Telecom Argentina

Telecom Argentina | 122 denuncias

Publicado 08-07-2021 17:47

"Estafa"

La empresa habilitó producto Disney + A cargo del Consorcio Ricardo Balbin 2764, Coghlan, CABA el 21/01/21 sin autorización del Consorcio. Reclamé anulación y baja rechazando pago Reclamo 7451 11 594. Sin embargo siguió enviando facturas $ 385 por mes desde febrero a julio. Solicito su intervención para emplazar a la empresa a su anulación y baja inmediata y aplicación de multas y apercibimiento acción penal por estafa. Atentamente, Luis Bogado Poisson CPACF F 12 - F 630

Publicado 23-06-2021 15:34

"Incumplimiento del servicio"

Tengo teléfono fijo desde que existía Entel. Cuando Telecom ofrecía Internet + fijo hice un plan y mantuvieron el servicio de C.A.LL. (contestación automática de llamadas) que aún publicitan en su sitio web: https://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/telefonia/servicios-adicionales/call/ Desde que nos dimos cuenta que quitaron el servicio he intentado comunicarme a su 0800 y ayer por fin me respondieron que "no era compatible con la fibra óptica", lo cual es mentira porque he tenido el contestador de llamadas y la fibra óptica por años sin inconvenientes. El número de reclamo telefónico es 657435690. Por facebook Cablevisión Fibertel no me da ninguna respuesta. Mi madre es sorda y tiene más de 80 años, el teléfono fijo es su único modo de comunicación y si no lo oye o no llega a contestar no tiene manera de saber quién llamó sin el servicio de contestación automática.

Publicado 22-06-2021 17:41

"Cobros indebidos"

Estoy mudándome de domicilio y en el domicilio donde vivo ahora tengo el servicio de 6mb y a donde me mudo el día 25/06/2021 el servicio que me llegarían a brindar es de 1mb. El problema es que me quieren seguir cobrando lo mismo por un servicio que es menor.

Publicado 21-06-2021 10:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO

Publicado 17-06-2021 21:32

"Servicio defectuoso"

hola hace muchisimo que tengo el servicio y hace 3 dias que no tengo internet y ni telefono pero llame muchisimas veces para tener un tecnico y nunca llegan para que pueda tener un servicio comodo y buen servicio.

Publicado 16-06-2021 22:02

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Esta es la segunda vez que me pasa, estoy sin internet hace mas de 1 mes me cobran el servicio y cada vez q llamo me mienten que mañana van a solucionar el problema del cableado, soy el unico en mi calle que esta sin servicio, ya que no me dan solucion no cobren por algo que no tengo. La vez anterior estuve 3 meses sin servicio.

Publicado 09-06-2021 13:25

"Incumplimiento del servicio"

hace meses que estoy con problema en la conexión de internet, llamo a arnet y no me dan una solución. hoy en el día de la fecha volví a llamar. y solicite la cancelación de la factura que vence ahora en junio, ya que el servicio fue pésimo y tuve que realizar recargas de gigas a mi celular que es de la empresa claro, para poder conectarme, ya que estoy cumpliendo mi trabajo desde mi domicilio, realizando teletrabajo. Hoy me atendió la señorita Guadalupe Pérez, y me dio el numero de reclamo, 1-eg8fksij. informando que en 5 días se comunican conmigo por lo de la facturación. El día lunes también me comunique con arnet y la señorita que me atendió me paso con otra persona sin previo aviso, y era una persona de fibertel, y mi servicio es arnet. no pueden destratar tanto a los que pagamos un servicio. solicito por favor. se me reintegre las boletas de los meses en los que el servicio funciono mal. quedo a la espera de una respuesta. gracias Rocio

Publicado 09-06-2021 10:08

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos meses estoy sin servicio de linea telefonica, ya realice mas de 10 reclamos. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el poste, que necesitan una grua para solucionarlo. Nunca jamas envian la grua y cada vez que llamo para reclamar me dan una fecha a 20 dias donde ya incumplieron dos veces

Publicado 04-06-2021 16:29

"Cobros indebidos"

En la factura correspondiente al mes de junio 2021, la empresa procedió a aumentar los precios de los servicios en forma ilegal, ya que no esta autorizado el aumento tal como lo anuncia el ENACOM.

Publicado 23-05-2021 12:26

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin línea telefónica desde el día 22 may 21. E intento comunicarme al nro de servicio técnico que figura en la factura y página internet. Lame en varios horarios hasta horas de la madrugada y el contestador m dice q todos los operadores están ocupados. Llamé a otros internos m atendieron y quisieron transferir la llamada e inmediatamente el contestador m dice característica inexistente. Tengo servicio de alarma que ya verifico su equipo y funcionamiento y está en perfectas condiciones. Me es necesario Telecom m envié el servicio técnico URGENTE. Ya que en caso de personas desconocidas intenten ingresar a mi domicilio, al activarse la alarme no envía señal de "auxilio" al servicio de monitoreo que se produce a través de la línea telefónica. NECESITO URGENTE PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

Telecom Argentina

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