
Telecom Argentina | 119 denuncias

Juan
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 18de agosto reclamo estoy sin Internety sin teléfono.la empresa me dijo que enviaron a alguien el 1primero de septiembre luego que el 18..ahora llamo dicen que el 1de octubre..les reclamo y me cortan la llamada .pero la factura llega para abonar .es una vergüenza..así quieren que les recomienden un servicio muy malo..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

YAMILA
"Otro"
hace mas de un mes y medio pedi la baja de internet, me aparece que esta demorado el tramite, ellos me siguen cobrando, xpor un servicio que yo ya no utilizo, quiero llamar a los telefons de atencion, estoy horas esperando y nadie me atiede.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramallo García
"Otro"
Ya mande envíe mi denuncia especificando el motivo en la manera que pude ya que tiene limite, pero quería agregar también que es una verguenza las políticas con las que se maneja esta empresa y la impunidad para poner los precios que quieren, no tener un costo fijo para los mismos servicios ya que si le preguntamos a dos personas diferentes con el mismo servicio NO pagan el mismo monto, además de ser un monopolio porque no hay otras opciones, con su historial de irregularidades que pude leer e informarme. Si vemos las denuncias que tienen realizadas y las quejas de TODOS LOS DÍAS en sus diferentes redes sociales, se hace evidente como le roban a las personas y la manipulación que ejercen con sus respuestas. No se puede creer que ellos sean los que cometen mil irregularidades y encima tengan el poder de contactarte por diferentes medios para intimarte. Espero que realmente se pueda llevar a cabo alguna acción legal contra estas empresas del mal que se aprovechan del trabajo y el dinero de muchas personas. Ni hablar que NO tienen ni ofrecen ningún número gratuito para comunicarse con ellos (como sí tienen otras empresas) y que sus publicidades y promociones son totalmente ENGAÑOSAS y eso no es muy dificil de comprobar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Estafa"
Hace un mes que estoy con el servicio reducido! Supuestamente Telecom me dice que tengo deuda! Intenté pagar con tarjeta de débito y estoy al día! Entonces lo que yo quiero es que me habiliten el sistema, porque yo sé que tengo todas las facturas pagas y no debo nada!! Y que ellos me quieran cobrar cosas de más está mal, pago todos los meses mis facturas entonces no puede ser que no tenga internet!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karen
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 24/05/21 me encuentro sin telefonia fija y sin internet, vengo llamando desde entonces y aun no me dan ninguna solucion, recien en esta semana me dijeron que el lunes 19/07/21 iba a venir el tecnico a mi domicilio, lo cual no ocurrio, me llamo por telefono diciendome que estaba revisando el armario y que luego venia a mi domicilio, jamas vino. A todo esto perdi un dia de trabajo porque me aseguraron que vendrian. Despues me llamo la maquina para coordinar otra visita para el dia de hoy 23/7/21, tampoco vinieron, esta vez ni me llamaron. Mañana se cumplen 3 MESES que no tengo ninguno de los servicios y nadie me da una respuesta y mucho menos una solucion. En una de las tantas veces que llame desde aquel 24/05/21 me atendieron muy mal, me senti burlada y tambien hice el reclamo por este episodio. Me parece una falta de respeto absoluta que hasta el dia de hoy no me hayan dado solucion siendo cliente de muchos años.. Totalmente indignada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana
"Servicio defectuoso"
Estoy reclamando desde el día 18 de mayo en Telecom; porque no funciona bien el internet en mí domicilio y hace dos semanas tampoco la línea para hacer llamadas , sólo puedo recibir llamadas. No obstante el mes pasado me facturaron $2356 casi mil pesos más!!! Es una estafa lo que hacen con los consumidores. Llamo todo el tiempo para que me den una solución y las personas q atienden MIENTEN Y NO TOMAN EL RECLAMO! me fijo en la página y no figura hecho cuando me dan el código de reclamo "supuestamente" pero cuando pasa el tipo y vuelvo a llamar me dicen NO HAY RECLAMOS , LE TOMO POR PRIMERA VEZ SU RECLAMO! NADIE SE HACE RESPONSABLE! Muy mala atención eso es otro tema. ..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

susana
"Incumplimiento del servicio"
Desde comienzos de abril el telefono no funciona, no tiene tono, reclamamos muchas veces siempre prometen que pronto lo van a reparar, nunca vino un técnico. Siguen cobrando el servicio $1123 por mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Estafa"
La empresa habilitó producto Disney + A cargo del Consorcio Ricardo Balbin 2764, Coghlan, CABA el 21/01/21 sin autorización del Consorcio. Reclamé anulación y baja rechazando pago Reclamo 7451 11 594. Sin embargo siguió enviando facturas $ 385 por mes desde febrero a julio. Solicito su intervención para emplazar a la empresa a su anulación y baja inmediata y aplicación de multas y apercibimiento acción penal por estafa. Atentamente, Luis Bogado Poisson CPACF F 12 - F 630
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tengo teléfono fijo desde que existía Entel. Cuando Telecom ofrecía Internet + fijo hice un plan y mantuvieron el servicio de C.A.LL. (contestación automática de llamadas) que aún publicitan en su sitio web: https://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/telefonia/servicios-adicionales/call/ Desde que nos dimos cuenta que quitaron el servicio he intentado comunicarme a su 0800 y ayer por fin me respondieron que "no era compatible con la fibra óptica", lo cual es mentira porque he tenido el contestador de llamadas y la fibra óptica por años sin inconvenientes. El número de reclamo telefónico es 657435690. Por facebook Cablevisión Fibertel no me da ninguna respuesta. Mi madre es sorda y tiene más de 80 años, el teléfono fijo es su único modo de comunicación y si no lo oye o no llega a contestar no tiene manera de saber quién llamó sin el servicio de contestación automática.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Cesia
"Cobros indebidos"
Estoy mudándome de domicilio y en el domicilio donde vivo ahora tengo el servicio de 6mb y a donde me mudo el día 25/06/2021 el servicio que me llegarían a brindar es de 1mb. El problema es que me quieren seguir cobrando lo mismo por un servicio que es menor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp