Telecom Argentina | 106 denuncias
rocio
"Incumplimiento del servicio"
hace meses que estoy con problema en la conexión de internet, llamo a arnet y no me dan una solución. hoy en el día de la fecha volví a llamar. y solicite la cancelación de la factura que vence ahora en junio, ya que el servicio fue pésimo y tuve que realizar recargas de gigas a mi celular que es de la empresa claro, para poder conectarme, ya que estoy cumpliendo mi trabajo desde mi domicilio, realizando teletrabajo. Hoy me atendió la señorita Guadalupe Pérez, y me dio el numero de reclamo, 1-eg8fksij. informando que en 5 días se comunican conmigo por lo de la facturación. El día lunes también me comunique con arnet y la señorita que me atendió me paso con otra persona sin previo aviso, y era una persona de fibertel, y mi servicio es arnet. no pueden destratar tanto a los que pagamos un servicio. solicito por favor. se me reintegre las boletas de los meses en los que el servicio funciono mal. quedo a la espera de una respuesta. gracias Rocio
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Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de dos meses estoy sin servicio de linea telefonica, ya realice mas de 10 reclamos. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el poste, que necesitan una grua para solucionarlo. Nunca jamas envian la grua y cada vez que llamo para reclamar me dan una fecha a 20 dias donde ya incumplieron dos veces
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Adriana Edit
"Cobros indebidos"
En la factura correspondiente al mes de junio 2021, la empresa procedió a aumentar los precios de los servicios en forma ilegal, ya que no esta autorizado el aumento tal como lo anuncia el ENACOM.
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María Isabel
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin línea telefónica desde el día 22 may 21. E intento comunicarme al nro de servicio técnico que figura en la factura y página internet. Lame en varios horarios hasta horas de la madrugada y el contestador m dice q todos los operadores están ocupados. Llamé a otros internos m atendieron y quisieron transferir la llamada e inmediatamente el contestador m dice característica inexistente. Tengo servicio de alarma que ya verifico su equipo y funcionamiento y está en perfectas condiciones. Me es necesario Telecom m envié el servicio técnico URGENTE. Ya que en caso de personas desconocidas intenten ingresar a mi domicilio, al activarse la alarme no envía señal de "auxilio" al servicio de monitoreo que se produce a través de la línea telefónica. NECESITO URGENTE PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
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Magali
"Incumplimiento del servicio"
Hace dos meses que estamos sin línea telefónica...hicimos incontables reclamos y no tenemos solución...mis papás son personas mayores que necesitan la línea,no pueden estar incomunicados...pagan por un servicio que no tienen
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Marcos
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 2 años que pago telecom mas Arnet junto jamás me solucionaron el problema nunca usé el internet bien me Arreglaban un día al otro día no funcionaba ahora me dicen que la línea mía fue usurpada por otra línea y que están solucionando que tuvieron un error estoy esperando la respuesta hace más de 3 meses me tienen dando vueltas jamás me solucionaron tengo teléfono hace más de 20 años TELECOM UNA ESTAFA SIN SOLUCIÓN
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Kamila
"Cobros indebidos"
Hola, soy extranjera y me fue hace 2 años del país y cerré mis servicio con la empresa esa. Bueno, hace 3 meses que no consigo hablar con ellos y me viene cobros de un servicio que no solicite. Como puede activar un servicio sin mi consentimiento?.? Te lo pido, por favor que me ayuden, me gusta de las cosas ciertas y no puedo volver al país hasta pasar toda la pandemia para resolver en persona.
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lucrecia
"Cobros indebidos"
SIGUIMOS ´PAGANDO SIN TENER EL SERVICIO Dimos de baja en febrero del 2021, y nos siguen debitando en la cuenta el servicio hasta mayo 2021. No obtenemos respuesta de la empresa. El debito figura como cablevisión y en la pagina de Telecom nos aparece la baja del servicio del 17/02/2021.
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ROGER
"Cobros indebidos"
Muy buenas tardes. Necesito acudir acudir a ustedes, realmente estoy condicionado por el gran abuso de la empresa Cablevision-Fibertel, en plena Pandemia aumentan, como aumentan, lo hacen con quita de bonificaciones que termina siendo un aumento de precio encubierto. Hoy me encuentro supeditado a este servicio ya que tengo 3 hijos que no pueden salir de mi departamento ya que 2 de ellos son pacientes de riesgo, uno es paciente monorenal y el otro paciente cardiaco, sus clases son únicamente virtuales, A su vez para reducir el costo y dañar a su competencia te obligan a cambiarte de linea y pasarte a personal, falta de ética empresarial, argumentando que si haces el cambio te bonifican hasta $1000 pesos. Honestamente no quiero ser una oveja mas del rebaño supeditado a este servicio monopolico. Por lo antedicho y por mis hijos en situacion delicada acudo a ustedes. Sin mas muchas gracias, mis saludos cordiales. Lic. Roger Wagner
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María José
"Otro"
Desde hace un año estoy solicitando la baja de la línea de telefonía fija: 0343 4374382. Recién en el mes de marzo 2021 logré que lo dieran de baja y que anularan las facturas que, erróneamente seguían emitiendo. Sin embargo, diariamente y a cualquier hora, recibo llamadas telefónicas de Telecom, reclamando el pago de las facturas que fueron anuladas por la misma empresa. He reclamado en incontables oportunidades y no recibo respuesta. Envío los últimos cinco reclamos: Fecha: 05/04/2021 - Número de reclamo: no me lo otorgaron. Fecha: 23/03/2021 - Número de reclamo: 1E57WAH76 Fecha: 17/03/2021 - Número de reclamo: 1E5ED1X3B - 1E5ED1X0B Fecha: 17/09/2020 - Número de reclamo: 1DK3HVUON Solicito que de manera inmediata cesen los llamados infundados.
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