Telecom Argentina

Telecom Argentina | 119 denuncias

Publicado 11-05-2021 18:06

"Cobros indebidos"

SIGUIMOS ´PAGANDO SIN TENER EL SERVICIO Dimos de baja en febrero del 2021, y nos siguen debitando en la cuenta el servicio hasta mayo 2021. No obtenemos respuesta de la empresa. El debito figura como cablevisión y en la pagina de Telecom nos aparece la baja del servicio del 17/02/2021.

Publicado 23-04-2021 19:55

"Cobros indebidos"

Muy buenas tardes. Necesito acudir acudir a ustedes, realmente estoy condicionado por el gran abuso de la empresa Cablevision-Fibertel, en plena Pandemia aumentan, como aumentan, lo hacen con quita de bonificaciones que termina siendo un aumento de precio encubierto. Hoy me encuentro supeditado a este servicio ya que tengo 3 hijos que no pueden salir de mi departamento ya que 2 de ellos son pacientes de riesgo, uno es paciente monorenal y el otro paciente cardiaco, sus clases son únicamente virtuales, A su vez para reducir el costo y dañar a su competencia te obligan a cambiarte de linea y pasarte a personal, falta de ética empresarial, argumentando que si haces el cambio te bonifican hasta $1000 pesos. Honestamente no quiero ser una oveja mas del rebaño supeditado a este servicio monopolico. Por lo antedicho y por mis hijos en situacion delicada acudo a ustedes. Sin mas muchas gracias, mis saludos cordiales. Lic. Roger Wagner

Publicado 19-04-2021 11:27

"Otro"

Desde hace un año estoy solicitando la baja de la línea de telefonía fija: 0343 4374382. Recién en el mes de marzo 2021 logré que lo dieran de baja y que anularan las facturas que, erróneamente seguían emitiendo. Sin embargo, diariamente y a cualquier hora, recibo llamadas telefónicas de Telecom, reclamando el pago de las facturas que fueron anuladas por la misma empresa. He reclamado en incontables oportunidades y no recibo respuesta. Envío los últimos cinco reclamos: Fecha: 05/04/2021 - Número de reclamo: no me lo otorgaron. Fecha: 23/03/2021 - Número de reclamo: 1E57WAH76 Fecha: 17/03/2021 - Número de reclamo: 1E5ED1X3B - 1E5ED1X0B Fecha: 17/09/2020 - Número de reclamo: 1DK3HVUON Solicito que de manera inmediata cesen los llamados infundados.

Publicado 06-04-2021 10:27

"Cobros indebidos"

Adquirí un celular marca Samsung A51 a través de Agente Oficial de Personal ubicado en la calle Sarmiento Nº 20 de la ciudad de Neuquén el día 26 de Diciembre de 2020. El celular se encontraba en promoción ese día por lo que decidí comprarlo por medio de mi tarjeta de crédito American Express, en cuotas aplicando descuento de promoción. Quien me atiende comete el error de pasar la tarjeta de crédito y efectuar la operación sin aplicar el descuento convenido. Procede a cancelar la operación. Por cuestión de cupo le entrego mi Visa para realizar la compra mientras se cancela la operación. En febrero noto que me están cobrando la 3 cuota del teléfono por American Express. Nunca cancelaron la compra, hasta el día de hoy. Me siguen cobrando. No me han devuelto el dinero. Ni entregado el equipo. No me dan respuestas ni en atención al cliente, ni en el agente oficial. Nadie se hace cargo, mientras yo sigo pagando. Quiero la devolución del dinero descontado. No crédito a favor en mi tarjeta.

Publicado 15-03-2021 04:25

"Incumplimiento del servicio"

Pedí la baja del servicio Internet día 23/2/2021 que me quedara el servicio telefonía domiciliaria y me dieron baja total el día 1/3/2021 yo reclame múltiples veces con su número de reclamo y me dijeron que en 72 hs hábil desde el día 3/3/2021 me restablecían el servicio telefónico asta el día de la fecha no cumplió si no me cobra el mes de marzo el servicio telefónico y servicio de internet. No cumplen con lo que pedí sino que le debo dinero por algo que no tengo no cumpliendo lo pactado con la empresa porfabor le pido que intimen a la empresa telecom Argentina que no me cobre un servicio que no tengo desde marzo 2021

Publicado 11-03-2021 11:38

"Servicio defectuoso"

Desde principios del año pasado tenemos problema con la línea, nunca vienen a arreglar, hace más de años hemos solicitado el módem de Internet nuevo ya que el mío se quemó por causa de una tormenta eléctrica. Han venido en diciembre o enero a revisar pero que pasó??? Nos dejaron sin tono y sin Internet y para completar la factura me exigen que pague y me cobran más de dos mil doscientos pesos sin que el servicio funcione y tampoco me quieren dar la baja del mismo

Publicado 10-03-2021 13:07

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses que no tengo el servicio de Telefonia/Internet, aun sigo esperando que me brinden soluciones ME CANSE de llamar, y recibir números de reclamos, pero sigo sin fecha de posible resolución, ya no se donde mas reclamar dejo mi posteo en face. para que lo vean, el problema es externo, hay un poste que esta por caer y ya se volvió un problema para la sociedad si se llega a caer encima de alguien. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157913422258807&id=48488128806 Saludos

Publicado 08-03-2021 18:48

"Cobros indebidos"

hace un tiempo con una publicidad engañosa, la empresa personal (telecom argentina s.a.) promociona "ventajas" conjuntamente con el servicio de cablevision. yo era cliente de movistar desde siempre con tres lineas y me captaron como a tanta otra gente. comence a tener problemas con el servicio en si, y ante la falta de respuesta decidi probar con la empresa claro. una de las lineas nunca fue dada de baja, y siguen facturando. ya no se de que manera pedir la baja de una linea q ni siquiera tengo chip. estoy en mi homebanking y veo una deuda acumulada impagable por una linea que no se usa desde, tal vez, agosto del año pasado. esta facturación indebida desde mi punto de vista, sumada al hostigamiento telefonico. por favor, solicito intervencion (no se por que motivo aparece como opcion la ciudad de quilmes y san nicolas, soy de LA PLATA)

Publicado 26-02-2021 12:55

"Otro"

el dia 25 de febrero 2021, la empresa telecom me debito de mi cuenta sueldo un monto de 11 mil pesos. dicho debito no fue autorizado por mi , ni tengo relación alguna con la empresa.

Publicado 27-01-2021 11:22

"Producto defectuoso"

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para solicitar su intervención contra la empresa TELECOM PERSONAL ubicada en Av Alberdi 226, donde deje mi equipo samsumg s 20 plus el dia 16-12-2020 en GARANTÍA debido a que calentaba y se apagaba. Fui varias veces pasados los 15 días a buscar el equipo sin ninguna novedad, hasta que el dia 25-01-2021 me dicen que ya había llegado  y que tuvieron que cambiar varias cosas, cuando me entregaron me doy cuenta que el equipo se encontraba dañado en la parte de atras ( roto el vidrio que cubre la cámara) le reclamó inmediatamente y la chica va a hablar con su supervisora y luego me dice que vuelva al otro dia con la caja y accesorios del equipo porque me cambiarian por otro. el dia 26-01-2021 recibo un mensaje diciendome que el servicio técnico cambiaría el lens sin costo y que cuando este listo me informaran.                         solicito CAMBIO DE EQUIPO  debido a que es un teléfono nuevo el cual no debería haber presentado ningún inconveniente y

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.