Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 23-04-2024 18:49

"Cobros indebidos"

Desde el 14 de febrero/24 NO FUNCIONA mi telefono 03514613695 Y desde el 15 de febrero estoy llamando diariamente y NO ME ATENDIERON NUNCA ni me atienden por ninguno de los medios. (telefónos, web, email) Por lanto NO RECEPTARON MI RECLAMO por servicio técnico, ni para darme la baja, Y mi teléfono NO FUNCIONA desde 14 de febrero pero me cobran facturas de MARZO Y ABRIL aunque NO TUVE SERVICIOS.

Publicado 04-03-2024 12:44

"Servicio defectuoso"

En el mes de diciembre de 2023 inicie un reclamo en la empresa Telecom, ya que iniciaron el proceso de migración de datos de nuestras casilla de correo, al dia de la fecha casi 4 meses después, seguimos sin poder dar de alta las casillas de correo, nuestra empresa hace 4 meses que no tiene comunicación vía mail con todo los inconvenientes que eso conlleva. Seguimos a la espera de una solución por parta de Telecom. Algunos de nuestros numeros de reclamo: 16248563/16942459/17054216

Publicado 21-02-2024 16:04

"Incumplimiento del servicio"

Llamé por primera vez el 2 de noviembre para solicitar Internet con fibra óptica. Luego lo hice el 14 de diciembre, el 25 de enero, en todas las llamadas quedó registrado el pedido del cambio y la visita del técnico que nunca vino. El 17 de enero era la primera, En la llamada del 5 de febrero era para el día siguiente y en la llamada del 19 de febrero el técnico tenia que llamar para indicar cuando era la visita. La factura de febrero me dijeron que no la pague hasta solucionar, pero resulta que al día de hoy me cortaron el Internet. Quize hacer con tiempo el trámite para evitar recargos en la factura ya que soy pensionado y no puedo abonar sumas elevadas y me terminan perjudicando por hacer mal su trabajo. La promoción de mi línea fija terminaba en enero por eso justamente quería evitar pagar el doble. Hoy estoy sin Internet y sin solución a la espera de que el técnico me visite según la última llamada que hice en el día de la fecha 21 de febrero

Publicado 10-02-2024 19:09

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses que la empresa nos dejó sin servicio de telefonía fija aludiendo un posible robo de cables. El servicio técnico nunca aparece y los reclamos al 112 son realmente en vano. La factura sigue viniendo como si nada pasara. Necesito el restablecimiento de mi línea y que me.dejen de mentir.

Publicado 26-01-2024 18:48

"Cobros indebidos"

No tengo línea de teléfono fijo y me llegó a mi correo electrónico un aviso de deuda de Telefónica Argentina. Se adjunta foto del correo en cuestión.

Publicado 16-01-2024 14:10

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses que no tengo línea. Toda la zona se quedó sin línea. Hice reclamo, quedaron en enviarme un técnico. Nunca llego. Me siguen facturando un servicio que no tengo. Solicito la baja y no me la dan. Tengo capturas del asistente virtual.

Publicado 02-01-2024 09:17

"Otro"

Calle sauce 1030 de la localidad correntina de Mercedes se produjo la caida de 2 (dos) postes de Telecom , ello perjudicó el tendido electrico y el consiguiente corte de energia electrica. El hecho se produjo el 01/01/2024 a las 11: 15 am. Cabe la acotacion que los postes no estaban en buen estado de conservación.

Publicado 01-12-2023 11:02

"Cobros indebidos"

Gestiono la baja del servicio el día 23 de noviembre, la empresa me envía la factura de diciembre con un importe alto llamo a la empresa a atención al cliente, me dicen que igual tengo que pagar hasta Enero porque ya se había generado la factura, que recién el próximo año me iban a descontar lo de noviembre. Le dije que no iba a pagar ese importe me generan dos boletas por el 50 % pago una y la otra no la pague es como pagar la factura completa, se me corta la comunicación web cuando veo la empresa me cortó el servicio por falta de pago. Por lo cual me siento estafada

Publicado 01-11-2023 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Yo cuento contaba con una línea fija de Telecom que es satelital porque vivo en una zona rural. Esa línea tuvo interrumpido el servicio por muchísimos meses y a pesar de haber hecho los reclamos correspondientes me siguieron cobrando y no asistieron a las inspecciones técnicas programadas en los turnos que me dieron en atención al cliente. Di de baja esta línea e igual quieren cobrarme los meses en los que ya estando el reclamo no conté con el servicio de la línea y tampoco realizaron las inspecciones técnicas programadas, los esperé todo el día programado perdiendo días laborales.

Publicado 24-09-2023 08:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 05/09/2023 nos comunicamos con dicha empresa, para contratar el los servicios indicados en "Productos o Servicios". La señorita que nos atendió, nos ofreció: Internet 100 megas. Telefonía fija Flow Todo por $5.450,00 (con una promoción de 12 meses) y que la fecha de la instalación sería el 06/09/2023, de 13 a 18 horas. Para poder concretar el pedido, necesitaba que le diera los datos de la tarjeta, porque el cobro sería con débito automático. Lo cual se lo di y se generó el Número de Pedido 766938440. Que el mes de Septiembre y la instalación no sería cobrado. Que la factura la estaría recibiendo por el email agendado durante este mes, y que los débitos en la tarjeta sería entre el 08 y el 18 de cada mes. El día Jueves 21/09/2023 la recibí por "Mi Personal", pero en lugar de #5.450,00 es de $10.600,01. En el lugar de Total a pagar figura *********. Al reclamar, la nueva empleada me dice que el importe a pagar no lo colocan, porque está con débito automático. Que no le figura en el sistema esa promoción de $5.450,00 y que ella me podía dar una nueva promoción de $5.200,00 por 6 meses. Nro. de Gestión: 86065592. Pero igual me debitarían en la tarjeta los $10.600,01. No transcurrió ni un mes y ya me cambiaron las reglas de lo contratado. Lo peor es que ellos dicen que van a grabar la conversación, pero no la utilizan cuando es beneficiosa al cliente (cautivo). Quedo en espera. Gracias.

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