Telecom Argentina

Telecom Argentina | 122 denuncias

Publicado 08-03-2021 18:48

"Cobros indebidos"

hace un tiempo con una publicidad engañosa, la empresa personal (telecom argentina s.a.) promociona "ventajas" conjuntamente con el servicio de cablevision. yo era cliente de movistar desde siempre con tres lineas y me captaron como a tanta otra gente. comence a tener problemas con el servicio en si, y ante la falta de respuesta decidi probar con la empresa claro. una de las lineas nunca fue dada de baja, y siguen facturando. ya no se de que manera pedir la baja de una linea q ni siquiera tengo chip. estoy en mi homebanking y veo una deuda acumulada impagable por una linea que no se usa desde, tal vez, agosto del año pasado. esta facturación indebida desde mi punto de vista, sumada al hostigamiento telefonico. por favor, solicito intervencion (no se por que motivo aparece como opcion la ciudad de quilmes y san nicolas, soy de LA PLATA)

Publicado 26-02-2021 12:55

"Otro"

el dia 25 de febrero 2021, la empresa telecom me debito de mi cuenta sueldo un monto de 11 mil pesos. dicho debito no fue autorizado por mi , ni tengo relación alguna con la empresa.

Publicado 27-01-2021 11:22

"Producto defectuoso"

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para solicitar su intervención contra la empresa TELECOM PERSONAL ubicada en Av Alberdi 226, donde deje mi equipo samsumg s 20 plus el dia 16-12-2020 en GARANTÍA debido a que calentaba y se apagaba. Fui varias veces pasados los 15 días a buscar el equipo sin ninguna novedad, hasta que el dia 25-01-2021 me dicen que ya había llegado  y que tuvieron que cambiar varias cosas, cuando me entregaron me doy cuenta que el equipo se encontraba dañado en la parte de atras ( roto el vidrio que cubre la cámara) le reclamó inmediatamente y la chica va a hablar con su supervisora y luego me dice que vuelva al otro dia con la caja y accesorios del equipo porque me cambiarian por otro. el dia 26-01-2021 recibo un mensaje diciendome que el servicio técnico cambiaría el lens sin costo y que cuando este listo me informaran.                         solicito CAMBIO DE EQUIPO  debido a que es un teléfono nuevo el cual no debería haber presentado ningún inconveniente y

Publicado 04-01-2021 21:32

"Cobros indebidos"

mi denuncia es debido a que a partir del mes de agosto llame para dar mi servicio de internet de baja por razones de mudanza el cual expliqué a los de la compañía que no iba a estar viviendo mas en la provincia, mi departamento fue entregado y los siguientes meses me siguieron debitando de mi cuenta llame nuevamente para saber que pasaba porque el monto era mas elevado de la factura que estaba pagando y su respuesta fue que estaba dado de baja pero no estaba desvinculada mi tarjeta por eso se seguía debitando. En realidad nunca la dieron de baja, como tenia debito automático nunca me di cuenta hasta meses después. En una tercera oportunidad llame para un nuevo reclamo por un nuevo debito y me dijeron que nunca había llamado y que la llamada que había realizado había sido por cambio de domicilio por eso seguía pagando. El reintegro que iba a hacerme delos meses descontados de agosto hasta el día de la fecha nunca lo recibí y tampoco atienden al numero de servicio al cliente

Publicado 09-12-2020 11:46

"Otro"

Buenas tardes. Desde hace más de 10 días estamos sin teléfono fijo. Por 114 imposible comunicarse. Mandé mje vía Messenger. Quedaron en venir el sábado pasado 5 de diciembre, de 8 a 13. No lo hicieron. Aún sin respuestas ni soluciones. Gracias! Laura.

Publicado 04-12-2020 13:03

"Servicio defectuoso"

Realice el reclamo el día 16/11/2020 por falta de suministro de internet. Realice varias llamadas sin darme una solución y me programan el servicio tecnico para los días feriados. Llevo más de 20 días sin internet y sin solución

Publicado 04-11-2020 11:44

"Incumplimiento del servicio"

El día 8 de octubre del 2020, realice el reclamo a telecom por falta de servicio de telefonía e Internet, producto de un poste telefónico caído en la cuadra, el cual no solamente produce la falta de servicio en toda la cuadra y afecta muchos vecinos, sino que también afecta el trafico vehicular y el paso a los peatones. NUMERO DE RECLAMO ANTE TELECOM: 4B8EV02

Publicado 21-10-2020 14:13

"Incumplimiento del servicio"

Cortes de servicio (tono de telefono e internet) desde el 03/09/2020. Despues de interminables reclamos el servicio se arrglo el 18/09/2020 pero el 22/09/2020 volvi a quedar sin servicio. Llame a Telecom para reclamar: 22/09/2020 Recamo nro. 4aqny04; 28/9/2020; 30/9/2020: no hay tono, ni internet. Llame para reclamar. Visita tecnica 72hs. Tramite nro. 4azjq0h; 7/10/2020: sigue el problema, tecnicos para el 9/10. Reclamo nro 4azjq0h. 20/10/2020: el problema nunca se resolvio, reclamo nro 4azjq0h; 21/10/2020: llamo tecnico de telemcom y en vez de resolver el problema me paso a explicar porque puede ser que me esten robando la linea. El problema no se resolvio. 21/10/2020: Llame a telecom, reporte tecnico dice que hay un problema en el barrio, solucion 48hs. Reclamo nro 4azjq0h.

Publicado 19-10-2020 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día jueves 09/10 no cuento con el servicio de internet. Realicé el reclamo del servicio el día viernes 10/10 bajo en número de trámite 4B9PZ08. He llamado todos los días desde entonces y la respuesta es siempre la misma ..."pasarán a resolver el problema en el día de hoy". Al día de la fecha continúo sin servicio. Dada la situación actual, donde gran porcentaje de la población está trabajando desde su casa, el daño ante la falta de servicio es aún mayor. Les ruego respondan a mi reclamo lo antes posible.

Publicado 16-10-2020 17:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace ya dos semanas (hoy es 16/10/2020) que no poseemos línea telefónica, teniendo las facturas todas pagas, además de que el internet funciona con una banda que no se puede considerar ANCHA. Ni siquiera puedo comunicarme desde mi línea teléfonica, además de que la empresa no me ha otorgado ninguna solución porque EVADE el problema, justificando que el servicio técnico no se encuentra disponible para la atención al público (ni de forma telefónica) por la situación de Covid-19. No tuvimos oportunidad alguna de hacer un reclamo directo, y quienes sí me atendieron fue Atención al cliente, derivándome de forma continua al sector de Personal (compañía de celulares) con quienes nada teníamos que ver para resolver el problema. Exijimos una respuesta inmediata ya que paraliza todo el trabajo que SÍ realizamos desde el edificio, y que por derecho nos corresponde recibir un buen servicio. No hay pandemia que justifique la evasión de una respuesta como ésta.

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