Telecom Argentina

Telecom Argentina | 119 denuncias

Publicado 12-04-2023 19:48

"Cobros indebidos"

La empresa Personal de Telecom me estafó. Me asignaron una promoción de internet en mi domicilio en el mes de noviembre del 2022 por un costo que no superaba los 3000 pesos argentinos. Pero el mes pasado, marzo de 2023, de la nada, sin preguntarme ni solicitarme autorización, me asignaron un plan de internet mucho más elevado y costoso que el que yo contraté en su momento. Me están cobrando mensualmente un producto que yo no solicité, y eso es ilegal. De hecho, cuento con todos los mensajes en los que me asignaron el producto que solicité en noviembre, y también tengo las grabaciones telefónicas del día de hoy, 12/04/2023, en las cuales la operadora me confirma que se me asignó un producto que yo no solicité y el aumento que tampoco solicité. Por obvias razones, no voy a pagar este servicio más allá de que la deuda se incremente o no. Intenté comunicarme con su atención al cliente, pero me derivan constantemente o me cortan la llamada.

Publicado 04-04-2023 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.

Publicado 31-03-2023 16:44

"Incumplimiento del servicio"

Se cortó accidentalmente el cable que va del poste general a mi casa y me quedé sin elseevicio de Internet (arnet)..y por lo tanto sin flow.Hago reclamos constantes ,me dicen que es un problema masivo y no mandan un técnico que vuelva a conectar el cable.Así estoy hace 18 días.desde el 13.03.2023. Una vergüenza!!!!!!!!!! Nadie me da una solución. Me siguen cobrando como si todo funcionará con normalidad.

Publicado 21-03-2023 10:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 2021 estoy sin servicio esperando q vengan arreglarlo. Prometen venir y no cumplen.

Publicado 17-03-2023 13:24

"Cobros indebidos"

SE ME DESCUENTA EN DEBITO BANCO SANTANDER $5990,.- en la SN DEBITO DIRECTO EL 17 DE MARZO 2023 TELECOM ARGENTINA 1003218698010001 NO TENGO CUENTA CON ESTA EMPRESA TELECOM

Publicado 07-03-2023 12:29

"Práctica abusiva"

Estoy llamando desde principios de diciembre a Telecom para que arregle un poste que se está por caer arriba de mi techo. Al principio me decían que no me podían tomar la denuncia porque no soy cliente de la telefonía fija, sin importarles que el mantenimiento en la vía pública no es sólo para clientes y deberían hacerlo sin necesidad de que un vecino llame. Logré que me tomaran el reclamo y me dieron nr de reclamo, me dijeron que en el plazo de hasta una semana podían pasar (aún siendo una urgencia). Pasó la semana y llamé de nuevo y me dijeron que el número de reclamo no me servía porque eso va a la casa central y ellos no tienen acceso. Le pedi el número de la casa central o alguien que me pueda dar más información y me dijeron que no lo tenían y que para seguir con el pedido, cada vez que se vencía el plazo tenía que empezar el reclamo de nuevo. Lo volví a hacer y le pedí igualmente el nr de reclamo y me dijo que no me lo podía dar, que no había número de reclamo. Cuando pasó el plazo volví a llamar y no sé si registraron mi número, pero no me atendían más, no me pude comunicar. Fui a la sede de Telecom, que ahora es personal Flow y la única opción que me dieron es un teléfono para hacer exactamente lo mismo que hacía desde mi casa. Llamé desde ahí y me dijeron que todo lo que me habían dicho antes era incorrecto, que el reclamo sí quedaba registrado y me dio un nuevo número. A todo esto pasó más de un mes desde que había empezado a llamar. A los 15 días vinieron al domicilio, ataron el poste al poste de al lado y me dijeron que era provisorio, que volvían en máximo 15 días para arreglarlo bien. Pasó ese tiempo y no vinieron, llamé pero seguían sin atenderme. Omito porque se me termina el espacio. Sigue sin arreglarse, no me puedo comunicar porque no me atienden, he esperado hasta 40 min al teléfono. Las veces que me atendieron cada uno me dijo algo diferente y no hay forma de saber cuándo te dicen las cosas bien. Es un abuso de poder de una empresa.

Publicado 28-02-2023 20:41

"Incumplimiento del servicio"

En el domicilio de Rosario santa fe hace mas de un año no tenemos ni internet ni telefono fijo, hasta hace poco seguian cobrando el abono, hace muchos meses lo mismo ocurre en el domicilio ,. El saldo abonado con mucho sacrificio de una jubilada y la no resolucion del conflicto realmente complica, soy desempleado y me es muy dificil la comunicacion y respectiva ayuda a mis padres.

Publicado 08-02-2023 17:38

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En agosto me ofrecieron un combo de internet+cable+teléfono. Ahora tengo que pagar dos facturas: la de la nueva promoción y la vieja de teléfono+cable, porque nunca le han dado de baja. Mil reclamos. El último es el 1GC0GFCP5

Publicado 28-01-2023 14:24

"Práctica abusiva"

Desde el mes de Octubre 2022 estoy sin servicio. Telecom argumenta cambio de cables. Siguieron cobrando el servicio sin brindarlo. En Diciembre le doy la baja por primera vez. Siguieron cobrandome. En Enero vuelvo a dar de baja y recién me llego la factura de febrero. Es imposible comunicarse. Son unoscestafadores,

Publicado 27-01-2023 11:23

"Otro"

Hola. Solicite un cambio de domicilio del servicio de internet y no lo pueden gestionar porque en la cta figuran 2 fcs impagas. Esas fcs fueron canceladas en tiempo y forma y se les envió el comprobante de pago. Hace una semana que vengo haciendo el reclamo todos los dias y me responden que ya lo elevaron a cobranzas. Ya tengo 6 numeros de gestiones. Tambien pedi volver a pagar las fcs que supuestamente se adeudan y tampoco se puede. Me encantaria dar de baja el servicio y contratar a otra empresa, pero Telecom es la única que brinda serv de internet en el aeropuerto de ezeiza

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.