
Telecom Argentina | 122 denuncias

Miguel
"Servicio defectuoso"
el teléfono fijo ha dejado de funcionar porque se robaron los cables y me siguen cobrando como si yo tuviera servicio, desde un teléfono celular es imposible hablar con el servicio de reparaciones de Telecom
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Marina
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!
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Adriana Rosa
"Incumplimiento del servicio"
Denunció a Telecom Argentina. Desde hace semanas estoy solicitando la baja de mi teléfono fijo. El trámite está realizado, han pasado dos semanas y la baja del teléfono fijo no fue realizada. Atienden muy mal por teléfono y no dan solución al tema. Aclaro... Solicito la baja de mi linea de Teléfono fijo urgente. Por favor respuesta a la brevedad. Muchas gracias
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Carlos Daniel
"Servicio defectuoso"
Cable FLOW, funcionó bien durante un par de meses, pero desde hace 1 semana se cae el sistema, tengo 2 decos y no hay manera que lo hagan funcionar. Han ido del servicio técnico y con muchos ¨parches¨ para sacarse el problema de encima. Hoy tengo el absurdo de tener un equipo tecnología 4K con un ¨ADAPTADOR A VGA¨ que me hizo comprar la empresa `para que ¨se vea¨ con mala resolución y sonido obviamente. El otro deco directamente no levanta. Hice varios reclamos y varios más que LOS DAN POR RESUELTOS Y NO ES ASI. Ya no se donde más reclamar y no es fácil encontrar donde denunciar el mal servicio. UNA VERGUENZA COMO STAMOS A MERCED DE ESTAS MONOPOLICAS EMPRESAS.
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Ivan
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias en el dia de ayer realice un upgrade del plan de telecentro a 500mbps y por wifi no funciona la solucion q me dieron luego muchas pruebas e intentos es conectar un cable de red y no es lo que contrate del servicio
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Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Ya es el quinto día sin servicio de internet y cable o con periodos cortos en los que funcionó, perjudicando mi desempeño laboral. La empresa ofrece como solución la extorsionante propuesta de pasar mi línea de telefonía móvil a su empresa Personal.
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Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 2 meses la empresa Telecom Argentina y Arnet dejaron sin servicio mi línea de telefonía fija e Internet por un supuesto robo de clables en la zona , me ofrecen una solución temporaria que es cargar gigas a una linea personal movil para contar con Internet en el hogar, me realizan 3 cargas cada 72hs en el lapaso de 6 días, desde el 8/10 hasta el 17/10 sin ningún inconveniente, hoy comunico nuevamente para la carga de gigas de emergencia y me informan que mi línea de telefonía fija y el servicio de Internet fue dado de baja, que ya no somos clientes y no entiendo como puede ser que está gestión pueda darse si el titular no la realizó y la cuenta esta al dia sin mora , ni avisos de cortes
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GABRIELA
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE ABRIL DI DE BAJA AL SERVICIO, EL CUAL CONTINUO COBRANDOSE TODOS LOS MESES, AL DIA DE LA FECHA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO DEBITADO EN MI CUENTA PESE A LOS CONSTANTES RECLAMOS Y LLAMADAS TELEFONICAS. ESTAN AL DIA PARA DEBITARTE DINERO PERO NO PARA LA DEVOLUCION. JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE.
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roque cesar
"Incumplimiento del servicio"
desde el 28 de agosto del 2021, estamos sin servicio de internet, debido a robo de cables, según nos dijeron de Telecom, hasta el dia de la fecha estoy sin servicio y he debido pagar la factura igual, porque si no encima me suspendel el servicio.- En julio sucedió lo mismo, el descuento en la facturación fue ínfimo.- Necesito el internet para trabajar, por favo.- Gracias.-
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Federico
"Cobros indebidos"
TELECOM ARGENTINA - Ahora Fibertel-Personal, NO CESA DE DEBITAR DINERO AÚN CUANDO UNO DA DE BAJA EL SERVICIO. En mayo di de baja el servicio de telefonía fijo e internet para pasarme a otra empresa. Me desentiendo del asunto pero chequeando débitos en mi cuenta, noto que hay importes que se repiten y no encontraba de qué. Una vez entendido de dónde era, me comunico con la empresa el 23 de septiembre para dar de baja el servicio NUEVAMENTE y para que me reintegren lo injustamente debitado. La empresa me dice que en 5 días hábiles me llegará un correo a mi cuenta con la nota de crédito correspondiente para subsanar el asunto. Cuestión que 5 días hábiles después no me llega nada y me comunico nuevamente. Me dicen que tengo que esperar otros 5 días hábiles. Espero. Hoy llamo y me comentan que recién la nota a crédito me la podrán dar el 26 de noviembre. ¡Una locura! Además, con cada persona que hablaba me daba explicaciones o soluciones diferentes. Lo peor es que, no conforme con las explicaciones dadas por los representantes de atención al cliente, me comunico varias veces para pedir a un supervisor. Me dan vueltas, me derivan a sectores que no existen y rebotan las llamadas, o me comunican con personas a las que no les funciona el comunicador, piden los datos para comunicarse y nunca lo hacen. ¿Cómo se puede hacer para reclamar ante esta injusticia?
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