Telecom Argentina

Telecom Argentina | 122 denuncias

Publicado 26-01-2024 18:48

"Cobros indebidos"

No tengo línea de teléfono fijo y me llegó a mi correo electrónico un aviso de deuda de Telefónica Argentina. Se adjunta foto del correo en cuestión.

Publicado 16-01-2024 14:10

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses que no tengo línea. Toda la zona se quedó sin línea. Hice reclamo, quedaron en enviarme un técnico. Nunca llego. Me siguen facturando un servicio que no tengo. Solicito la baja y no me la dan. Tengo capturas del asistente virtual.

Publicado 02-01-2024 09:17

"Otro"

Calle sauce 1030 de la localidad correntina de Mercedes se produjo la caida de 2 (dos) postes de Telecom , ello perjudicó el tendido electrico y el consiguiente corte de energia electrica. El hecho se produjo el 01/01/2024 a las 11: 15 am. Cabe la acotacion que los postes no estaban en buen estado de conservación.

Publicado 01-12-2023 11:02

"Cobros indebidos"

Gestiono la baja del servicio el día 23 de noviembre, la empresa me envía la factura de diciembre con un importe alto llamo a la empresa a atención al cliente, me dicen que igual tengo que pagar hasta Enero porque ya se había generado la factura, que recién el próximo año me iban a descontar lo de noviembre. Le dije que no iba a pagar ese importe me generan dos boletas por el 50 % pago una y la otra no la pague es como pagar la factura completa, se me corta la comunicación web cuando veo la empresa me cortó el servicio por falta de pago. Por lo cual me siento estafada

Publicado 01-11-2023 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Yo cuento contaba con una línea fija de Telecom que es satelital porque vivo en una zona rural. Esa línea tuvo interrumpido el servicio por muchísimos meses y a pesar de haber hecho los reclamos correspondientes me siguieron cobrando y no asistieron a las inspecciones técnicas programadas en los turnos que me dieron en atención al cliente. Di de baja esta línea e igual quieren cobrarme los meses en los que ya estando el reclamo no conté con el servicio de la línea y tampoco realizaron las inspecciones técnicas programadas, los esperé todo el día programado perdiendo días laborales.

Publicado 24-09-2023 08:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 05/09/2023 nos comunicamos con dicha empresa, para contratar el los servicios indicados en "Productos o Servicios". La señorita que nos atendió, nos ofreció: Internet 100 megas. Telefonía fija Flow Todo por $5.450,00 (con una promoción de 12 meses) y que la fecha de la instalación sería el 06/09/2023, de 13 a 18 horas. Para poder concretar el pedido, necesitaba que le diera los datos de la tarjeta, porque el cobro sería con débito automático. Lo cual se lo di y se generó el Número de Pedido 766938440. Que el mes de Septiembre y la instalación no sería cobrado. Que la factura la estaría recibiendo por el email agendado durante este mes, y que los débitos en la tarjeta sería entre el 08 y el 18 de cada mes. El día Jueves 21/09/2023 la recibí por "Mi Personal", pero en lugar de #5.450,00 es de $10.600,01. En el lugar de Total a pagar figura *********. Al reclamar, la nueva empleada me dice que el importe a pagar no lo colocan, porque está con débito automático. Que no le figura en el sistema esa promoción de $5.450,00 y que ella me podía dar una nueva promoción de $5.200,00 por 6 meses. Nro. de Gestión: 86065592. Pero igual me debitarían en la tarjeta los $10.600,01. No transcurrió ni un mes y ya me cambiaron las reglas de lo contratado. Lo peor es que ellos dicen que van a grabar la conversación, pero no la utilizan cuando es beneficiosa al cliente (cautivo). Quedo en espera. Gracias.

Publicado 06-09-2023 13:07

"Incumplimiento del servicio"

Telecom tiene interrumpido el servicio de telefonía fija desde hace más de treinta días, ante lo que aduce la Compañía que se han robado los cables y que no pueden hacer nada. Tras decenas de llamados de mi parte y, como es lógico, de cientos de vecinos más, los operadores responden (si responden) de mala forma con un ofensivo; "Ya lo sabemos". Soy una anciana de 93 años, imposibilitada de movilizarme por mi enfermedad, vivo sola (aunque me asiste mi hijo en forma permanente) y con absoluta dependencia del teléfono fijo porque no puedo usar el celular por mi enfermedad invalidante. De hecho, este texto está escrito por mi hijo. Acudo a esa Defensoría porque he agotado todos los recursos para hacer que Telecom reponga el servicio. Muchas gracias.

Publicado 03-07-2023 07:17

"Incumplimiento del servicio"

Nuevamente el servicio de telefonia fija no funciona. Hace poco estuve caso tres semanas sin servicio, despues de muchos reclamos y denuncia en defensa del consumidor, arreglaron "la conexion externa"dijeron. Ahora otra vez hace una semana que no me prestan el servicio. Pago las facturas en tiempo y forma. Al respecto me dicen que debo pagar igual y me devolveran los creditos o importe a otro servicio!! ES UNA VERGUENZA Uno de los reclamos codig GK3o007 el 21/6/23

Publicado 26-06-2023 20:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos semanas que no dan el servicio.No funciona.y no brindan ningun tipo de solucion.una verguenza.

Publicado 13-06-2023 21:31

"Incumplimiento del servicio"

El 09/05/23 realizamos telefónicamente una solicitud de reclamo a Telecom Argentina S.A debido a que una obra en construcción en la cuadra, cortara el cable de la vía publica y con ello, el servicio que llegaba al hogar. Desde la fecha a hoy, han agendado 4 citas técnicas al domicilio: 2 de ellas han sido en vano debido a que los técnicos enviados por la empresa dijeron no contar con los materiales para confeccionar la bajada nueva y a las otras 2 visitas programadas, ni siquiera acudieron al hogar o se contactaron para cancelar el encuentro. Mi planteo hecho proveedor es el siguiente: la linea telefónica esta conectada a un botón antipático el cual se usa para solicitar una ambulancia con urgencia. En el domicilio hay un paciente que sufrió un ACV y suele necesitar asistencia medica cuando tienen ataques tipo epilépticos consecuencia de dicho problema medico anterior. Me urge realmente reactiven mi linea, no tanto por las llamas, sino por este servicio adherido que les comento que se puede presentar su necesidad en cualquier momento. Favor de tomar mi reclamo e indicarme como proceder ante tal falta de empatía al cliente.

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.