
Telecom Argentina | 122 denuncias

nora daniela
"Cobros indebidos"
el dia 24 de mayo a las 14:34 realizo la baja del servicio de flow y personal ( n de gestion 83770355) del cual me notificaron que esos 2 servicios no se contarían en mi boleta del mes de junio , quedándome SOLAMENTE con el servicio de wifi , el dia 2 de junio 13:55 me comunico denuevo por que me llegaban muchos mail diciendo que debía 11mil pesos + aparecía una cuenta de hbo en la boleta del mes de junio ( donde seguia figurando el servicio de cable flow y telefonía celular personal ) hago el reclamo y me notifican que era un error que apareciera todavía los dos servicios que di de baja y que quedaba en 5100 la boleta , hice el reclamo por la cuenta de hbo donde me dijeron que me devolvían el dinero por estar pagando HACE MAS DE 1 AÑO UNA CUENTA QUE NI SABIA QUE TENIA , donde me hicieron 1 nota de crédito por 9600 , con eso se pagaba mi salgo del mes de junio 5100 ( n de gestion de la nota de crédito 837701285) y ademas quedaba un sobrante de 4572 ( n de gestion 839794880) para el mes de julio , hoy 13 de junio me mandan un mail amenazando que van a dar de baja mis servicios por falta de pago , me comunico con personal flow y dicen que no pueden revisar la llamada de ese dia para corroborar que todo lo que digo es cierto , dicen que sus base de datos no se encuentra toda la información por ende no pueden estar seguros y que ademas no pueden devolverme toda la plata que me debian ( apesar de haber sido notificada por mail que si , y que me quedaba un excedente de 4572 a mi favor ) y que ademas debo pagar 5700 por que son recargos por no pagar en fecha del 7 de junio , adjunto el mail enviado el 2 de junio con hora 13:55 mientras era la llamada donde me confirmaban que NO debia pagar nada hasta julio y donde ademas dicen que el ajuste de mi facturacion si fue efectuado correctamente ( cosa que por llamada del dia de hoy dicen que no fue asi) y ademas brinda el numero de gestion y el importe del monto sobrante de la nota de credito
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Ileana
"Otro"
El 08 de noviembre de 2022 hicimos un reclamo a la empresa telecom por un poste a punto de caerse, ubicado en la vereda de nuestra instalaciones, en su momento me brindaron el numero de reclamo 498041. Fui consultando todas las semanas desde la fecha mencionada y me han cambiado el numero de reclamo a 10687402 y luego, siendo el ultimo numero de reclamo 11225657. Con las intensas lluvias la caída del poste se viene incrementando pudiendo provocar un posible accidente, ya que por la vereda transitan personas. Hemos intentado hacer el reclamo por medio de la municipalidad de San Lorenzo y no hemos tenido respuesta. Por favor aguardamos respuesta a la brevedad, adjunto imágenes.
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Gabriel
"Estafa"
Hace 2 Años mi linea telefonica, NO FUNCIONA, hace ruido, se corta, no tiene tono, no se escucha, se escuchan gente hablando...pedi 25 veces que me cambien el tramo de mi casa al poste Y JAMAS VINIERON, DIJERON QUE ES PROBLEMA DE LA CENTRAL ????? LLAME 300 veces al call center y jamas me atendieron, son un desastre, estafadores. Dejen de robarnos!!
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RODRIGO
"Cobros indebidos"
La empresa Personal de Telecom me estafó. Me asignaron una promoción de internet en mi domicilio en el mes de noviembre del 2022 por un costo que no superaba los 3000 pesos argentinos. Pero el mes pasado, marzo de 2023, de la nada, sin preguntarme ni solicitarme autorización, me asignaron un plan de internet mucho más elevado y costoso que el que yo contraté en su momento. Me están cobrando mensualmente un producto que yo no solicité, y eso es ilegal. De hecho, cuento con todos los mensajes en los que me asignaron el producto que solicité en noviembre, y también tengo las grabaciones telefónicas del día de hoy, 12/04/2023, en las cuales la operadora me confirma que se me asignó un producto que yo no solicité y el aumento que tampoco solicité. Por obvias razones, no voy a pagar este servicio más allá de que la deuda se incremente o no. Intenté comunicarme con su atención al cliente, pero me derivan constantemente o me cortan la llamada.
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Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Se cortó accidentalmente el cable que va del poste general a mi casa y me quedé sin elseevicio de Internet (arnet)..y por lo tanto sin flow.Hago reclamos constantes ,me dicen que es un problema masivo y no mandan un técnico que vuelva a conectar el cable.Así estoy hace 18 días.desde el 13.03.2023. Una vergüenza!!!!!!!!!! Nadie me da una solución. Me siguen cobrando como si todo funcionará con normalidad.
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Florinda
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 2021 estoy sin servicio esperando q vengan arreglarlo. Prometen venir y no cumplen.
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MARIO RAUL
"Cobros indebidos"
SE ME DESCUENTA EN DEBITO BANCO SANTANDER $5990,.- en la SN DEBITO DIRECTO EL 17 DE MARZO 2023 TELECOM ARGENTINA 1003218698010001 NO TENGO CUENTA CON ESTA EMPRESA TELECOM
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Tania
"Práctica abusiva"
Estoy llamando desde principios de diciembre a Telecom para que arregle un poste que se está por caer arriba de mi techo. Al principio me decían que no me podían tomar la denuncia porque no soy cliente de la telefonía fija, sin importarles que el mantenimiento en la vía pública no es sólo para clientes y deberían hacerlo sin necesidad de que un vecino llame. Logré que me tomaran el reclamo y me dieron nr de reclamo, me dijeron que en el plazo de hasta una semana podían pasar (aún siendo una urgencia). Pasó la semana y llamé de nuevo y me dijeron que el número de reclamo no me servía porque eso va a la casa central y ellos no tienen acceso. Le pedi el número de la casa central o alguien que me pueda dar más información y me dijeron que no lo tenían y que para seguir con el pedido, cada vez que se vencía el plazo tenía que empezar el reclamo de nuevo. Lo volví a hacer y le pedí igualmente el nr de reclamo y me dijo que no me lo podía dar, que no había número de reclamo. Cuando pasó el plazo volví a llamar y no sé si registraron mi número, pero no me atendían más, no me pude comunicar. Fui a la sede de Telecom, que ahora es personal Flow y la única opción que me dieron es un teléfono para hacer exactamente lo mismo que hacía desde mi casa. Llamé desde ahí y me dijeron que todo lo que me habían dicho antes era incorrecto, que el reclamo sí quedaba registrado y me dio un nuevo número. A todo esto pasó más de un mes desde que había empezado a llamar. A los 15 días vinieron al domicilio, ataron el poste al poste de al lado y me dijeron que era provisorio, que volvían en máximo 15 días para arreglarlo bien. Pasó ese tiempo y no vinieron, llamé pero seguían sin atenderme. Omito porque se me termina el espacio. Sigue sin arreglarse, no me puedo comunicar porque no me atienden, he esperado hasta 40 min al teléfono. Las veces que me atendieron cada uno me dijo algo diferente y no hay forma de saber cuándo te dicen las cosas bien. Es un abuso de poder de una empresa.
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Flavio
"Incumplimiento del servicio"
En el domicilio de Rosario santa fe hace mas de un año no tenemos ni internet ni telefono fijo, hasta hace poco seguian cobrando el abono, hace muchos meses lo mismo ocurre en el domicilio ,. El saldo abonado con mucho sacrificio de una jubilada y la no resolucion del conflicto realmente complica, soy desempleado y me es muy dificil la comunicacion y respectiva ayuda a mis padres.
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