Telecom Argentina

Telecom Argentina | 119 denuncias

Publicado 24-12-2024 11:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 14 de diciembre realice una compra de DOS (02) equipos celulares Samsung A06 vía online en la página de Personal Flow. La entrega estimada era de 2 a 5 días hábiles. El día viernes 20 al ver que el estado de mi pedido no avanzaba (en personal figura "despachado" y en la empresa Urbano a cargo del envío "recibimos la información de tu pedido") comencé a hacer llamados telefónicos a ambas empresas para recibir algún tipo de solución ya los equipos los necesitaba para navidad. La empresa Urbano a cargo del envío dice que personal nunca envio el paquete. Y PERSONAL (después de horas tratando de comunicarme y que me den alguna respuesta o solución) me dicen que ellos ya despacharon el pedido. A lo cual estoy en un dilema entre ambos y con el pago efectuado el cual estoy tratando hace 3 días que me cancelen la compra y NO LO HACEN. Hasta me acerque a una sucursal de Personal y tampoco tuve ninguna respuesta, nadie tiene solución, nadie me orienta a resolver la situación. Necesito que me cancelen la compra o se hagan cargo y me envíen mi pedido. Están jugando con mi dinero. Ni hablar de la angustia al no tenes el regalo de mis hijas para navidad ni el dinero para solucionarlo de otra manera.

Publicado 14-12-2024 09:55

"Cobros indebidos"

Di de baja al Servicio el 30 de octubre de 2024, por cobros abusivos sin justificación. Imposibilidad de comunicarme con ellos. Por whatsapp me proponen cambio de servicio con un costo menor, respondo que no quiero, doy baja. Me envían un mail diciendo que estoy en el VERAZ por no entregar los modems, me ponen una fecha y h orario de entrega. Repondo que estoy de acuerdo y espero en mi casa, que vengan a retirarlo, pero no aparecen. Llamo y me cortan el teléfono, por whatsapp no hay opciones posibles para mi caso. Me envían una cuenta de casi 300000 ars y yo di la baja en octubre con las cuentas saldadas..¡qué hago?

Publicado 13-12-2024 11:47

"Cobros indebidos"

Entiendo que en el país hay una enorme cantidad de empresas ineficientes y que dan vergüenza ajena. Ustedes, MOVISTA y TELECOM son el mejor exponente de ineptos. DE LOS TELÉFONOS Y EMAIL QUE PUBLICAN, LLAME INCONTABLES VECES, JAMAS RESPONDIÓ PERSONA ALGUNA. UNA PORQUERÍA TODO. No puede ser que ustedes llamen 4/5 veces por día, inclusive fines de semana y feriados, manden email a todos los conocidos por una deuda INDEBIDA, Ya pagada hace mas de un mes y medio por un cambio de empresa igual o peor que la vuestra. Son DEPLORABLES.

Publicado 07-11-2024 13:26

"Otro"

Se incumplió

Publicado 04-11-2024 13:42

"Estafa"

Tuve el servicio contratado en Victoria, me mudé a Tigre en noviembre y llamé a consultar si me cubría el servicio en mi dirección, me dijeron que sí, avisé que iba a estar mudándome transitoriamente a otro lugar por 20 días previos a noviembre y que de no cubrirme en la zona en Tigre, se lo dejaba a quien se mudaba a mi otro domicilio. Me dijeron que sí. Me mudé transitoriamente en octubre y me llevé el modem para ponerlo luego en Tigre. Me cobraron octubre, en noviembre cuando llamé para que me vengan a instalar me dijeron que me iban a poner en espera de agenda del técnico y que se iban a contactar conmigo (chequearon de nuevo que cubría mi dirección satisfactoriamente). Nadie se comunicó, volví a llamar y me dijeron lo mismo. Les comenté que ya me había pasado y que nadie se había comunicado conmigo, fueron a consultar por qué NO me daban fecha y resultó ser que NO LLEGABA EL INTERNET A MI DOMICILIO. Y no solo pague octubre. Di de baja el servicio para no pagar noviembre y le 31 de octubre me llegó la baja. Me dijeron que ya no pagaba nada y ACABA DE HACERSE EL DÉBITO AUTOMÁTICO POR EL MES DE NOVIEMBRE, VAN 50 LUCAS CON OCTUBRE Y NOVIEMBRE QUE SE COBRAN DE UN SERVICIO QUE NO USÉ Y QUE ME MINTIERON QUE LLEGABA. QUE ME DEVUELVAN LOS 2 MESES POR INFORMACIÓN FALSA Y COBRO INDEBIDO

Publicado 01-11-2024 10:14

"Práctica abusiva"

Desde hace 8 meses y diariamente se comunican a mi celular desde el departamento de cobranzas de Telecom(utilizando numero privado y también distintos números) para reclamarme el pago de una deuda. Nunca contraté un servicio a mi nombre con esta empresa. Están acosándome y hostigándome telefónicamente, y me están generando inconvenientes en mi empleo. Desde hace varios días que vengo pidiendo por teléfono( al 0800-888-0800) que borren mi número dónde sea esté registrado en sus bases de datos pero hoy volvieron a llamarme. Pido por favor dejar de llamarme, de lo contrario, tendré que usar la vía legal para avanzar con la solución a este problema. Gracias.

Publicado 22-10-2024 14:47

"Incumplimiento del servicio"

TENIA QUE ESPERAR A QUE PASARA LA FIBRA OPTICA POR MI DOMICILIO MIENTRAS TANTO ME DABAN 50 GIGAS..RECIBI UN CORREO DONDE REMPLAZABAN EL SERVICIO ..LLAME PARA OBTENER EL SERVICIO..RESULTA QUE LA FIBRA OPTICA NO PASA POR MI DOMICILIO. LLAME A personal flow Y ME NOTIFICARON TELEFÓNICAMENTE QUE YA NO TENGO EL BENEFICIO CADA 72 HS DE LOS GIGAS..ESTOY INCOMUNICADA

Publicado 19-08-2024 02:50

"Práctica abusiva"

El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)

Publicado 07-08-2024 02:04

"Incumplimiento del servicio"

Telecom argentina corto la linea el tono del teléfono fijo estando al día ,luego de llamar varias veces al 114 no responde.nadie una maquinita Pero toman DNI o número de línea defectuosa hasta la fecha ni se comunicaron conmigo para ver qué pasa con la linea viendo que el servicio que no es servicio activo que brindan está cortado tampoco da la posibilidad de dar la baja,,,,luego de esperar dos meses sin tono ni solución no pague más y quieren cobrar 4 meses facturas además dando de baja la linea ,luego pasa lo mismo con la segunda linea fija cortan el tono más transferencia de llamada eso se hace desde la central de Telecom al ver que no pague la otra linea en el telegrama indica que cortan todos los servicios del domicilio y titular del mismo correcto .pero porque desde ese momento quieren cobrar 4 meses de facturación por la segunda línea cortada que ellos cortaron es una estafa te crean morosidad y facturan por servicios no prestados. Y hasta cortaron otra linea del departamento ajeno a mi titularidad recientemente pero cortan la linea no se puede comunicar con Telecom argentina y quieren cobrar 4 meses un servicio que no brindan cuando uno llama al 114 reparación nadie atiende y al 112 tampoco sector comercial.solo atienden cuando contratas un servicio nuevo luego desaparecen para brindar soluciones y una linea fija de la cual cortaron tiene más de 70 años activa al día hasta tengo registrado en boletas de más de 30 años el pago de esa línea que corto Telecom argentina estando al día y cliente de tantos años,,,,.voluntad de pago hay se demostró es esos años al día sinndeuda,,,,pero la empresa Telecom argentina estando uno abonando el servicio al dia lo corta.debe ser la nueva estrategia de generar nuevos clientes y productos. luego reclama que abonen 4 facturas por un servicio no brindado que estos mismos lo cortan.

Publicado 06-08-2024 22:04

"Otro"

Hola. El día de hoy 06/08/2024 a las 19:30hs aproximadamente, llame para dar de baja el servicio de "TELEFONIA FIJA", llamada hecha desde el mismo teléfono fijo a dar de baja, luego de un tiempo con el primer operador y este hacer intentos de que NO de la baja y llegar a ofrecerme una promoción de descuento del 60%, NO acepté nada, entonces me pasó con un segundo operador, luego de un rato de algunas preguntas por parte de este y tratar de hacerle entender que solo quería la "baja del servicio", quedo una contestador automático y se cortó, y NO pude obtener el Nº de reclamo. A ambos operadores les aclaré que daba de baja el servicio porque es de mala calidad (Ruidos en línea) y además por mal comportamiento comercial, "COBROS INDEBIDOS" en el servicio de telefonía móvil, como así también de las promociones que dan son puras mentiras. Espero que me hayan tomado el reclamo o pedido de baja. Por lo tanto dejo expreso por este medio y a esta DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, que NO pienso pagar una sola factura más, ya que NO logro por el medio correspondiente que me den la baja. Les RECUERDO que el servicio de TELEFONIA FIJA es MONOPOLICA, al menos acá en Río Cuarto.

Telecom Argentina

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demo@hotmail.com

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