Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 04-11-2020 11:44

"Incumplimiento del servicio"

El día 8 de octubre del 2020, realice el reclamo a telecom por falta de servicio de telefonía e Internet, producto de un poste telefónico caído en la cuadra, el cual no solamente produce la falta de servicio en toda la cuadra y afecta muchos vecinos, sino que también afecta el trafico vehicular y el paso a los peatones. NUMERO DE RECLAMO ANTE TELECOM: 4B8EV02

Publicado 21-10-2020 14:13

"Incumplimiento del servicio"

Cortes de servicio (tono de telefono e internet) desde el 03/09/2020. Despues de interminables reclamos el servicio se arrglo el 18/09/2020 pero el 22/09/2020 volvi a quedar sin servicio. Llame a Telecom para reclamar: 22/09/2020 Recamo nro. 4aqny04; 28/9/2020; 30/9/2020: no hay tono, ni internet. Llame para reclamar. Visita tecnica 72hs. Tramite nro. 4azjq0h; 7/10/2020: sigue el problema, tecnicos para el 9/10. Reclamo nro 4azjq0h. 20/10/2020: el problema nunca se resolvio, reclamo nro 4azjq0h; 21/10/2020: llamo tecnico de telemcom y en vez de resolver el problema me paso a explicar porque puede ser que me esten robando la linea. El problema no se resolvio. 21/10/2020: Llame a telecom, reporte tecnico dice que hay un problema en el barrio, solucion 48hs. Reclamo nro 4azjq0h.

Publicado 19-10-2020 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día jueves 09/10 no cuento con el servicio de internet. Realicé el reclamo del servicio el día viernes 10/10 bajo en número de trámite 4B9PZ08. He llamado todos los días desde entonces y la respuesta es siempre la misma ..."pasarán a resolver el problema en el día de hoy". Al día de la fecha continúo sin servicio. Dada la situación actual, donde gran porcentaje de la población está trabajando desde su casa, el daño ante la falta de servicio es aún mayor. Les ruego respondan a mi reclamo lo antes posible.

Publicado 16-10-2020 17:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace ya dos semanas (hoy es 16/10/2020) que no poseemos línea telefónica, teniendo las facturas todas pagas, además de que el internet funciona con una banda que no se puede considerar ANCHA. Ni siquiera puedo comunicarme desde mi línea teléfonica, además de que la empresa no me ha otorgado ninguna solución porque EVADE el problema, justificando que el servicio técnico no se encuentra disponible para la atención al público (ni de forma telefónica) por la situación de Covid-19. No tuvimos oportunidad alguna de hacer un reclamo directo, y quienes sí me atendieron fue Atención al cliente, derivándome de forma continua al sector de Personal (compañía de celulares) con quienes nada teníamos que ver para resolver el problema. Exijimos una respuesta inmediata ya que paraliza todo el trabajo que SÍ realizamos desde el edificio, y que por derecho nos corresponde recibir un buen servicio. No hay pandemia que justifique la evasión de una respuesta como ésta.

Publicado 12-10-2020 13:10

"Incumplimiento del servicio"

Hola! Tuve un problema con Telecom que desde el 23 de marzo me tiene sin linea de telefono fijo pero aun asi me cobraron abril y mayo (facturas que pague) Por medio de defensa del consumidor consegui que me reconocieran que la empresa de telefonia es la que esta en falta al facturarme y cobrarme sin prestarme el servicio A traves de un conciliador prestado por ustedes la empresa cancelo las facturas de julio, agosto y septiembre y dispusieron tres meses de gracia a partir del arreglo (que aun no se concreto y yo sigo sin servicio), aun asi me llego el dia 10 de octubre una factura de Telecom que vencio el 5 de octubre por $417, no la pienso pagar porque no tengo el servicio Que tengo que hacer con esta empresa de cuarta que facturar puede pero arreglar el servicio no? Aguardo respuesta Gracias

Publicado 10-10-2020 16:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 1 de septiembre pedí el alta del servicio de arnet y Telecom. Al día de la fecha aún noe.han dado de alta el servicio, indican que es por problemas técnicos. En el edificio no hay posibilidad de contratar otro servicio de internet ya que este es el único disponible. Esta empresa monopoliza el servicio y generan una demora de 45 días en el alta del servicio. No se trata de problemas técnicos o falta de disponibilidad, en épocas de pandemia y teletrabajo el perjuicio que generan es un falta de respeto a los usuarios.

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