
Telecom Argentina | 122 denuncias

Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola del 25 de febrero que compre un teléfono y todavía estoy esperando que andrani lo traiga ala puerta de mi casa cuando yo ya tengo la factura de compra es más me dijieron que el teléfono no esta en la sucursal san martin centro de Buenos aires quiero que alguien se haga cargo de esto es una vergüenza ya llame a todos lados y nadie dice nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola del 25 de febrero que compre un teléfono y todavía estoy esperando que andrani lo traiga ala puerta de mi casa cuando yo ya tengo la factura de compra es más me dijieron que el teléfono no esta en la sucursal san martin c de Buenos aires quiero que alguien se haga cargo de esto es una vergüenza ya llame a todos lados y nadie dice nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando Marcelo
"Cobros indebidos"
Periódicamente me cobran una deuda de un servicio de telefonía fija dado de baja de mucho tiempo atrás
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 14 de diciembre realice una compra de DOS (02) equipos celulares Samsung A06 vía online en la página de Personal Flow. La entrega estimada era de 2 a 5 días hábiles. El día viernes 20 al ver que el estado de mi pedido no avanzaba (en personal figura "despachado" y en la empresa Urbano a cargo del envío "recibimos la información de tu pedido") comencé a hacer llamados telefónicos a ambas empresas para recibir algún tipo de solución ya los equipos los necesitaba para navidad. La empresa Urbano a cargo del envío dice que personal nunca envio el paquete. Y PERSONAL (después de horas tratando de comunicarme y que me den alguna respuesta o solución) me dicen que ellos ya despacharon el pedido. A lo cual estoy en un dilema entre ambos y con el pago efectuado el cual estoy tratando hace 3 días que me cancelen la compra y NO LO HACEN. Hasta me acerque a una sucursal de Personal y tampoco tuve ninguna respuesta, nadie tiene solución, nadie me orienta a resolver la situación. Necesito que me cancelen la compra o se hagan cargo y me envíen mi pedido. Están jugando con mi dinero. Ni hablar de la angustia al no tenes el regalo de mis hijas para navidad ni el dinero para solucionarlo de otra manera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rafaela
"Cobros indebidos"
Di de baja al Servicio el 30 de octubre de 2024, por cobros abusivos sin justificación. Imposibilidad de comunicarme con ellos. Por whatsapp me proponen cambio de servicio con un costo menor, respondo que no quiero, doy baja. Me envían un mail diciendo que estoy en el VERAZ por no entregar los modems, me ponen una fecha y h orario de entrega. Repondo que estoy de acuerdo y espero en mi casa, que vengan a retirarlo, pero no aparecen. Llamo y me cortan el teléfono, por whatsapp no hay opciones posibles para mi caso. Me envían una cuenta de casi 300000 ars y yo di la baja en octubre con las cuentas saldadas..¡qué hago?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vincenzo
"Cobros indebidos"
Entiendo que en el país hay una enorme cantidad de empresas ineficientes y que dan vergüenza ajena. Ustedes, MOVISTA y TELECOM son el mejor exponente de ineptos. DE LOS TELÉFONOS Y EMAIL QUE PUBLICAN, LLAME INCONTABLES VECES, JAMAS RESPONDIÓ PERSONA ALGUNA. UNA PORQUERÍA TODO. No puede ser que ustedes llamen 4/5 veces por día, inclusive fines de semana y feriados, manden email a todos los conocidos por una deuda INDEBIDA, Ya pagada hace mas de un mes y medio por un cambio de empresa igual o peor que la vuestra. Son DEPLORABLES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN

Natalia
"Estafa"
Tuve el servicio contratado en Victoria, me mudé a Tigre en noviembre y llamé a consultar si me cubría el servicio en mi dirección, me dijeron que sí, avisé que iba a estar mudándome transitoriamente a otro lugar por 20 días previos a noviembre y que de no cubrirme en la zona en Tigre, se lo dejaba a quien se mudaba a mi otro domicilio. Me dijeron que sí. Me mudé transitoriamente en octubre y me llevé el modem para ponerlo luego en Tigre. Me cobraron octubre, en noviembre cuando llamé para que me vengan a instalar me dijeron que me iban a poner en espera de agenda del técnico y que se iban a contactar conmigo (chequearon de nuevo que cubría mi dirección satisfactoriamente). Nadie se comunicó, volví a llamar y me dijeron lo mismo. Les comenté que ya me había pasado y que nadie se había comunicado conmigo, fueron a consultar por qué NO me daban fecha y resultó ser que NO LLEGABA EL INTERNET A MI DOMICILIO. Y no solo pague octubre. Di de baja el servicio para no pagar noviembre y le 31 de octubre me llegó la baja. Me dijeron que ya no pagaba nada y ACABA DE HACERSE EL DÉBITO AUTOMÁTICO POR EL MES DE NOVIEMBRE, VAN 50 LUCAS CON OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE SE COBRAN DE UN SERVICIO QUE NO USÉ Y QUE ME MINTIERON QUE LLEGABA. QUE ME DEVUELVAN LOS 2 MESES POR INFORMACIÓN FALSA Y COBRO INDEBIDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Práctica abusiva"
Desde hace 8 meses y diariamente se comunican a mi celular desde el departamento de cobranzas de Telecom(utilizando numero privado y también distintos números) para reclamarme el pago de una deuda. Nunca contraté un servicio a mi nombre con esta empresa. Están acosándome y hostigándome telefónicamente, y me están generando inconvenientes en mi empleo. Desde hace varios días que vengo pidiendo por teléfono( al 0800-888-0800) que borren mi número dónde sea esté registrado en sus bases de datos pero hoy volvieron a llamarme. Pido por favor dejar de llamarme, de lo contrario, tendré que usar la vía legal para avanzar con la solución a este problema. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
TENIA QUE ESPERAR A QUE PASARA LA FIBRA OPTICA POR MI DOMICILIO MIENTRAS TANTO ME DABAN 50 GIGAS..RECIBI UN CORREO DONDE REMPLAZABAN EL SERVICIO ..LLAME PARA OBTENER EL SERVICIO..RESULTA QUE LA FIBRA OPTICA NO PASA POR MI DOMICILIO. LLAME A personal flow Y ME NOTIFICARON TELEFÓNICAMENTE QUE YA NO TENGO EL BENEFICIO CADA 72 HS DE LOS GIGAS..ESTOY INCOMUNICADA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp