Telecom Argentina | 106 denuncias
Juan Carlos
"Cobros indebidos"
Adquirí un celular marca Samsung A51 a través de Agente Oficial de Personal ubicado en la calle Sarmiento Nº 20 de la ciudad de Neuquén el día 26 de Diciembre de 2020. El celular se encontraba en promoción ese día por lo que decidí comprarlo por medio de mi tarjeta de crédito American Express, en cuotas aplicando descuento de promoción. Quien me atiende comete el error de pasar la tarjeta de crédito y efectuar la operación sin aplicar el descuento convenido. Procede a cancelar la operación. Por cuestión de cupo le entrego mi Visa para realizar la compra mientras se cancela la operación. En febrero noto que me están cobrando la 3 cuota del teléfono por American Express. Nunca cancelaron la compra, hasta el día de hoy. Me siguen cobrando. No me han devuelto el dinero. Ni entregado el equipo. No me dan respuestas ni en atención al cliente, ni en el agente oficial. Nadie se hace cargo, mientras yo sigo pagando. Quiero la devolución del dinero descontado. No crédito a favor en mi tarjeta.
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Julio cesar
"Incumplimiento del servicio"
Pedí la baja del servicio Internet día 23/2/2021 que me quedara el servicio telefonía domiciliaria y me dieron baja total el día 1/3/2021 yo reclame múltiples veces con su número de reclamo y me dijeron que en 72 hs hábil desde el día 3/3/2021 me restablecían el servicio telefónico asta el día de la fecha no cumplió si no me cobra el mes de marzo el servicio telefónico y servicio de internet. No cumplen con lo que pedí sino que le debo dinero por algo que no tengo no cumpliendo lo pactado con la empresa porfabor le pido que intimen a la empresa telecom Argentina que no me cobre un servicio que no tengo desde marzo 2021
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Mercedes
"Servicio defectuoso"
Desde principios del año pasado tenemos problema con la línea, nunca vienen a arreglar, hace más de años hemos solicitado el módem de Internet nuevo ya que el mío se quemó por causa de una tormenta eléctrica. Han venido en diciembre o enero a revisar pero que pasó??? Nos dejaron sin tono y sin Internet y para completar la factura me exigen que pague y me cobran más de dos mil doscientos pesos sin que el servicio funcione y tampoco me quieren dar la baja del mismo
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Ramón Adrián
"Incumplimiento del servicio"
Hace 4 meses que no tengo el servicio de Telefonia/Internet, aun sigo esperando que me brinden soluciones ME CANSE de llamar, y recibir números de reclamos, pero sigo sin fecha de posible resolución, ya no se donde mas reclamar dejo mi posteo en face. para que lo vean, el problema es externo, hay un poste que esta por caer y ya se volvió un problema para la sociedad si se llega a caer encima de alguien. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157913422258807&id=48488128806 Saludos
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maria
"Cobros indebidos"
hace un tiempo con una publicidad engañosa, la empresa personal (telecom argentina s.a.) promociona "ventajas" conjuntamente con el servicio de cablevision. yo era cliente de movistar desde siempre con tres lineas y me captaron como a tanta otra gente. comence a tener problemas con el servicio en si, y ante la falta de respuesta decidi probar con la empresa claro. una de las lineas nunca fue dada de baja, y siguen facturando. ya no se de que manera pedir la baja de una linea q ni siquiera tengo chip. estoy en mi homebanking y veo una deuda acumulada impagable por una linea que no se usa desde, tal vez, agosto del año pasado. esta facturación indebida desde mi punto de vista, sumada al hostigamiento telefonico. por favor, solicito intervencion (no se por que motivo aparece como opcion la ciudad de quilmes y san nicolas, soy de LA PLATA)
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luciano
"Otro"
el dia 25 de febrero 2021, la empresa telecom me debito de mi cuenta sueldo un monto de 11 mil pesos. dicho debito no fue autorizado por mi , ni tengo relación alguna con la empresa.
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patricia
"Producto defectuoso"
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes para solicitar su intervención contra la empresa TELECOM PERSONAL ubicada en Av Alberdi 226, donde deje mi equipo samsumg s 20 plus el dia 16-12-2020 en GARANTÍA debido a que calentaba y se apagaba. Fui varias veces pasados los 15 días a buscar el equipo sin ninguna novedad, hasta que el dia 25-01-2021 me dicen que ya había llegado y que tuvieron que cambiar varias cosas, cuando me entregaron me doy cuenta que el equipo se encontraba dañado en la parte de atras ( roto el vidrio que cubre la cámara) le reclamó inmediatamente y la chica va a hablar con su supervisora y luego me dice que vuelva al otro dia con la caja y accesorios del equipo porque me cambiarian por otro. el dia 26-01-2021 recibo un mensaje diciendome que el servicio técnico cambiaría el lens sin costo y que cuando este listo me informaran. solicito CAMBIO DE EQUIPO debido a que es un teléfono nuevo el cual no debería haber presentado ningún inconveniente y
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vereni
"Cobros indebidos"
mi denuncia es debido a que a partir del mes de agosto llame para dar mi servicio de internet de baja por razones de mudanza el cual expliqué a los de la compañía que no iba a estar viviendo mas en la provincia, mi departamento fue entregado y los siguientes meses me siguieron debitando de mi cuenta llame nuevamente para saber que pasaba porque el monto era mas elevado de la factura que estaba pagando y su respuesta fue que estaba dado de baja pero no estaba desvinculada mi tarjeta por eso se seguía debitando. En realidad nunca la dieron de baja, como tenia debito automático nunca me di cuenta hasta meses después. En una tercera oportunidad llame para un nuevo reclamo por un nuevo debito y me dijeron que nunca había llamado y que la llamada que había realizado había sido por cambio de domicilio por eso seguía pagando. El reintegro que iba a hacerme delos meses descontados de agosto hasta el día de la fecha nunca lo recibí y tampoco atienden al numero de servicio al cliente
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Laura Isabel
"Otro"
Buenas tardes. Desde hace más de 10 días estamos sin teléfono fijo. Por 114 imposible comunicarse. Mandé mje vía Messenger. Quedaron en venir el sábado pasado 5 de diciembre, de 8 a 13. No lo hicieron. Aún sin respuestas ni soluciones. Gracias! Laura.
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Valeria
"Servicio defectuoso"
Realice el reclamo el día 16/11/2020 por falta de suministro de internet. Realice varias llamadas sin darme una solución y me programan el servicio tecnico para los días feriados. Llevo más de 20 días sin internet y sin solución
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