de quedar en el veraz, decidí pagar igual pero intentar dejar sentada la denuncia en alguna vía posible; así llegué hasta esta página, donde me encontré con varios testimonios que me confirman algo que ya sabía; no se trata de un hecho aislado, mi caso es uno más y responde a un modus operandi por parte de la empresa. Espero que esto no sea solamente una especie de catarsis testimonial y realmente tenga efectos concretos frente a los desamparados que quedamos los clientes víctimas de usuras como ésta.
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Diego
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar la practica abusiva y falta a la libertad comercial de poder ejercer mi derecho a elegir que empresa contratar o no. El problema que tengo es que cambia de Proveedor de internet, por mejores costos y quiero dar de baja y devolver los equipos de telecentro, pero cuando intento comunicarme por cualquier medio nadie me atiende. Necesito por ayuda. No puedo seguir pagando telecentro.
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Emilio
"Cobros indebidos"
Me vino uns factura de $31300 cuando solo tengo internet y telefonia (que no uso)y cuanto quiro reclamar no me dan boliya.Soy jubilado y me parece un disparate pagar esa tarifa.
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Etchevarne
"Cobros indebidos"
Me vienen cobrando una fortuna de plata no anda el internet te pasas un día y ya aumento
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lautaro
"Cobros indebidos"
el servicio aumento de 13.000 pesos marzo/2024 a 26.000 pesos abril/2024 sin haber contratado nada nuevo. al hacer el reclamo en el chatbot via whatsapp figura un servicio de television que nunca se solicito. intento hacer el reclamo con un representante y directamente no se puede
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Sergio
"Cobros indebidos"
Veo que hay denuncias similares. Te cobran lo que quieren, me están cobrando por servicio de telefonía que no tengo. Todos los meses te aumentan sin criterio y lo peor. Hacer la baja del servicio IMPOSIBLE!! No hay forma de comunicarse. Haces la baja por whatsapp y te piden que confirmes por teléfono. Ahí te quiero ver, no te atiende nadie!!
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